PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se puede construir un PC equivalente a la Xbox One X por 499 euros?

jorge_kai
23/06/17, 16:06:07
¿Se puede construir un PC equivalente a la Xbox One X por 499 euros?

http://static.htcmania.com/1366_2000-23062017-2924-htcmania.jpg

Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La Xbox One X presentada por Microsoft hace unos días será la consola más potente de la historia cuando llegue a finales de año, y logrará ofrecernos unas prestaciones fantásticas a un precio realmente competitivo de 499 euros. Hay quien ha criticado el precio por ser claramente superior al de la PS4 y, desde luego, al de la Xbox One S, pero lo cierto es que la potencia y características de la Xbox One X hacen que esos 499 euros estén muy bien invertidos. De hecho hemos intentado configurar un PC de gaming con una configuración y precio similares y hemos tenido problemas para lograr una propuesta equivalente. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/videojuegos/cuanto-costaria-un-pc-de-gaming-que-compitiera-en-prestaciones-con-la-xbox-one-x-de-500-euros?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
23/06/17, 16:06:18
https://www.xataka.com/videojuegos/cuanto-costaria-un-pc-de-gaming-que-compitiera-en-prestaciones-con-la-xbox-one-x-de-500-euros?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

https://www.xataka.com/videojuegos/cuanto-costaria-un-pc-de-gaming-que-compitiera-en-prestaciones-con-la-xbox-one-x-de-500-euros?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

Mr.Stewie
23/06/17, 17:03:10
Desde luego que el pc que hay en este artículo no tiene sentido, componentes mal administrados, licencias... Pero aún asi, intentado hacer un ordenador a piezas por 460 euros (que es lo que cuesta la xbox one x quitando el mando) no se puede hacer ningún pc que compita con ella.

Muchos dirán que si hay que pagar el online (añade 30 euros anuales pero con los juegos que regalan se amortizan de sobra... pero muy de sobra) pero la realidad es que la xbox one x merece la pena y mucho. Pagas 500 euros por un equipo que te va a mover 4k 30fps en la mayoría de los juegos, de 60fps nos olvidamos porque a día de hoy por ese precio está claro que no podrá ser aunque es increible que el forza lo haga, pero ni los mejores ordenadores mueven el 4k a 60fps estables, te ofrece el mejor mando del mercado y te ofrece un gran catálogo de juegos gracias al xbox game pass.

Yo como usuario de xbox estoy muy contento con microsoft, mima mucho a sus usuarios y nos da lo que pedimos.

vmo
23/06/17, 17:17:48
Se puede con piezas nuevas.
Y será más rápido. Y tendrás los "exclusivos" de xbox (como los Forza por ejemplo), más los de PC.

Eso sí, olvidad 4k. Es un timo.

david77777
23/06/17, 17:18:09
Desde luego que el pc que hay en este artículo no tiene sentido, componentes mal administrados, licencias... Pero aún asi, intentado hacer un ordenador a piezas por 460 euros (que es lo que cuesta la xbox one x quitando el mando) no se puede hacer ningún pc que compita con ella.

Muchos dirán que si hay que pagar el online (añade 30 euros anuales pero con los juegos que regalan se amortizan de sobra... pero muy de sobra) pero la realidad es que la xbox one x merece la pena y mucho. Pagas 500 euros por un equipo que te va a mover 4k 30fps en la mayoría de los juegos, de 60fps nos olvidamos porque a día de hoy por ese precio está claro que no podrá ser aunque es increible que el forza lo haga, pero ni los mejores ordenadores mueven el 4k a 60fps estables, te ofrece el mejor mando del mercado y te ofrece un gran catálogo de juegos gracias al xbox game pass.

Yo como usuario de xbox estoy muy contento con microsoft, mima mucho a sus usuarios y nos da lo que pedimos.

Y queda el tamaño. Intentar montar un PC con las mismas características con el tamaño de la Xbox es (¿casi?) imposible, a menos que lo compres prefabricado.

vmo
23/06/17, 17:27:15
Y queda el tamaño. Intentar montar un PC con las mismas características con el tamaño de la Xbox es (¿casi?) imposible, a menos que lo compres prefabricado.

Hay PCs pequeños que te puedes montar. Los mini-ITX.

david77777
23/06/17, 17:50:49
Hay PCs pequeños que te puedes montar. Los mini-ITX.

