Ver la Versión Completa : ¿Se actualizará a Android 7?
knabera
23/06/17, 14:28:58
¡Hola, chicos!
Mi pregunta era ésa, a ver si se sabe algo de si el Idol 3 de 5.5' se actualizará a Android N. ¿Ha dicho algo Alcatel al respecto o nos vamos a quedar en Android 6?
ciclolars
23/06/17, 16:37:41
Hay noticias de webs que afirman que se actualizará pero sin comunicado oficial no sé yo, en teoría saldrá cuando sea estable, pero aún ni el Idol 4 tiene Android N.
knabera
26/06/17, 20:40:26
Hay noticias de webs que afirman que se actualizará pero sin comunicado oficial no sé yo, en teoría saldrá cuando sea estable, pero aún ni el Idol 4 tiene Android N.
Yo es que dudo que lo haga, pero quiero mantener la esperanza :(
ciclolars
30/06/17, 22:19:47
Cierto, recientemente ha salido en Idol5 con Android N, así que a ver si se pone Alcatel TCL las pilas.
Si antes de la última actualización iba mal, después de actualizarlo.... va peor
Como siga la tendencia con las actualizaciones, con Android 7 acabarán de cargarse el móvil, jaja
ciclolars
01/10/17, 08:12:36
Si antes de la última actualización iba mal, después de actualizarlo.... va peor
Yo noto el terminal más fluido y con menos bugs, duración de batería similar, por mi parte muy contento de que se haya actualizado a MM. Respecto a actualizar a Android 7 (N), espero que llegue algún día porque la multiventana redimensionable la echo en falta a menudo, dudo mucho que se actualice pero bueno... paciencia que estos de Alcatel no dicen ni mu.
Marcos_OC
11/10/17, 17:23:54
Si tienen root arreglen la configuración de memoria virtual, es la causa de los lags en stock 6.0
Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
Xkliburi
08/11/17, 10:58:35
Si tienen root arreglen la configuración de memoria virtual, es la causa de los lags en stock 6.0
Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
Podías dar mas pistas majo. Por ejemplo: desde donde hacerlo, qué tocar y con qué valores,...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.