Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Seguimiento de envíos para devoluciones y servicio tecnico

Eseessed
23/06/17, 17:18:28
Para mantener el hilo de seguimiento de compras ordenado creo este para toda la gente que por un motivo u otro lo tiene que devolver o enviar al servicio técnico (espero que no tenga que enviar nadie.) pero de este modo podemos seguir el envió de ambas situaciones.

Política de Garantía

Los teléfonos OnePlus comprados en oneplus.net cuentan con una garantía limitada de 2 años, en conformidad con las leyes del consumidor de Unión Europea, a partir de la fecha de entrega. Algunos accesorios de OnePlus vienen con diferentes periodos de garantía, debido a la naturaleza del diseño del producto, la fabricación o el uso previsto. La garantía limitada sólo cubre defectos de los productos causados por la mano de obra o los materiales de construcción. Para presentar una reclamación, presente su comprobante de compra (factura) original, modelo y número de serie del producto, así como pruebas fotográficas de que el producto era defectuoso a su llegada, al Servicio de Atención al Cliente de OnePlus en oneplus.net/support.
Cualquier servicio de reparación y reemplazo cubierto por esta garantía, junto con los gastos de envío, serán gratuitos durante dos años.
OnePlus puede utilizar partes y componentes reconstruidos, reacondicionados o nuevos cuando repare cualquier producto. Alternativamente podemos reemplazar completamente el producto defectuoso por un producto OnePlus reconstruido, reacondicionado o nuevo.

La garantía limitada no cubre:

Los defectos o daños causados por accidentes, negligencia, mal uso o uso anormal; condiciones anormales o almacenamiento inadecuado; exposición a líquidos, humedad, arena o tierra; esfuerzos físicos, eléctricos o electromecánicos inusuales.
Los arañazos, melladuras y daños cosméticos, a menos que sean causados por OnePlus.
Los defectos o daños resultantes de una fuerza excesiva o uso de objetos metálicos en la pantalla táctil.
Los dispositivos cuyo número de serie o número IMEI haya sido eliminado, desfigurado, dañado, alterado o hecho ilegible.
Deterioro por uso ordinario.
Los defectos o daños resultantes del uso del producto junto con los accesorios, productos o equipo auxiliar/periférico que no haya sido suministrado o aprobado por OnePlus.
Cualquier defecto físico o daño resultante de pruebas, operaciones, mantenimiento, instalación, servicio o ajustes inapropiados no suministrados o aprobados por OnePlus.
Los defectos o daños resultantes de causas externas tales como colisión con otro objeto, fuego, inundaciones, tierra, huracanes, rayos, terremotos, exposición a condiciones meteorológicas, robo, fusible quemado o uso inapropiado de cualquier fuente eléctrica.
Los defectos o daños resultantes de la recepción o transmisión de la señal móvil, o de virus o de otros problemas de software introducido en el producto.
Productos no adquiridos a través de oneplus.net.

Política de Devoluciones y Cambios

Los teléfonos y accesorios de OnePlus se fabrican con los mejores estándares y son sometidos a pruebas rigurosas. Pero si por alguna razón no está satisfecho con su producto OnePlus, puede solicitar una devolución durante los 15 días naturales a partir de la entrega. Una vez aceptemos su solicitud y recibamos el producto, le haremos un reembolso completo.

Política de Envíos

Una vez recibamos su orden, los pedidos se envían dentro de los 2 días laborales posteriores a la recepción del pago. Los pedidos realizados durante periodos promocionales y eventos especiales pueden tener plazos de entrega más largos, a discreción de OnePlus. En tales casos, se informará previamente de ello a los clientes.
Todos los productos son inspeccionados y sellados antes de la entrega para evitar daños.
OnePlus te mantendrá informado sobre el estado del pedido por correo electrónico. Los pedidos no pueden cancelarse una vez que han alcanzado el estatus de "Processing".

¿Cómo se calcula la tarifa de envío?

La tarifa del envío se calcula en base a la dirección de envío y la forma de envío. Las siguientes opciones pueden ser seleccionadas durante el proceso de compra:
Standard Shipping (2 días hábiles de procesamiento + de 3 a 7 días hábiles)
Priority Shipping (2 días hábiles de procesamiento + de 1 a 3 días hábiles)
Por favor, tenga en cuenta que los plazos de entrega son sólo estimaciones, no podemos garantizar que los pedidos se entreguen en los plazos indicados en esta página, pero estos plazos son una buena orientación para saber el tiempo aproximado que puede tardar en llegar un pedido. Aquellas direcciones Los cargos adicionales serán necesarios para las direcciones de envío en lugares remotos.

Devoluciones/Cambios

Para devolver un producto, por favor abre un ticket en oneplus.net/support.

Envíos Fuera de la Península

OnePlus no envía a Ceuta, Melilla ni a las Islas Canarias.

Aviso legal

No somos responsables de ninguna pérdida o daños que puedan surgir del uso de nuestros servicios.

(puede cambiar la política de envíos en cualquier momento por eso dejo el enlace abajo de la web)

Mas información en: https://oneplus.net/es/privacy-and-legal

diegola
23/06/17, 18:22:28
Para mantener el hilo de seguimiento de compras ordenado creo este para toda la gente que por un motivo u otro lo tiene que devolver o enviar al servicio técnico (espero que no tenga que enviar nadie.) pero de este modo podemos seguir el envió de ambas situaciones.

Política de Garantía

Los teléfonos OnePlus comprados en oneplus.net cuentan con una garantía limitada de 2 años, en conformidad con las leyes del consumidor de Unión Europea, a partir de la fecha de entrega. Algunos accesorios de OnePlus vienen con diferentes periodos de garantía, debido a la naturaleza del diseño del producto, la fabricación o el uso previsto. La garantía limitada sólo cubre defectos de los productos causados por la mano de obra o los materiales de construcción. Para presentar una reclamación, presente su comprobante de compra (factura) original, modelo y número de serie del producto, así como pruebas fotográficas de que el producto era defectuoso a su llegada, al Servicio de Atención al Cliente de OnePlus en oneplus.net/support.
Cualquier servicio de reparación y reemplazo cubierto por esta garantía, junto con los gastos de envío, serán gratuitos durante dos años.
OnePlus puede utilizar partes y componentes reconstruidos, reacondicionados o nuevos cuando repare cualquier producto. Alternativamente podemos reemplazar completamente el producto defectuoso por un producto OnePlus reconstruido, reacondicionado o nuevo.

La garantía limitada no cubre:

Los defectos o daños causados por accidentes, negligencia, mal uso o uso anormal; condiciones anormales o almacenamiento inadecuado; exposición a líquidos, humedad, arena o tierra; esfuerzos físicos, eléctricos o electromecánicos inusuales.
Los arañazos, melladuras y daños cosméticos, a menos que sean causados por OnePlus.
Los defectos o daños resultantes de una fuerza excesiva o uso de objetos metálicos en la pantalla táctil.
Los dispositivos cuyo número de serie o número IMEI haya sido eliminado, desfigurado, dañado, alterado o hecho ilegible.
Deterioro por uso ordinario.
Los defectos o daños resultantes del uso del producto junto con los accesorios, productos o equipo auxiliar/periférico que no haya sido suministrado o aprobado por OnePlus.
Cualquier defecto físico o daño resultante de pruebas, operaciones, mantenimiento, instalación, servicio o ajustes inapropiados no suministrados o aprobados por OnePlus.
Los defectos o daños resultantes de causas externas tales como colisión con otro objeto, fuego, inundaciones, tierra, huracanes, rayos, terremotos, exposición a condiciones meteorológicas, robo, fusible quemado o uso inapropiado de cualquier fuente eléctrica.
Los defectos o daños resultantes de la recepción o transmisión de la señal móvil, o de virus o de otros problemas de software introducido en el producto.
Productos no adquiridos a través de oneplus.net.

Política de Devoluciones y Cambios

Los teléfonos y accesorios de OnePlus se fabrican con los mejores estándares y son sometidos a pruebas rigurosas. Pero si por alguna razón no está satisfecho con su producto OnePlus, puede solicitar una devolución durante los 15 días naturales a partir de la entrega. Una vez aceptemos su solicitud y recibamos el producto, le haremos un reembolso completo.

Política de Envíos

Una vez recibamos su orden, los pedidos se envían dentro de los 2 días laborales posteriores a la recepción del pago. Los pedidos realizados durante periodos promocionales y eventos especiales pueden tener plazos de entrega más largos, a discreción de OnePlus. En tales casos, se informará previamente de ello a los clientes.
Todos los productos son inspeccionados y sellados antes de la entrega para evitar daños.
OnePlus te mantendrá informado sobre el estado del pedido por correo electrónico. Los pedidos no pueden cancelarse una vez que han alcanzado el estatus de "Processing".

¿Cómo se calcula la tarifa de envío?

La tarifa del envío se calcula en base a la dirección de envío y la forma de envío. Las siguientes opciones pueden ser seleccionadas durante el proceso de compra:
Standard Shipping (2 días hábiles de procesamiento + de 3 a 7 días hábiles)
Priority Shipping (2 días hábiles de procesamiento + de 1 a 3 días hábiles)
Por favor, tenga en cuenta que los plazos de entrega son sólo estimaciones, no podemos garantizar que los pedidos se entreguen en los plazos indicados en esta página, pero estos plazos son una buena orientación para saber el tiempo aproximado que puede tardar en llegar un pedido. Aquellas direcciones Los cargos adicionales serán necesarios para las direcciones de envío en lugares remotos.

Devoluciones/Cambios

Para devolver un producto, por favor abre un ticket en oneplus.net/support.

Envíos Fuera de la Península

OnePlus no envía a Ceuta, Melilla ni a las Islas Canarias.

Aviso legal

No somos responsables de ninguna pérdida o daños que puedan surgir del uso de nuestros servicios.

(puede cambiar la política de envíos en cualquier momento por eso dejo el enlace abajo de la web)

Mas información en: https://oneplus.net/es/privacy-and-legal
Yo ya hice la devolución. La solicité desde service request. Ya me mandaron las etiquetas de ups para recogerlo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

lobo70
23/06/17, 18:28:40
Pongamos chincheta a este hilo, xq si no se va a diluir. Y es buena info.

majofesa
23/06/17, 18:39:41
Yo ya hice la devolución. La solicité desde service request. Ya me mandaron las etiquetas de ups para recogerlo.

Tienes que pagar algo ?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

diegola
23/06/17, 18:41:15
Tienes que pagar algo ?

Edito majofesa para que lo recojan en mi domicilio ups me cobra 4,01 si lo dejas en un access point es gratis. Me imagino que irá por ciudades y quizás los servicios de recogida en otros sitios es gratis.

skorpioneMM
23/06/17, 19:21:13
Yo voy a rechazar el paquete tal cual me llegue, me imagino que no me descontarán gastos de devolución cuando me reembolsen el dinero no?

Astur_TorQue
23/06/17, 20:16:23
Yo voy a rechazar el paquete tal cual me llegue, me imagino que no me descontarán gastos de devolución cuando me reembolsen el dinero no?

Cojones, al menos pruébalo y prueba la experiencia, yo lo haría XD

pringaguardias
23/06/17, 20:20:02
Ship on hold... Maldita sea... [emoji35]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

lobo70
23/06/17, 20:24:09
Madre de Dios...

Deivid Morganson
25/06/17, 10:58:03
Gracias por este hilo

Deivid Morganson
25/06/17, 10:58:37
Nonamed no debería llevar chincheta? Resulta útil la información directamente aquí.

Un saludo

foxkyto
25/06/17, 11:40:56

yo al menos lo probaría xD, no siempre puede coincidir tu opinion del producto con la del resto :)

Deivid Morganson
25/06/17, 21:53:31
Alguien ha solicitado la devolución? Puede explicar experiencia?

zonadjarn
25/06/17, 21:55:43

Las etiquetas te las mandan por correo? al instante?. Saludos

diegola
25/06/17, 21:56:28
Las etiquetas te las mandan por correo? al instante?. Saludos
Si en un par de horas

zonadjarn
25/06/17, 21:59:18
Si en un par de horas

Pues a mi sin noticias de ellas, igual por ser finde?

diegola
25/06/17, 21:59:48
Pues a mi sin noticias de ellas, igual por ser finde?
Seguramente

Deivid Morganson
25/06/17, 22:02:04

Cuánto tardaron? Te las mandaron por email? Gracias

zonadjarn
25/06/17, 22:23:20
Seguramente

Y yo que pensaba que trabajaban todos los dias :P

diegola
25/06/17, 22:26:30
Cuánto tardaron? Te las mandaron por email? Gracias
En mi caso solicité la devo el mismo viernes y me llegaron las etiquetas en un par de horas

Deivid Morganson
25/06/17, 22:38:05
En mi caso solicité la devo el mismo viernes y me llegaron las etiquetas en un par de horas

Gracias, hemos escrito los dos compañeros a la vez!
:gracias:

bloot
25/06/17, 22:42:23
Y yo que pensaba que trabajaban todos los dias :P

Yo pedí ayer la devolución y me llegó el mail con las etiquetas por la noche.

Saludos.

IVPITER
25/06/17, 22:49:29
Y si no es mucha molestia. Porque lo devolvéis??? Ando yo detrás de comprar uno y veo que muchos lo estáis devolviendo. Que no os convence?

