Ver la Versión Completa : ROM FlasRom Hibrida ALE-L21 + CAM-L21
Bueno pues al final he decidido realizar el post para ofreceros la rom que yo llevo en el P8 Lite ya que alguien lo habia pedido.
FLASROM HIBRIDA ALE-L21B896 + CAM-L21B179 (https://mega.nz/#!hMdjHa6K!dFNRM4SS07aVY47TM1L698nlIFx1AB1dKWfOyZy qlYI)
Aqui os dejo en link directo desde mi mega, prueben y juzguen y si todo va bien pues estupendo y si no gusta siempre pueden volver asu rom,
claro que para eso recomiendo hagan un backup.
Aunque al instalar esta rom no pierden sus datos siempre es recomendable como digo tener un backup
Esta FlasRom es una Hibrida STOCK y esto es debido a la Fusion entre
las Roms Stock ALE-L21B896 de Vodafone de Huawei P8 Lite y la
Rom Stock CAM-L21B179 Libre de Huawei Y6-ll que por estadisticas y segun
expertos son las rom mas estables que hay hasta el momento.
Dejando asi el dispositivo en ALE-L21 pero con todas las mejoras actuales
incoroporadas por Vodafone, pero con la version libre de la CAM-L21 y asi no estamos sujetos a ninguna compañia
Como ya digo es una flasRon asi que se instala por fastboot, osea cable USB conectado al dispositivo entramos a modo fastboot
y picamos en el instalador que os dejo en el zip.
Una vez instalada si no reinicia el movil de manera automatica pues lo encendemos nosotros y el dispositivo despues de unos minutos prendera con la rom ya instalada, luego optimizara y listo.
Para que todo quede perfecto hacemos root y editamos los archivos buil.prop y local.prop que todos ya sabemos donde estan, y los editamos con los datos que os dejo dentro del zip,
una vez editados reiniciamos el movil es posible que optimice otra vez y cuando acabe ya estara todo perfecto.
Para que no os borre nada de vustros datos no hagais wipes ni nada, solo instalr en flasboot y listo, si quieren hacer wipes despues haganlos.
Bueno pues al final he decidido realizar el post para ofreceros la rom que yo llevo en el P8 Lite ya que alguien lo habia pedido.
FLASROM HIBRIDA ALE-L21B896 + CAM-L21B179 (https://mega.nz/#!hMdjHa6K!dFNRM4SS07aVY47TM1L698nlIFx1AB1dKWfOyZy qlYI)
Aqui os dejo en link directo desde mi mega, prueben y juzguen y si todo va bien pues estupendo y si no gusta siempre pueden volver asu rom,
Aunque al instalar esta rom no pierden sus datos siempre es recomendable como digo tener un backup
incoroporadas por Vodafone, pero con la version libre de la CAM-L21 y asi no estamos sujetos a ninguna compañia
Como ya digo es una flasRon asi que se instala por fastboot, osea cable USB conectado al dispositivo entramos a modo fastboot
Una vez instalada si no reinicia el movil de manera automatica pues lo encendemos nosotros y el dispositivo despues de unos minutos prendera con la rom ya instalada, luego optimizara y listo.
Para que todo quede perfecto hacemos root y editamos los archivos buil.prop y local.prop que todos ya sabemos donde estan, y los editamos con los datos que os dejo dentro del zip,
una vez editados reiniciamos el movil es posible que optimice otra vez y cuando acabe ya estara todo perfecto.
Para que no os borre nada de vustros datos no hagais wipes ni nada, solo instalr en flasboot y listo, si quieren hacer wipes despues haganlos.
Gracias amigo
Solo una pregunta
La puedo instalar en el G Play Mini ???
Gracias amigo
Solo una pregunta
La puedo instalar en el G Play Mini ???
si si, al igual que yo he tenido rom de gplay mini en el p8 lite a la viceversa es igual..
elguisarandroid23
23/06/17, 19:06:45
Instalando esta rom Hibrida se mejora el rendimiento y la atonomia de la bateria ?
Instalando esta rom Hibrida se mejora el rendimiento y la atonomia de la bateria ?
Pues precisamente esa era la idea que yo buscaba y creeme que mejora bastante, el movil va fluido y en bateria a mi almenos me ha mejorado mucho mucho.
pero siempre digo igual que cada movil es un mundo y lo que a unos le va bien a otros igual no, pero bueno todo es probar..
si si, al igual que yo he tenido rom de gplay mini en el p8 lite a la viceversa es igual..
Es que un dia teniendo una rom del P8 lite en el movil, no recuerdo que hice, que la cague y bien
Tuvieron que cambiarme la placa base
Y me da miedo tocar, ya que lo que mas necesito es el Dual Sim y no tengo otro
Por cierto es dual o single ya que lleva mezcla de las 2
Es que un dia teniendo una rom del P8 lite en el movil, no recuerdo que hice, que la cague y bien
Tuvieron que cambiarme la placa base
Y me da miedo tocar, ya que lo que mas necesito es el Dual Sim y no tengo otro
Por cierto es dual o single ya que lleva mezcla de las 2
Dual
Zukhulemto
23/06/17, 20:02:50
Puedo instalarla en la b602 Dual Sim en mi Ale l21 convertido amigo?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
kitonavia
23/06/17, 20:54:57
donde estan el build prop y local prop?
elguisarandroid23
23/06/17, 21:09:51
Tengo dos problemillas , tengo poca cobertura cuando antes tenia mas y tarda mucho en desbloquear la sim , alguna solución?
elguisarandroid23
23/06/17, 21:29:49
donde estan el build prop y local prop?
build.prop esta en la carpeta system y el local prop esta cust , eu , prop ,local.prop:palomitas:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170623/2f484bc8a0715a256f4ba75cf33dd930.jpg
Aquí tenéis los resultados de Antutu con un mod de la gráfica
TheSantiagoSP
24/06/17, 00:31:55
No tiene NFC, ¿verdad? al menos yo no lo encuentro
elguisarandroid23
24/06/17, 01:35:31
No,no tiene nfc (yo no lo utilizo casi nunca):cucu:
Calibre357
24/06/17, 04:48:07
Gracias maestro !!, te lo había pedido, gracias por compartir, eres grande copo11 , un abrazo.
