Acceder

Ver la Versión Completa : [GPL] 2010-08-20 FroydVillain 1.3.0 "villainrom.co.uk, I knew thee well..."

intronauta
20/08/10, 22:51:14
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=7765019&postcount=1

Changelog:
GPS working correctly in this release without random reboots.
Wired Tethering works AT LAST
New wallpaper collection
CMParts makes a return with a different face
More kernels
Better sleep states.
ADW Launcher included alongside LauncherPro
Vlingo included
Themed HTC IME mod.
WaveSecure included
Notification lights improved

FULL WIPE (es una nueva base)

Descarga
Fuente oficial: http://www.villainrom.co.uk/viewtopic.php?f=45&t=2033
mirror Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=GCQLCU1T
md5sum 917536bc1dc3c38cc9bda9e4a7d5ba05 FroydVillain-1.3.0-release-signed.zip

Kernels:

19-614 MHz (default) (http://www.villainrom.co.uk/releases/FroydVillain1.3.0/nindroid-v2.2-19-614-release-signed.zip)
19-652 MHz (http://www.villainrom.co.uk/releases/FroydVillain1.3.0/nindroid-v2.2-19-652-release-signed.zip)
19-691 MHz (http://www.villainrom.co.uk/releases/FroydVillain1.3.0/nindroid-v2.2-19-691-release-signed.zip)
19-729 MHz (http://www.villainrom.co.uk/releases/FroydVillain1.3.0/nindroid-v2.2-19-729-release-signed.zip)
19-748 MHz (http://www.villainrom.co.uk/releases/FroydVillain1.3.0/nindroid-v2.2-19-748-release-signed.zip)
19-768 MHz (http://www.villainrom.co.uk/releases/FroydVillain1.3.0/nindroid-v2.2-19-768-release-signed.zip)

vvaleta
20/08/10, 22:55:27
Gracias con comp, en cuanto se baje la flaseo, haber como se porta.
Un saludete

intronauta
20/08/10, 23:02:31
me va igual de bien que la anterior, pero ahora tiene un cerro de opciones en la parte de VillainSettings y el boton de apagado da la opción de reinicar en el recovery o fastboot, por ahora no veo nada más. Los ajustes del kernel y la duración de batería ya veremos, pero el anterior kernel se portaba muy bien, ya veremossssssss

R16
20/08/10, 23:41:51
me va igual de bien que la anterior, pero ahora tiene un cerro de opciones en la parte de VillainSettings y el boton de apagado da la opción de reinicar en el recovery o fastboot, por ahora no veo nada más. Los ajustes del kernel y la duración de batería ya veremos, pero el anterior kernel se portaba muy bien, ya veremossssssss

intronauto que tal em relação la cronos? mejor?

intronauta
20/08/10, 23:49:15
intronauto que tal em relação la cronos? mejor?

No he probado la ultima cronos.

jesu320
21/08/10, 00:13:40
DESCARGADA pero como ya es muy tarde mañana o pasado la probare porque la elelinux v.1.4 black la verdad que va muy bien pero tiene todo muy oscuro... y a veces no se ve bien. Ya me contareis como va esta....

imhotep76
21/08/10, 01:14:50
:oh: :cry: pero si estoy empezando a probar la elelinux, con tanta rom no se puede

intronauta
21/08/10, 01:15:02
Actualizacion via ota de "google framework and H icon fix"

vvaleta
21/08/10, 01:18:53
:oh: :cry: pero si estoy empezando a probar la elelinux, con tanta rom no se puede

Ja ja, pues yo que tambien estoy probando con la desi, no veas, a dos manos que estoy.:risitas:

vvaleta
21/08/10, 01:22:19
Actualizacion via ota de "google framework and H icon fix"

Te la ha flaseado bien??, me da error en linea 6.

intronauta
21/08/10, 02:19:47
Sin problemas. :\

sergio.gs
21/08/10, 03:32:34
Le conectas el usb y al quitarlo se queda la luz de carga encendida, al menos hasta que reinicias

margallo84
21/08/10, 10:19:21
Una pregunta tonta que me planteo. Si Froyo actualmente tiene incorporado el APP2SD, ¿no hace falta hacer particiones?

Me refiero si ya no es necesario particionar la microsd subiendola a ext3, y por lo tanto con formatear toda la microsd en FAT32 (desde el pc con formateo completo y lento x ej.)