Ya, pero sigue quedando más grande. La caja más pequeña que he encontrado con una rápida búsqueda es la Silverstone Raven Z y le dobla el tamaño.

Saryon
23/06/17, 18:05:53
Ya, pero sigue quedando más grande. La caja más pequeña que he encontrado con una rápida búsqueda es la Silverstone Raven Z y le dobla el tamaño.

Y para que quieres algo tan enano a lo que luego no puedas meter mano? Hay torres realmente pequeñas que te permiten cambiar los componentes. En x360 que pasaba cuando aparecían las tres luces rojas de la muerte? Que la tirabas entera a la basura.

kroma_vlc
23/06/17, 18:27:43
Yo soy usuario de consola (PS4) y si es cierto que te da muchas más posibilidades un PC la comodidad de la consola y algunos exclusivos hacen que de momento no me mueva. Respecto a los gráficos evidentemente si te montas un buen PC se ve impresionante pero con un PC de 500€ la diferencia tampoco será para tanto.

Subversive
23/06/17, 18:30:31

Si si... 4k a 30 fps...:sisi1::sisi1::sisi1: Reza para que en la mayoría de juegos llegue a 60 fps 1080p ;-);-)

david77777
23/06/17, 18:37:28
Y para que quieres algo tan enano a lo que luego no puedas meter mano? Hay torres realmente pequeñas que te permiten cambiar los componentes. En x360 que pasaba cuando aparecían las tres luces rojas de la muerte? Que la tirabas entera a la basura.

A ver, ese problema lo tienen todas las consolas. Cambiar un componente o tratar de ampliar el hardware es prácticamente imposible.

Torres pequeñas y potentes existen tanto con piezas de PC portatil como de sobremesa, y le puedes cambiar algunos de los componentes. Ahora, que tú puedas montar ese PC es una cosa.

nogarder
23/06/17, 19:19:46
Y cuantos de aqui tienen TVS 4K??? Porque vamos.....lo del 4K es solo otra escusa mas para que despues te dejes un pastizal en otro tele......

Si la mayoria seran multis, que si van a 60fps y 1080 ya puedes dar palmas con las orejas....

decks141
23/06/17, 20:07:46
Y cuantos de aqui tienen TVS 4K??? Porque vamos.....lo del 4K es solo otra escusa mas para que despues te dejes un pastizal en otro tele......

Si la mayoria seran multis, que si van a 60fps y 1080 ya puedes dar palmas con las orejas....
Claro eran baratos los tv hd o fullhd en su momento...
Un tv hace añitos en hd costaba lo que un 4k,de hecho tienes 4k mas baratos que algunos fullhd a dia de hoy,aparte que para jugar es mejor siempre monitor y uno bueno cuesta tanto o mas que una tv 4k

Danyelcm
23/06/17, 21:00:03
Eso na, por poco más tienes un buen PC.

https://www.pccomponentes.com/configurador/96Bc0c6e8

A esta configuración le pones esto:

https://www.amazon.es/dp/B071Y7CKM2/ref=cm_sw_r_cp_apa_MtwtzbRE5JRHZ

Y por poco más tienes un PC en condiciones.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

AkelarreZ
23/06/17, 21:31:41
Claro eran baratos los tv hd o fullhd en su momento...
Un tv hace añitos en hd costaba lo que un 4k,de hecho tienes 4k mas baratos que algunos fullhd a dia de hoy,aparte que para jugar es mejor siempre monitor y uno bueno cuesta tanto o mas que una tv 4k

Yo no tengo ni tele fullhd, paso de estar cambiando la tele cada año. Molaba cuando las cosas estaban hechas para durar. Si me apetece me lo compro, pero no cuando ellos quieran o dicten.

Mr.Stewie
23/06/17, 21:45:02

https://www.pccomponentes.com/configurador/96Bc0c6e8

https://www.amazon.es/dp/B071Y7CKM2/ref=cm_sw_r_cp_apa_MtwtzbRE5JRHZ

800 euros de pc + la licencia de windows que digamos que son unos 15 más ratón y teclado... Todo este frente a una xbox one x de 500 euros, ya, baratisimo.

decks141
23/06/17, 21:56:31
Yo no tengo ni tele fullhd, paso de estar cambiando la tele cada año. Molaba cuando las cosas estaban hechas para durar. Si me apetece me lo compro, pero no cuando ellos quieran o dicten.