Gracias por el aporte copo11 voy a probar la rom tiene muy buena pinta.
Puedo instalarla en la b602 Dual Sim en mi Ale l21 convertido amigo?
si si la puedes instalar sobre B602, es mas se instala sobre la que tengas sin ningun problema..
Alguien pregunta si lleva NFC.
Pues no no lo lleva, ninguna de las dos rom lo lleva ni la CAM-B179 y la ALE-B896.
ladoalcubo
24/06/17, 12:01:02
Modifiqué el local.prop de System/emui/prop/local.prop , no problema?
build.prop esta en la carpeta system y el local prop esta cust , eu , prop ,local.prop:palomitas:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170623/2f484bc8a0715a256f4ba75cf33dd930.jpg
Aquí tenéis los resultados de Antutu con un mod de la gráfica
ladoalcubo
24/06/17, 12:10:34
Es normal el hi6210 y balong? (Ya añadí las líneas al build.prop y local.prop)
Es normal el hi6210 y balong? (Ya añadí las líneas al build.prop y local.prop)
Creo que tenias que haber modificado no añadir, por eso te sale eso
elguisarandroid23
24/06/17, 12:33:59
Que raro a mi me aparece todo como debehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170624/54da6c888cbdd3b56918886d51003164.jpg
elguisarandroid23
24/06/17, 12:38:33
Creo que tenias que haber modificado no añadir, por eso te sale eso
No , creo que se ha equivocado de ruta en la raíz hay que buscar /cust
Como ya dije antes
No , creo que se ha equivocado de ruta en la raíz hay que buscar /cust
Como ya dije antes
Tambien llevas razon, si puede ser eso
Calibre357
24/06/17, 18:40:56
Llevo intentando desde ayer descargar y Mega no me deja siempre da error, ¿algun alma caritativa que lo suba a mediafire? por favor.
ansgar.kiki
24/06/17, 18:47:57
M pasa lo mismo,hago la descarga y al intenta descomprimir el rar pone q no se encuentra archivo. Q podemos hacer
Yo la tengo descargada y todo correcto
No entiendo porque no podeis desde Mega
M pasa lo mismo,hago la descarga y al intenta descomprimir el rar pone q no se encuentra archivo. Q podemos hacer
Estoy subiendo a Mediafire los archivos,
si Copo11 me da permiso pongo aqui los links
Lo malo es que tarda un monton en subir
ansgar.kiki
24/06/17, 19:15:41
A ver la descarga se m realiza correctamente, el archivo m ocupa 1,26gb pero al descomprimir me da fallo de q no existen archivos esto es lo raro
ansgar.kiki
24/06/17, 19:18:23
Seguiré probando aunque ya lo e hecho 4 veces pero m encanta las ROM cam-21
A ver la descarga se m realiza correctamente, el archivo m ocupa 1,26gb pero al descomprimir me da fallo de q no existen archivos esto es lo raro
Acabo de subir los TXT y el Boot.img
Ahora estoy subiendo el Recovery.img, el Cust.img y el System.img
Esto va tardar un huevo y parte del otro, no creo que lo tenga hoy
en todo caso bien tarde
Ya avisare, pero como he dicho
Necesito el permiso de Copo11
Seguiré probando aunque ya lo e hecho 4 veces pero m encanta las ROM cam-21
Yo tuve una instalada y la verdad es que iba de cine
me pone que pa subir todo unas 8 horas :(:(:(
El Recovery.img tambien esta, falta lo mas pesado
elguisarandroid23
24/06/17, 20:15:26
Si quieren les paso un backup de la rom
ansgar.kiki
24/06/17, 20:23:40
Se agradece chicos, esperaré a q este subidos los archivos y realizaré la descarga. Gracias compis
elguisarandroid23
24/06/17, 20:57:02
De nada y tengo que decir que la batería me ha durado de 9 de la mañana hasta ahora sigue en un 20 % cuando ya estaría muerto y lo he utilizado con brillo medio haciendo fotos , escuchando música etc. La rom me parece muy fluida y más respetable con la batería , gracias copo11 por subir la ROM 😁
juanche007
24/06/17, 21:08:30
En mi g play mini no me funciona ninguna ranura de la sim en que parte de las rom esta la configuracion de la sim a ver si lo puedo flashear de la b602 no reconoce el imei.
En mi g play mini no me funciona ninguna ranura de la sim en que parte de las rom esta la configuracion de la sim a ver si lo puedo flashear de la b602 no reconoce el imei.
La has instalado via Fastboot ??
El Cust.img listo
Solo falta el System.img que son 2.16 GB y de momento va por el 5% "solo"
knoppix42
24/06/17, 22:08:02
Enteramente agradecido compañero, sigo muy de cerca tus aportes y una vez mas muchas gracias ya me voy a disponer a flashear:ok:
juanche007
24/06/17, 22:21:46
La has instalado via Fastboot ??