Deivid Morganson
25/06/17, 23:25:46
Pedí las etiquetas ayer y ahora mismo me ha llegado el correo de ups.

Deivid Morganson
25/06/17, 23:27:15
Y si no es mucha molestia. Porque lo devolvéis??? Ando yo detrás de comprar uno y veo que muchos lo estáis devolviendo. Que no os convence?

Yo lo pillé para ver lo que era, porque me gusta trastear, sólo por eso.

El mejor terminal que he visto jamás sin ninguna duda.
La cámara no la uso mucho así que en ese apartado no exijo mucho. Pero en todo lo demás es brutal.

zonadjarn
26/06/17, 10:01:00
Bueno, pues después de hablar con el Chat y decirme que desde servicio técnico habían rechazado mandarme las etiquetas, ya me han mandado las etiquetas, por cierto diegola seguro que tiene coste? a desde el chat me han dicho que no. Saludos

diegola
26/06/17, 10:03:18
Bueno, pues después de hablar con el Chat y decirme que desde servicio técnico habían rechazado mandarme las etiquetas, ya me han mandado las etiquetas, por cierto diegola seguro que tiene coste? a desde el chat me han dicho que no. Saludos
Ya siempre dicen eso. Depende de ups y la zona en la que vivas. Si lo llevas a un punto de recogida es gratis, en mi caso si lo recogen son 4 euros. Luego si hablas con opo te lo reintegran, pero paso, por 4 euros no me voy a morir, pero en definitiva es cosa de ups

zonadjarn
26/06/17, 10:12:53
Ya siempre dicen eso. Depende de ups y la zona en la que vivas. Si lo llevas a un punto de recogida es gratis, en mi caso si lo recogen son 4 euros. Luego si hablas con opo te lo reintegran, pero paso, por 4 euros no me voy a morir, pero en definitiva es cosa de ups

Ok, entonces lo llevaré a un UPS Access Point y me evito de líos...Saludos

diegola
26/06/17, 11:12:48
ya lo han recogido en cuanto llegue comento cuánto tardan en reintegrar el dinero

majofesa
26/06/17, 11:17:31
ya lo han recogido en cuanto llegue comento cuánto tardan en reintegrar el dinero

Qué razón has dicho para hacer la devolución :ok:

diegola
26/06/17, 11:19:11
Qué razón has dicho para hacer la devolución :ok:
Que no me convencía.

majofesa
26/06/17, 11:19:50
Que no me convencía.

Gracias

borimol
26/06/17, 19:49:32
Yo acabo de pedir devolución.

bloot
26/06/17, 19:52:37

Según el tracking de UPS el mío les llega mañana, supongo que el tuyo igual ;-)

diegola
26/06/17, 19:53:31
Me imagino luego tardan un par de días en procesar la devolución de la pasta

Nanium
26/06/17, 19:56:02
Pedida devolución por la mañana y por la tarde recibidas las etiquetas.
Mañana lo envío.

lobo70
26/06/17, 20:37:12
Yo lo pido mañana a primera hora, el móvil es una pasada, me ha vuelto loco como instala app...

Peeeeero... No soporto el cálido de las amoled ni lo puedo remediar sin poniéndolo en frío... Y no me gusta el sensor de huella delante... Son manías y a mis años ,ya nadie me las va s quitar..

Es lo q hay... Y además lo tengo difícil para encontrar uno a gusto.. A mi me da igual Android puro q no... Hoy en día un milisegundo en abrir un app no va a ningún sitio.. Ahora tengo un xiaomi y me va bien...

Osea q aquí otro q lo devuelve mañana.. Hay un par de foreros interesados si ellos al final se lo quedan pues mas rápido para todos..

diegola
26/06/17, 20:43:36
Yo lo pido mañana a primera hora, el móvil es una pasada, me ha vuelto loco como instala app...

Peeeeero... No soporto el cálido de las amoled ni lo puedo remediar sin poniéndolo en frío... Y no me gusta el sensor de huella delante... Son manías y a mis años ,ya nadie me las va s quitar..

Es lo q hay... Y además lo tengo difícil para encontrar uno a gusto.. A mi me da igual Android puro q no... Hoy en día un milisegundo en abrir un app no va a ningún sitio.. Ahora tengo un xiaomi y me va bien...

Osea q aquí otro q lo devuelve mañana.. Hay un par de foreros interesados si ellos al final se lo quedan pues mas rápido para todos..
La verdad es que la calibración vira mucho hacia amarillo-rojo. Si tuviera alguna configuración rgb se podría corregir

raulgm
26/06/17, 22:01:47
Igual lo han metido en el último update pero si hay calibración de pantalla...

No os referís a esto?

Saludos

diegola
26/06/17, 22:04:40
Igual lo han metido en el último update pero si hay calibración de pantalla...

No os referís a esto?

Saludos
Rgb, corregir colores por separado

lobo70
26/06/17, 22:29:54
Si a eso me refiero, yo lo he puesto en personalizado.. Y en bastante frío sin llegar al final de la barra, el problema es q para el resto de app twiert y demás los blancos no.. No se ven como a mi me gustan..

Ojo q es cosa mía.. Es manía a otros les parecerá perfecto...

diegola
27/06/17, 08:46:59
Ya está en Polonia

BoRoU
27/06/17, 09:11:29
Chicos entiendo que si hacéis la devolución se pierde los gastos de envío verdad? Ayer hice un pedido erróneo ya que pagué por PayPal en lugar de con tarjeta y ahora me dicen que no puedo cancelarlo. Le di a cancelar a los pocos minutos y ahora me dicen que no se puede cancelar, que cuando llegue lo tengo que devolver.

pacomar
27/06/17, 09:25:50
Queréis la pantalla más fría sabiendo que el winter is coming?? :sisi1:

slakosd
27/06/17, 09:42:41
Pues yo lo compré anoche y acabo de cancelar el pedido. Después de mucho investigar tanto en este foro como en xda veo que la cámara es un desastre por culpa de no tener OIS y para mi es muy importante la cámara. Vamos es que la del 3T se ve mejor.

Que hay cosas que se pueden mejorar con el tiempo pero la falta de OIS no se la mejorar por sofware en la vida.

BoRoU
27/06/17, 09:44:50
Pues no se que tipo de envío solicitaste pero con el urgente no te dejan cancelar. Dicen que cuando pasa la orden al transportista ya no se puede cancelar.

bloot
27/06/17, 09:54:40
Ya está en Polonia

El mío ya está entregado. A ver cuánto tardan en devolver el dinero, supongo que dos o tres días.

Saludos.

kabata
27/06/17, 09:59:19
http://www.teknofilo.com/no-esperes-que-el-sucesor-del-oneplus-5-ofrezca-soporte-para-tarjetas-micro-sd/
Creo que alguno se ha adelantado demasiado.

diegola
27/06/17, 10:18:17
El mío ya está entregado. A ver cuánto tardan en devolver el dinero, supongo que dos o tres días.

Saludos.
Igual el mío

majofesa
27/06/17, 10:19:26
esperando que me manden las etiquetas de devolucion, lo he configurado a las 8 de la mañana, a las 9,30 a tomar cafe con un amogo 5/6 fotos para probar y hace 10 minutos solicitud a oneplus de devolucion, las fotos a mi parecer y yá que tengo un iphone 7 plus no me convencen

borimol
27/06/17, 11:25:27
Yo lo pedí ayer por la tarde en la web dando a 'return'. De momento sin etiquetas...

majofesa
27/06/17, 16:03:54
Yo lo pedí ayer por la tarde en la web dando a 'return'. De momento sin etiquetas...

Yo desde esta mañana a las 10 esta así, no se a que esperan, los que os han mandado las etiquetas de devolución como lo tenías o cuanto os tardó

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170627/5bbb1798efcb670adc94ec674fa08329.jpg

borimol
27/06/17, 16:05:28
Yo desde esta mañana a las 10 esta así, no se a que esperan, los que os han mandado las etiquetas de devolución como lo tenías o cuanto os tardó

Por si te sirve de ayuda: yo he contactado con el chat, les he comentado que he pedido la devolución vía web, y la chica que me ha atendido me ha aceptado el RMA y me ha dado las instrucciones. 2 horas después me ha llegado al mail las etiquetas.

Así que haz eso, habla por el chat, y te lo darán de paso.

majofesa
27/06/17, 16:09:08
Gracias

majofesa
27/06/17, 16:47:31
Por si te sirve de ayuda: yo he contactado con el chat, les he comentado que he pedido la devolución vía web, y la chica que me ha atendido me ha aceptado el RMA y me ha dado las instrucciones. 2 horas después me ha llegado al mail las etiquetas.

Así que haz eso, habla por el chat, y te lo darán de paso.
Ya he hablado con el chat y me han dicho que me llegara el mail hoy o mañana a primera hora
perdona que sea tan pesado pero nunca he devuelto nada :cry: cuando te llega el mail que has echo, imprimir las etiquetas y pegarlas en el paquete y dejarlo en algún punto UPS, en la misma caja de cartón o allí te ponen alguna bolsa, me puedes explicar que has echo.
Gracias de antemano :ok:

borimol
27/06/17, 16:49:30
perdona que sea tan pesado pero nunca he devuelto nada :cry: cuando te llega el mail que has echo, imprimir las etiquetas y pegarlas en el paquete y dejarlo en algún punto UPS, en la misma caja de cartón o allí te ponen alguna bolsa, me puedes explicar que has echo.
Gracias de antemano :ok:

En mi caso he impreso la etiqueta y la he pegado en el paquete en el que va a ir la caja del móvil. Luego en la web de UPS he encargado la fecha de la recogida con el tracking que ya tengo. Sólo tendrás que esperar a que venga el chófer a por el paquete.

Si no quieres que vengan a casa, puedes dejarlo en algún punto concertado de UPS y ya. Ellos te dan bolsa (no siempre), pero tú tienes que empaquetar y proteger el producto.

majofesa
27/06/17, 16:56:18
En mi caso he impreso la etiqueta y la he pegado en el paquete en el que va a ir la caja del móvil. Luego en la web de UPS he encargado la fecha de la recogida con el tracking que ya tengo. Sólo tendrás que esperar a que venga el chófer a por el paquete.

Si no quieres que vengan a casa, puedes dejarlo en algún punto concertado de UPS y ya. Ellos te dan bolsa (no siempre), pero tú tienes que empaquetar y proteger el producto.

muchas gracias

amilio
27/06/17, 17:46:32
veo muchas devoluciones, ya veréis como OnePlus como otras marcas dejaran de hacer devoluciones sin coste, lo normal es que los portes de ida y vuelta los pague el comprador.

pero no se, veo muchísimas devoluciones comparadas a las del 3 o 3T.

Bigticket
27/06/17, 17:49:27
veo muchas devoluciones, ya veréis como OnePlus como otras marcas dejaran de hacer devoluciones sin coste, lo normal es que los portes de ida y vuelta los pague el comprador.

Si no sacaran productos BETA no les pasaría

diegola
27/06/17, 17:54:14

Es lo que toca, es su forma de enganchar también. Alguno que no está seguro pica por tener esa posibilidad, y al final se lo termina quedando.

majofesa
27/06/17, 18:10:31

Nó te cabrees que eso lo hace amazon, apple etc.. y tu imagino que con los móviles que pruebas allí en tu isla mas de 1 habrás devuelto después de probarlo :ok:

amilio
27/06/17, 18:13:36
Nó te cabrees que eso lo hace amazon, apple etc.. y tu imagino que con los móviles que pruebas allí en tu isla mas de 1 habrás devuelto después de probarlo :ok:

Yo no me cabreo, que va.

Yo creo que el único que he devuelto, es el Note 7, y por qué me lo exigieron, jajajaja

Hombre, si es un terminal que no puedes ir a una tienda a probarlo, es normal que te den esa opción, pero a estos este año se le van acumular las devoluciones, está año el hype no es el que era el del 3/3T

diegola
27/06/17, 18:17:24
Ni va haber problemas de stock, básicamente perdieron su esencia, algo que se le criticó mucho a google con los nexus posteriores al nexus 5.

amilio
27/06/17, 18:22:25
Ni va haber problemas de stock, básicamente perdieron su esencia, algo que se le criticó mucho a google con los nexus posteriores al nexus 5.

de momento hay stock de los dos, pero creo que ya no hay tanto hype, yo creo que tendría que cambiar el frontal, ajustar un poco los marcos, si no puedes poner la huella en la pantalla, ponla en la trasera (pero no en la ubicación del S8:grin:) y dejar un terminal de 5,5" mas contenido, que creo que será este año la tendencia, por lo demas, el terminal es muy bonito y va muy muy bien, no encuentro justificado los 60€ de subida

bloot
27/06/17, 22:26:09
Me acaban de hacer el reembolso, rapidísimos. Un 10 para OnePlus.

Saludos.

diegola
27/06/17, 23:02:21
Me acaban de hacer el reembolso, rapidísimos. Un 10 para OnePlus.

Saludos.
También por aquí

qbpS
27/06/17, 23:11:36
¿Pero qué está pasando? Por qué tantas devoluciones???
Intento enterarme, pero no veo nada claro, no sé por qué lo estáis devolviendo, incluso algunos sin probarlo... qué ha pasado?
Agradezco info, que me lo quería pillar.