Hombre eso de cada año... Ya hace años que salio el full hd mi tv tiene seis. Esta claro que nadie te obliga a cambiar pero si juegas a 1080 sera por que esta mejor que jugar a 576p que me parece que eran las primeras.

Danyelcm
23/06/17, 22:03:01
800 euros de pc + la licencia de windows que digamos que son unos 15 más ratón y teclado... Todo este frente a una xbox one x de 500 euros, ya, baratisimo.
Mucho mejor que esa consola, y obviamente con sus "Pros".

No niego que una consola esté bien para el salón y los colegas/familiares, pero lo cierto es que vale más la pena un PC comedido en el salón que esas cosas (Después vienen a decirme que mi 1080Ti es tirar el dinero) pero lo cierto es que son 4K nativos, y en el salón tengo un FX 6300 subido a 5 Ghz con una 1050Ti que va cojonudamente bien.

Ya cada uno.....

decks141
23/06/17, 22:26:01

https://www.pccomponentes.com/configurador/96Bc0c6e8 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.pccomponentes.com%2Fco nfigurador%2F96Bc0c6e8)

https://www.amazon.es/dp/B071Y7CKM2/ref=cm_sw_r_cp_apa_MtwtzbRE5JRHZ (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fdp%2FB071Y 7CKM2%2Fref%3Dcm_sw_r_cp_apa_MtwtzbRE5JRHZ)

Para ser justos mas que nada te faltaria: Licencia Win 15€ un mando mas su adaptador para que sea igual bueno parecido que de xbox one,pon 60€ mas lectora bluray 65€,adaptador de red wifi 15€,montage ya que la xbox viene asi,45€ por pccompo que es donde pones,entonces son:
585,85+15+60+65+15+45+268= 1053,85
Un poco mas de esos 500€ no son...

Danyelcm
23/06/17, 22:45:31
Para ser justos mas que nada te faltaria: Licencia Win 15€ un mando mas su adaptador para que sea igual bueno parecido que de xbox one,pon 60€ mas lectora bluray 65€,adaptador de red wifi 15€,montage ya que la xbox viene asi,45€ por pccompo que es donde pones,entonces son:
585,85+15+60+65+15+45+268= 1053,85
Un poco mas de esos 500€ no son...

Cada cual, lo que quiera, si pretendes usar mando, puedes obviar teclado y ratón por ejemplo, igual te hago un presupuesto con un G4560 que sale mucho más barato y rinde básicamente como un i3 6100, también bajar memos a 8GB, comprar caja más barata, etc....

No sé si me entiendes, trato de ser objetivo sin desprestigiar a una consola, no estoy discutiendo contigo ni mucho menos, pero como te dije antes, la preferencia la tiene el usuario, ya sea consola, PC o lo que sea, pero sinceramente, para mí es un asalto a mano armada esa consola con el Jaguar, al igual que el asalto que me metieron con la 1080Ti, como ves, intento ser objetivo, ya te digo, cada uno hace y quiere lo que puede o necesita, pero no me vendas 4k con una 480 bajada de vueltas, no sé si me puedes explico o soy medio tonto.

Abrazos.

alexsacob
23/06/17, 23:32:24
No se puede comparar aunque lo hagan, empezando por que con un PC tenemos la facilidad de modificar cualquier componente de este, eso lleva su correspondiente costo. A parte que las piezas son separadas, no es lo mismo que una consola que viene el conjunto. Y para terminar y quizá el mas importante punto, una compañía al fabricar una consola, tiene precios de fabricante, no creáis que el procesador que monta la Xbox One les cuesta lo mismo que si lo comprásemos nosotros por separado (y si, se que las consolas también aumentan el precio final del producto para sacar beneficio, pero aun así es un conjunto, y eso se nota en el precio).

Pacoeloyo
24/06/17, 00:15:34
Por lo visto nadie de aquí conoce The Alienware Steam Machina.
http://www.alienware.es/steammachine/. Disfrutad

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Tks
24/06/17, 01:00:50
Artículo estupido........

Primero, se puede hacer un PC más que decente por 460-500€, si la elección de los componentes es hecha con cabeza y perfectamente comparable a esa consola.

Segundo. El PC es una inversión a largo plazo. Excepto el CPU, la placa base, RAM y gráfica, con todo lo demás puedes quedarte con lo mismo durante al menos 10 años, y esto lo digo por experiencia no por creencias u opiniones.