Si por medio de fastboot ya quite esa rom y restaure una backup que tenia de la b602 gracias
Si por medio de fastboot ya quite esa rom y restaure una backup que tenia de la b602 gracias
Tengo una duda
Tengo en mi G play mini instalada la 6.0 del g play mini pero la asiatica
es decir la C636B510
Lo que no se es si podre instalar la del P8 Lite europea
es que para el nuestro europea no hay
ansgar.kiki
24/06/17, 22:42:06
Me parece de los mejores q e visto para este terminal y e eso q e probado todas las ROMs , actualmente estoy en vere gona v1 q es estupenda pero loco por probar esta. Gracias por esta ROM y a esperar la subida de los archivos para descargar
Calibre357
24/06/17, 22:46:57
Bueno señores les informó del fallecimiento de mi fuente de poder y de el HDD de mi SO, rip mi pc, hasta la semana que viene o la otra que pueda comprar una PSU...
Bueno señores les informó del fallecimiento de mi fuente de poder y de el HDD de mi SO, rip mi pc, hasta la semana que viene o la otra que pueda comprar una PSU...
D.E.P el Pc claro esta
Acabo de subir los TXT y el Boot.img
Ahora estoy subiendo el Recovery.img, el Cust.img y el System.img
Esto va tardar un huevo y parte del otro, no creo que lo tenga hoy
en todo caso bien tarde
Ya avisare, pero como he dicho
Necesito el permiso de Copo11
Si si adelante puedes subirla a otro servidor yo es que solo uso mega, y sinceramente siento que no la puedan descargar algunos..
Pues me alegro mucho de que los compañeros que ya la han probado les valla igual de bien que me va a mi y siento los problemas que algunos estan teniendo con la descarga pero no puedo subirla a otro sever.
Si os voy a decir otra manera de instalarla, yo os he puesto la flash rom por la rapider y comodidad, pero otra forma seria
instalar la original B896 tal cual directamente desde el zip y con recovery twrp
una vez instalada y todo correcto, entramos a twrp y elminamos el system.img y hacemos los wipe cache y despues instalamos el system.img de la rom cam l21, y hacemos el mismo paso con el cust lo eliminamos y instalmos el cust de la cam l21 reinicamos y cuanto todo este corerecto editamos el buil prop y local prop
jaimejr11
25/06/17, 02:33:37
Hola!
En el Cust/hw/eu/prop/local.prop No se encuentran las lineas que copo menciona que tenemos que editar...
Si las agrego me lanza Balong...
Gracias por su ayuda
Bueno chicos, al tener permiso de Copo11 subo los links
Como ya saben estan en Mediafire
Boot
http://www.mediafire.com/file/c1v92yl4k7xv84l/BOOT.img
Cust
http://www.mediafire.com/file/ld806e8x7nh9kd8/CUST.img
Recovery
http://www.mediafire.com/file/0m5rrgmq0j73hjy/RECOVERY.img
System
http://www.mediafire.com/file/76zvv5s4gaz8m5h/SYSTEM.img
Datos para editar en Build.prop
http://www.mediafire.com/file/7pxqsxerqdoa7tn/Datos_a_editar_en_BUIL_PRO.txt
Datos para editar en Local.prop
http://www.mediafire.com/file/yta6ptn38b7503m/Datos_a_editar_en_LOCAL_PRO.txt
Carpeta ADB
https://www.mediafire.com/folder/cmqeklq0ggoy9/ADB
ansgar.kiki
25/06/17, 09:39:30
Gracias por la subida
Gracias por la subida
Na un par de cervecitas y arreglao jejejje :D:D:D
nachopito
25/06/17, 13:05:57
hola a tod@s
perdón por mi torpeza, he instalado esta rom, he conseguido modificar buil.prop, pero se me ha quedado en hi6210sft y balong c432b311 no consigo modificar el local.prop,no encuentro las lineas que hay que modificar, o hay que añadirlas?
elguisarandroid23
25/06/17, 14:16:54
Si que hay que añadirlas
jose0y0mary
25/06/17, 15:19:57
buenas lo primero gracias por la rom ya esta instalada pero 1º por que tarda tanto en desbloquear la sim? 1minuto tarda y 2º el bulid .prop puedo poner los tweaks de mejora o ya estan aplicados?
Las lineas que no se encuentran en el local prop hay que añadirlas pero hay que añadirlas en el locla prop de la carpeta cust/hw/eu/prop y aquien el local prop, pero tambien hay que añadirlo en el otro local prop en la carpeta normal osea en cust/hw/normal/prop y aquii editar o añadir esas lineas y tambien hay que editar o añadir las lineas que ya digo en el buil prop de lo contrario no leera
buenas lo primero gracias por la rom ya esta instalada pero 1º por que tarda tanto en desbloquear la sim? 1minuto tarda y 2º el bulid .prop puedo poner los tweaks de mejora o ya estan aplicados?
A mi no me tarda nada ni tampoco en poner el pin como alguien dice a mi me va perfecto todo, si acaso haz una limpieza de wipe cache, pero antes hazte un backup por si acaso..
Y si si quieres puedes ponerle los tweaks no hay ningun problema
zeratos
25/06/17, 22:28:45
El administrador del telefono (el que limpia memoria y todo eso) se queda trabado en 79% y cada vez que cambio de ventana me cierra todo incluyendo el whatsapp aunque ya lo puse en aplicaciones protegidas.
Calibre357
26/06/17, 01:07:21
La descargue en otra pc, y ya la instale, sin wipear nada, solo borre apk que no uso.