Podría hacer pruebas y pasar aplicaciones a mi sd (desde la rom que viene incluida en froyo) Pero prefiero preguntarlo antes por si alguien ya lo sabe, jeje y asi no me arriesgo a cargarme alguna aplicación, ya que tengo mi microsd actualmente sin particionar y formateada completamente en FAT32.

Saludos!

Infor
21/08/10, 10:41:54
Yo creo que es mejor que formatees la tarjeta directamente desde el recovery, o bien desde un equipo con linux... Date cuenta que windows no lee las particiones ext, con lo que solo vas a formatear la particion en fat restante.

Como bien dices, en froyo ya no hace falta tener una particion ext para que aumente la memoria interna del terminal, sólo con tu tarjeta particionada integramente en fat podras pasar manualmente aplicaciones a la sd, aunque al pasarlas a la sd no desaparecen completamente de la memoria del telefono, digamos que un 60% del tamaño de la aplicacion se pasa a la tarjeta y un 40% queda dentro del telefono (me supongo que los archivos y configuraciones necesarias para arrancar la aplicacion), tambien depende mucho de la aplicacion, en juegos puede llegar casi a pasarlo completamente a la sd.

salu2

margallo84
21/08/10, 10:46:47
Yo creo que es mejor que formatees la tarjeta directamente desde el recovery, o bien desde un equipo con linux... Date cuenta que windows no lee las particiones ext, con lo que solo vas a formatear la particion en fat restante.

Como bien dices, en froyo ya no hace falta tener una particion ext para que aumente la memoria interna del terminal, sólo con tu tarjeta particionada integramente en fat podras pasar manualmente aplicaciones a la sd, aunque al pasarlas a la sd no desaparecen completamente de la memoria del telefono, digamos que un 60% del tamaño de la aplicacion se pasa a la tarjeta y un 40% queda dentro del telefono (me supongo que los archivos y configuraciones necesarias para arrancar la aplicacion).

salu2

Si si, soy consciente de que no se pasa todo a la SD pero gran parte si y que en muchos casos viene genial sobre todo para juegos o aplicaciones muy pesadas.

Pero en mi Recovery no viene ninguna opcion de FORMATEAR SD, solo PARTITION SDCARD, supongo que utilizando esa opción y dando como valor 0 a las tres particiones(swap, ext y restante) es como formatearla entera en una sola particion como fat32.

Te agradezco tu respuesta Infor,

Saludos!

javimat89
21/08/10, 12:38:32
Una pregunta... por qué con esta rom no se va actualizando AUTOMÁTICAMENTE el nivel de wifi?? al menos a mi... Existe algun programa para subsanarlo?? porque la rom parece ir muy bien... Muchas gracias

intronauta
21/08/10, 13:53:31
Le conectas el usb y al quitarlo se queda la luz de carga encendida, al menos hasta que reinicias

Me pasa lo mismo, esperemos un hotfix (tampoco es dramático)

Nebulous
21/08/10, 13:55:04
Si si, soy consciente de que no se pasa todo a la SD pero gran parte si y que en muchos casos viene genial sobre todo para juegos o aplicaciones muy pesadas.

Pero en mi Recovery no viene ninguna opcion de FORMATEAR SD, solo PARTITION SDCARD, supongo que utilizando esa opción y dando como valor 0 a las tres particiones(swap, ext y restante) es como formatearla entera en una sola particion como fat32.

Te agradezco tu respuesta Infor,

Saludos!

Cuando le das a partition sd, pones 0 en swap y 0 en ext, fat te saldra rest. Asi ya esta formateada y pasada a fat.

sisipo
21/08/10, 14:06:59
Instalada y configurando... veremos a ver qué tal se comporta!!! Esta gente no para... menudo ritmo sacando roms! :-)

htcalmar
21/08/10, 14:08:21
Llevo toda la mañana usándola intensamente, probándolo todo y me va de maravilla, he puesto el launcher pro plus, sustituido el dialer por atakephone (que es muchísimo más versátil), añadidos algunos widgets y personalizado a mi gusto. Todo funciona a la primera, rápida y fluida. Se quedará conmigo mucho tiempo = hasta que mañana saquen la 1.3.1 ;-)

intronauta
21/08/10, 14:19:44
Llevo toda la mañana usándola intensamente, probándolo todo y me va de maravilla, he puesto el launcher pro plus, sustituido el dialer por atakephone (que es muchísimo más versátil), añadidos algunos widgets y personalizado a mi gusto. Todo funciona a la primera, rápida y fluida. Se quedará conmigo mucho tiempo = hasta que mañana saquen la 1.3.1 ;-)

La 1.3.1 (hotfix) ya está disponible, revisa las actualizaciones via OTA ;)

htcalmar
21/08/10, 14:25:20
lo acabo de ver. Uff, que stress!!