BoRoU
27/06/17, 23:15:49
Cuanto os ha tardado el reembolso chicos? Alguno lo ha hecho pagando gastos de envío en el pedido?

Un saludo.

diegola
27/06/17, 23:16:55
Intento enterarme, pero no veo nada claro, no sé por qué lo estáis devolviendo, incluso algunos sin probarlo... qué ha pasado?
Nada compi tendrás opiniones para todos los gustos, pero para mí sólo destaca en rendimiento, el resto algo flojo PARA MI.

zonadjarn
27/06/17, 23:21:43
Una pregunta, yo lo pague por PayPal, me imagino que por este método se tarda mas no? Saludos

qbpS
27/06/17, 23:21:53
Nada compi tendrás opiniones para todos los gustos, pero para mí sólo destaca en rendimiento, el resto algo flojo PARA MI.

Pero estoy leyendo usuarios que lo devuelven nada más lleguen, sin abrir...
Y vale, tú dices que en rendimiento va bien, qué te ha decepcionado?
Y por qué tanta gente está coincidiendo en devolverlo con tan poco tiempo?
Gracias por la respuesta

diegola
27/06/17, 23:24:26
Pero estoy leyendo usuarios que lo devuelven nada más lleguen, sin abrir...
Y vale, tú dices que en rendimiento va bien, qué te ha decepcionado?
Y por qué tanta gente está coincidiendo en devolverlo con tan poco tiempo?
Gracias por la respuesta
Yo estoy contento con el s8. Si hubiese tenido mejor cámara y mejor pantalla me lo hubiese pensado, pero palma en estos aspectos.

qbpS
27/06/17, 23:26:32
Yo estoy contento con el s8. Si hubiese tenido mejor cámara y mejor pantalla me lo hubiese pensado, pero palma en estos aspectos.

Ostia tío, pero con un S8... dificil competir, no? xD Es lo mejor en Android hasta ahora verdad?
La pantalla tiene problemas? Supongo que comparándola con la del S8 no está a la altura, pero tiene algun problema?

diegola
27/06/17, 23:31:27
Ostia tío, pero con un S8... dificil competir, no? xD Es lo mejor en Android hasta ahora verdad?
La pantalla tiene problemas? Supongo que comparándola con la del S8 no está a la altura, pero tiene algun problema?
No hombre no es ni lo mejor ni lo peor, me convence más.
En cuanto al op5 te comento lo que no me gustó.
Sonido fuerte pero con distorsión en los últimos puntos de volumen
Pantalla si bien es buena, notaba esa menos resolución con respecto al s8 y la calibración de la pantalla no me convencía.
La cámara con poca luz mucho ruido y algo de efecto acuarela.
La segunda cámara sobra.

Como puntos positivos
Sienta bien a la mano
Es extremadamente rápido

qbpS
27/06/17, 23:32:52
No hombre no es ni lo mejor ni lo peor, me convence más.
En cuanto al op5 te comento lo que no me gustó.
Sonido fuerte pero con distorsión en los últimos puntos de volumen
Pantalla si bien es buena, notaba esa menos resolución con respecto al s8 y la calibración de la pantalla no me convencía.
La cámara con poca luz mucho ruido y algo de efecto acuarela.
La segunda cámara sobra.

Como puntos positivos
Sienta bien a la mano
Es extremadamente rápido

Te agradezco muchísimo las respuestas. Mil gracias
Entiendo tu posición viniendo del S8, a ver si escribe alguien más los motivos de sus devoluciones! :gracias:

bloot
27/06/17, 23:34:41

A mí no me convenció mucho comparándolo con el 3T, la cámara ha mejorado mucho en rango dinámico pero en lo demás es muy parecido, sobre todo de noche, sigue siendo un poco flojo.

Saludos.

diegola
27/06/17, 23:39:34
Una pregunta, yo lo pague por PayPal, me imagino que por este método se tarda mas no? Saludos
Yo pagué por PayPal, ya emitieron el reembolso pero todavía está retenido en PayPal. Se libera en un par de días

zonadjarn
27/06/17, 23:44:46
Yo pagué por PayPal, ya emitieron el reembolso pero todavía está retenido en PayPal. Se libera en un par de días

De momento a mi aun en la web del tema aun me aparece como desempaquetado. Haber mañana si recibo Noticias.

Tik0
27/06/17, 23:57:15

No tengo el móvil pero creo que es un móvil por lo que leo entre el top 5 sin duda. Buena batería buena cámara, rendimiento exquisito etc.. Me puedes decir en que no te llena el terminal, saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

diegola
28/06/17, 00:00:15
No tengo el móvil pero creo que es un móvil por lo que leo entre el top 5 sin duda. Buena batería buena cámara, rendimiento exquisito etc.. Me puedes decir en que no te llena el terminal, saludos

Lo tienes más arriba compi

isaaclg
28/06/17, 00:24:06
Eliminando, me equivoque de tema.

Tik0
28/06/17, 00:24:11

Ok, no llegue a verlo lo siento.

Viniendo de un s8 es normal que aspectos como la pantalla te parezcan malos pero bueno creo que tiene otros aspectos que a mi modo de ver le plantan cara y en caso de rendimiento le frotan la cara

felulo
28/06/17, 00:27:54

batería no te ha defraudado compi?

slakosd
28/06/17, 00:33:03
Yo voy a rechazar el pedido en cuanto llegue a casa y que lo envíen de vuelta. Me calenté y lo compré pero visto el desastroso desempeño de la cámara no lo voy a querer, así que ni me molesto en probarlo.

zonadjarn
28/06/17, 13:30:48
Acabo de recibir la confirmación del reembolso de PayPal, ahora a esperar que lo tenga disponible. Saludos

Moto_Nexus
28/06/17, 14:08:41
Shipped out es que ya lo han enviado?

diegola
28/06/17, 14:18:30
batería no te ha defraudado compi?
No me dió ni tiempo[emoji23]

SOOKER
29/06/17, 00:07:32
A mi sí me está defraudando. No logro sacarle más de 5,3 horas de pantalla y me consume mucho mientras esta en standby. No se si está un poco defectuosa o es alguna aplicación que le haga puesto. Pero no me convence.
diegola, ya te han devuelto el money??

yo finalmente me he decidido y he pedido la devolución... pero no entiendo muy bien lo que tengo que hacer. he leido y releido las instrucciones y creo haber entendido esto:

tengo que empaquetarlo todo de nuevo. Imprimir el ticket dos veces. dejar uno de los tiquets dentro de la caja y el otro pegado fuera con cinta de esa gruesa y que no enté justo en el cierre de la caja.
O sí, eso me confunde. (lo de la bolsita para poner el ticket creo que no es un requisito)

una vez todo pegado lo llevo a un kiosko que es el lugar de recogida mas cercano. Y se lo endoso. No sé si debo pagarle algo al kioskero...

después según he creído ver, se pasará UPS a las 17;30 de la tarde a por el paquete. No se si tengo que hacer algo más.

En fin.... habría sido mas fácil no cogerlo... pero entre el hype y liver, al final lo acabé pillando xD. Y además así me he dado cuenta que no necesito un pepino para el día a día

llevo un cristal templado puesto. no se si quitárselo o se lo envío con él puesto, que opináis?

diegola
29/06/17, 00:10:48
A mi sí me está defraudando. No logro sacarle más de 5,3 horas de pantalla y me consume mucho mientras esta en standby. No se si está un poco defectuosa o es alguna aplicación que le haga puesto. Pero no me convence.
diegola, ya te han devuelto el money??

yo finalmente me he decidido y he pedido la devolución... pero no entiendo muy bien lo que tengo que hacer. he leido y releido las instrucciones y creo haber entendido esto:

tengo que empaquetarlo todo de nuevo. Imprimir el ticket dos veces. dejar uno de los tiquets dentro de la caja y el otro pegado fuera con cinta de esa gruesa y que no enté justo en el cierre de la caja.
O sí, eso me confunde. (lo de la bolsita para poner el ticket creo que no es un requisito)

una vez todo pegado lo voy a un kiosko que es el lugar de recogida mas cercano. Y se lo endoso. No sé si debo pagarle algo al kioskero...

después según he creído ver, se pasará UPS a las 17;30 de la tarde a por el paquete. No se si tengo que hacer algo más.

En fin.... habría sido mas fácil no cogerlo... pero me pudo el hype. Y además así me he dado cuenta que no necesito un pepino para el día a día

llevo un cristal templado puesto. no se si quitárselo o se lo envío con el puesto, que opináis?
Buenas, ya me han reembolsado la pasta.
Yo sólo pegué la etiqueta en el exterior de la caja, en la misma que vino el teléfono. Lo recogieron , también lo puedes llevar a un punto de recogida , no te cobran.

liver
29/06/17, 10:20:28
Buenas, ya me han reembolsado la pasta.
Yo sólo pegué la etiqueta en el exterior de la caja, en la misma que vino el teléfono. Lo recogieron , también lo puedes llevar a un punto de recogida , no te cobran.

Te cobraron por recogerla ?

Yo he vendido mis dos OP5 128 y tambien mi S8 PLUS.

Voy a ver que pillo ahora..... quizas, lo echo de menos en 1 dia, jojo , mi S8 PLUS

diegola
29/06/17, 10:34:55
Te cobraron por recogerla ?

Yo he vendido mis dos OP5 128 y tambien mi S8 PLUS.

Voy a ver que pillo ahora..... quizas, lo echo de menos en 1 dia, jojo , mi S8 PLUS
En mi caso 4 euros, puede ser por la zona, no sé. Yo no creo que suelte el s8 y mira que busco ,pero no, jaja.

majofesa
29/06/17, 10:41:24
A los que ya oneplus les ha devuelto el dinero, desde que ups os dijo que yá lo habían entregado cuanto tardaron en devolveros el dinero, a mi me sale que lo han entregado esta mañana a las 10 :ok:

Nanium
29/06/17, 11:05:08
A los que ya oneplus les ha devuelto el dinero, desde que ups os dijo que yá lo habían entregado cuanto tardaron en devolveros el dinero, a mi me sale que lo han entregado esta mañana a las 10

Pues el mío fue entregado ayer a las 10 de la mañana y sigue en “Inspecting in Service center”

majofesa
29/06/17, 12:02:24
Si esta noche no me devuelven el dinero abriré disputa en PayPal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

amilio
29/06/17, 12:10:23

Relax, una vez que te hacen la devolución, paypal te retiene de 6 a 10 días el dinero paypal funciona así

diegola
29/06/17, 12:18:24
Así es , luego ya depende de PayPal

Nanium
29/06/17, 12:45:33

Hombre no eches las cabras por el sembrao tan pronto...

Hay que ser un poco paciente....

Astur_TorQue
29/06/17, 13:49:23
Yo voy a rechazar el pedido en cuanto llegue a casa y que lo envíen de vuelta. Me calenté y lo compré pero visto el desastroso desempeño de la cámara no lo voy a querer, así que ni me molesto en probarlo.

Pero echale el guante un par de horas coño ya que estás...

EduStrife
29/06/17, 15:34:31
Pues yo sigo sin saber qué hacer con él... Cada rato q lo tengo me gusta más, la verdad, y yo priorizo rendimiento y batería a cámara y diseño. Tenía muy claro cogerme el s8 pero con un compañero que lo tiene me he tirado dos horas con uno en cada mano y, a excepción de la cámara (y el diseño, obviamente) me gusta más el OP5 en todo...

En fin, al final no cojo ninguno y me voy a utilizar el Meizu M2 Note que deshecho mi pareja hace unos meses con la pantalla rajada y me ahorro el dinero xD

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Er.romero
29/06/17, 15:45:00
Yo lo pedí con la funda , el cristal , el cable de carga y los Auriculares , y me tengo que comer todo eso por haber abierto la funda

Astur_TorQue
29/06/17, 15:51:22
http://i.imgur.com/lOCnyer.png

Hatorix
29/06/17, 18:19:15
Una duda , los que lo habeis devuelto lo habeis metido en una caja grande aparte o simplemente lo habeis devuelto en la caja de carton marron en la que venia?

zonadjarn
29/06/17, 18:27:08
Una duda , los que lo habeis devuelto lo habeis metido en una caja grande aparte o simplemente lo habeis devuelto en la caja de carton marron en la que venia?
Yo en la misma, tal cual. Saludos

Hatorix
29/06/17, 18:28:35
Yo en la misma, tal cual. Saludos

¿Asi sin ninguna bolsa ni nada?

SOOKER
29/06/17, 18:30:50
http://i.imgur.com/lOCnyer.png

Pues ya estarás moreno para cuando llegue

https://image.ibb.co/icHysk/lOCnyer.png

SOOKER
29/06/17, 18:54:48
Yo lo pedí con la funda , el cristal , el cable de carga y los Auriculares , y me tengo que comer todo eso por haber abierto la funda

véndelo, que si lo compraste el día 23 estaba a mitad de precio, y le sacas lo que te ha costado, porque el conjunto eran 89 euros. Si me lo hubiese pillado, es probable que no hubiese devuelto el móvil.

