Ver la Versión Completa : Telegram, a punto de ser bloqueada en Rusia por no compartir con el gobierno datos de los usuarios
jorge_kai
23/06/17, 12:16:47
Telegram, a punto de ser bloqueada en Rusia por no compartir con el gobierno datos de los usuarios
http://static.htcmania.com/1366_2000-167-23062017-2916-htcmania.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El dilema de la privacidad en los servicios de mensajería instantánea vuelve a protagonizar un nuevo episodio. Y es que el uso de éstos por los criminales como vía de comunicación, hace que los gobiernos vean un medio para llegar hasta ellos, independientemente de que esto viole o no la privacidad de los usuarios. En este sentido WhatsApp y Telegram van a la cabeza, y es que si la primera fue bloqueada por el Gobierno de Brasil tras ser acusada de no proporcionar datos de usuarios investigados por crímenes, la segunda está en el punto de mira desde hace tiempo, acusada de no luchar contra ISIS. Parece que ahora, este mismo motivo, podría traerle problemas en su país de origen, Rusia. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/telegram-a-punto-de-ser-bloqueada-en-rusia-por-no-compartir-con-el-gobierno-datos-de-los-usuarios?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)
jorge_kai
23/06/17, 12:16:56
https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/telegram-a-punto-de-ser-bloqueada-en-rusia-por-no-compartir-con-el-gobierno-datos-de-los-usuarios?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/telegram-a-punto-de-ser-bloqueada-en-rusia-por-no-compartir-con-el-gobierno-datos-de-los-usuarios?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
Eimeric
23/06/17, 13:27:15
un motivo más para usar Telegram
ismacom
23/06/17, 13:48:07
Qué curioso, en Rusia, cuna del Comunusmo, valuarte de la tolerancia.
Y todos comparten datos con EEUU...
:oh: Comooor? Comunismo, Rusia y tolerancia son incompatibles. El comunismo estatalista de la antigua URSS era el régimen mas intolerante del mundo mundial.
Y el régimen mafioso y corrupto que ahora gobierna en Rusia no le va a la zaga.
Un saludo
beach bitch
23/06/17, 15:49:09
Si vas a hacer valoraciones políticas en un foro en el que no es el lugar, al menos infórmate.
No muestres tu ignorancia tan fácilmente, ya que Rusia tiene hoy en día lo mismo de comunista que China.
Vangonaj
23/06/17, 15:49:38
:oh: Comooor? Comunismo, Rusia y tolerancia son incompatibles. El comunismo estatalista de la antigua URSS era el régimen mas intolerante del mundo mundial.
Un saludo
Y que sabes tu del gobierno de Rusia como para llamarlo mafioso y corrupto. Seguramente no sabria ni situar Rusia en un mapa.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Y que sabes tu del gobierno de Rusia como para llamarlo mafioso y corrupto. Seguramente no sabria ni situar Rusia en un mapa.
Coño, ya apareció el filoruso. Pues sí, es lo que tiene tener una ciudadana rusa en mi familia, que se sabe de lo que se habla :ok:
Un saludo
YoArnold83
23/06/17, 16:09:53
Menos mal que telegram es de Rusia...
Vangonaj
23/06/17, 16:13:44
Coño, ya apareció el filoruso. Pues sí, es lo que tiene tener una ciudadana rusa en mi familia, que se sabe de lo que se habla :ok:
Un saludo
Es lo que tiene ser ciudadano ruso, y no tener a una "rusa" que a saber que os cuenta para dar pena.
ismacom
23/06/17, 17:19:16
Un saludo
Lo se, lo se, si era ironía.
Si vas a hacer valoraciones políticas en un foro en el que no es el lugar, al menos infórmate.
No muestres tu ignorancia tan fácilmente, ya que Rusia tiene hoy en día lo mismo de comunista que China.
A ver, maestro, parece que no notas la ironía en mis palabras. Evidentemente del espíritu comunista original no quedan ni las letras, pero ellos se vanaglorian de ser eso, comunistas, aunque luego es prácticamente una dictadura. Eso sí, de izquierdas, así que un poco de verborrea barata para escurrir el bulto de todos sus males y todos tan contentos.
GeekJordi
23/06/17, 18:43:03
HTCMania convirtiéndose en un foro político...
Es lo que tiene ser ciudadano ruso, y no tener a una "rusa" que a saber que os cuenta para dar pena.
A mi el que me da pena eres tu :(
Un saludo
Vangonaj
24/06/17, 11:06:36
A mi el que me da pena eres tu :(
Un saludo
Si claro. A saber dnd pescaria a esa tia tu cuñado o quien sea, y ahora la tiene que mantener.
Dante_(c º_º)
24/06/17, 14:39:14
Menos mal que telegram es de Rusia...
This
Si claro. A saber dnd pescaria a esa tia tu cuñado o quien sea, y ahora la tiene que mantener.
Pues trabajando ambos en ACNUR y gana mas pasta que él, por cierto :grin:
Un saludo
HTCMania convirtiéndose en un foro político...
Lo que nos faltaba :facepalm:
Vangonaj
25/06/17, 17:48:56
Pues trabajando ambos en ACNUR y gana mas pasta que él, por cierto :grin:
Un saludo
Ese agujero de perroflautas y buscavidas. Seguramwnte ni sabe como vivia el pais hace 25 años, y ahora solo criyica por criticar, por que ser inconformista mola mas. Detesto a ese tipo de gentuza. No hace falta que sigas mas.
Ese agujero de perroflautas y buscavidas. Seguramwnte ni sabe como vivia el pais hace 25 años, y ahora solo criyica por criticar, por que ser inconformista mola mas. Detesto a ese tipo de gentuza. No hace falta que sigas mas.
Desde luego que no sigo mas. Con fascistas prefiero no relacionarme :cucu:
Un saludo
Vangonaj
25/06/17, 23:12:17
Desde luego que no sigo mas. Con fascistas prefiero no relacionarme :cucu:
Un saludo
Fascista yo? Lol. Normal que te creas la mierda que te cuenta tu cuñada o lo q sea.
Fascista yo? Lol. Normal que te creas la mierda que te cuenta tu cuñada o lo q sea.
Alguien que defiende a Putin y su política represiva lo es sin lugar a dudas. Y para saber eso no hace falta que nadie me diga nada :silbando:
Un saludo
ELIASILDI
26/06/17, 00:39:43
Y en España si?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.