Tercero. 30 fps, y con un joystick es como intentar usar una llave del 48 con una tuerca de 12. Es incomodo, la calidad visual es deprimente.

Mientras que con un PC que el primer año cuesta 850-900€ y renuevas el tercer año o el 4to la gráfica y el 6to el CPU, placa base y RAM, inviertiendo cada vez 300€ te sale más o menos por el mismo precio a los 10 años que 3-4 consolas, pero durante ese tiempo has estado jugando en 1080p, 2k y 4k a una tasa de frames donde el 1% de mínimos no baja de 60fps.

Cuarto. Ese PC también se puede usar para mucho más que una consola, ya sea trabajo de oficina, renderizado, conectarlo con cualquier gadget y correr cualquier cosa en el.

calibanes
24/06/17, 08:07:28
Encima retrocompatible y multiplataforma. En mi caso 800€ y juego (si quisiera y comprobado) a la Wii u en algunos juegos a 60 fps 1080p, más y mejor que en la máquina original.

theusuario5000
24/06/17, 12:09:55

y luego gastarse 60-70 pavos en un juego,cuando en pc tienes rebajas de steam y keys de juegos,a muy poco;-)

dragonforce78
24/06/17, 12:15:00
Todavía no he visto hablar aquí sobre el cuello de botella que debe tener la Xbox One X, un procesador que es peor que un i3 por su frecuencia por núcleo además un procesador de hace 7 años (amd jaguar) incluso un pentium g4560 es más potente que eso para jugar , un procesador equivalente a ese vale 40 pavos en el mercado, el cuello de botella debe ser impresionante sosteniendo una potencia gráfica de una rx 580 bajada de vueltas, sabiendo como rinden estas gráficas polaris de por sí.

Que no os vendan la moto, imposible que un procesador de esas carácteristicas vaya a tirar una una gráfica que desempeña 6k GFLOPS en 4k nativo, eso alguien que sepa de informática lo sabe.

Os animo a ver este blog sobre ello:

https://www.gamespot.com/forums/system-wars-314159282/rip-ps4-pro-intels-new-70-cpu-makes-pc-gaming-chea-33379317/

Mr.Stewie
24/06/17, 13:48:12
y luego gastarse 60-70 pavos en un juego,cuando en pc tienes rebajas de steam y keys de juegos,a muy poco;-)

Para nada tio. Yo tengo una xbox one s y te diré lo que me he gastado en juegos.

Battflefield 1: gratis me venía con la consola

Dark souls 1 + dark souls 3: 25 euros los dos

Fallout 3 + fallout 4: 18 euros los dos

Watch dogs: Gratis con el gold (30 euros anulas)

sleepy dogs: gratis con el gold

Dragon age: Gratis con el gold

Assasin creed unity: 1 euro

Outlast: gratis con el gold

Gta V: 20 euros digital

Y muchos juegos más de gold que les doy menos importancia

Y ahora la guinda del pastel, toda la saga de gears of war, la de bioschock, sunset overdrive, halo 5 y 113 juegos en total por tan solo... 10 euros al mes.

Vamos que mi catálogo de juegos prácticamente es infinito y mi gasto es mínimo.

Tks
24/06/17, 15:27:51
Todavía no he visto hablar aquí sobre el cuello de botella que debe tener la Xbox One X, un procesador que es peor que un i3 por su frecuencia por núcleo además un procesador de hace 7 años (amd jaguar) incluso un pentium g4560 es más potente que eso para jugar , un procesador equivalente a ese vale 40 pavos en el mercado, el cuello de botella debe ser impresionante sosteniendo una potencia gráfica de una rx 580 bajada de vueltas, sabiendo como rinden estas gráficas polaris de por sí.

Que no os vendan la moto, imposible que un procesador de esas carácteristicas vaya a tirar una una gráfica que desempeña 6k GFLOPS en 4k nativo, eso alguien que sepa de informática lo sabe.

https://www.gamespot.com/forums/system-wars-314159282/rip-ps4-pro-intels-new-70-cpu-makes-pc-gaming-chea-33379317/
Es que no es solo eso.
Hay muchos más detalles que joden completamente todo, pero si los dices empiezan a decirte que esta rizando el rizo.