Por cierto me ha costado desprenderme de él y meterlo en la caja... es un pepino :cry: y me ha costado sobre todo porque su sustituto va a ser un Redmi note 4 :sisi1: igualito... y MIUI no me gusta y de la cámara mejor ni hablar... pero 10 horas de pantalla que he leido por ahí que hace, frente a las 5 del Op5... me hará llorar menos en esas noches en que me toque hacer fotos

zonadjarn
29/06/17, 19:05:31
¿Asi sin ninguna bolsa ni nada?

Sin mas, como viene...Esta suficientemente protegido.

Hatorix
29/06/17, 19:32:45
Sin mas, como viene...Esta suficientemente protegido.
Vale , muchas gracias , mas que por la proteccion era por que lo pudieran abrir o algo asi.

Pues aunque en principio si me lo iba a quedar al final me he decidido a pedir la devolucion , esperando a las etiquetas estoy.

diegola
29/06/17, 19:53:17
Vale , muchas gracias , mas que por la proteccion era por que lo pudieran abrir o algo asi.

Pues aunque en principio si me lo iba a quedar al final me he decidido a pedir la devolucion , esperando a las etiquetas estoy.

yo lo que hice y hago siempre cada vez que envío algo, es envolver todo el paquete con cinta de embalar para que por lo menos no tengan por donde meter la manito

systemx2
29/06/17, 20:12:21
Si hay alguien que se haya tenido que quedar la funda por abrirla, que me lo diga por privado.
Saludos.

BoRoU
29/06/17, 20:58:39
Yo lo he devuelto en la caja tal cual sin precinto pensando que lo iban a meter en una bolsa de UPS pero no lo han hecho, me he quedado con la mosca detrás de la oreja. Todo sea que me pasa mañana por la mañana por el punto de recogida donde lo he dejado y lo precinte.

Diegola desde que lo enviaste cuanto te tardó en devolver el dinero OP?

zonadjarn
29/06/17, 21:20:12
Yo lo he devuelto en la caja tal cual sin precinto pensando que lo iban a meter en una bolsa de UPS pero no lo han hecho, me he quedado con la mosca detrás de la oreja. Todo sea que me pasa mañana por la mañana por el punto de recogida donde lo he dejado y lo precinte.

Diegola desde que lo enviaste cuanto te tardó en devolver el dinero OP?
Yo en 2 dias tenia el reembolso en PayPal, ahora a esperar a que lo liberen que tarda un tiempo. Saludos

liver
29/06/17, 21:33:38
Cuantos habéis devuelto, iréis 20 o 30 ya?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

BoRoU
29/06/17, 22:26:42
Yo pedí 2 por error, he devuelto uno. Con el otro encantado por el momento

Gracias zonadjarn, a mi ni me han hecho el cargo de PayPal....

OsAaK
30/06/17, 10:08:54
Pedida devolución el Miércoles, recogido el Jueves y hoy ya ha llegado al servicio tecnico

Nanium
30/06/17, 10:23:04
Hola yo antes de ayer lo recibieron y ayer ya tenía el reembolso hecho. Ésta mañana ya tenía yo el dinero disponible en paypal y lo he retirado a mi cuenta.

Todo perfecto.

JRL83
30/06/17, 11:21:03
¿Por qué motivo no aceptan la devolución de una funda abierta del envoltorio? ¿Cuál es la excusa?

diegola
30/06/17, 11:25:20
¿Por qué motivo no aceptan la devolución de una funda abierta del envoltorio? ¿Cuál es la excusa?

Lo ponen en las condiciones, pero la verdad que mucho sentido no tiene

majofesa
30/06/17, 11:46:07
Hola yo antes de ayer lo recibieron y ayer ya tenía el reembolso hecho. Ésta mañana ya tenía yo el dinero disponible en paypal y lo he retirado a mi cuenta.

Todo perfecto.

A mi también me marcaba día 29 entregado a las 9.43 y a estas horas todavía nada ,todavía está en inspector service [emoji24]
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170630/1085bc6dc23db2742d9e112521dcb5bc.jpg

Nanium
30/06/17, 11:51:46
A mi también me marcaba día 29 entregado a las 9.43 y a estas horas todavía nada ,todavía está en inspector service

Pero el mío fue entregado el 28. y el 29 se solucionó, asi que hoy durante el día lo tienes resuelto seguro.

majofesa
30/06/17, 11:55:52
Pero el mío fue entregado el 28. y el 29 se solucionó, asi que hoy durante el día lo tienes resuelto seguro.

A ver si es verdad, necesito la pasta para comprar el nuevo honor 9 con el regalo de la nueva band por 444€

Nanium
30/06/17, 12:17:41
A ver si es verdad, necesito la pasta para comprar el nuevo honor 9 con el regalo de la nueva band por 444€

Buen bicho

zonadjarn
30/06/17, 14:31:06
Bueno, acaba de desbloquearme PayPal el Dinero, así que ha sido enviado el Lunes y reingresado en Paypal el Viernes. Me toca esperar a los Pixel, mientras tanto tiraremos con un G6...jejejeje

Warwick
30/06/17, 16:10:31
Tengo una duda importante. En el seguimiento de la devolución me pone que el paquete pesa 0,5 Kg. Cuando me lo enviaron ponía 0,7 Kg.
El tema es que si, siendo mal pensados, un mensajero decide abrir y quedarse el teléfono por ejemplo como demuestro yo que no me lo he quedado yo.
Para estar más tranquilo en el seguimiento del envío os ponía 0,5 o 0,7?? (cuando lo devuelves).

Bigticket
30/06/17, 16:46:01
Yo he devuelto el mío y he comprado el 3T en Gearbest

A mi me pone 0,5kg.

BoRoU
30/06/17, 20:25:52
Chicos el seguimiento de la devolución por donde lo seguís? Por la propia page de oneplus o por la de UPS?

majofesa
30/06/17, 20:27:12
Chicos el seguimiento de la devolución por donde lo seguís? Por la propia page de oneplus o por la de UPS?

La de UPS

majofesa
30/06/17, 20:28:14
El mío llegó ayer a las 10 de la mañana a Polonia y de momento nada de devolución de la pasta [emoji35]

BlueSkies
30/06/17, 20:54:18
Pues yo sigo sin saber qué hacer con él... Cada rato q lo tengo me gusta más, la verdad, y yo priorizo rendimiento y batería a cámara y diseño. Tenía muy claro cogerme el s8 pero con un compañero que lo tiene me he tirado dos horas con uno en cada mano y, a excepción de la cámara (y el diseño, obviamente) me gusta más el OP5 en todo...

En fin, al final no cojo ninguno y me voy a utilizar el Meizu M2 Note que deshecho mi pareja hace unos meses con la pantalla rajada y me ahorro el dinero xD

Que drástico! Si te gusta y estás satisfecho con el, por qué no te lo quedas?

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

Astur_TorQue
30/06/17, 21:08:15
A mi también me marcaba día 29 entregado a las 9.43 y a estas horas todavía nada ,todavía está en inspector service [emoji24]
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170630/1085bc6dc23db2742d9e112521dcb5bc.jpg

Macho para tapar así las direcciones no tapes nada, se lee todo

gtrabal
30/06/17, 22:16:34
El lunes voy a iniciar el procedimiento para la devolución, entre lo de la pantalla al revés y el tema del halo me ha matado. Me encantaba el movil pero voy a devolverlo

borimol
30/06/17, 22:17:47
El mío llegó ayer a las 10 de la mañana a Polonia y de momento nada de devolución de la pasta [emoji35]

Yo igual.

liver
01/07/17, 00:05:07
El lunes voy a iniciar el procedimiento para la devolución, entre lo de la pantalla al revés y el tema del halo me ha matado. Me encantaba el movil pero voy a devolverloMe he perdido algo, halo?

SOOKER
01/07/17, 01:52:36
El mío tb ha regresado de donde no debió de salir.

Galve_FCB
01/07/17, 02:33:41
Hola chicos, tengo intención de pedir un reemplazo por un tema de la cámara, pero me ha comentado un compañero que tardan entre 12 y 15 días, o que al menos es lo que le tardaron a él con el 3t. ¿Alguien podría decirme cuántos días le han tardado a él en reemplazar?
Viendo estos tiempos me planteo otra opción, efectuar devolución y volver a comprarlo, además aprovechando esta vez el programa de referidos.

Mis preguntas son, ¿Cuánto días pasan desde que se solicita la devolución hasta que lo recogen?
¿Cuántos días pasan desde que lo recogen hasta que recibo la devolución del dinero para poder volverlo a comprar? Comentar que hice el pago por PayPal
¿Hay que pagar algo por enviar el móvil o que lo recojan? En mi ciudad no hay oficina de ups

Saludos y gracias de antemano

BoRoU
01/07/17, 08:59:47
Hola, yo solicite la devolución por el chat después de abrir un ticket y que pasaran de mi. Mandé un correo con info que me solicitaron y al rato tenía las etiquetas de UPS. Yo en mi caso lo llevé a un punto de recogida UPS por la tarde y al día siguiente se lo llevaron. El coste de esto 0€, creo que sí UPS va a por el si cobran según algún compañero comentó aquí. Lo de la devolución no se cuanto tarda, de hecho yo pagué por PayPal y aún no me lo han descontado de la cuenta....

majofesa
01/07/17, 09:36:04
Esto empieza a mosquearme, el martes lo mande y el miércoles a las 10 de la mañana ya estaba de vuelta en Polonia, y hoy a esta hora no hay reembolso [emoji35]

Son 4 días yá

pacomar
01/07/17, 09:42:40
Esto empieza a mosquearme, el martes lo mande y el miércoles a las 10 de la mañana ya estaba de vuelta en Polonia, y hoy a esta hora no hay reembolso [emoji35]

Son 4 días yá

¿Cómo pagaste? ¿paypal, tarjeta? a la hora de devoluciones es mejor una cosa que otra?

majofesa
01/07/17, 09:49:51
¿Cómo pagaste? ¿paypal, tarjeta? a la hora de devoluciones es mejor una cosa que otra?

Con PayPal, la devolución es instantánea de oneplus a paypal, otra cosa es cuando la suelta paypal, pero de momento a mí me pone en la web de oneplus que están examinando el paquete y así lleva 3 días

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170701/6de263ce07b22b57c49f974514197bfa.jpg

diegola
01/07/17, 10:08:21
Con PayPal, la devolución es instantánea de oneplus a paypal, otra cosa es cuando la suelta paypal, pero de momento a mí me pone en la web de oneplus que están examinando el paquete y así lleva 3 días

Quizás están con avalancha de devoluciones, y se están retrasando por eso. Los primeros que devolvimos fue rápido. De hecho yo ya ayer retire el dinero de PayPal. Suerte

SOOKER
01/07/17, 12:53:53

BUeno, al menos a ti te aparece en inspección. El mío se que UPS lo entregó en varsovia el 30 a las 9 horas... y ni siquiera aparece como en inspección. Será que los findes no curran?

Servicio: UPS Express Saver®
Peso:
,50 kg
Entregado el día: 30/06/2017 9:11
Entregado en: JANKI, PL
Recibido por: MROZOWSKI
Entregado en: Ocina

SOOKER
01/07/17, 14:40:54
https://image.ibb.co/kjimf5/Captura.png

Eseessed
01/07/17, 14:43:42
Alguien tiene idea de que va esto que me acaba de enviar Oneplus??? me da mal rollo

Pondria asteriscos en el numero de ticket por si las moscas se hacen pasar por ti...

majofesa
02/07/17, 13:17:25
6 días desde que lo devolví y siguen sin devolver la pasta [emoji35][emoji35]

borimol
02/07/17, 14:29:31
Yo también sigo igual. Si en unos días no me devuelven la pasta, abriré disputa en PayPal, así seguro que aprietan.

majofesa
02/07/17, 14:44:58
Yo también sigo igual. Si en unos días no me devuelven la pasta, abriré disputa en PayPal, así seguro que aprietan.

Y yo igual

amilio
02/07/17, 14:47:10
Antes abrir un tiket en en chat y preguntáis

siralexsanta10
02/07/17, 14:54:42
Habéis comprado alguien con envío priority y luego lo habñeis devuelto, os han devuelto los 508,99 que serían, o solamente los 499 del móvil?

Gracias

majofesa
02/07/17, 15:08:55
Antes abrir un tiket en en chat y preguntáis

Yo tengo 7 tickets abiertos desde el viernes y no me han contestado ninguno [emoji107][emoji107]
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170702/fc8b80c44a61e98472b2c38af1c33365.jpg

SOOKER
02/07/17, 15:46:34
Yo tengo 7 tickets abiertos desde el viernes y no me han contestado ninguno [emoji107][emoji107]
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170702/fc8b80c44a61e98472b2c38af1c33365.jpg

Los chats en español creo que no trabajan los fines de semana. Supongo que el lunes dirán algo.

Yo estoy preocupado porque mi móvil llevo el viernes tb y todavía no aparece como recibido...

gtrabal
03/07/17, 08:27:57
Me he perdido algo, halo?

