Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tendremos emui 5.1?
Jomacasil
23/06/17, 13:40:05
He pasado de un p10 en el cual tenía 5.1 hace tiempo tuve otro mate9 y he vuelto,pero llegará emui 5.1 al mate 9?
luisjo_dj
23/06/17, 13:45:18
quizas no llegue y salte directamente a emui 6.0
kacarot
25/06/17, 09:52:43
He pasado de un p10 en el cual tenía 5.1 hace tiempo tuve otro mate9 y he vuelto,pero llegará emui 5.1 al mate 9?
Ya q as probado los 2....q hechas a faltar entre emui 5.0 y 5.1?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Jomacasil
25/06/17, 15:20:08
Sinceramente son bastante parecidas, aunue te puedo decir que noto mas fluido en algunas cosas en el mate9 ( supongo que al estar optimizado mejor con mas actualizaciones). Las funciones táctiles del lector de huellas en p10 me parecieron geniales además del lector de huellas que se notaba mas rápido.A la hora de eliminar aplicaciones abiertas también era diferente pero la verdad es que no pude sacarle mucho jugo a 5.1 ya que p10 estuvo conmigo 2 días ya que no me adaptaba a las 5.1 pulgadas.
kacarot
25/06/17, 15:43:23
Lo de las funciones del lector de huellas molaría....
luisjo_dj
25/06/17, 18:18:35
Lo de las funciones del lector de huellas molaría....
eso solo porque es huella delantera.... mientras este en la parte trasera esos gestos nanai (yo por suerte he podido probarla en los dos lados..... vengo de un honor 8 y ahora tengo un p10)
eso solo porque es huella delantera.... mientras este en la parte trasera esos gestos nanai (yo por suerte he podido probarla en los dos lados..... vengo de un honor 8 y ahora tengo un p10)
Así es... el Mate 9 Pro, al ser con huella delantera, incorpora los gestos de navegación también.
Saludos
kacarot
25/06/17, 20:06:33
Así es... el Mate 9 Pro, al ser con huella delantera, incorpora los gestos de navegación también.
Saludos
Pero no por un problema de hardware, imagino que el problema es de software.
Creo, q sí algún cocinero se pusiera a ello se podría lograr, con root claro.....y molaría.
Quitar la navbar con un gesto y poder navegar desde el lector de huellas por gestos también.
Salud2
Salud2
Pero no por un problema de hardware, imagino que el problema es de software.
Creo, q sí algún cocinero se pusiera a ello se podría lograr, con root claro.....y molaría.
Quitar la navbar con un gesto y poder navegar desde el lector de huellas por gestos también.
Salud2
Salud2
Más bien parece una cuestión de funcionalidad y comodidad. O eso me parece a mi. Yo creo que hacer los gestos de deslizamiento tan "sútiles" desde atrás (lector trasero) no parece muy adecuado o cómodo. Suponiendo que al hacer esos gestos haya que estar viendo a la vez la pantalla por la parte delentera, claro... no se.
kacarot
26/06/17, 00:59:10
Más bien parece una cuestión de funcionalidad y comodidad. O eso me parece a mi. Yo creo que hacer los gestos de deslizamiento tan "sútiles" desde atrás (lector trasero) no parece muy adecuado o cómodo. Suponiendo que al hacer esos gestos haya que estar viendo a la vez la pantalla por la parte delentera, claro... no se.
Pero sería lo mismo q ahora al pasar Las fotos en la galería...o bajar la cortina... Y añadir alguno más.
A mí, me es práctico y los uso, y me gustaría tener esa opción por gestos como navbar...
Digamos, q si tengo la navbar en pantalla el sensor de huellas hace lo q ahora, pero si con un arrastre hacía abajo quito la navbar, pues se añade el uso del sensor como navbar.... Xej,
Desde luego q es mejor en el frontal, y debajo de la pantalla y trasparente la Ostia... Pero si queremos un 95% de pantalla, el sensor debe ir atrás y trabajar con los gestos igual que ahora....+ un poquito más.......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.