Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda porfabor

torrico2121
20/08/10, 22:21:29
hola tengo un hd2 de vodafone y me dispuesto a actualizarlo, ya le he puesto el hspl correctamente ahora me dispongo a ponerle la version original la 1.66...lo que tengo duda es que no se que radio poner, cual es mejor, cual me recomendais? me imagino que esta muy hablado pero nose si soy yo o que pero no lo encuentro...losiento...pues eso la duda es que nose que radio poner con la ultima version oficial puesta...no me interesa una modificada, no le veo utilidad...para mi claro,igual si alguien me lo explica bien como va...jeje...bueno eso que radio me recomendais? gracias...

Spawns
20/08/10, 22:32:29
Hola, pues hombre, eso de que no tiene utilidad no es del todo cierto.
las Roms "cocinadas" logran aprovechar muchisimo mejor los recursos de "Leo". las Roms oficiales estan muy limitadas a la hora de colocar aplicaciones exigentes (me refiero a la hora del tema del Hardware).
Las "cocinadas" otorgan mayor fluidez en el funcinamiento, mas facilidad de uso, ya que los cocineros son usuarios como tu y como yo, y ellos tambien buscan la facilidad de uso..
Son mucho mas rapidas, estables (que se cuelgan menos).
tambien es verdad que las Roms cocinadas pueden tener una defiencia de prgramas pero eso lo puedes solventar de forma facil, (existe una guia aqui en el foro con muchisimos programas / juegos)
Otra ventaja que le veo yo, es el consumo de la bateria, las Roms cocinadas optimizan mejor la gestion de recursos, y en lo del tema de la bateria se nota bastante...

Espero que esto te sirva para decidirte... (si ves que te interesa, pasate por tema de VAUSS pro 4...la rom es una pasada, y la Radio ya viene incorporada)

Un saludoo!!!