Debo decir que si me demora en conectar con la señal de celular, 1 min aproximadamente.
Seguire probando.
Saludos.
knoppix42
26/06/17, 18:22:02
Luego de haber instalado mis conclusiones son las siguientes
Rom muy fluida con muy buen manejo de bateria, si se sigue al pie de la letra los pasos proporcionados por el compañero copo11 al menos para mi funciono perfecto, no uso el desbloqueo de sim por lo tanto no puedo objetar al respecto, sin embargo si tiene un ligero retraso al levantar señal como 40 a 50 segundos, funciona todo como deberia ser, no tuve que realizar ningun tipo de wipe, solo inclui algunos aspectos como softlock, ocultar la barra de navegacion, un bootscreen nuevo etc... excelente trabajo y con emui 4.1.3, quedo justo como queria! para ser mas especifico estaba en la rom de sokkoban 598
elguisarandroid23
26/06/17, 19:24:36
No se me aplican los temas , como lo soluciono?
knoppix42
26/06/17, 20:10:09
Creo que lo que haria falta es solucionar el tema del delay que hay al tomar la red movil, alguna idea? yo sigo verificando el build.prop a ver, intentare instalar la rom con sus previos wipes a ver
knoppix42
26/06/17, 20:10:55
No se me aplican los temas , como lo soluciono?
por lo que he leido activando el tema obsidian, y luego activando cualquier otro deberia funcionar
knoppix42
26/06/17, 20:23:42
Si quieren les paso un backup de la rom
lograste resolver el tema del retardo al tomar la señal o al desbloquear el sim?
Zukhulemto
26/06/17, 21:07:34
Pasen el backup,no me deja descargar
Pasen el backup,no me deja descargar
No puedes descargar ni por MEGA ni por MEDIAFIRE ???
Zukhulemto
26/06/17, 21:20:34
No puedes descargar ni por MEGA ni por MEDIAFIRE ???
Mediafire ya va a terminar y se detiene
Mediafire ya va a terminar y se detiene
Todos los archivos o solo uno ??
Zukhulemto
26/06/17, 21:22:33
El Recovery y Boot
El Recovery y Boot
Voy a ver si me pasa lo mismo
Zukhulemto
26/06/17, 21:27:14
Voy a ver si me pasa lo mismo
Si
Si
descargados los 2 sin problema
no lo entiendo
Zukhulemto
26/06/17, 21:30:38
Ya intente en chrome,uc browcer y firefox
Pues el problema no es de mediafire ni de los enlaces
Zukhulemto
26/06/17, 21:33:20
Pues el problema no es de mediafire ni de los enlaces
Se queda trabada la descarga
Se queda trabada la descarga
desde el pc o desde el movil ??
Zukhulemto
26/06/17, 21:35:04
Movil
Movil
Puede que ese sea el problema
Zukhulemto
26/06/17, 21:36:57
Puede que ese sea el problema
Puede que si
Descargate algun VPN el hostspot shiel elite es estupendo y con eso no tienes problema conectandote en cualquier lugar..
Zukhulemto
26/06/17, 22:02:48
Descargate algun VPN el hostspot shiel elite es estupendo y con eso no tienes problema conectandote en cualquier lugar..
Uso http inyector xd
ansgar.kiki
27/06/17, 00:18:42
Osea q va perfecta, lo de la señal no es raro q pase el retardo ya q el y6-2 y p8 Lite tengo entendido q usan un chip distinto para ril( llamadas y datos) por lo que aunque el system sea el nuestro el resto es del otro terminal pero prefiero las ROMs del y6-2 por la estabilidad y duración de batería q es mejor que de p8 así q a meter datos al pc y a probar mañana. Como ya e dicho en comentarios anteriores gracias por el aporte en MediaFire donde no e tenido problema y gran trabajo por esta ROM
elguisarandroid23
27/06/17, 00:21:23
lograste resolver el tema del retardo al tomar la señal o al desbloquear el sim?
No sigue igual , que se le va a hacer😔
Calibre357
27/06/17, 04:18:05
Va muy bien, de hecho mejor que las customs, noto que consume batería de manera no exagerada, tampoco que la supeegestiona, quizas con un full wipe y reset de fábrica, de todos modos gracias copo11.
ktosobcy9
27/06/17, 07:39:27
¡Hola
Build.prop he cambiado y no puedo encontrar local.prop
jose0y0mary
27/06/17, 13:14:10
Hola aparte que me pasa lo mismo de la cobertura y la sim os pasa que Android os consume mucha bateria
jose0y0mary
27/06/17, 13:48:14
Sistema operativo de Android quería decir
jose0y0mary
27/06/17, 15:23:13
¡Hola
Build.prop he cambiado y no puedo encontrar local.prop
Está en la carpeta cust/hw tienes que copiar y pegarlo y en cust/normal. También lo mismo
ansgar.kiki
28/06/17, 14:44:33
Buenas tardes, instalada y funcionando perfectamente, me encanta las nuevas opciones de la cámara y como suele pasar con las cam-21 la batería de lujo. Solo una pregunta, en sonido aparece la opción sws para los auriculares pero no deja pinchar sobre ella por lo que quisiera saber si hay algún modo de activarla. Por lo demás es realmente estupenda. Gracias por la ROM.
Sjamaan
28/06/17, 18:09:06
Solo una pregunta, en sonido aparece la opción sws para los auriculares pero no deja pinchar sobre ella por lo que quisiera saber si hay algún modo de activarla.
Has probado a enchufar los auriculares?
Silvestrematheus
28/06/17, 21:14:00
no me deja modificar el build.prop
no me deja modificar el build.prop
Tienes que ser root para modificarlo.
