Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G3 D855 deja de reconocer sim y se reinicia despues de proceso root
pedrag3
23/06/17, 13:08:46
Hola:
Tengo un LG G3 D855 que funcionaba perfectamente, excepto que empezó con el tema de batería no reconocida. Cambié la batería y aparentemente ya no daba problemas de reinicio.
Deicidí hacerle root, como estaba en la V30N, le metí con flash tool dkz de la V30B, hice todo el proceso de root, Kingroot, TWRP, boot parechado, permisive, super su y sharpering, y todo Ok, hice copias de todo, incluida carpeta EFS. (lo hice todo sin tener sim puesta).
Cuando voy a poner la SIM, de Orange España, no la reconoce unas veces, otras sí, unas me pide pin y otras como si no existiera. Cuando le meto PIN, desbloquea la SIM, incluso he llegado a realizar una llamada, sin hablar, pero de repente sale mensaje Tarjeta Sim quitada "la red movil no estará disponible hasta que no reinicie con una sim válida", sale una barra de desplazamiento y llega al 100% y se reinicia el móvil. Y así todo el rato.
He vuelto a meter dkz con Flash tool, primero el V30B, hace lo mismo, después el V30N y sigue igual.
¿Alguien que pueda echarme un cable o se le ocurra algo?.
Logicamente he probado con varias sim que funcionan en otros terminales, etc.
Gracias y salu2
pedrag3
24/06/17, 17:56:27
Hola:
Sigo, igual. ¿A nadie se le ocurre que meterle? He oído hablar de los TOT pero no sé si puedo hacerle eso y cual le correspondería. El terminal es libre para usarlo con Orange España.
¿Puedo meterle también alguna rom stock antigua de las de Kit Kat o Lollillop para ver si empezando desde el inicio reconoce la sim sin dar el mensaje se se va a quitar la sim , etc? No me gustaría para colmo meterle nada que no le corresoonda y encima ya cargarmelo del todo.
Por favor, necesito consejos.
Saludos
Kchondo
29/06/17, 10:04:43
Hola:
Sigo, igual. ¿A nadie se le ocurre que meterle? He oído hablar de los TOT pero no sé si puedo hacerle eso y cual le correspondería. El terminal es libre para usarlo con Orange España.
¿Puedo meterle también alguna rom stock antigua de las de Kit Kat o Lollillop para ver si empezando desde el inicio reconoce la sim sin dar el mensaje se se va a quitar la sim , etc? No me gustaría para colmo meterle nada que no le corresoonda y encima ya cargarmelo del todo.
Por favor, necesito consejos.
Saludos
Siempre te queda la opción de usar LG PC Suite para actualizar tu terminal y dejarlo todo en orden.
El problema es que desconozco si con la última actualización es fácil rootear el móvil.
Yo tras dos años estoy mirando para rootear mi G3 pues añoro las opciones que ofrece.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
pedrag3
04/07/17, 12:10:30
Gracias por tu respuesta.
De momento el terminal está una tienda a ver si cambian el lector de la sim ya que creo que van a venir más por ahí los tiros y va a ser algo de hardware.
Cuando salga y si detecta bien la SIM volveré a hacer todo, si no la detecta, ya una vez cambiado está claro que algo de los software metidos y entonces veré de actualizar mejor o en su caso modem y demás.
Salu2
A mí me pasó lo mismo con la versión v30b que metí para hacer root, se me reiniciaba al iniciar y no me reconocía la sim, bueno si la reconocia pero me decía que sim no valida, conseguí que iniciara tras varios intentos, sin que me reconociera la sim y con el twrp instalado le metí la rom fulmics y problema resuelto.
Estuve mirando y creo que para España hay que poner la v30c, y hacer el mismo proceso de root.
Así que ya dirás, pero creo que el problema no sea del lector de la sim, si no de la versión del kdz.
La v30n es la que me instaló desde lg pc suite, pero con esta versión no funciona el sistema de rooteo.
pedrag3
06/07/17, 12:55:51
A mí me pasó lo mismo con la versión v30b que metí para hacer root, se me reiniciaba al iniciar y no me reconocía la sim, bueno si la reconocia pero me decía que sim no valida, conseguí que iniciara tras varios intentos, sin que me reconociera la sim y con el twrp instalado le metí la rom fulmics y problema resuelto.
Estuve mirando y creo que para España hay que poner la v30c, y hacer el mismo proceso de root.
Así que ya dirás, pero creo que el problema no sea del lector de la sim, si no de la versión del kdz.
La v30n es la que me instaló desde lg pc suite, pero con esta versión no funciona el sistema de rooteo.
Joer, por eso pregunté porque me parecía raro pero nadie me contestaba. Acabo de llamar a la tienda y dicen que me han cambiado ya dos veces el lector y que sigue sin funcionar, así que está claro.
Iré a por el móvil y le volveré a hacer todo el proceso con la 30c que supongo se hará todo el proceso igual que con la 30b y después le meteré la fulmics a ver.
Espero que con todo el toqueteo que le están dando ahora no se joda la placa y se termine de fastidiar el terminal.
Gracias, ya os contaré cuando vaya haciendo.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.