Acceder

Ver la Versión Completa : ¿La cámara sigue siendo mala?

Moto_Nexus
23/06/17, 10:51:04
Tengo actualmente el 3t y estoy encantado salvo por la cámara que me tiene decepcionado.
El O.P 5 mejora algo en cámara o sigue siendo su punto débil?

diegola
23/06/17, 10:55:06
Habrá mejorado digo yo, no se hasta que punto. A mi la cámara del 3t tampoco me gustó.
En cuanto lo reciba comento

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

OSainz
23/06/17, 10:55:48
Está por ver por impresión propia, pero los vídeos que hay por ahí indican a qué es un competidor entre IPhone y Samsung asike no se hasta que punto será su punto débil

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

SOOKER
23/06/17, 10:56:33
aparentemente mejora bastante, pero la estabilización es la misma

Moto_Nexus
23/06/17, 11:07:11
Con el 3t tengo unos problemas con el enfoque en vídeos y fotos que es de vergüenza,ni un móvil de 150 € enfoca tan mal.

w123
23/06/17, 11:24:49
El sensor tiene básicamente las mismas características, de tamaño y tamaño de pixel, pero éste sensor nuevo, creo que es de esos que llaman "dual pixel" imagino que mejora en cuanto a la cantidad de luz que recibe, además, imagino que habrá mejorado el software, y que las lentes y tal, serán de más calidad... De algún sitio hay que recortar un poco... o eso, o irnos a precios de Samsung, Sony, etc... además, hay que pensar que siempre salen con un software que va mejorando con las actualizaciones... Quizá si la cámara es algo determinante, esperaría a que más gente la pruebe, y haya más reviews, etc...

bloot
23/06/17, 11:33:05
Habrá mejorado digo yo, no se hasta que punto. A mi la cámara del 3t tampoco me gustó.
En cuanto lo reciba comento

En rango dinámico ha mejorado mucho. Ahora falta la prueba de fuego, de noche. Por lo que he visto es fácil que salgan trepidadas en malas condiciones...

De todos modos la apertura 1.7 debe ayudar bastante a sacar luz de donde no hay.

Saludos.

Moto_Nexus
23/06/17, 11:33:36
El sensor tiene básicamente las mismas características, de tamaño y tamaño de pixel, pero éste sensor nuevo, creo que es de esos que llaman "dual pixel" imagino que mejora en cuanto a la cantidad de luz que recibe, además, imagino que habrá mejorado el software, y que las lentes y tal, serán de más calidad... De algún sitio hay que recortar un poco... o eso, o irnos a precios de Samsung, Sony, etc... además, hay que pensar que siempre salen con un software que va mejorando con las actualizaciones... Quizá si la cámara es algo determinante, esperaría a que más gente la pruebe, y haya más reviews, etc...
Pues deberían mejorar algo más ya que han subido el precio 100 €

diegola
23/06/17, 11:34:50
En rango dinámico ha mejorado mucho. Ahora falta la prueba de fuego, de noche. Por lo que he visto es fácil que salgan trepidadas en malas condiciones...

De todos modos la apertura 1.7 debe ayudar bastante a sacar luz de donde no hay.

Saludos.

Si he visto comparativas que pule en rango dinámico a unos cuantos, pero sigue teniendo esa trepidación en interiores ? o estamos hablando de condiciones ya más complicadas?

DiamondDogs
23/06/17, 13:06:04
no veo ninguna comparativa de camara con la del google pixel , tienen miedo o que?

OSainz
23/06/17, 13:07:00
no veo ninguna comparativa de camara con la del google pixel , tienen miedo o que?
No hace falta [emoji23]

diegola
23/06/17, 13:08:55
Bueno no quiero ser medio troll... Pero el zoom 2x saca la misma o menos quizas calidad que poniendo el zoom a 2x en el s8 y sin doble lente, no se...

pacomar
23/06/17, 13:11:36
Bueno no quiero ser medio troll... Pero el zoom 2x saca la misma o menos quizas calidad que poniendo el zoom a 2x en el s8 y sin doble lente, no se...

para eso se podían ahorrar añadir ese hardware inútil en la parte trasera. mejor una cámara sóla y buena que dos malas para cubrir marketing

xaxa
23/06/17, 13:51:53
El zoon realmente es de 1,6x y la cámara hablan en alguna review que esta casi al mismo nivel de la del Iphone 7 plus y que con las mejoras de software que vienen podrá estar al mismo nivel. La probaban también con la del Huawei P10 y siempre sacó mejores fotos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Moto_Nexus
23/06/17, 23:31:00
Para los que lo tenéis ya,tiene el problema de fotos movidas como en el 3t?

snagix
24/06/17, 13:58:49
Yo no tengo desde ayer la verdad que la cámara está algo mejor que la de oneplus 3 que es el que tenía en su día y de noche algo ha mejorado pero sigue lejos del Galaxy S8 a mi modesto entender

Mikel_v
24/06/17, 14:26:21
Para los que lo tenéis ya,tiene el problema de fotos movidas como en el 3t?