1. Thermal throttling en verano y caída de frames.
2. Los 30 fps son avg no mínimos por lo tanto irá a trompicones.
3. Para jugar online, te puedes dar con un canto en los dientes:
a. Por el mando
b. Por el tiempo de respuesta de una tele 4k (a menos que pagues por ella "5000€" y compres algo con 2ms de tiempo de respuesta).
c. Por el ratio de fps, porque será peor aún que en modo offline.

La gente se olvida de que en un PC en lugar de meter una 580 de 8gb, puedes meter una gtx 1060 de 3gb y overclokear hasta cierto punto incluso con una PSU de 30€.

groche97
24/06/17, 16:56:23

Sabes que es el cuello de botella? Es cuando el software exige mas a un componente que a otro. De normal cuando en un juego la CPU te hace cuello de botella suele ser por que hay que calcular muchas variables físicas o hacer muchos cálculos, si le meten unos gráficos de la hostia y una física mediocre (como todos los juegos hasta ahora quitando excelencias como los crysis), si se programan bien no tiene por que haber cuello de botella. Los gráficos se la sudan a la CPU, de eso se encarga la GPU que en este caso va sobrada.
Si la consola fuese orientada para juegos de estrategia si seria un problema, pero para juegos fps donde sólo hay que calcular como botan 30 tíos a lo sumo con unos físicos mediocres ese procesador creo yo que va bien.

P.d: la xbox me parece un buen cacharro para jugar pero no se puede comparar con un pc por el simple hecho de que un pc lo usas para lo que quieres y como quieres.

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk

dragonforce78
24/06/17, 18:30:41
Sabes que es el cuello de botella? Es cuando el software exige mas a un componente que a otro. De normal cuando en un juego la CPU te hace cuello de botella suele ser por que hay que calcular muchas variables físicas o hacer muchos cálculos, si le meten unos gráficos de la hostia y una física mediocre (como todos los juegos hasta ahora quitando excelencias como los crysis), si se programan bien no tiene por que haber cuello de botella. Los gráficos se la sudan a la CPU, de eso se encarga la GPU que en este caso va sobrada.
Si la consola fuese orientada para juegos de estrategia si seria un problema, pero para juegos fps donde sólo hay que calcular como botan 30 tíos a lo sumo con unos físicos mediocres ese procesador creo yo que va bien.

P.d: la xbox me parece un buen cacharro para jugar pero no se puede comparar con un pc por el simple hecho de que un pc lo usas para lo que quieres y como quieres.

El cuello de botella todo el mundo sabe que es por software pero sabemos que no va a cambiar eso ya que lo que quieren las compañias, que compremos hardware.

Igualmente está completamente desbalanceado si yo ahora mismo suelto un juego Cpu´s dependientes Gta,Dishonored con un procesador como ese la Gráfica al traspasar los datos de cálculo de puntos flotantes CPu---Gpu no realiza su mayor desempeño en potencia y se queda capada provocando bajadas de Fps graves.

Está claro que en juegos poco dependientes de cpu como un tekken 7 si lo va a tirar constante,ya que la carga no es tán grande pero la mayoría de los juegos "espectaculares" hablando gráficamente los llamados TripleA se van a ver capados, ejemplo Destiny 2 que son mapas recortados no puede tirarlos a 4k 60fps, y ya lo dijeron ellos mismos.

Aparte de que ningún juego actual aprovecha esos núcleos,la mayoría de los juegos usan dos núcleos como mucho , en mononucleo Amd Jaguar es basura directamente, y más yendo a esa velocidad de frecuencia de reloj.
Ejemplo I7-7700k con 4 núcleos es más potente para jugar que un procesador con mayor potencia de procesamiento como el ryzen 1700x (8 núcleos), ya que en mononucleo es infinitamente mejor y porque la velocidad del reloj del núcleo es mayor.

Este tío explica perfectamente que es el cuello de botella:
https://www.youtube.com/watch?v=-FAPHb-AFPQ

groche97
24/06/17, 19:17:03
El cuello de botella todo el mundo sabe que es por software pero sabemos que no va a cambiar eso ya que lo que quieren las compañias, que compremos hardware.

Igualmente está completamente desbalanceado si yo ahora mismo suelto un juego Cpu´s dependientes Gta,Dishonored con un procesador como ese la Gráfica al traspasar los datos de cálculo de puntos flotantes CPu---Gpu no realiza su mayor desempeño en potencia y se queda capada provocando bajadas de Fps graves.