Joaann
21/08/10, 15:03:04
A flashear se ha dicho..

Hasta que no han sacado el Theme del Samsung Galaxy S no me he puesto a ello, me gusta demasiado ese theme en azul.

intronauta
21/08/10, 15:13:46
A flashear se ha dicho..

Hasta que no han sacado el Theme del Samsung Galaxy S no me he puesto a ello, me gusta demasiado ese theme en azul.

Dónde está ese tema?

htcalmar
21/08/10, 15:29:32
Sí que hay algo que no me ha funcionado: el wired tethering (al intentar activarlo en el menú tal y como dice el post de Villain, me aparece un mensaje de forzar cierre), el wireless tethering sí me funciona perfectamente. Bueno, eso y lo del led que sigue encendido que ya habéis comentado.

Joaann
21/08/10, 15:35:46
Dónde está ese tema?
Te dejo el link y unas imágenes.

http://qap.la/%7Ealex24/froyd/1.3/themes/screenshots/1.pnghttp://qap.la/%7Ealex24/froyd/1.3/themes/screenshots/2.pnghttp://qap.la/%7Ealex24/froyd/1.3/themes/screenshots/3.pnghttp://qap.la/%7Ealex24/froyd/1.3/themes/screenshots/4.png

Descarga (http://qap.la/%7Ealex24/froyd/1.3/themes/galaxys1.3.zip)
MD5: 6C2F3732D5B213179763F0D400F8B564

Y el link de los foros Villain: http://villainrom.co.uk/viewtopic.php?f=108&t=2034

intronauta
21/08/10, 15:45:49
qué buena pinta!!

Entiendo que es compatible con 1.3.1, no? el hotfix cambiaba el framework y menciona en el post del tema que es una versión2 con el fix HDSPA y el icono "H" (una de las cosas que arreglaba el hotfix).

Luego lo instalo, ahora me tengo que ir (mierda!)

Si alguien lo prueba y funciona en la 1.3.1 (imagino que se mantendrá la versión en la info del sistema) que lo diga :)

Joaann
21/08/10, 15:48:04
qué buena pinta!!

Entiendo que es compatible con 1.3.1, no? el hotfix cambiaba el framework y menciona en el post del tema que es una versión2 con el fix HDSPA y el icono "H" (una de las cosas que arreglaba el hotfix).

Luego lo instalo, ahora me tengo que ir (mierda!)

Si alguien lo prueba y funciona en la 1.3.1 (imagino que se mantendrá la versión en la info del sistema) que lo diga :)

Yo lo tengo en la 1.3.1 y funciona sin problemas.

Edito: Por cierto, a mi lo del led no me pasa. Cargo, desconecto del cargador y el led se apaga.

Davtun
21/08/10, 17:35:45
Madre mia los de Villain... No me dan tiempo ni a testear la 1.2.1...

Full Wipe (los 5 clásicos :D), Flasear los dos .zip a la vez y a disfrutar :D

mundigranja
21/08/10, 17:41:36
He instalado el tema del galaxy pero las fuentes se ven realmente mal. Será posible volver al original???
:-(

Enviado dende o meu androide

jorgemc
21/08/10, 19:05:39
Estoy probando esta Rom actualmente y me gustaría hcarles unas preguntas:

1º Como puedo desinstalar ciertas aplicaciones que vienen por defecto, como WaveSecure y alguna más?

2º La opción para actualizar theme's via OTA, que servidor hay que poner en la configuración?

