Acceder

Ver la Versión Completa : Nuevo con MIUI y el Redmi Note

Alsansan
23/06/17, 12:20:10
Desde ayer llevo trasteando y configurando el nuevo aparato. He de decir que las reviews hablaban muy bien de él, pero la realidad supera la ficción xD
Pero bueno hay algunas cosas que quiero saber si se pueden arreglar:
- se puede cambiar un icono individualmente? para quitar el fondo raro en aplicaciones que no llevan icono asociado.
- Los iconos de notificación aparecen en color, hay alguna forma de que sean blancos como en android stock?
- en el panel de notificaciones el reproductor de audio/spotify aparece como un recuadro ahí puesto en medio, muy guarreras. se puede hacer que quede tan integrado como en stock?

de momento lo único que me chirrían son estas cositas del apartado estético, para el escritorio tengo nova launcher pero las notificaciones no se integran con el launcher.

me han aprobado el desbloqueo de miui y tengo pensado rootear e instalarle el recovery. teniendo la rom global puedo instalarle el recovery y flashear supersu sin cambiar la rom? los posts de root que he leído por aquí me tienen un poco confuso :( pero bueno a ver si aprendo.

saludos!

krl1995
23/06/17, 13:22:39
Los iconos uno por uno no se pueden cambiar, puedes instalar un tema y activar los iconos del tema, las notificaciones en general Miui las tiene muy verdes, ni iconos ni notificaciones se pueden cambiar sin root.

Para hacer root tienes que desbloquear bootloader, meter por adb el recovery twrp, intalar el zip del.root que quieras (superSU por ejemplo) y luego le instalas lo que quieras.
Abrie el bootloader formatea todo, si no te acostumbras a miui siempre puedes meter una rom stock tipo aex o ressurrection remix

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Alsansan
23/06/17, 14:26:12
la verdad es que me gusta bastante miui, así que prefiero al menos este primer año de móvil quedarme con él y dominarlo :)

me interesa saber cómo hacer más modificaciones si le hago root. con xposed y eso? o no se le puede meter xposed?

gracias

krl1995
23/06/17, 15:18:15
la verdad es que me gusta bastante miui, así que prefiero al menos este primer año de móvil quedarme con él y dominarlo :)

me interesa saber cómo hacer más modificaciones si le hago root. con xposed y eso? o no se le puede meter xposed?

gracias
En google tienes miles de tutoriales de meter root, es super sencillo, le metes xposed y le modificas lo que necesites

ganterjunior
23/06/17, 15:59:11
Si quieres los iconos de notificaciones como en Android stock instala xposed compra en la Play store "miui 8 tweak" y así puedes cambiar eso...

Alsansan
23/06/17, 17:22:37
Si quieres los iconos de notificaciones como en Android stock instala xposed compra en la Play store "miui 8 tweak" y así puedes cambiar eso...

muchas gracias! algo así buscaba, espero que instalar xposed sea sencillito y útil porque me da un poco de cosa en principio por si lo jodo.

me pregunto si habrá también alguna forma de arreglar los reproductores en la barra de notificaciones para que salgan más integradas, es lo único que me falta para dejarlo como quiero

ganterjunior
23/06/17, 17:40:05
muchas gracias! algo así buscaba, espero que instalar xposed sea sencillito y útil porque me da un poco de cosa en principio por si lo jodo.

me pregunto si habrá también alguna forma de arreglar los reproductores en la barra de notificaciones para que salgan más integradas, es lo único que me falta para dejarlo como quiero

Creo que eso de la música te sale así por el tema que llevas puesto

Alsansan
23/06/17, 19:06:12
Creo que eso de la música te sale así por el tema que llevas puesto

queda igual con todos los temas, el único que queda bien optimizado es el de spotify
pero bueno hasta que no encuentre algo para dejarlo bien he deshabilitado el reproductor de las notificaciones.

Tenshin_76
25/06/17, 12:05:12
Los iconos uno por uno no se pueden cambiar, puedes instalar un tema y activar los iconos del tema, las notificaciones en general Miui las tiene muy verdes, ni iconos ni notificaciones se pueden cambiar sin root.

Para hacer root tienes que desbloquear bootloader, meter por adb el recovery twrp, intalar el zip del.root que quieras (superSU por ejemplo) y luego le instalas lo que quieras.
Abrie el bootloader formatea todo, si no te acostumbras a miui siempre puedes meter una rom stock tipo aex o ressurrection remix

Compi, alguna tutorial fiable y clara que funcione bien? Porq a mi tmbn me tiene un poco confuso este modelo, en el Redmi 3S fue más fácil. Yo tmbn quiero instalar twrp desde la rom global estable. Se puede no? Gracias!