Ya han abierto un post con esto, con afectados, al igual que yo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1329841

S2

matacandiles
03/07/17, 08:54:24
Hola.
Anoche solicité la devolución de mi terminal hasta ver si se solucionan los problemas de la pantalla. Hice el pedido en la preventa del día 20 y lo recibí el 23. Supuestamente tengo 15 días para la devolución (cumplen el próximo 7 de julio).
Mi duda es, los 15 días son para solicitar la devolución o para devolverlo?, es decir, debe habérmelo recogido UPS antes de esos 15 días?. Yo entendía que tenía 15 días para probar y si quería, el mismo día 15 solicitar la devolución, pero consultando en el chat me dicen que no, que tengo 15 días para devolverlo, aunque ya lo haya solicitado.
Alguien sabe algo de buena fuente?.
Gracias.

BoRoU
03/07/17, 09:42:03
Pues no se, imagino que será desde que la solicitas y entregas en UPS. El tiempo desde entonces es cosa de ellos no?
Lo que no se es si devuelven también el dinero de los gastos de envío urgente y la funda. De eso sabéis algo?

Un saludo.

Hatorix
03/07/17, 10:16:43
El mio lo acaban de recibir esta mañana , veremos cuanto tardan en hacer el rembolso.

majofesa
03/07/17, 11:00:35
El mio lo acaban de recibir esta mañana , veremos cuanto tardan en hacer el rembolso.

CHAT con oneplus hace 10 minutos, vamos pa mear y no echar gota :cry::cry::cry:

Chat started on 03 Jul 2017, 08:47 AM (GMT+0)
(08:47:03) *** Jose Miguel joined the chat ***
(08:47:03) Jose Miguel : buenos dias
(08:47:10) Customer Service: Thanks for contacting OnePlus Customer Support, please wait a moment while our agents attend to you.
(08:47:12) *** Anca joined the chat ***
(08:47:22) Anca: Buenos días Jose Miguel!
(08:47:27) Anca: Como le puedo ayudar?
(08:47:48) Jose Miguel : Jose Miguel Saturday at 09:02 Buenas dias, El lunes dia 26 recibi un Oneplus 5, y como no me termino de gustar, el dia siguiente solicité las etiquetas de devolucion, que a las pocas horas tenia en mi email,este es el Order Number: OPS000216xxxxxxxxx y RMA Number: 17SD4xxxxxxx,empaqueté el movil y lo mande por UPS, el dia 29 a las 9,43 am, UPS me dijo que lo habia entregado en sus oficinas de Polonia, y hoy dia 3 de julio 5 dias despues no he recibido el reembolso, me podria decir cuando lo recibiré. Gracias
(08:48:52) Anca: Claro que si. Un momento por favor.
(08:49:15) Jose Miguel : gracias espero
(08:50:07) Anca: Su dispositivo esta en inspección.
(08:50:34) Jose Miguel : 5 dias en inspeccion?
(08:50:35) Anca: Una vez que va a pasar la inspección, le vamos a ofrecer el reembolso.
(08:50:57) Jose Miguel: 5 dias para revisar un paquete
(08:51:03) Anca: El día 29 ha sido entregado en el servicio técnico.
(08:51:26) Anca: Es muy probable que le vamos a enviar el reembolso esta semana.
(08:52:22) Jose Miguel : vale, muchos dias veo solo para revisar un paquete, pero en fin si no hay mas remedio, esperaré.gracias
(08:52:56) Anca: Con mucho gusto!
(08:53:05) Anca: De momento, le puedo atender en algo mas?
(08:53:17) Jose Miguel : no gracias
(08:53:23) Anca: De acuerdo.
(08:53:28) Anca: Cualquier consulta, quedamos a su disposición.
(08:53:39) Anca: Que tenga usted un buen día!
(08:54:04) *** Jose Miguel left the chat ***

diegola
03/07/17, 11:03:24
CHAT con oneplus hace 10 minutos, vamos pa mear y no echar gota :cry::cry::cry:

Chat started on 03 Jul 2017, 08:47 AM (GMT+0)
(08:47:03)*** Jose Miguel joined the chat ***
(08:47:03)Jose Miguel : buenos dias
(08:47:10)Customer Service: Thanks for contacting OnePlus Customer Support, please wait a moment while our agents attend to you.
(08:47:12)*** Anca joined the chat ***
(08:47:22)Anca: Buenos días Jose Miguel!
(08:47:27)Anca: Como le puedo ayudar?
(08:47:48)Jose Miguel : Jose Miguel Saturday at 09:02 Buenas dias, El lunes dia 26 recibi un Oneplus 5, y como no me termino de gustar, el dia siguiente solicité las etiquetas de devolucion, que a las pocas horas tenia en mi email,este es el Order Number: OPS000216xxxxxxxxx y RMA Number: 17SD4xxxxxxx,empaqueté el movil y lo mande por UPS, el dia 29 a las 9,43 am, UPS me dijo que lo habia entregado en sus oficinas de Polonia, y hoy dia 3 de julio 5 dias despues no he recibido el reembolso, me podria decir cuando lo recibiré. Gracias
(08:48:52)Anca: Claro que si. Un momento por favor.
(08:49:15)Jose Miguel : gracias espero
(08:50:07)Anca: Su dispositivo esta en inspección.
(08:50:34)Jose Miguel : 5 dias en inspeccion?
(08:50:35)Anca: Una vez que va a pasar la inspección, le vamos a ofrecer el reembolso.
(08:50:57)Jose Miguel: 5 dias para revisar un paquete
(08:51:03)Anca: El día 29 ha sido entregado en el servicio técnico.
(08:51:26)Anca: Es muy probable que le vamos a enviar el reembolso esta semana.
(08:52:22)Jose Miguel : vale, muchos dias veo solo para revisar un paquete, pero en fin si no hay mas remedio, esperaré.gracias
(08:52:56)Anca: Con mucho gusto!
(08:53:05)Anca: De momento, le puedo atender en algo mas?
(08:53:17)Jose Miguel : no gracias
(08:53:23)Anca: De acuerdo.
(08:53:28)Anca: Cualquier consulta, quedamos a su disposición.
(08:53:39)Anca: Que tenga usted un buen día!
(08:54:04)*** Jose Miguel left the chat ***
Deben estar saturados

majofesa
03/07/17, 11:13:49
Deben estar saturados

Si vendiesen productos en condiciones no les pasaría eso

majofesa
03/07/17, 11:19:02
Pero vamos que lo que me a contestado la chica del chat, es lo mismo que veo yo en la web de oneplus con mi login, que ha llegado tal día y que está en inspección 4 días, vamos que no me ha dicho o echo nada que no supiese, XD para eso pone un chat de soporte, mi nieto de 6 años contestaría a todos los chats mejor y solo cobraría 4 gominolas :D

SOOKER
03/07/17, 13:14:07
Hola.
Anoche solicité la devolución de mi terminal hasta ver si se solucionan los problemas de la pantalla. Hice el pedido en la preventa del día 20 y lo recibí el 23. Supuestamente tengo 15 días para la devolución (cumplen el próximo 7 de julio).
Mi duda es, los 15 días son para solicitar la devolución o para devolverlo?, es decir, debe habérmelo recogido UPS antes de esos 15 días?. Yo entendía que tenía 15 días para probar y si quería, el mismo día 15 solicitar la devolución, pero consultando en el chat me dicen que no, que tengo 15 días para devolverlo, aunque ya lo haya solicitado.
Alguien sabe algo de buena fuente?.
Gracias.

A mi me han dicho esta mañana que si ups te pillaba el paquete antes de los 14 días, entra en garantía.

Pues yo estoy flipando. mi paquete llegó el viernes. Y he hablad con ellos y me dicen que no ha llegado a la inspección. Pero el envio de UPS dice que si ha llegado. Deben tener un atasco de narices. si sigue sin aparecer, cuando creéis que debería reclamar a paypal? :aplausos:

SOOKER
03/07/17, 13:33:53
Aparte de diegola, alguien mas recibió la devolución ya?

diegola
03/07/17, 13:35:45
Aparte de diegola, alguien mas recibió la devolución ya?
De los que lo devolvimos el lunes, bloot también. Habrá que mirar páginas para atrás en el hilo

bloot
03/07/17, 13:37:25
Sí yo recibí la devolución en PayPal el mismo día que les llegó el terminal.

Saludos.

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk

BoRoU
03/07/17, 13:49:48
A mi en UPS me dice que lo han recibido hace un par de días pero en la Page de OP sin cambios.

Eseessed
03/07/17, 13:51:32
Yo creo que estan saturados de devoluciones sea por que no gusta o por problemas...

raulgm
03/07/17, 13:57:24
Evidentemente, el departamento que los tenga que revisar irá saturadisimo por que en xda también se han devuelto unos cuantos... (ciento y pico la última vez que miré)

Saludos

Nanium
03/07/17, 13:58:45
De los que lo devolvimos el lunes, @bloot también. Habrá que mirar páginas para atrás en el hilo

Yo tengo ya el dinero en Paypal y de Paypal a mi cuenta.... no me lo retuvieron en paypal ni un día...

Devuelto el 27
Recibido por ellos el 28
Pasa a inspection el 28
El jueves 29 me abonan por la mañana el dinero..
Y ese mismo jueves por la tarde pude sacarlo de paypal a mi cuenta

SOOKER
03/07/17, 14:14:53
A mi en UPS me dice que lo han recibido hace un par de días pero en la Page de OP sin cambios.

Yo estoy igual. UPS dice que si. En el chat me dicen que no tienen constancia de su llegada... que mal rollo :cry:

Tu envío fue realizado aquí como el mio?

Parece que este es el lugar de inspección: https://www.google.es/maps/place/aleja+Krakowska+38,+05-090+Janki,+Polonia/@52.1289862,20.8968179,3a,75y,119.07h,83.33t/data=!3m6!1e1!3m4!1sd87ug7BVQ6sGxJp7j5lXKQ!2e0!7i1 3312!8i6656!4m13!1m7!3m6!1s0x471933fefd18cc6d:0x37 6f4d526ae0a7fa!2saleja+Krakowska+38,+05-090+Janki,+Polonia!3b1!8m2!3d52.1288179!4d20.89747 76!3m4!1s0x471933fefd18cc6d:0x376f4d526ae0a7fa!8m2 !3d52.1288179!4d20.8974776

Regenersis debe ser la empresa encargada: http://www.ctdipolska.pl/

Reedito: no hay duda de que es allí, porque hay comentarios en google maps, que les agradecen la velocidad en que han reparado su Op 3T: https://www.google.com/maps/place/Regenersis+(Warsaw)+Sp.+o.o./@52.1288326,20.8951428,17z/data=!4m13!1m5!8m4!1e2!2s107815023737356123312!3m1 !1e1!3m6!1s0x4719337978624b81:0x71ed78b4b2693e40!8 m2!3d52.1288326!4d20.8973315!9m1!1b1

rereedito: Acabo de ver que en su pagina web puedes introcuir tu IMEI y te dice en que estado se encuentra tu movil. Lo he hecho con el mio y me ha aparecido como que lo están transladando a otro lugar. introducid vuestro IMEI aquí: http://www.ctdipolska.pl/serwis-informacja-o-naprawie.html

https://image.ibb.co/jv1dvF/Captura.png

Alguien mas puede comprobar que le dice??

BoRoU
03/07/17, 14:31:19
El mío poco tienen que revisar ya que lo mandé sin desprecintar....

SOOKER
03/07/17, 14:45:11
El mío poco tienen que revisar ya que lo mandé sin desprecintar....

entonces lo rechazaste en el mismo momento que te lo entregaron??

BoRoU
03/07/17, 15:15:08
Pues la verdad es que fue raro. Hice 2 pedidos y el primero le di al botón de cancelar a los 30 minutos. No hacía nada y luego en soporte me dijeron que no se puede cancelar. Ese ni me lo han cobrado, en soporte me dijeron que lo rechazara cuando llegase el reparto de DHL y el repartidor me dijo que ni de coña que si hago eso son un par de semanas hasta que lo devuelven, así que lo saque de la bolsa de DHL y lo dejé en UPS tras recibir las etiquetas tal cual venia, tras hacerle las fotos que me pidieron.

A todo esto ese móvil ni me lo han descontado de la cuenta, si veo el cargo en PayPal pero de la cuenta no.

majofesa
03/07/17, 15:18:42
Yo estoy igual. UPS dice que si. En el chat me dicen que no tienen constancia de su llegada... que mal rollo :cry:

Tu envío fue realizado aquí como el mio?

Parece que este es el lugar de inspección: https://www.google.es/maps/place/aleja+Krakowska+38,+05-090+Janki,+Polonia/@52.1289862,20.8968179,3a,75y,119.07h,83.33t/data=!3m6!1e1!3m4!1sd87ug7BVQ6sGxJp7j5lXKQ!2e0!7i1 3312!8i6656!4m13!1m7!3m6!1s0x471933fefd18cc6d:0x37 6f4d526ae0a7fa!2saleja+Krakowska+38,+05-090+Janki,+Polonia!3b1!8m2!3d52.1288179!4d20.89747 76!3m4!1s0x471933fefd18cc6d:0x376f4d526ae0a7fa!8m2 !3d52.1288179!4d20.8974776

Regenersis debe ser la empresa encargada: http://www.ctdipolska.pl/

Reedito: no hay duda de que es allí, porque hay comentarios en google maps, que les agradecen la velocidad en que han reparado su Op 3T: https://www.google.com/maps/place/Regenersis+(Warsaw)+Sp.+o.o./@52.1288326,20.8951428,17z/data=!4m13!1m5!8m4!1e2!2s107815023737356123312!3m1 !1e1!3m6!1s0x4719337978624b81:0x71ed78b4b2693e40!8 m2!3d52.1288326!4d20.8973315!9m1!1b1

rereedito: Acabo de ver que en su pagina web puedes introcuir tu IMEI y te dice en que estado se encuentra tu movil. Lo he hecho con el mio y me ha aparecido como que lo están transladando a otro lugar. introducid vuestro IMEI aquí: http://www.ctdipolska.pl/informacja-o-naprawie.html

https://image.ibb.co/jv1dvF/Captura.png

Alguien mas puede comprobar que le dice??