Saludos ;)

PEDROTUC
21/08/10, 19:13:51
Bueno, probando y por ahora tiene muy buena pinta. Rápida y fluida, más configurable que la cronos y, la batería aunque es pronto parece que bien, yo diría que las froyo se comporta la batería de forma similar o mejor que las 2,1,

Por cierto que a mi me da la impresión que el gps va, mejor en, las froyo

vvaleta
21/08/10, 19:19:46
A mi no me va muy fina, el navegador lo veo pesado y no lo mueve muy fluido, y eso que la tengo a 695mhz, no se.........

intronauta
21/08/10, 19:43:43
A mi no me va muy fina, el navegador lo veo pesado y no lo mueve muy fluido, y eso que la tengo a 695mhz, no se.........

joer, yo lo tengo a 614 y me va como siempre (froyvillain >1.2x), no se si alguna vez ha ido más fluido. Con las froyvillain es la primera vez que estoy con el explorador de android ya que siempre he utilizado el dolphin hd (cada vez es más pesado para hero y ya me desespera), pero creo que va bastante bien, lo noto fluido.

El tema de la galaxy instalado. Está genial, las fuentes en general me gustan pero las fuentes que usa el explorador de internet son muy muy finas, y leer un artículo cuesta un poco la verdad.

A los que os funciona bien el tema de los led, ¿podéis probar a reiniciar conectado al usb y cuando haya finalizado desconectar?

Cuando se me bloquea el led la única solución es obligarle a cambiar de estado (si se bloquea en rojo, cargarlo hasta que se ponga verde y desconectar) o directamente reiniciar :(

intronauta
21/08/10, 19:53:24
habrá otra actualización hoy o mañana que requerirá otro wipe completo...

htcalmar
21/08/10, 19:57:18
Estoy probando esta Rom actualmente y me gustaría hcarles unas preguntas:

1º Como puedo desinstalar ciertas aplicaciones que vienen por defecto, como WaveSecure y alguna más?

2º La opción para actualizar theme's via OTA, que servidor hay que poner en la configuración?

Saludos ;)

1º con algún explorador de archivos/aplicaciones con permisos de root en system/add la eliminas

2º lo siento, me gusta personalizar el tema por defecto, he sustituido los launchers por launcherpro plus y bajado los widgets que me interesaban.

Time
21/08/10, 19:57:53
He instalado el tema del galaxy pero las fuentes se ven realmente mal. Será posible volver al original???
:-(

Enviado dende o meu androide

Solo tendrias que mandar a aplicar la ultima OTA (1.3.1) y se quita solo.m

jorgemc
21/08/10, 19:58:02
habrá otra actualización hoy o mañana que requerirá otro wipe completo...

Joder, pues vaya tela... y que tienen que actualizar ahora tan gordo como para eso?

htcalmar
21/08/10, 20:03:39
[...]

A los que os funciona bien el tema de los led, ¿podéis probar a reiniciar conectado al usb y cuando haya finalizado desconectar?

Cuando se me bloquea el led la única solución es obligarle a cambiar de estado (si se bloquea en rojo, cargarlo hasta que se ponga verde y desconectar) o directamente reiniciar :(

Pues yo ahora lo estoy probando y no se me queda el led (parece algo errático). Lo que no he conseguido es el wired tethering, lo has conseguido tú?

intronauta
21/08/10, 20:05:35
Joder, pues vaya tela... y que tienen que actualizar ahora tan gordo como para eso?

Por ahora un problema con el GPS y sus librerías y otro con el wireless tethering.

El GPS ya era un problema para algunos el la anterior y parece que sigue en esta. A mi siempre me ha funcionado perfectamente, posiciona en pocos segundos y no se me reinicia ni nada parecido. Y el tethering no lo uso, así que si no aporta nada más que cada uno decida...

Pues yo ahora lo estoy probando y no se me queda el led (parece algo errático).

Joer, entonces flashearé la nueva, porque me da rabia ese fallito.

jorgemc
21/08/10, 20:18:42
Me respondo a mí mismo para borrar aplicaciones, cito del foro directamente:

It's mentioned several times the last few pages by other people.

You can either use ADB or i.e Root Explorer.

ADB:
Reboot to recovery
adb shell
mount -a
cd system/app
rm filename.apk

Replace filename.apk with whatever apk you want removed. It's key sensitive I'm told. Haven't tried myself yet. Should be gone when you reboot.

Root Explorer:
Mount system/app as r/w and remove the apk. Then reboot.