Amigo
viene la rom con grabador de llamadas ???
Calibre357
29/06/17, 03:43:08
3 dias y encantado como funciona, lo único raro que encuentro es la brújula bastante loca, voy a esperar al finde para hacer full wipes.
Amigo
viene la rom con grabador de llamadas ???
Pues desconozco si trae grabador o no, es posible que si lo lleva este deshabilitado al igual que ocurre con el NFC, aunque mirando veo que lleva grabadora de pantalla y otra grabadora que no se cual es..yo es que no la uso igual algun compañero que la use te dice si lleva o no..
Pues desconozco si trae grabador o no, es posible que si lo lleva este deshabilitado al igual que ocurre con el NFC, aunque mirando veo que lleva grabadora de pantalla y otra grabadora que no se cual es..yo es que no la uso igual algun compañero que la use te dice si lleva o no..
Ok gracias
A ver si alguien que la tiene instalada confirme una cosa o la otra
Silvestrematheus
29/06/17, 16:59:41
Ya quedo, gracias!! Ahora se me fue el encender pantalla con doble toque :facepalm::facepalm::facepalm:
Ya quedo, gracias!! Ahora se me fue el encender pantalla con doble toque :facepalm::facepalm::facepalm:
Para eso hay un tutorial en el foro para activarlo.
Hola, hay alguna forma de mover las apps a la sd sin root? en esta rom no da la opción y no quiero rootear para que no se me bloquee el Fate/Go :C
elraffa
01/07/17, 01:52:30
hola, cuántas horas de pantalla da ésta ROM? la batería dura todo el día?
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Calibre357
02/07/17, 06:30:03
Hola a todos, bien ayer en la mañana borre mi sistema wipie todo, la instale, y debo decir que es la mejor rom de todas , las probé todas, y esta se lleva el premio, gracias copo11 nuevamente.
manu_sierra86
02/07/17, 11:41:43
Muy buena rom, es de las mejores que he probado... Echo de menos el desbloqueo del doble click en pantalla y el teclado, pero ya me acostumbré.
Gracias.
Muy buena rom, es de las mejores que he probado... Echo de menos el desbloqueo del doble click en pantalla y el teclado, pero ya me acostumbré.
Gracias.
Para activar la pantalla con doble tick tienes varios tutoriales yo aqui te dejo uno
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1329750
lo del teclado tu puedes poner el que quieras en google play hay varios,
tener en cuenta que esto no es una custom Rom esto es Rom stock hibridarealizada de la stock ALE-L21B896 y de la CAM-L21 B179 osea stock pura con algunas cosas nueva y que va bien pero stock asi que no le podemos pedir mas lo que falte o sobre hay que ser root y modificar al gusto..
knoppix42
02/07/17, 18:38:39
Hola a todos, bien ayer en la mañana borre mi sistema wipie todo, la instale, y debo decir que es la mejor rom de todas , las probé todas, y esta se lleva el premio, gracias copo11 nuevamente.
Concuerdo contigo excelente rom
chucho1578
03/07/17, 01:51:08
Muy buena excelente para mí, solo un detalle la SIM principal tarda alrededor de un minuto en estar disponible cuando se reinicia el móvil, cosa que no sucede con la SIM 2 raro pero habría alguna solución a esto? Por lo demás muy buen aporte gracias
Muy buena excelente para mí, solo un detalle la SIM principal tarda alrededor de un minuto en estar disponible cuando se reinicia el móvil, cosa que no sucede con la SIM 2 raro pero habría alguna solución a esto? Por lo demás muy buen aporte gracias
Hola bueno ya dije que ese error a mi no me esta ocurriendo, a mi me inicia perfectamente y la he instalado varias veces ya que estuve haciendo algunas pruebas, y me va bien, quiza deberias de hacerte una copia de seguridad y hacerle wipes a todo o dejarla em modo fabrica, no se me ocurre otra cosa..
juancarlos4774
03/07/17, 17:34:25
hola una pregunta tonta ,la he instalado unas cuantas de veces y cuando le instalo supersu o magisk, se me queda en el logo alguien me podria decir que wipes tengo que hacer para instalarla correctamente gracias .
hola una pregunta tonta ,la he instalado unas cuantas de veces y cuando le instalo supersu o magisk, se me queda en el logo alguien me podria decir que wipes tengo que hacer para instalarla correctamente gracias .
Yo actualmente tengo magisk, pero antes usaba supersu, y cuando instalas supersu, tienes que hacer wipes cache supongo que con magisk debe ser igual asi le limpias la memoria..
Instalo y funciona bien hasta que modifico los archivos prop y reinicio. Se queda pegado en el logo de Huawei. Que podrá ser?
juancarlos4774
04/07/17, 16:40:16
Hola,por mega falla al descomprimir el archivo y por el otro lado tarda un mundo en descarga , alguien podría arreglar el archivo por mega, gracias.
juanche007
04/07/17, 22:06:08
Hola,por mega falla al descomprimir el archivo y por el otro lado tarda un mundo en descarga , alguien podría arreglar el archivo por mega, gracias.
A mi me paso con mega una vez bajo corrupto y el mismo archivo lo volví a bajar y me funcionaba correctamente. usas mega desde pc
jose0y0mary
05/07/17, 07:18:21
No podría ponerlo alguien en zip para instalar por recovery?
No podría ponerlo alguien en zip para instalar por recovery?