El mio como veis entregado y registrado por ellos el 29 :cry::cry::cry:
y de momento nada de devolución

https://d1ro8r1rbfn3jf.cloudfront.net/ms_37357/xeWZ8Jj5iXwlN02BOwC3FShYrQqs1i/Informaci%25C3%25B3n%2Bsobre%2Bla%2Breparaci%25C3% 25B3n%2BCTDI%2B%253E%253E%2B2017-07-03%2B15-15-40.jpg?Expires=1499174173&Signature=dbLtERCsmNPhfwWfATXyc4iABSJzCAOfkrOH~qrm 2stAx79vDcNbD7TM4xehVVKLOjfn-OaO1vm2OK6zs2eNqzZtKNDte1opoSL~R7I5a3l0m7FFq1vLbGX kMIxKCma7S5oUZ5dGH65bWn1qsDnXYZ-Lg0upyzSk3seyEw9lSWt2qjnSXZTeEOqtT2iPiqACQ9J-Nq~m9H5tJ2WOfB6BzrgqfDO6FXU03NdsDGyhHJ7Xz2Rl1D8a5s IKw~TOBgpSrgy0rpy4rh5KN2o-IYZBW1xPz4WsfU99~3c~Y1D-~92GV8Q1GsWTZL50qsMJtHDt7lD~VIuR7lyijo6X5cHY-A__&Key-Pair-Id=APKAJHEJJBIZWFB73RSA

BoRoU
03/07/17, 16:19:24
Vaya getas!

Alguien sabe si se puede devolver el móvil y la funda o sólo aceptan el móvil?

SOOKER
03/07/17, 16:30:39
Pues si que llevan retraso... pero al menos está registrado y sabes que existe. El mio ha quedado en el limbo. No lo tiene nadie... :( Les he enviado un mensaje a ver si me responden...

Eseessed
03/07/17, 16:51:47
Se estan uniendo varias devoluciones por lo visto ahora, por un problema en el micro... En un foro estan devolviendo bastantes unidades efectadas. Esto toma un color gris preocupante.

BoRoU
03/07/17, 16:53:58
Pues si que llevan retraso... pero al menos está registrado y sabes que existe. El mio ha quedado en el limbo. No lo tiene nadie... :( Les he enviado un mensaje a ver si me responden...

Buf que acojone! En UPS tampoco te sale? A mi en la page de OP nada de nada ni en la URL que mandaron.

borimol
03/07/17, 17:15:38
El mío lleva así desde el 29:

http://s6.postimg.org/5zaz1iv8h/screenshot_85.jpg

BoRoU
03/07/17, 17:22:19
El mío acaba de cambiar ahora mismo y me dice que lo están inspeccionando.

Astur_TorQue
03/07/17, 17:23:00
Se estan uniendo varias devoluciones por lo visto ahora, por un problema en el micro... En un foro estan devolviendo bastantes unidades efectadas. Esto toma un color gris preocupante.

Lo del micro no lo veo tan importante, al fin y al cabo es más aislado.. el problema principal es la pantalla

majofesa
03/07/17, 17:51:44
El mío lleva así desde el 29:

http://s6.postimg.org/5zaz1iv8h/screenshot_85.jpg

Van cogidos de la mano 🤚 el tuyo y el mío

Eseessed
03/07/17, 18:02:41
Lo del micro no lo veo tan importante, al fin y al cabo es más aislado.. el problema principal es la pantalla

Yo solo puse lo que comentan por los blogs ambos son importantes esta claro que el de la pantalla mas.

SOOKER
03/07/17, 18:36:31
El mío acaba de cambiar ahora mismo y me dice que lo están inspeccionando.

El mio tb :) que alivio. me ha cambiado en ambos sitios. Los debían tener ahí tirados en al almacén.

https://image.ibb.co/gc4qsv/Captura.pnghttps://image.ibb.co/c8VPKa/Captura.png

Y la avalancha va a empezar ahora por lo que estamos viendo. Tiene más defectos que el Windows Vista. Yo por ejemplo tenia lo del Jelly ese, pero no me molestaba demasiado, De hecho pensaba que estaba hecho adrede :sisi1:

BoRoU
03/07/17, 18:41:28
El mio tb :) que alivio. me ha cambiado en ambos sitios. Los debían tener ahí tirados en al almacén.

https://image.ibb.co/gc4qsv/Captura.pnghttps://image.ibb.co/c8VPKa/Captura.png

Y la avalancha va a empezar ahora por lo que estamos viendo. Tiene más defectos que el Windows Vista. Yo por ejemplo tenia lo del Jelly ese, pero no me molestaba demasiado, De hecho pensaba que estaba hecho adrede :sisi1:

Bien!!! Ya ha aparecido. :platano::platano::platano:

majofesa
03/07/17, 18:47:37
Bien!!! Ya ha aparecido. :platano::platano::platano:

Tranquilo y no te hagas ilusiones el mío lleva 5 días así

majofesa
03/07/17, 19:57:25
Ahora mismo he recibido la devolución por PayPal https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170703/8422ec0e8623f2a45362573fed1fc607.jpg

BoRoU
03/07/17, 20:18:54
Olé!!!

Astur_TorQue
03/07/17, 20:23:53
Yo solo puse lo que comentan por los blogs ambos son importantes esta claro que el de la pantalla mas.

El mio llegará mañana o pasao a mi casa... lo testearé unos 15 días y de vuelta

Eseessed
03/07/17, 20:35:20

Suerte compi ya nos contaras que tal... :)

pringaguardias
03/07/17, 20:55:35
Después de una semana problemas del GPS...Si no me lo solventan mañana por conexión remota lo devolveré. El problema es que estoy esperando unas carcasas y funda que recibiré el 14 de julio... Puedo hacer devolución de las carcasas si no me quedo el terminal?. Alguien lo ha hecho?

siralexsanta10
03/07/17, 21:22:31
Después de una semana problemas del GPS...Si no me lo solventan mañana por conexión remota lo devolveré. El problema es que estoy esperando unas carcasas y funda que recibiré el 14 de julio... Puedo hacer devolución de las carcasas si no me quedo el terminal?. Alguien lo ha hecho?

Mientras no las abras se pueden devolver sin problema. Esto pone en la página web de OP:

"Ten en cuenta que para reembolsar accesorios, estos deben estar intactos y sin abrir."

SOOKER
03/07/17, 21:34:51

Enserio?? llevas dos semanas en el foro y no lo habías comprado??? :D
A ver el bicho es un movilazo. Eso es innegable. Pero por 500 esparaba un poco mas y yo no estoy para grandes gastos. A mi con la mitad de rendimiento me sobra

Astur_TorQue
03/07/17, 21:37:56
Enserio?? llevas dos semanas en el foro y no lo habías comprado??? :D
A ver el bicho es un movilazo. Eso es innegable. Pero por 500 esparaba un poco mas y yo no estoy para grandes gastos. A mi con la mitad de rendimiento me sobra
Lo pedi el 26 pero me esta tardando

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Galve_FCB
03/07/17, 22:50:39
Pedido el reemplazo esta mañana, a la espera de que me manden las etiquetas

vixarraku
04/07/17, 00:07:02
Pedido el reemplazo esta mañana, a la espera de que me manden las etiquetas

Yo tengo un halo en las fotos he pedido la devolución y voy a probar con otro terminal. Estoy a la espera de las pegatinas y lo mando de vuelta, cuanto están tardando de devolver el dinero?? . Saludos

borimol
04/07/17, 00:17:57
Ya reembolsado por aquí!

SOOKER
04/07/17, 09:29:53
Yo tengo un halo en las fotos he pedido la devolución y voy a probar con otro terminal. Estoy a la espera de las pegatinas y lo mando de vuelta, cuanto están tardando de devolver el dinero?? . Saludos

por aquí se está hablando de entorno a semana y media

vixarraku
04/07/17, 10:24:44
Solo por confirmar yo ya he pedido el return desde la web de op, ahora lo siguiente es esperar un correo con las pegatinas para hacer la devolución???

Kracker2k5
04/07/17, 13:59:43
Solo por confirmar yo ya he pedido el return desde la web de op, ahora lo siguiente es esperar un correo con las pegatinas para hacer la devolución???

Al haber pasado un día y no decirme ni mú, les escribí por chat y dijeron que les tenía que enviar un correo con los datos, RMA, IMEI, pedido y fotos para que se autorice...

No se si ha sido una respuesta genérica o realmente era necesario. Por si las moscas lo he hecho. De momento tampoco he recibido etiquetas ni instrucciones.

ttn7
04/07/17, 14:04:18
Al haber pasado un día y no decirme ni mú, les escribí por chat y dijeron que les tenía que enviar un correo con los datos, RMA, IMEI, pedido y fotos para que se autorice...

No se si ha sido una respuesta genérica o realmente era necesario. Por si las moscas lo he hecho. De momento tampoco he recibido etiquetas ni instrucciones.
Exactamente igual por aqui, compi. Esperando las etiquetas

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

familia3
05/07/17, 15:54:18
Que pegas pueden poner para no efectuar la devolución ?

Astur_TorQue
05/07/17, 16:36:31
Que pegas pueden poner para no efectuar la devolución ?

que falten cosas en el embalaje que esté roto o no funcione

familia3
05/07/17, 16:39:22
que falten cosas en el embalaje que esté roto o no funcione
En caso de no aceptarlo me imagino que me lo mandan de nuevo no?

JRL83
05/07/17, 17:08:19
Ayer lo tramité, mandé las fotos, aceptaron la devolución y hoy ha pasado UPS a recogerlos.

adrimx24
05/07/17, 20:37:17
Pues yo he pedido la devolución ayer a las 6 y sigo esperando las pegatinas, ya que no me han dicho nada. Sabéis que puedo hacer??

http://oi68.tinypic.com/2mgkq3a.jpg

OsAaK
05/07/17, 21:15:24
El mio sigue en booking desde el dia 03, ya me están mosqueando...

drizzt dourdem
05/07/17, 21:59:36
Pues yo he pedido la devolución ayer a las 6 y sigo esperando las pegatinas, ya que no me han dicho nada. Sabéis que puedo hacer??

http://oi68.tinypic.com/2mgkq3a.jpg
Yo también pedí la devolución ayer y hoy he preguntado por chat y me han dicho que les mandara una foto de la parte delantera y otra de la trasera, se las he mandado desde el mismo chat y en 15 minutos tenía las pegatinas.
Luego después de poner dentro de la caja la factura descargada de la web, lo he llevado a un punto de recogida ups y ya está camino de vuelta.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

SOOKER
06/07/17, 13:55:55
Yo también pedí la devolución ayer y hoy he preguntado por chat y me han dicho que les mandara una foto de la parte delantera y otra de la trasera, se las he mandado desde el mismo chat y en 15 minutos tenía las pegatinas.
Luego después de poner dentro de la caja la factura descargada de la web, lo he llevado a un punto de recogida ups y ya está camino de vuelta.

pregunta por el chat en español por si las moscas. pero no creo que tarden mucho

familia3
06/07/17, 16:07:19
A mi hoy sin avisar se presentó el de UPS. Ni llaman ni nada. Son la leche ...

SOOKER
06/07/17, 16:22:37

A mi me pasó lo mismo. Ni estaba en casa. Por la tarde fui corriendo a un punto de recogida. Si lo dejas antes de las 17:30 suelen recogerlo ese mismo día

familia3
06/07/17, 16:24:48
A mi me pasó lo mismo. Ni estaba en casa. Por la tarde fui corriendo a un punto de recogida. Si lo dejas antes de las 17:30 suelen recogerlo ese mismo día
Ni yo. Manda narices jajajaja

amilio
06/07/17, 16:24:52

No te quejes, a mi CorreosExpress tenía que recoger un paquete un jueves, y se presentó el miércoles de la siguiente semana a recogerlo, cuando do ya hacía tres días que estaba el paquete entregado a su destino(lo deje yo en la oficina El viernes)

Así que estos si tranquilo aja bien, normalmente nadie llama antes de recoger, por eso te ponen un enlace en el. Mail de devolución para que concretes un día y hora de recogida

familia3
06/07/17, 16:27:53
No te quejes, a mi CorreosExpress tenía que recoger un paquete un jueves, y se presentó el miércoles de la siguiente semana a recogerlo, cuando do ya hacía tres días que estaba el paquete entregado a su destino(lo deje yo en la oficina El viernes)

Así que estos si tranquilo aja bien, normalmente nadie llama antes de recoger, por eso te ponen un enlace en el. Mail de devolución para que concretes un día y hora de recogida
Pues sí.peor aún jajajaja.
Que desastre

fsdesign
06/07/17, 20:58:45
Una pregunta para la gente que ya ha hecho devolucion, el plastico que lleva detras el movil, se lo quitasteis para probarlo y eso y luego a la hora de devolverlo se lo habeis puesto o que habeis hecho?? os han puesto alguna pega ??

saludos

familia3
06/07/17, 21:03:10
Una pregunta para la gente que ya ha hecho devolucion, el plastico que lleva detras el movil, se lo quitasteis para probarlo y eso y luego a la hora de devolverlo se lo habeis puesto o que habeis hecho?? os han puesto alguna pega ??

saludosYo no quite el plástico pero se me medio despego y lo mandé así. Además le corté la parte que sobresalía

Hoy marchó de viaje

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

fsdesign
06/07/17, 21:13:13
Alguno mas?

