PDA

Ver la Versión Completa : Dándole vueltas aún al móvil

vmo
23/06/17, 12:04:38
Pues me iba a pillar el Redmi 4X, pero mi padre dice que es algo caro (179€ aquí en Pccomponentes. No quiere que lo importe ni lo compre en webs raras para él), pero lo he pensado, y no sé si por ese precio hay cosas mejores aquí. Sea en PcComponentes o Mediamarkt.

Necesito buena cámara, 5", que se pueda actualizar (aunque no es lo prioritario), mínimo Android 6.0, soporte SD y jack de 3,5. Ah, y buena batería y pantalla decente (no hace falta FullHD).

Es que he visto los Galazy J5 y eso... Y no sé.

Por que en tema móviles solo conozco algo, no soy experto.

Sobretodo pregunto esto por que yo le meto caña al móvil (no juego. Pero uso mucho las RR.SS y Youtube, aparte de fotos y grabar algo), y no sé si el xiaomi me durará bastantes años (no soy de cambiar por cambiar. Cambio cuando se rompe).

xirimiri77
23/06/17, 12:10:13
Moto G5? Huawei P8 lite 2017?

vmo
23/06/17, 12:14:11
Moto G5? Huawei P8 lite 2017?

El G5 es feote, y el P8 Lite 2017 lo había mirado, pero se sale del precio. Máximo 175-180€.

Edu5
23/06/17, 12:23:55
¿bq U Plus? ¿Algun meizu? ¿M5 y M3 note?

alex22lmc
23/06/17, 12:26:56
BQ U Plus o G4 Plus

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

m1ja1l
23/06/17, 12:51:23
Macho, lo quieres todo...

La cuadratura del círculo no existe, no puedes pretender tener un smartphone maravilloso, tirado de precio y con toda la garantía del mundo. O te conformas con un terminal más perronero o amplías tu presupuesto bastante o renuncias a una garantía en condiciones, pero esto no es como el Kinder Sorpresa que te ofrece las tres cosas en una :rolleyes:

Mi opinión ya te la di, pasa de garantías y píllate un Redmi Note 4X global 3/32 GB en China. Si eso no te vale te tocará irte a los Moto G5, Samsung J5, Huawei P8 Lite 2017, bq y similares, pero obviamente el precio será muy superior y algunos en prestaciones incluso se quedan por debajo del Redmi 4X, así que tú mismo :silbando:

Saludos

vmo
23/06/17, 12:53:57
Macho, lo quieres todo...

La cuadratura del círculo no existe, no puedes pretender tener un smartphone maravilloso, tirado de precio y con toda la garantía del mundo. O te conformas con un terminal más perronero o amplías tu presupuesto bastante o renuncias a una garantía en condiciones, pero esto no es como el Kinder Sorpresa que te ofrece las tres cosas en una :rolleyes:

Mi opinión ya te la di, pasa de garantías y píllate un Redmi Note 4X global 3/32 GB en China. Si eso no te vale te tocará irte a los Moto G5, Samsung J5, Huawei P8 Lite 2017, bq y similares, pero obviamente el precio será muy superior y algunos en prestaciones incluso se quedan por debajo del Redmi 4X, así que tú mismo :silbando:

Saludos
Si fuera por mi, cogería el Xiaomi de China. Pero como la compra no solo depende de mí...

Pues prefiero saber que hay aquí por el precio al que venden el Redmi 4X.

m1ja1l
23/06/17, 14:05:40
Si fuera por mi, cogería el Xiaomi de China. Pero como la compra no solo depende de mí...

Pues básicamente lo que te he citado en el anterior mensaje, aparte de algún ZTE (Blade Z7 podría encajar), y así a bote pronto el que más parece más interesante es el Moto G5.

Saludos

Hubertus
23/06/17, 14:23:05
Hace un par de años, compré mi Sony Z3 en Amena. No tiene permanencia. Puedes hacerte con la tarifa mas barata, 7 €, creo.. Y despues de recibir el móvil te das de baja. Grarantia de 2 años. Te a da el fabricante.
Te paso el link, es una opción. El Huawei P8 2017 está en 158 €.
http://tiendaonline2.amena.com/necesito-un-movil/#

vmo
23/06/17, 14:50:28
Hace un par de años, compré mi Sony Z3 en Amena. No tiene permanencia. Puedes hacerte con la tarifa mas barata, 7 €, creo.. Y despues de recibir el móvil te das de baja. Grarantia de 2 años. Te a da el fabricante.
Te paso el link, es una opción. El Huawei P8 2017 está en 158 €.
http://tiendaonline2.amena.com/necesito-un-movil/#

Ostia. Pues no está nada mal.

Pero no veo ese Z3 ahí.

Lo que se me ocurre es, que mi madre está con ONO, y tienen tienda, a ver que móvil hay.

En simyo (mi compañía), he mirado lo que tienen en tienda, y o lo tienen agotado, o está por debajo de lo que busco, o son caros.

Como encuentre un z3 o p8 Lite a buen precio o pagando poco mensualmente por lo de Ono (4-5€ como mucho), lo cojo.

Y una pregunta. Las valoraciones de la web Kimovil son fiables?

Tks
23/06/17, 14:52:29

Hay más tiendas que PCcomponentes.
Blablatel y todoxiaomi son de los mejores en cuanto a precios aquí en España.