Eso no se puede, almenos sin herramientas, hay que decompilar la rom b896 y la rom cam b179 y luego montarla y volver a compilar, para lo cual como digo necesitas herramientas ademas de usar linux. y si hacemos todo este proceso ya no estariamos habalndo de una rom Stock si no de una rom Custom y eso no es lo que tratamos aqui.
Pero te voy a dar la solucion metes los archivos IMG en una carpeta y los llevas a la micro sd los archivos son el boot.img, el recovery.img el cust.img y el system.img, luego te vas al recovery TWRP pulsas la opcion install y pulsas la opcion install img y luego instalas todos los archivos img que ya tienes .
Otra opcion te descargas la rom full ALE-L21B896 y la instalas por recovery, luego inicias el movil, y despues entras al recovery TWRP y eliminas el System.img y despues con TWRP instalas el system.img de la rom B179 reinicias el movil editas buil.pro y local.prop y listo..
El objeto de todo esto es tner la rom B896 que es muy buena pero sin todo lo que lleva de vodafone que la hace muy pesada, de esta manera rom stock B896 mas rom stock B179 tenemos una rom stock limpia fluida con todo lo bueno que lleva actualmente la rom de vodafone y la rom CAM-L21 entre otras cosas son EMUI 4.1.3.
jose0y0mary
05/07/17, 15:20:48
Ok copo eres una máquina gracias por todoo
Copo disculpa pero cuando instalo lan rom funciona todo bien hasta que agrego las líneas al build y al local. Luego el teléfono de queda pegado en el logo de Huawei cuando inicia,
Sent from my ALE-L21 using Tapatalk
JAIRMay
05/07/17, 18:57:24
Cómo activo el desbloqueo con doble toque con la pantalla bloqueada.
juanche007
05/07/17, 19:43:29
Cómo activo el desbloqueo con doble toque con la pantalla bloqueada.
Si leemos unos post mas atras esa pregunta esta contestada. :silbando::ok: pero soy bueno y te pongo el enlace al post donde explica como ponerlo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1329750
Copo disculpa pero cuando instalo lan rom funciona todo bien hasta que agrego las líneas al build y al local. Luego el teléfono de queda pegado en el logo de Huawei cuando inicia,
Algunas lineas hay que editarlas y otras solo hay que añadirlas, estoy seguro que en algun sitio duplicas y por eso el movil no reconoce que linea leer,
todo esto tiene que estar al final del buil prop pero sin duplicar asegurate que solo te queda esto
ro.build.tags=release-keys
ro.build.user=android
ro.build.host=localhost#1
ro.build.hw_real.version=C20B896
ro.confg.hw_systemversion=C20B896_SYSTEM
ro.confg.hw_fastbootversion=C20B896_FASTBOOT
ro.confg.hw_bootversion=C20B896_BOOT
ro.build.display.id=BalongC52B311
y todo esto tiene que estar al final del local propo despues de la linea de almohadillas osea asi tal cual
################################################## ####################
ro.product.CustCVersion=C02
ro.product.CustDVersion=D002
ro.build.display.id=ALE-L21C02B896
ro.product.model=ALE-L21
ro.build.version.incremental=C02B896
ro.build.description=ALE-L21-user 6.0 HuaweiALE-L21 C02B896 release-keys
ro.build.fingerprint=Huawei/ALE-L21/hwALE-H:6.0/HuaweiALE-L21/C02B896:user/release-keys
ro.confg.hw_systemversion=ALE-L21C02B896_SYSTEM
ro.confg.hw_fastbootversion=ALE-L21C02B896_FASTBOOT
estando asi no tendras problemas.
Hay quien dice que si al instalrla todo funciona ok mejor no editar nada, pero bueno para mi es mejor tenerlas editadas por si salta alguna actualizacion aceptarla aunque tambien es cierto que si actualizas lo haras siempre a la de vodafone realmente y no nos servira de nada haber tenido el system de la B179..
Muchas gracias por tu respuesta. Voy a probar así entonces
Calibre357
06/07/17, 04:29:27
Hola, como dato por ejemplo el mío, sólo edite el build para que me apareciera el nombre correcto del cel ALE-L21, claro que en la compilación me aparece la CAM ... , pero todo funciona de maravillas, yo diría que no te estreses tanto con editar los prop , un saludo.
jose0y0mary
06/07/17, 10:19:04
Eso no se puede, almenos sin herramientas, hay que decompilar la rom b896 y la rom cam b179 y luego montarla y volver a compilar, para lo cual como digo necesitas herramientas ademas de usar linux. y si hacemos todo este proceso ya no estariamos habalndo de una rom Stock si no de una rom Custom y eso no es lo que tratamos aqui.
Pero te voy a dar la solucion metes los archivos IMG en una carpeta y los llevas a la micro sd los archivos son el boot.img, el recovery.img el cust.img y el system.img, luego te vas al recovery TWRP pulsas la opcion install y pulsas la opcion install img y luego instalas todos los archivos img que ya tienes .
Otra opcion te descargas la rom full ALE-L21B896 y la instalas por recovery, luego inicias el movil, y despues entras al recovery TWRP y eliminas el System.img y despues con TWRP instalas el system.img de la rom B179 reinicias el movil editas buil.pro y local.prop y listo..
El objeto de todo esto es tner la rom B896 que es muy buena pero sin todo lo que lleva de vodafone que la hace muy pesada, de esta manera rom stock B896 mas rom stock B179 tenemos una rom stock limpia fluida con todo lo bueno que lleva actualmente la rom de vodafone y la rom CAM-L21 entre otras cosas son EMUI 4.1.3.
Haciendo eso se me borran los datos que tengo?