SOOKER
06/07/17, 22:35:14
Yo se lo despegué nada más recibirlo, Pero no le quite la pegatina del IMEI. Lo pegué en la tarjeta esa de bagradecimiento y se lo volví a pegar de nuevo al enviarlo. pero si que es verdad que le quite el plástico de delante y lo envié con un cristal templado. Imagino q lo preguntas porque tu lo has tirado. Pero ya te digo yo que eso no debe ser ningun problema. porque para revenderlo tendrán que limpiarlo y le pondrán pegatinas nuevas. No se la del IMEI, pero imagino q lo mismo.

Edito: por cierto que el mío ya lo han revisado hoy y está de camino al almacen de Oneplus, imagino que habrá sido aceptado para devolución, aunque en Oneplus sigue en estado de inspección. Espero q mañana se haga efectiva la devolución

https://image.ibb.co/kWnh9a/weds.png

familia3
07/07/17, 07:36:18
Yo se lo despegué nada más recibirlo, Pero no le quite la pegatina del IMEI. Lo pegué en la tarjeta esa de bagradecimiento y se lo volví a pegar de nuevo al enviarlo. pero si que es verdad que le quite el plástico de delante y lo envié con un cristal templado. Imagino q lo preguntas porque tu lo has tirado. Pero ya te digo yo que eso no debe ser ningun problema. porque para revenderlo tendrán que limpiarlo y le pondrán pegatinas nuevas. No se la del IMEI, pero imagino q lo mismo.

Edito: por cierto que el mío ya lo han revisado hoy y está de camino al almacen de Oneplus, imagino que habrá sido aceptado para devolución, aunque en Oneplus sigue en estado de inspección. Espero q mañana se haga efectiva la devolución

https://image.ibb.co/kWnh9a/weds.pngEso es en la web de UPS?

matacandiles
07/07/17, 08:10:00

saludos
Yo se lo quité al recibirlo, igual que la pegatina del imei. Al devolverlo se las volví a pegar y quedó perfecto.
Lo que sí me preocupa es que lo he tenido durante una semana sin ningún tipo de protección y, aunque está impecable, tiene una mini marca, microscópica junto al altavoz. Es casi imperceptible pero imagino que ellos lo revisarán muy a fondo. Creéis que me podrían poner alguna pega?. Está en revisión, ya os contaré.
Gracias.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

SOOKER
07/07/17, 10:41:22
Eso es en la web de UPS?

La encontré usando la dirección de la etiqueta del envio. Es la empresa que hace la inspección, introduce ahí tu IMEI y te dice que tal va todo
http://www.ctdipolska.pl/serwis-informacja-o-naprawie.html

OsAaK
07/07/17, 11:18:42
Reembolso finalizado

Bigticket
08/07/17, 12:54:27
Vaya atascada tienen que tener de devoluciones. Lo recibieron el Martes y sigue en inspección

gtrabal
08/07/17, 13:23:54
Yo lo envié el jueves, a ver cuando me devuelven el dinero.

StyleM32008
09/07/17, 00:00:48
Bueno empieza mi odisea, a ver lo que dura

Astur_TorQue
09/07/17, 00:37:21
Yo lo envié el jueves, a ver cuando me devuelven el dinero.

si ves que se ponen tontos con los tiempos, disputa en paypal

gtrabal
09/07/17, 08:47:40
si ves que se ponen tontos con los tiempos, disputa en paypalEsta claro, pero bueno, vamos a esperar un tiempo prudente a ver....

Enviat des del meu D6603 usant Tapatalk

SOOKER
09/07/17, 22:22:43
si ves que se ponen tontos con los tiempos, disputa en paypal

Bueno paypal te da 180 días para reclamar... así que no creo que haya problemas. Solo un poco de paciencia.

familia3
11/07/17, 16:40:46
Hola.
Hoy me llegó un email de oneplus que parece un comprobante de la compra .
Pero yo pedí devolución y no entiendo nada.
En la web donde seguir el estado de reparación pone que enviado. Y en la web de oneplus pone en rojo "devolución" o algo así .

Eso tiene que ser así ?

amilio
11/07/17, 16:41:49
Hola.
Hoy me llegó un email de oneplus que parece un comprobante de la compra .
Pero yo pedí devolución y no entiendo nada.
En la web donde seguir el estado de reparación pone que enviado. Y en la web de oneplus pone en rojo "devolución" o algo así .

Eso tiene que ser así ?

Míralo bien, es la factura de devolución, recibirás otro de paypal

familia3
11/07/17, 16:42:49
Míralo bien, es la factura de devolución, recibirás otro de paypalPagué con tarjeta a ver si mañana tengl la pasta

amilio
11/07/17, 16:45:10
Pagué con tarjeta a ver si mañana tengl la pasta

Pues lo verás en la tarjeta seguramente

familia3
11/07/17, 16:46:06
Pues lo verás en la tarjeta seguramenteLo que me preocupaba era que ponía enviado. Y el email era como pago. Por eso me extrañaba

liver
11/07/17, 16:53:49
A alguien le han pedido fotos de la caja para la devolucion

Enviado desde mi U007 Pro mediante Tapatalk

amilio
11/07/17, 16:54:44
a alguien le han pedido fotos de la caja para la devolucion

enviado desde mi u007 pro mediante tapatalk

si, piden foros del terminal de la trasera y la pantalla

diegola
11/07/17, 16:57:18
si, piden foros del terminal de la trasera y la pantalla
A mi no me pidieron nada

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

amilio
11/07/17, 17:02:23
A mi no me pidieron nada

Ahora por lo visto si, ya se de dos amigos que se lo pidieron, y a mí también

diegola
11/07/17, 17:03:29
Ahora por lo visto si, ya se de dos amigos que se lo pidieron, y a mí también
Deben estar a tope

amilio
11/07/17, 17:04:28
Deben estar a tope

No sé,......yo creo que es otra cosa

diegola
11/07/17, 17:22:43
No sé,......yo creo que es otra cosa
Como qué? Les están colando terminales con signos de uso?

amilio
11/07/17, 17:27:27
Como qué? Les están colando terminales con signos de uso?

Yo no lo he dicho, pero creo que por ahí van los tiros.

liver
11/07/17, 17:28:03
El mio es precintado

ttn7
11/07/17, 17:28:15
Lo que me preocupaba era que ponía enviado. Y el email era como pago. Por eso me extrañaba

A mi también me enviaron un email igual. Pero no creo que debamos preocuparnos de nada. En unas horas/dias ya tendremos el dinero de vuelta.

SOOKER
11/07/17, 22:26:02
Yo no lo he dicho, pero creo que por ahí van los tiros.

Crees que podría haber habido algún problema a la hora de inspeccionarlos, y por eso quieran cerciorarse que el móvil salio en buenas condiciones?

Yo le hice un video antes de enviarlo, pero no fotos :/

amilio
11/07/17, 22:32:41
Crees que podría haber habido algún problema a la hora de inspeccionarlos, y por eso quieran cerciorarse que el móvil salio en buenas condiciones?

Yo le hice un video antes de enviarlo, pero no fotos :/

Puede, no veo normal que me pidan fotos antes de enviarlo

SOOKER
12/07/17, 09:29:56
Puede, no veo normal que me pidan fotos antes de enviarlo

Quizá sea una forma de justificar si alguien no ha sido previsor y no las ha hecho, para empapelarselo de nuevo :oh:

liver
12/07/17, 16:37:06
Cuando generas la etiqueta, viene ups directamente? O hay que llamar?
He leido que cobran 5 euros?
Ellos? O oneplus?

familia3
12/07/17, 17:48:57
Ellos? O oneplus?

Enviado desde mi U007 Pro mediante TapatalkA mi me llamaron que ya estaban en casa para recogerlo. Sin pedirlo ni nada. el cobro ni idea

Astur_TorQue
12/07/17, 18:26:31
El mio es precintado

Precintar lo precintan alli, o crees que lo van a vender sin precinto aunque sea refurbished?

gtrabal
12/07/17, 19:16:12
Ya me han devuelto el dinero.

ttn7
12/07/17, 22:49:29
A tu cuenta o a paypal? Es que a mi me dijeron hace 2 dias que me lo reembolsaban y tarda de 2 a 3 dias y aún nada. En paypal sale como reembolsado pero no tengo nada aún.

Astur_TorQue
12/07/17, 23:35:29
tengo un pequeño abollón en el móvil.. ahora no podre devolverlo... mierda

liver
12/07/17, 23:42:14
tengo un pequeño abollón en el móvil.. ahora no podre devolverlo... mierda
Vaya putada

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Astur_TorQue
12/07/17, 23:54:06
Vaya putada

Envio la captura, no es mucho pero me jode...

Sino probaré a enviarlo, si no me ponen pegas pues suerte, sino pues me lo comeré, que remedio

liver
13/07/17, 00:08:49
Prueba, si te piden fotos, procura que que no se vea, y a cruzar los dedos

amilio
13/07/17, 00:10:50
Envio la captura, no es mucho pero me jode...

Sino probaré a enviarlo, si no me ponen pegas pues suerte, sino pues me lo comeré, que remedio

Ojo, lee las condiciones de devolución, que si te lo tiran atrás, vas a tener que pagar los gastos de ida y vuelta, y es pasta

Astur_TorQue
13/07/17, 00:23:10
Ojo, lee las condiciones de devolución, que si te lo tiran atrás, vas a tener que pagar los gastos de ida y vuelta, y es pasta

pffff... pues no sé, me lo quedaré entonces cruzando dedos para que se corrija por soft

amilio
13/07/17, 00:26:39
pffff... pues no sé, me lo quedaré entonces cruzando dedos para que se corrija por soft

Es que con ese golpe, te lo tiran atrás seguro, y mínimo te cobrarán 30/40€ de los portes.

Si no te convence, le bajas esos 30/40€ por el roce y listo

Astur_TorQue
13/07/17, 00:32:32
Es que con ese golpe, te lo tiran atrás seguro, y mínimo te cobrarán 30/40€ de los portes.

Si no te convence, le bajas esos 30/40€ por el roce y listo

Nada, me lo quedo, le acabo de desempaquetar la funda original

liver
13/07/17, 00:34:01
Es lo más sensato.

amilio
13/07/17, 00:35:20

Claro que si, disfrútalo coño, que va de PM, a mí me encanto, no le vi mucha diferencia con el 3T, pero va muy muy bien, y mejor batería que el 3T

Astur_TorQue
13/07/17, 00:52:54
Claro que si, disfrútalo coño, que va de PM, a mí me encanto, no le vi mucha diferencia con el 3T, pero va muy muy bien, y mejor batería que el 3TSolo espero k corrijan el jelly x soft y pulan la camara.. Con todo eso para mi el telefono perfecto

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Stan S. Stanman
13/07/17, 07:57:28
Ellos? O oneplus?

Cuando pedi el RMA para el mio me abrieron un ticket y estuve intercambiando un par de mensajes con uno del soporte de Oneplus. Acordado el cambio del movil, en cosa de un par de horas recibi varios emails:

1.- De Oneplus explicando como va a ser todo el proceso, numero de RMA, etc.
2.- Uno de UPS avisando de que habian creado una peticion de recogida de un paquete. Al dia siguiente lo recogieron. Hay opción de entregarlo en alguno de los puntos de recogida convenidos de UPS.
3.- De CTDI diciendo que tenian el aviso de que recibirian tu movil. Incluyen un link para descargar las etiquetas para ponerselas en el paquete de UPS. Como en una devolucion de Amazon.

No me han cobrado nada por la recogida. En mi caso ya hemos acordado que no me lo reparan y que me lo cambian por otro por el precio de cambiar pantalla. Avisan como es logico que si presupuestan la reparacion y no se acepta, logicamente tienes que pagar los portes de vuelta.

SOOKER
13/07/17, 11:06:02

Genial¡¡ :D
cuando lo enviaste?
el mio lo envie el día 29 y sigue en proceso :/

gtrabal
13/07/17, 14:07:41
Genial¡¡ :D
cuando lo enviaste?
el mio lo envie el día 29 y sigue en proceso :/Hace una semana hoy, salu2

Enviat des del meu D6603 usant Tapatalk

pajewitt
13/07/17, 17:26:28
Hola
Qué es más recomendable? Comprarlo por la página oficial de OnePlus? O comprarlo por powerplanet u otra tienda con almacén en España??