Haven't tried this myself since my phone's in for repair, so correct me if I'm wrong http://media.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif

Enlace: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=7777470&postcount=163

htcalmar
21/08/10, 20:35:14
Joer, entonces flashearé la nueva, porque me da rabia ese fallito.

Hay una solución a lo del led relativamente sencilla: Instala GScript Lite, crea una carpeta en la sdcard que se llame gscript y descomprime el archivo que adjunto.
Ya debe funcionar.

intronauta
21/08/10, 20:50:40
Hay una solución a lo del led relativamente sencilla: Instala GScript Lite, crea una carpeta en la sdcard que se llame gscript y descomprime el archivo que adjunto.
Ya debe funcionar.

Deja el led a cero permanentemente, o vuelve a activarse cuando lo requiere el sistema?

Davtun
21/08/10, 21:42:26
joer, yo lo tengo a 614 y me va como siempre (froyvillain >1.2x), no se si alguna vez ha ido más fluido. Con las froyvillain es la primera vez que estoy con el explorador de android ya que siempre he utilizado el dolphin hd (cada vez es más pesado para hero y ya me desespera), pero creo que va bastante bien, lo noto fluido.

El tema de la galaxy instalado. Está genial, las fuentes en general me gustan pero las fuentes que usa el explorador de internet son muy muy finas, y leer un artículo cuesta un poco la verdad.

Yo al volverlo a meter cuando estaba iluminado y volverlo a sacar se ha apagado el LED...

Davtun
21/08/10, 21:44:39
De momento todo perfecto, ningun FC, muy estable, la bateria lo confirmo mañana... :D

Muy contento, la unica pega han sido los 5 wipes, pero es menor :-)

htcalmar
21/08/10, 21:48:21
Deja el led a cero permanentemente, o vuelve a activarse cuando lo requiere el sistema?

Hace que funcione correctamente: se enciende cuando está conectado y se apaga cuando no.

vvaleta
21/08/10, 21:52:12
Cuanto os da en quadrant?? la elinux a 691 Mhz me da 470

eoneRock
21/08/10, 22:17:27
no me tira el wifi x)

vvaleta
21/08/10, 22:22:34
no me tira el wifi x)

Pues algo mal has puesto, porque funciona bien, mírate la clave o el canal en el que esta, puede ser que tengas que cambiarlo en el rooter.

R16
21/08/10, 22:31:35
la bateria de cronos 1.0.1 me va mucho mejor. Kernel de feeyo en minha opinião está mejor trabajado.

cascara
21/08/10, 22:33:23
Bueno, pues preparando la sd para tenerla integra en fat32, y viniendo de la version 1.2.2 de froydvillain, copio todo en el pc, borro las particiones de la card y la dejo toda en fat32, vuelvo a copiar todos los archivos de nuevo a la sd, y me llevo la sorpresa que al reiniciar el telefono, he perdido todo lo que tenia instalado, se me ha quedado con los progrmas que trae la rom solamente. Despues de esto, entiendo que sí estaba todo instalado en la particion ext2, si no es asi.... pues no lo entiendo. O sea que froyo si que me ha estado funcionando en app2sd.
Voy a crear de nuevo las particiones a ver que tal.....
Saludos.

vvaleta
21/08/10, 22:36:49
Bueno, pues preparando la sd para tenerla integra en fat32, y viniendo de la version 1.2.2 de froydvillain, copio todo en el pc, borro las particiones de la card y la dejo toda en fat32, vuelvo a copiar todos los archivos de nuevo a la sd, y me llevo la sorpresa que al reiniciar el telefono, he perdido todo lo que tenia instalado, se me ha quedado con los progrmas que trae la rom solamente. Despues de esto, entiendo que sí estaba todo instalado en la particion ext2, si no es asi.... pues no lo entiendo. O sea que froyo si que me ha estado funcionando en app2sd.
Voy a crear de nuevo las particiones a ver que tal.....
Saludos.

Porque la has puesto en Fat32?? si funciona el ap2sd perfecto, hay roms que si que lo llevan activado, con el quick system, podras ver la particion si esta activada, si no esta, te pone que no esta disponible.

cascara
21/08/10, 22:54:50
Ya tengo de nuevo la particion hecha, la informacion del ap2sd es un tanto confusa ( al menos para mi) s eha comentado el tema de que froyo no lo admite y varios posts mas atras tambien se hacia referencia a esto, asi que .... nada, ya he vuelto de nuevo a hacerlo siguiendo tu manual otra vez, pero ahora si que aprovecho y pregunto:
¿ext2 o ext3, swap 0 ó 32 ó .....?