Lo logré!! Gracias por la ayuda. Ahora me funciona algo extraño la red de datos, cambia de 4g a edge, se salta el 3g? No sé que será
Sent from my hi6210sft using Tapatalk
sTreaKeR_
06/07/17, 13:55:45
Que version de SuperSU tendria que bajar para rootear?
juanche007
06/07/17, 15:53:00
Que version de SuperSU tendria que bajar para rootear?
La única que funciona en el p8 lite flasear la dos versiones beta de supersur por recovery la v2.62 y la v 2.66 luego de iniciar el dispositivo actualizar por medio de google play. así lo hago yo siempre con todas las rom, si estoy equivocado que me lo dijan.
La única que funciona en el p8 lite flasear la dos versiones beta de supersur por recovery la v2.62 y la v 2.66 luego de iniciar el dispositivo actualizar por medio de google play. así lo hago yo siempre con todas las rom, si estoy equivocado que me lo dijan.
Y en el G Play Mini
nachopito
06/07/17, 17:16:35
no se si yo lo hago bien, pero yo me he bajado el SuperSU V2.82-sr1.zip y lo he instalado através del recovery y funciona, por lo menos me pide permisos de superusuario
sTreaKeR_
06/07/17, 18:05:13
Gracias por la respuesta, a ver si va así
no se si yo lo hago bien, pero yo me he bajado el SuperSU V2.82-sr1.zip y lo he instalado através del recovery y funciona, por lo menos me pide permisos de superusuario
Estas con esta rom y te va bien el root?
sTreaKeR_
06/07/17, 18:07:49
Pero tiene que ser la SuperSU V2.82-sr1 por cojones o puede ser la de la web oficial?
Podrias subir el enlace para descargarlo ?
Gracias
sTreaKeR_
06/07/17, 18:14:40
Podrias subir el enlace para descargarlo ?
Gracias
https://download.chainfire.eu/1114/SuperSU/SR1-SuperSU-v2.82-SR1-20170608224931.zip
sTreaKeR_
06/07/17, 18:21:12
Antes de instalarla me gustaria saber como va de batería, ya que quiero que me dure, alguien me puede dar detalles, por favor?
https://download.chainfire.eu/1114/SuperSU/SR1-SuperSU-v2.82-SR1-20170608224931.zip
Y hay por casualidad desinstalador del SuperSU V2.82-sr1 ???
nachopito
06/07/17, 18:36:39
he desinstalado la SuperSU V2.82-sr1 y he instalado la SuperSU V2.82 https://forum.xda-developers.com/apps/supersu/stable-2016-09-01supersu-v2-78-release-t3452703
tambien va, me pide permisos y el root cheker me dice que el acceso root esta instalado
he desinstalado la SuperSU V2.82-sr1 y he instalado la SuperSU V2.82 https://forum.xda-developers.com/apps/supersu/stable-2016-09-01supersu-v2-78-release-t3452703
tambien va, me pide permisos y el root cheker me dice que el acceso root esta instalado
Para la V2.66 hay un desinstalador "que logicamente tengo" para desinstalar el SuperSu pero para la V2.82 lo hay ???
nachopito
06/07/17, 18:45:35
Para la V2.66 hay un desinstalador "que logicamente tengo" para desinstalar el SuperSu pero para la V2.82 lo hay ???
que yo sepa no
que yo sepa no
Ok gracias
sTreaKeR_
06/07/17, 18:52:21
Antes de instalarla me gustaria saber como va de batería, ya que quiero que me dure, alguien me puede dar detalles, por favor?
No la tengo instalada no te puedo decir
Te voy a responder yo, pero eso no siginica que lo que yo diga sea tal cual es por que cada movil es un mundo aun siendo iguales.
Yo en uso normal prendido el movil a las 7'30 de la mañana con tres o cuatro llamadas al dia algun que otro video no mas de 4 o 5 con el programa doze activado me dura la bateria todo el dia y lo pongo a cargar a eso de las 1 de la madrugada con un 25 o 30 % no se si esto te vale..
Si hablamos de horas de pantalla yo no llego ni a una hora pero el movilñ va como ya te digo..
sTreaKeR_
06/07/17, 19:29:16
Te voy a responder yo, pero eso no siginica que lo que yo diga sea tal cual es por que cada movil es un mundo aun siendo iguales.
Yo en uso normal prendido el movil a las 7'30 de la mañana con tres o cuatro llamadas al dia algun que otro video no mas de 4 o 5 con el programa doze activado me dura la bateria todo el dia y lo pongo a cargar a eso de las 1 de la madrugada con un 25 o 30 % no se si esto te vale..
Si hablamos de horas de pantalla yo no llego ni a una hora pero el movilñ va como ya te digo..
Perfecto muchas gracias, ahora mismo la instalaré. :D
juanche007
06/07/17, 19:29:16
No la tengo instalada no te puedo decir
Te aviso lo he intentado instalarlo dos veces y las dos veces no me funciona los imei en mi g play mini.
Te aviso lo he intentado instalarlo dos veces y las dos veces no me funciona los imei en mi g play mini.
Mira que me gustaria instalarla, pero no me atrevo
Tengo instalada la china C636B510 del G Play Mini
Y me va de fabula, rooteao,bootloader desbloqueao, Twrp instalao, dual sim, grabador de llamadas, navegador Sygic,etc....
No me atrevo a instalarla, porque como ya dije la cague un dia y tuvieron que cambiarme la placa base
nachopito
06/07/17, 20:13:10
solo por curisidad, no se podría meter una rom del G Play Mini en el p8 lite,y como se podría hacer si es posible, quizás es una tonteria pero por saber
Instala sin dudas. No modifiques los prop para no tener problemas.
