PDA

Ver la Versión Completa : INCREIBLE Cada dia odio mas a Garrafone

necora4101
20/08/10, 22:41:32
Pues aquí va mi reclamacion para saber si alguien me puede ayudar:loco: me estan volviendo loco...

Hace casi 2 meses cansado de las estafas de VODAFONE(llevo 12 años:oh: y no tenia permanencia) decidi hacer una portabilidad hacia Yoigo.Todo bien,hasta que me llaman los de vodafone para hacer una contraoferta...la cual acepté:cry: MALDITO DIA!!!
Me "conquistaron" con 1 serie de ofertas
1-Sony Ericson Aino Zero
2-Tarifa "Diminuto 8"
3- 6 meses con el 50% de descuento en la factura
A cambio PERMANENCIA 18 meses

El movil a dia de hoy no saben ni ellos donde esta.Un dia me dicen que lo tiene la empresa de transportes...otro que aun no salio del almacen(bueno,lo de siempre):o
Cansado les dije que me volvia atras y NO aceptaba la contraferta.La sorpresa es que mirando en la pagina de VODAFONE me entero de que la permanencia SI me la pusieron igualmente:enfadadisimo:.Llevo 3 semanas esperando que me la quiten,siempre dandome largas y diciendome que en tres dias esta solucionado:calvo: Y aun por encima me activan(sin permiso)la dichosa tarifa plana de datos :porro:NO PUEDO MAS!QUIERO IRME DE VODAFONE YA:caballo: Alguien puede asesorarme?Saludos

Stbeas
20/08/10, 22:54:24
a ver porque vaya mala suerte que has tenido tio, yo hice amago y me fue todo perfecto, por el momento intenta que te quiten la tarifa de datos que segun tengo entendido no lleva permanencia (al menos a mi y la mayoria de la gente que conozco no) y luego, habia pensado otro amago pero todabia es pronto y no te ofertaran nada, yo suelo ir con amenazas xD xD de que tengo la conversacion de las ofertas que me dieron grabada y que vas a ir a denunciar a atencion al consumidor, he utilizado eso ahora por ultimo con movistar que me ofrecieron subida a 10mb gratis y no la cumplieron, aunque al decirle eso han tardado 1 dia en subirme la velocidad xD nose si sera por eso o no pero bueno la cuestion es probar y ablar con un superior no con los agentes que te ponen al principio que no tienen derecho sobre nada... a ver si hay suerte.

Un saludo.

Abuelooorl
21/08/10, 19:04:28
Hola...

Para empezar, nunca trates directamente tus problemas con los teleoperadores: o no están capacitados (a la mayoría les da igual tu problema), o simplemente no tienen "poder" para hacer nada por ti...

La mejor opción, SIEMPRE, es denunciar a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones. Sin contemplaciones ni miramientos. Nunca más pierdas ni un minuto hablando con ellos.

Denuncia aquí:
http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx

Mandales toda la información que tengas y cuando hables con Vodafone, siempre pide el número de incidencia. Que no te digan que no te lo pueden dar.

Un saludo y suerte.

necora4101
22/08/10, 16:49:52
Gracias a los dos "Stebeas" y "Abuelooorl".Mañana a primera hora llamo a los de Garrafone(por ultima vez)y si siguen con su retranca los denuncio y listo.:pensando:
MIL GRACIAS Cuando se resuelva ya contare....:aplausos:

azogh
27/09/10, 15:16:40
Hola...

Para empezar, nunca trates directamente tus problemas con los teleoperadores: o no están capacitados (a la mayoría les da igual tu problema), o simplemente no tienen "poder" para hacer nada por ti...

La mejor opción, SIEMPRE, es denunciar a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones. Sin contemplaciones ni miramientos. Nunca más pierdas ni un minuto hablando con ellos.

Denuncia aquí:
http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx

Mandales toda la información que tengas y cuando hables con Vodafone, siempre pide el número de incidencia. Que no te digan que no te lo pueden dar.

Un saludo y suerte.

Hola, siempre que intento acceder a esa pagina me salta la pagina de error de https://oficinavirtual.mityc.es/denuncias/frmError.aspx

Creo que tengo los requisitos bien, a alguien mas le pasa?