Gracias.

vvaleta
21/08/10, 22:56:51
Ya tengo de nuevo la particion hecha, la informacion del ap2sd es un tanto confusa ( al menos para mi) s eha comentado el tema de que froyo no lo admite y varios posts mas atras tambien se hacia referencia a esto, asi que .... nada, ya he vuelto de nuevo a hacerlo siguiendo tu manual otra vez, pero ahora si que aprovecho y pregunto:
¿ext2 o ext3, swap 0 ó 32 ó .....?

Gracias.
Hay algunos cocineros que si la aplican y funciona, en este caso si que la tiene,mientras que la cronos, no lo lleva, creo recordad.
La ext 3 y swap 0, ya que no usan esta transición estas roms.

cascara
21/08/10, 22:58:11
Hay algunos cocineros que si la aplican y funciona, en este caso si que la tiene,mientras que la cronos, no lo lleva, creo recordad.
La ext 3 y swap 0, ya que no usan esta transición estas roms.
Gracias por tu rapidez, un saludo.

vvaleta
21/08/10, 22:59:48
Gracias por tu rapidez, un saludo.

Para eso estamos compi. :ok:

R16
21/08/10, 23:26:27
vvaleta28 en cronos app2sd funciona solo manualmente.

vvaleta
22/08/10, 00:11:13
vvaleta28 en cronos app2sd funciona solo manualmente.

Osea, al estilo Froyo. si no seria automático.

Davtun
22/08/10, 13:23:08
La bateria aguanta bastante bien embestidas fuertes. Cada vez la ROM me gusta mas... :D

Warper
22/08/10, 13:30:57
Soy pelín novatillo. ¿Me podéis explicar cómo se instala el theme del galaxy? No os digo aún cómo me va esta ROM porque estoy cargándola ahora.

Muchas gracias

Davtun
22/08/10, 13:33:37
Como has hecho con la ROM: Flashear el .zip :ok:

Warper
22/08/10, 13:40:55
Eso es rapidez.... Me pongo a ello, muchas gracias....
Esto ya ha cobrado vida.... Voy a instalar el theme

Davtun
22/08/10, 13:45:28
Eso es rapidez.... Me pongo a ello, muchas gracias....
Esto ya ha cobrado vida.... Voy a instalar el theme

Ha sido casualidad, era el ultimo post publicado en el foro... X-D

De nada :ok:

Time
22/08/10, 13:52:30
Soy pelín novatillo. ¿Me podéis explicar cómo se instala el theme del galaxy? No os digo aún cómo me va esta ROM porque estoy cargándola ahora.

Muchas gracias

Descargas el Theme, lo copias en la raíz de tu SD, reinicias y lo instalas por el Recovery como si fuera una ROM.

;-)

Davtun
22/08/10, 15:54:53
Descargas el Theme, lo copias en la raíz de tu SD, reinicias y lo instalas por el Recovery como si fuera una ROM.

;-)

Bueno, se lo acabo de explicar yo... X-D

Warper
22/08/10, 16:20:19
Sí, sí, ya está, gracias a los dos.
La verdad es que me está gustando esta ROM. Llevaba la 2.1 stock, y al final me he decidido a pasar a 2.2
Estaba acostumbrado a sense, pero es cuestión de hacerse a nuevas cosas.

Otra duda que me ha salido:
Con la 2.1, podía vincular mis contactos de Facebook con los de la agenda, para "ponerles cara". Ahora lo que no veo, es que los nombres que no me coinciden en Facebook y en la agenda, no les vincula la foto de FB, y antes, yo podía decirle que A era B y usara esa foto. Sabéis cómo se puede hacer con esta ROM?

Estoy con el kernel por defecto a 614, y la verdad, veo que se mueve bastante bien. El WIFI funcionando perfecto (vi a alguien que le daba problemas), y el GPS, pues no lo he probado, ahora saldré a ver cómo pilla satélites.