Está claro que en juegos poco dependientes de cpu como un tekken 7 si lo va a tirar constante,ya que la carga no es tán grande pero la mayoría de los juegos "espectaculares" hablando gráficamente los llamados TripleA se van a ver capados, ejemplo Destiny 2 que son mapas recortados no puede tirarlos a 4k 60fps, y ya lo dijeron ellos mismos.

Aparte de que ningún juego actual aprovecha esos núcleos,la mayoría de los juegos usan dos núcleos como mucho , en mononucleo Amd Jaguar es basura directamente, y más yendo a esa velocidad de frecuencia de reloj.
Ejemplo I7-7700k con 4 núcleos es más potente para jugar que un procesador con mayor potencia de procesamiento como el ryzen 1700x (8 núcleos), ya que en mononucleo es infinitamente mejor y porque la velocidad del reloj del núcleo es mayor.

Este tío explica perfectamente que es el cuello de botella:
https://www.youtube.com/watch?v=-FAPHb-AFPQ

Estas comparando la plataforma del pc con la de las consolas y no tienen nada que ver la programación en una o en otra, en consola TODO los juegos usan todos los núcleos a la vez, y cada vez los desarrolladores lo tienen más fácil con las nuevas apis basadas en mantle (vulkan, dx12, etc...), de hecho si no fuese así la anterior generación iría mucho peor aún.
El vídeo he visto que explica muy bien lo que es el cuello de botella hasta donde he visto (lo siento no voy a perder 10 minutos en algo que ya conozco), pero parece que no tienes claro que da igual la CPU a la hora de correr vídeos a 4k 60fps, de hecho en estos casos es mucho más trascendental la RAM que el procesador, ya que simplemente se encarga de organizar todo a un nivel lógico y la lógica tiene que ir siempre a la misma velocidad independientemente de los gráficos, que se procesan por otro lado en consonancia a esa lógica, pero no al revés (los gráficos depende de la lógica pero la lógica no de los gráficos).
Así que con ese procesador podemos afirmar que las físicas de los juegos serán una basura, que no podrá haber tanta gente en un gta circulando por las calles ni tantos coches, pero podrán meterse gráficos MUY BUENOS a 1080 y 60fps, y gráficos mediocres a 4k y 30fps.
A y ryzen es un 30% inferior en mono núcleo (con frecuencias stock), dejando un rendimiento en juegos que los lastra sólo a bajas resoluciones por lo que he explicado arriba, es una tontería decir que intel es infinitamente mejor a la hora de jugar, no es bulldozer... (Por cierto no deberías hablar de una mayor frecuencia si no de un mayor IPC, sólo puedes comparar frecuencias y rendimiento dentro de una misma arquitectura)

theusuario5000
26/06/17, 10:39:24
Para nada tio. Yo tengo una xbox one s y te diré lo que me he gastado en juegos.

Battflefield 1: gratis me venía con la consola

Dark souls 1 + dark souls 3: 25 euros los dos

Fallout 3 + fallout 4: 18 euros los dos

Watch dogs: Gratis con el gold (30 euros anulas)

sleepy dogs: gratis con el gold

Dragon age: Gratis con el gold

Assasin creed unity: 1 euro

Outlast: gratis con el gold

Gta V: 20 euros digital

Y muchos juegos más de gold que les doy menos importancia

Y ahora la guinda del pastel, toda la saga de gears of war, la de bioschock, sunset overdrive, halo 5 y 113 juegos en total por tan solo... 10 euros al mes.

Vamos que mi catálogo de juegos prácticamente es infinito y mi gasto es mínimo.

y cuando no tengas conexión a internet/no pagues el gold,cuantos te quedan?

Mr.Stewie
26/06/17, 16:28:17
y cuando no tengas conexión a internet/no pagues el gold,cuantos te quedan?

Conexión a internet tengo siempre, pero aún sin tenerla todos y cada uno siguen estando disponibles, me parece que no sabes como funciona una consola, esto no coge juegos de la nube y los juegas online, te lo descargas en la consola directamente. Respecto el gold tengo un año que me costó 30 euros, no creo que no tengo en ningún momento gold ya que no me parece caro 30 euros al año con los juegos que regalan, es como quien dice, tengo 10 juegos en steam, cúantos te quedan si no tienes steam?