Hubertus
23/06/17, 15:01:39
Ostia. Pues no está nada mal.

Pero no veo ese Z3 ahí.

Lo que se me ocurre es, que mi madre está con ONO, y tienen tienda, a ver que móvil hay.

En simyo (mi compañía), he mirado lo que tienen en tienda, y o lo tienen agotado, o está por debajo de lo que busco, o son caros.

Como encuentre un z3 o p8 Lite a buen precio o pagando poco mensualmente por lo de Ono (4-5€ como mucho), lo cojo.

Y una pregunta. Las valoraciones de la web Kimovil son fiables?

El Z3 lo compre ahora hace 2 años. Logicamente ya no está. Y soy de vodafone. Fui cliente de Amena/Orange durante 15 dias. Despues mi de de baja. Si no recuerdo mal, se puede hacer la compra por tlfono. Entra en el modelo que te guste, y sigue las instrucciones. Cuando hables con una persona, que t lo explique. Si no te interesa, no compres. Los precios de algunos modelos etan muy bien.

vmo
23/06/17, 16:04:06
El Z3 lo compre ahora hace 2 años. Logicamente ya no está. Y soy de vodafone. Fui cliente de Amena/Orange durante 15 dias. Despues mi de de baja. Si no recuerdo mal, se puede hacer la compra por tlfono. Entra en el modelo que te guste, y sigue las instrucciones. Cuando hables con una persona, que t lo explique. Si no te interesa, no compres. Los precios de algunos modelos etan muy bien.

En Amena lo descarto de momento.

Me he de ir ahí para comprarlo. Miraré en ONO.

Si está disponible en ONO, lo pillo ahí.

Respecto al Huawei. Que tal su capa de personalización? Es ligera en tema rendimiento?

FrancoB
23/06/17, 16:24:30
Moto g5 plus o sony xperia x compact

Albit
23/06/17, 16:24:59

Respecto al Huawei. Que tal su capa de personalización? Es ligera en tema rendimiento?

He estado leyendo el hilo y quería aclararte lo del compañero. No es necesario que te vaya a Amena desde tu compañía para comprarlo. Solicítalo con una línea nueva, cuando te llegues lo usas con tu sim habitual y ya está, das de baja la línea de Amena sin usarla.

Un saludo.

Johny1979
23/06/17, 17:43:21

Ha cambiado muchisimo respecto a las primeras versiones.

Cada vez tiene mas parecida su interfaz a android stock , ni comparacion con emotion ui en versiones Antiguas como 1.5 2.0 o 2.3

El p8 lite 2017 es una buena opcion.

Tks
23/06/17, 18:02:48

No es ligera, pero esta muy bien optimizada y tiene muchas herramientas útiles.

Las capas chinas a pesar de qe son muy pesadas funcionan excepcionalmente bien, de hecho cuando uno sabe configurarlas, se consigue mejor gestión de recursos incluso que con el Android stock de Nexus y de Motorola.

vmo
23/06/17, 18:15:10
En Ono que me guste y sea asequible, solo está el Xperia XA.

En Simyo, es más variada.

https://www.simyo.es/simyo/telefonia-movil/telefonos-libres.htm

Está el P8 Lite 2017.

A ver que dice mi pae...

Albit
23/06/17, 19:04:31
En Ono que me guste y sea asequible, solo está el Xperia XA.

En Simyo, es más variada.

https://www.simyo.es/simyo/telefonia-movil/telefonos-libres.htm

Está el P8 Lite 2017.

A ver que dice mi pae...

Si manejabas un presupuesto de 180€, el P8 Lite 2017 se sale en Simyo. Otra cosa es que ese sea el presupuesto para pagar de una y no sea para a plazos, por saber que recomendar.
En ono probablemente te venga con permanencia obligatoria, el XA esta libre a 179€ en The Phone House

Gonzalez F. Luis
24/06/17, 01:43:32
Un Huawei P8 Lite 2017 es buena opcion.

vmo
24/06/17, 14:17:43
Al final me pillo el Redmi 4X.

Mi padre al final se decide por hacerlo por PcComponentes.

He mirado reviews del p8L y el 4X, y me ha convencido más este último.

Tks
24/06/17, 14:58:40
Al final me pillo el Redmi 4X.

Mi padre al final se decide por hacerlo por PcComponentes.

He mirado reviews del p8L y el 4X, y me ha convencido más este último.
Por el mismo precio mas o menos te sale un redmi note 4 global en blablatel o todoxiaomi......

vmo
24/06/17, 15:24:13
Por el mismo precio mas o menos te sale un redmi note 4 global en blablatel o todoxiaomi......

Ya. Pero no puedo comprar ahí. Recuerda.

Tks
24/06/17, 15:34:05
Ya. Pero no puedo comprar ahí. Recuerda.
Joer....... pero esas no son tiendas raras.
Son menos conocidas que PCcomponentes, pero son igual de grandes.
También tienes media electrónica.

vmo
25/06/17, 23:08:24
Joer....... pero esas no son tiendas raras.
Son menos conocidas que PCcomponentes, pero son igual de grandes.
También tienes media electrónica.

Ya. Pero el problema es que no las conozca mi padre :rolleyes:

EDIT: al final lo he convencido, y lo he pillado de mediaelectrónica.

El miércoles me llega. A disfrutar.