Davtun
22/08/10, 16:38:09
Sí, sí, ya está, gracias a los dos.
La verdad es que me está gustando esta ROM. Llevaba la 2.1 stock, y al final me he decidido a pasar a 2.2
Estaba acostumbrado a sense, pero es cuestión de hacerse a nuevas cosas.

Otra duda que me ha salido:
Con la 2.1, podía vincular mis contactos de Facebook con los de la agenda, para "ponerles cara". Ahora lo que no veo, es que los nombres que no me coinciden en Facebook y en la agenda, no les vincula la foto de FB, y antes, yo podía decirle que A era B y usara esa foto. Sabéis cómo se puede hacer con esta ROM?

Estoy con el kernel por defecto a 614, y la verdad, veo que se mueve bastante bien. El WIFI funcionando perfecto (vi a alguien que le daba problemas), y el GPS, pues no lo he probado, ahora saldré a ver cómo pilla satélites.

Prueba a vincular perfiles si te sale la opción

htcalmar
22/08/10, 17:20:47
Hoy debe salir la froydvillain 1.3.2 solucionando algunos de los (pocos) problemas que hemos observado. Las malas noticias son que será una rom completa y no un parche, así que hay que hacer el proceso completo. (fuente http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=760342 )

Davtun
22/08/10, 17:56:12
Pues que conmigo no cuenten, la que tengo me va demasiado bien :D

Warper
22/08/10, 18:07:49

Me ha costado, pero como soy muy cabezón, encontré la opción. Aquí se ha traducido como "agrupar" en vez de vincular. Otra cosilla resuelta.

Por cierto, probé antes el GPS y localiza enseguida, no hay problema con ello.

Davtun
22/08/10, 18:46:41
Ya me estoy hartando del LED. igual pongo la actualizacion, a fin de cuentas...

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

tetshuO
22/08/10, 19:36:35
Llevo toda la tarde intentanto instalar el launcherpro de pago y no me deja......... :( He probado incluso por adb y tampoco, alguien me puede iluminar?

vvaleta
22/08/10, 19:39:53
Llevo toda la tarde intentanto instalar el launcherpro de pago y no me deja......... :( He probado incluso por adb y tampoco, alguien me puede iluminar?

Que error te da??, yo lo tengo puesto sin problemas.

tetshuO
22/08/10, 20:35:41
Que error te da??, yo lo tengo puesto sin problemas.
"no se ha podido instalar" recién wipeado: (

javimat89
22/08/10, 21:14:30

Sí... ... a mí me sigue dando problemas el wifi... vamos... que se me conecta sin problemas... pero no se me actualiza automáticamente el nivel de red wifi... y mucho menos me cambia automáticamente de 3G a wifi y viceversa. ALguien sabe por qué??

Radiuk
22/08/10, 21:26:54
Es la primera vez que escribo, pero no la primera vez que instalo una ROM, la verdad es que siguiendo el foro he llegado hacer cositas y bastante interesantes, pero esta tarde instalando esta ROM FroydVillain ROM me han surgido un par de problemas, a ver si conseguimos subsanarlos entre todos.

Tengo la FroydVillain 1.3.1 instalada, con el Kernel 614 de base. y los siguientes problemas que he conseguido diagnosticar son los siguientes:

- La conexión de internet del telefono (red movil) tarda mucho en conectar, y me he fijado que previamente te desconecta de la cobertura y luego la vuelve a conectar.
- No me conecta a la conexión wifi de mi casa, teniendo todo bien configurado y aplicando la contraseña bien.
- el LED rojo se queda ahi marcado una vez desconectas el cable USB.
- Hay aplicaciones que no puedo desinstalar cmo el Wave, que viene por defecto o el Chrome to phone que no me interesan y me gustaría quitarlas, actualmente estoy descargando un explorador de archivos con permisos ROOT para ver si puedo eliminarlo.
- Solo tengo 3 "escritorios" con la otra versión tenia 6...

Así a botepronto creo que eso es todo lo que yo he conseguido ver, sigo haciendo cosicas y ya diré algo :).