En cuanto a la batería con 2 horas de pantalla y desde las 07.00 hasta las 14.14 me queda 39%
Sent from my hi6210sft using Tapatalk
solo por curisidad, no se podría meter una rom del G Play Mini en el p8 lite,y como se podría hacer si es posible, quizás es una tonteria pero por saber
Si se puede, igual que del P8 Lite al G play mini
Yo he tenido instalada una, al igual que el Y6II, tienen el mismo procesador Kirin 620
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1252758
juanche007
06/07/17, 20:48:39
Mira que me gustaria instalarla, pero no me atrevo
Tengo instalada la china C636B510 del G Play Mini
Y me va de fabula, rooteao,bootloader desbloqueao, Twrp instalao, dual sim, grabador de llamadas, navegador Sygic,etc....
No me atrevo a instalarla, porque como ya dije la cague un dia y tuvieron que cambiarme la placa base
Muy vieja dicha rom tiene mas de un año, me gusta poner lo mas nuevo, sigo con el b602 pero gracias por la información de esta rom :ok:
Muy vieja dicha rom tiene mas de un año, me gusta poner lo mas nuevo, sigo con el b602 pero gracias por la información de esta rom :ok:
Ya se que tiene mas de 1 año, pero me va de cine
:aplausos::aplausos:Gracias por el aporte copo la instale en mi Huawei que es originalmente un CAM-L03 pero tenía instalada la rom B151 del cam-l21 la instale sobre esta y quedo de lujo, aquí unas capturas y mil gracias:
knoppix42
11/07/17, 20:52:05
Bueenas, alguien ha podido rootear con Magisk 13.1?
:aplausos::aplausos:Gracias por el aporte copo la instale en mi Huawei que es originalmente un CAM-L03 pero tenía instalada la rom B151 del cam-l21 la instale sobre esta y quedo de lujo, aquí unas capturas y mil gracias:
De nada compañero, ademas me gusta ese tema que llevas puesto, si eres tan amable de pasarme un link de descarga te lo agradeceria..
Bueenas, alguien ha podido rootear con Magisk 13.1?
Pues no, no he podido y sigo en la 12 yo tambien, algo debe de haber que no nos deja..
knoppix42
12/07/17, 02:12:46
Pues no, no he podido y sigo en la 12 yo tambien, algo debe de haber que no nos deja..
Temporalmente como solucion parcial es posible rootear con la version 13.0 beta y funciona correctamente, queda esperar algun fix para la 13.1 , sigo investigando de todas maneras
Donde encuentro el local.prop?
ansgar.kiki
13/07/17, 23:39:04
El tema de la foto se encuentra en la página vk/emuitheme . Hay varios chulos
ananquiga
14/07/17, 00:10:22
amigo, cual es la pagina? la busco y no la encuentro :cry:
amigo, cual es la pagina? la busco y no la encuentro :cry:
Si si el thema esta aqui https://vk.com/emui_3_themes
se llama Future technology.hwt
DJ Brayan
15/07/17, 08:25:03
Copo, ayer he descargado las versiones más actuales de dichas ROM (ALE-L21C02B896 Full OTA-PV de fecha 03-03-2017 y CAM-L21C432B191 Full OTA-MF de fecha 10-07-2017) y uso el TWRP V3.0.2 Y me gustaría que me expliques detalladamente paso a paso, "nivel kinder", como fusionar ambas ROM, porque no he encontrado las opciones de eliminar el System.img o el Custom.img. Te lo agradecería mucho.
elguisarandroid23
15/07/17, 10:33:30
Con Huawei update extractor extraes las imagenes de las particiones system de CAM-L21 y cust de ALE-L21 B896 y las flasheas por fastboot
elguisarandroid23
16/07/17, 19:48:13
copo11 puedes subir el link de la flashrom b171 esque iba a pasar a single sim y no puedo seguir sin esa rom :cry:
elguisarandroid23
16/07/17, 19:48:54
eliminar
4ndroidC4t
18/07/17, 06:15:07
Se podria activar o haber una forma de utilizar el NFC, ya que yo si li utilizo, me vale con que sea con alguna app o algo, Gracias
orouset
18/07/17, 18:37:13
Alguien pudo instalar magisk y xposed en esta ROM ?
elguisarandroid23
18/07/17, 21:35:49
Si yo
orouset
18/07/17, 22:14:15
Como lo hiciste , a mi siempre me deja en boot loop
,
Buenas. Soy un poco novato en esto.. Me podríais decir k gestor de archivos utilizar para editar el build y local prob?
elguisarandroid23
21/07/17, 14:04:19
Como lo hiciste , a mi siempre me deja en boot loop
,Haz los wipes cache y dalvik cache
ananquiga
21/07/17, 17:56:52
Si si el thema esta aqui https://vk.com/emui_3_themes
se llama Future technology.hwt
Gracias Master
De nada compañero, ademas me gusta ese tema que llevas puesto, si eres tan amable de pasarme un link de descarga te lo agradeceria..
He instalado la app Huawei Themes Manager EMUI de la play store y de ahí la he descargado tiene muchos temas, fuentes y pack de iconos para personalizar; el tema se llama Future Technology :ok:
4ndroidC4t
25/07/17, 07:30:43
Hola buenas alguien me podria pasar el archivo Build.prop de esta rom? Es que tiene algunas lineas bastante interesantes y las quiero probar en otra rom. Gracias de antemano
Lulopico
02/01/18, 19:21:33
Hola buenas,
Funciona el chip NFC?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.