No, ha mejorado bastante en ese aspecto

Mikel_v
24/06/17, 14:27:37
Y en todo lo demás igual, yo ya con las últimas actualizaciones en el 3t estaba contento con un móvil de esas características y ahora con el op5 no me está defraudando en NADA

Astur_TorQue
24/06/17, 15:02:50

imx298 vs 398 a priorii tienen idénticas características así que como no mejoren el procesado, les va a salir un resultado parecido

Astur_TorQue
24/06/17, 15:05:52

La del Pixel es muchísimo mejor, si crees que vas a tener este resultado con el OP5 vete olvidando.. el pixel tiene un sensor mucho más grande, como el s8 y el u11

noesloqqueera
24/06/17, 15:06:10
Y en todo lo demás igual, yo ya con las últimas actualizaciones en el 3t estaba contento con un móvil de esas características y ahora con el op5 no me está defraudando en NADARecomiendas el paso de 3t a 5? Me iría a la versión tocha... Pero no se que hacer jajajajs

Astur_TorQue
24/06/17, 15:07:39
Recomiendas el paso de 3t a 5? Me iría a la versión tocha... Pero no se que hacer jajajajs

Del 3t al 5 no merece la pena

noesloqqueera
24/06/17, 15:09:21
En verdad es que cambié un s7 por un 3t, si me sale la opción de un cambio por un 5, poniendo pasta obviamente lo haré... Aunque no se... Jajsja

Astur_TorQue
24/06/17, 15:17:04
Eso ya depende de ti, en mi opinión no merece la pena desde dónde vienes, pero si eres un culo inquieto y no lamentas el desembolso, adelante

Mikel_v
24/06/17, 16:28:27
Recomiendas el paso de 3t a 5? Me iría a la versión tocha... Pero no se que hacer jajajajs

Te voy a contar:
Yo siempre he andado con móviles los llamados alta gama, siempre lo último , comprar , probar , vender .... El móvil que más me duró entre comillas fue el s6 Edge plus, lo vendí y cogí el s7 Edge y no note tanta diferencia por lo que me dio por ir más allá e ir con marcas no tan conocidas .
Me pille un Xiaomi mi mix na mas salir, con sus respectivos 790€!!! Sí, se me fue la pinza . Estuve 2 meses y dije no me hace falta un móvil tan tan grande y tan caro , y que encima no vale lo que pague . Y dije , última vez que me gasto tanta pasta.
Con lo que lo vendí, me pille el 3t, decirte que no tenia idea de op, no la conocía , pues por recomendaciones me lo pille y vale nada más comprarlo lo unico que flojeaba un poco era la cámara pero yo para lo que la usaba más que me valía, y decir que con todas las actualizaciones que llegaron mejoro bastante . Por todo lo demás quede super sorprendido con la marca , y dije este es mi móvil hasta que corrió el rumor del op5. Yo compré en febrero el 3t y hace un mes más menos lo vendí, para no palmar pasta, sin conocer ningún dato prácticamente del op5.
Bueno pues me he pillado el op5, gordo, como dices tú y no me arrepiento para nada de hacer lo que hice.
Que si merece la pena? Si estás conforme con el op3t no, Si quieres probar lo que es tener otro teléfono diferente ,( porque en foto no se aprecia tanta diferencia, xo en la mano sí, y las sensaciones son buenas) La cámara tiene unos modos chulísimos para foto, y algo algo mejor que la del 3t, respecto a rendimiento no noto mucho mucho más cambio pero sí se nota eh. Y batería también , en la primera carga , con un 53% llevo 4h y 30 de pantalla, como lo oyes. Si tienes pasta y quieres probarlo lánzate, no te vas a arrepentir.
Prefiero gastarme 560 en op despues de haber pasado por infinidad de marcas , porque sé que me va a ir fino fino , que no 600 o 700 en un s8 que sí, será todo lo bueno que quieras pero no lo cambio . Con eso te digo todo .
Espero haberte ayudado

jotaerrei
28/06/17, 09:04:24
Hombre han puesto mucho esfuerzo en mejorarla. Pero seguramente irá mejorando más con las actualizaciones de software que irán viniendo.