Saludos,

tetshuO
22/08/10, 22:01:24
"no se ha podido instalar" recién wipeado: (

Actualizo:
No me deja desinstalarlo,es mas, me dice "la aplicacion no esta instalada" cuando intento actualizarla o desinstalarla. Lo mismo me pasa con el titaniumbackup. Alguna idea?

helio_150
22/08/10, 22:09:50
en la carpeta de system/app, pones la apk nueva, y borras la vieja, y reinicias, y voila sin instalar ni nada el launcher puesto .

saludos

tetshuO
22/08/10, 22:16:36
en la carpeta de system/app, pones la apk nueva, y borras la vieja, y reinicias, y voila sin instalar ni nada el launcher puesto .

saludos

No me deja borrar con el android mate........ :(

helio_150
22/08/10, 22:19:10
No me deja borrar con el android mate........ :(
root explorer, activando la opcion de borrar w/o, lo he hecho 100 veces.

saludos

htcalmar
22/08/10, 23:53:29
Ya dije ayer que hay una solución relativamente simple a lo del led ver:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1274750&postcount=42

Saludos

Davtun
23/08/10, 03:56:59
FroydVillain 1.4.0 ha sido anunciada por el Twitter de VillainRom, ser pacientes...

Warper
23/08/10, 06:03:40
FroydVillain 1.4.0 ha sido anunciada por el Twitter de VillainRom, ser pacientes...

Pues ya ha salido, pero no me da tiempo a flashearla, me he de ir a currar. Ahora todo el dia impaciente para poderla probar :taz:

La parte positiva, es que cuando llegue esta tarde, ya la habréis probado :ok:

Radiuk
23/08/10, 07:21:52
¡Vaya! Ya ha salido, (fuente: http://www.villainrom.co.uk/viewtopic.php?f=45&t=2099&start=0) la verdad es que a mi al igual que Warper, no voy a poder probarla, por falta de tiempo, esperemos que esta tarde ya la tengais mas que dominada :).

Porcierto, no entiendo que es lo que han puesto en todos los kernels "19-614 with bootanimation" - "19-614 without bootanimation", alguien sabe que es eso? Gracias.

PD: Según el post, anuncian que han solucionado lo del LED :).

cascara
23/08/10, 08:02:14
Pues ya esta bajada, instalando y a punto de probarla. Lo del bootanimation me imagino que es la animacion de arranque, con y sin....
Saludos.

wilheim77
23/08/10, 08:05:50
Yo tambien bajada y flasheada, me voy volando al curro y la voy probando xD. Por cierto ponía por ahí que no es necesario wipear, la misma rom debe tener un script que hace los wipes necesarios. Yo la he flasheado sin wipes, luego os cuento

jorgemc
23/08/10, 09:32:59
¡Vaya! Ya ha salido, (fuente: http://www.villainrom.co.uk/viewtopic.php?f=45&t=2099&start=0) la verdad es que a mi al igual que Warper, no voy a poder probarla, por falta de tiempo, esperemos que esta tarde ya la tengais mas que dominada :).

Porcierto, no entiendo que es lo que han puesto en todos los kernels "19-614 with bootanimation" - "19-614 without bootanimation", alguien sabe que es eso? Gracias.

PD: Según el post, anuncian que han solucionado lo del LED :).

Me imagino que han quitado la animación de cuando arranca.

wilheim77
23/08/10, 09:52:30
No me ha dado tiempo a trastear mucho pero os confirmo que se puede flashear sin wipes.

spidermanjmpb
23/08/10, 09:56:54
No me ha dado tiempo a trastear mucho pero os confirmo que se puede flashear sin wipes.

También si provienes de otra froyo 2.2?

wilheim77
23/08/10, 10:35:07
También si provienes de otra froyo 2.2?

Yo venía de la 1.3, no sabría decirte. Siempre puedes probar y si te da fallos pues wipeas y reflasheas

maggnus
23/08/10, 11:42:09
Estoy descargando la 1.4 pero la cosa me va lenta, 2 horas para finalizar :/ .

cascara
23/08/10, 13:19:48
Pues de momento parece que todo va bien, no he podido probar aun el gps, y desde hace algun tiempo si que noto el volumen del auricular un poco bajo, ya tambien con otras roms, espero que no se me casque el auricular.

sisipo
23/08/10, 14:02:18
Instalada sobre la 1.3.1 sin problemas... sin wipes de ningún tipo... sigo testing...

maggnus
23/08/10, 14:31:09
Instalada y de momento funcionando bien, sigo probandola. Media de 4.8 con linpack con el kernel de 691