Sobretodo por el tema del servicio técnico...

Gracias!!

familia3
13/07/17, 17:27:03
Hola
Qué es más recomendable? Comprarlo por la página oficial de OnePlus? O comprarlo por powerplanet u otra tienda con almacén en España??

Gracias!!Página oficial

amilio
13/07/17, 17:28:38
Hola

Gracias!!

Eso no se pregunta, siempre en la oficial, con los revendedores no tienes garantía oficial

familia3
13/07/17, 17:32:11
Acabo de recibir la pasta. Pagué con la tarjeta . Lo mandé hace una semana también .
Muy bien el servicio de devolución de oneplus

SOOKER
13/07/17, 19:31:57
Acabo de recibir la pasta. Pagué con la tarjeta . Lo mandé hace una semana también .
Muy bien el servicio de devolución de oneplus

Joder que suerte amigos... para mi es la segunda semana. a dia de hoy 15 días sin noticias :cry:

hoy hablé con por el chat y me dijeron que tiene mucho trabajo y que mañana debería tener noticias... Y como lo hice por paypal, seguro que 10 días más para que me devuelvan la pasta. Me están tocando la moral... Si al menos supiese que el móvil está en buenas condiciones y que me lo van a devolver. pero como me lo envíen de vuelta, siendo que el móvil no lo saqué de mi habitación ni siquiera y estaba impoluto, les abro disputa en paypal.

familia3
13/07/17, 19:38:09
Joder que suerte amigos... para mi es la segunda semana y sin noticias :cry:

hoy hablé con por el chat y me dijeron que tiene mucho trabajo y que mañana debería tener noticias... Ya para que me devuelvan la pasta 10 días más. me estan tocando los coj...Que cosa mas rara. A mi no me demoraron nada . Llegó , lo miraron y devolución de dinero.

SOOKER
13/07/17, 20:12:27
Que cosa mas rara. A mi no me demoraron nada . Llegó , lo miraron y devolución de dinero.

Pero a ti te pidieron fotos ademas, creo recordar? a mi ni eso... ¬¬

ttn7
13/07/17, 20:27:29
Yo aún no he recibido el dinero. Me dice reembolsado en paypal pero nada en la cuenta. Me tocará esperar... Vosotros esperasteis mucho?

familia3
13/07/17, 20:37:32
Pero a ti te pidieron fotos ademas, creo recordar? a mi ni eso... ¬¬No no. Ni fotos ni nada. Lo mandé y a esperar

SOOKER
14/07/17, 14:06:01
Yo aún no he recibido el dinero. Me dice reembolsado en paypal pero nada en la cuenta. Me tocará esperar... Vosotros esperasteis mucho?

Sí, paypal tarda de 3 a 5 días en reembolsar. Cuando lo enviaste?

pringaguardias
14/07/17, 14:17:51
Esperando con el tracking de DHL desde el Lunes un reemplazo de terminal ....Se lucen estos tios....se ha tirado tres dias en Alemania entre Hannover y Frankfurt. Tras dias más, primer tracking en Barcelona a las 22 h. Hoy a las 14 h llamo, porque ni se mueve el Tracking. Fecha estimada hoy dia 14.... Llamo a DHL. Una señorita muy amable me indica que va a ponerse en contacto con la delegación a ver que pasa, y me dicen que NO TIENEN CONSTANCIA DE ENTRADA EN ESPAÑA, cuando hay un tracking en Barcelona ayer a las 10 de la noche.....Y yo alucinando y sin mi oneplus comprado en el Launch Events.....:(:(:(:(

ttn7
14/07/17, 15:40:04
Sí, paypal tarda de 3 a 5 días en reembolsar. Cuando lo enviaste?

Lo envié el martes día 4. El lunes ya me dijeron que me devolvían el dinero. Pero aún estoy esperando, paypal lo tiene retenido en teoria...

EDITO: Justo acabo de recibir ya el ingreso en mi cuenta.

SOOKER
14/07/17, 22:11:41
Esperando con el tracking de DHL desde el Lunes un reemplazo de terminal ....Se lucen estos tios....se ha tirado tres dias en Alemania entre Hannover y Frankfurt. Tras dias más, primer tracking en Barcelona a las 22 h. Hoy a las 14 h llamo, porque ni se mueve el Tracking. Fecha estimada hoy dia 14.... Llamo a DHL. Una señorita muy amable me indica que va a ponerse en contacto con la delegación a ver que pasa, y me dicen que NO TIENEN CONSTANCIA DE ENTRADA EN ESPAÑA, cuando hay un tracking en Barcelona ayer a las 10 de la noche.....Y yo alucinando y sin mi oneplus comprado en el Launch Events.....:(:(:(:(

El tuyo lo enviaste hace mucho? porq lo remplazaste?

liver
15/07/17, 01:04:00
El mio se lo llevo Ups el jueves.

SOOKER
15/07/17, 09:43:29
El mio se lo llevo Ups el jueves.

Enserio te compraste otro en china antes de devolver este?? :risitas: que temeridad. Como no te hagan el rembolso... Aunque no tengo constancia de que haya alguien que se lo hayan tirado a atrás. epro a mi me estan tartardo la vida. llevo 17 días esperando :cry:

liver
15/07/17, 09:44:30
Enserio te compraste otro en china antes de devolver este?? :risitas: que temeridad. Como no te hagan el rembolso... Aunque no tengo constancia de que haya alguien que se lo hayan tirado a atrás. epro a mi me estan tartardo la vida. llevo 17 días esperando :cry:Si, pero el que devolví estaba precintado

StyleM32008
15/07/17, 18:49:45
Bueno empieza mi odisea, a ver lo que dura

Bueno me lo esperaba peor, a 15, es decir, 6 días después, ya ha sido recibido, inspeccionado, y esta pendiente la devolución de dinero. Supongo que para la semana que viene estara acabado el proceso:ok:

alfluixa
16/07/17, 10:14:10
Yo ya lo devolví y con el dinero ingresado en mi cuenta.
Ahora quiero devolver la flip cover, y ya llevo 5 dias esperando el correo para enviar por UPS.
Desde soporte me dicen que no me preocupe por los 15 dias...
Huele mal.
Disputa abierta n PayPal por si las moscas.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

SOOKER
16/07/17, 14:17:58
Yo ya lo devolví y con el dinero ingresado en mi cuenta.
Ahora quiero devolver la flip cover, y ya llevo 5 dias esperando el correo para enviar por UPS.
Desde soporte me dicen que no me preocupe por los 15 dias...
Huele mal.
Disputa abierta n PayPal por si las moscas.

Yo hace 18 días que envié el móvil y no se nada de él. Sirve de algo abrir la disputa? crees que se se darán mas prisa o algo?

liver
16/07/17, 14:24:42
Yo hace 18 días que envié el móvil y no se nada de él. Sirve de algo abrir la disputa? crees que se se darán mas prisa o algo?Pero no sabes si está en inspección o algo?

SOOKER
16/07/17, 15:46:31
Pero no sabes si está en inspección o algo?

Sí, ya salio de la inspección hace 9 días y en OnePlus no saben nada de él.. son unos genios. El viernes me dijeron por el chat en español, que iban a revisar el caso... mañana volveré a ponerme en contacto porque esto ya chirría...

alfluixa
16/07/17, 22:49:19
Pero no sabes si está en inspección o algo?

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkPayPal hace de intermediación en caso de problemas.
Deben de estar saturados. Si no, no me explico.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

pringaguardias
17/07/17, 14:42:44
El tuyo lo enviaste hace mucho? porq lo remplazaste?

Si, lo envié hace casi dos semanas y teóricamente recibo el terminal hoy (está en reparto). Lo reemplacé por problemas con el GPS (algun problema de entena o a saber), pero nadie más lo ha reportado. En todo caso tenian que revisar el terminal, y en cuanto dieron el VB en el servicio técnico ha tardado unos 8 dias desde Polonia a Valencia....

pringaguardias
17/07/17, 14:44:17
Vamos.... en el Tracking pone que está con la empresa de reparto ....X-D

liver
17/07/17, 18:20:57
El mio lo devolví el jueves y hoy he recibido la pasta

SOOKER
17/07/17, 18:57:39
El mio lo devolví el jueves y hoy he recibido la pasta

Dios mio el jueves 13? vaya tela, y yo llevo desde el 29... será mejor que abra disputa en paypal mañana mismo. estos cabrones lo han perdido...

liver
17/07/17, 19:28:57
Dios mio el jueves 13? vaya tela, y yo llevo desde el 29... será mejor que abra disputa en paypal mañana mismo. estos cabrones lo han perdido...Estas tardando.... [emoji189]

hardspartan360
17/07/17, 19:47:44
Pues vaya mala suerte estáis teniendo algunos :(

Yo lo devolví el día 5 de este mes. Llegó a Polonia el día 10 por retraso por inclemencias climatológicas (Tenía que haber llegado el día 7) y me hicieron la devolución el día 11, al ser Paypal llegó al momento.

A ver si os lo solucionan pronto!!!

SOOKER
19/07/17, 12:42:23
Pues vaya mala suerte estáis teniendo algunos :(

Yo lo devolví el día 5 de este mes. Llegó a Polonia el día 10 por retraso por inclemencias climatológicas (Tenía que haber llegado el día 7) y me hicieron la devolución el día 11, al ser Paypal llegó al momento.

A ver si os lo solucionan pronto!!!

Por fin¡¡¡¡ 20 días después me han devuelto el dinero :dios:
Me despido por estos Lares, pero no me voy muy lejos. Voy al foro de LeEco Le Pro 3 Elite que no tiene la cámara del OnePlus 5, pero todo lo demás lo hace bastante bien. Me sobra. un saludo a todos :cucu:

Taox
22/07/17, 08:34:00
por si ayuda a otro compañeros

el 17 envie el telefono el 20 llegó a las instalaciones y dia 22 ya tengo el dinero en mi cuenta...

rapidisimo, muy contento con el sac

Talavante
28/07/17, 00:40:03
Aquí otro que lo devuelve!!

noesloqqueera
28/07/17, 05:49:24

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkY esooooo?

liver
28/07/17, 09:05:16

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk2 días?

Talavante
28/07/17, 11:40:35
2 días?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkSi compañero!! El de 64gb se me queda pequeño. Esperare a que me devuelvan el dinero y compraré el de 128gb. [emoji39]

También decir que me cuesta acostumbrarme a él sistema operativo, vengo de HTC y estoy encantado como va en mi A9. [emoji39]

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

noesloqqueera
28/07/17, 15:41:28
Jajajajaja al final lo vendes por el mayor Jajajaja

Talavante
28/07/17, 16:10:06
Po ci... Jajajaja

joel3
28/07/17, 17:05:31
Si, lo envié hace casi dos semanas y teóricamente recibo el terminal hoy (está en reparto). Lo reemplacé por problemas con el GPS (algun problema de entena o a saber), pero nadie más lo ha reportado. En todo caso tenian que revisar el terminal, y en cuanto dieron el VB en el servicio técnico ha tardado unos 8 dias desde Polonia a Valencia....Tu caso es como el mío, con problemas del GPS, me acaban de decir q le haga fotos al móvil,imei, mis datos etc, para llevarlo al servicio técnico. Ati t pidieron lo mismo? O hiciste un cambio por otro?

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Talavante
28/07/17, 17:41:24
Sabéis decirme si la funda a sido sacafa de la caja, hay problema para que me devuelvan el dinero junto con el tlf?

liver
28/07/17, 18:26:22
Sabéis decirme si la funda a sido sacafa de la caja, hay problema para que me devuelvan el dinero junto con el tlf?

Enviado desde mi HTC One A9 mediante TapatalkNo te la aceptan entonces.
Que funda es, quizás te la compre

Talavante
28/07/17, 18:45:21
No te la aceptan entonces.
Que funda es, quizás te la compre

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk La de color negro!! Es igual que la de color rojo.

Te interesa?

liver
28/07/17, 22:32:09
La de color negro!! Es igual que la de color rojo.

Te interesa?Busco la bumper case

davidstoso
02/08/17, 01:02:57
Buenas noches, perdón por la pregunta porque igual es un poco tonta. He solicitado la devolución del terminal hoy por la mañana, y me preguntaba cuantos días tardan en mandarte las etiquetas. Y si alguien sabe que compañía es la más barata para realizar el envío (desde Madrid) o si se encargan ellos. Muchas gracias de antepié.

Talavante
02/08/17, 12:57:19
Ya hice la devolución, y hoy a primera hora ha llegado a la delegación de one plus. Haber cuando me lo pagan para poder comprar el de 128gb. [emoji30]

davidstoso
03/08/17, 11:33:22
Lo solicité el día 1 y aún no he obtenido las etiquetas, ¿es normal? Según pude hablar con el servicio de soporte ayer, me lo autorizaron el día 2 y me hicieron mandar un correo con fotos del terminal por delante y por detrás indicándome que pasará ups en los proximos 2 dias. Hoy me dicen de nuevo que tardará de 1-3 días laborables según el volumen de trabajo. ¿Qué les parece?

Talavante
03/08/17, 19:18:23
Rembolsaso ahora mismo!! Un diez para el servicio de one plus!! Incluidos los gatos de envío express. [emoji33]

Voy a por el de 128gb... Jajajaja