Ver la Versión Completa : ¿Cuál ha sido el smartphone que mejores sensaciones os ha dado?
JavierDDP
23/06/17, 09:55:09
Tengo curiosidad por saber cada uno que respuesta da. Ahora hay mucho guerra, que si 4 o 6 de RAM, el procesador más potente, la pantalla IPS vs Amoled... Pero, ¿y esos intangibles?. Por eso os lanzo está pregunta, ¿cual es el móvil que mejor sensaciones os ha dado o que mejor recuerdo tenéis?
En mi caso y sin ninguna duda: El Nokia Lumia 830. Sus acabados, su color, su fluidez... De ese móvil guardo muy buenos recuerdos. Ya he tenido otros dos móviles después de ese y ninguno me gustó tanto. Creo que es el móvil que más me ha durado. No era el mejor en nada, pero me encantaba tenerlo.
¿Y vosotros? ¿Cuál diriais?
kratos8556
23/06/17, 10:17:01
Nexus 6p sin duda, hasta el momento el mejor que he tenido fluidez, Pantalla, CÁMARA, sonido, tiene sus fallos como todos pero es de esos móviles que por mucho que busques no le encuentras sustitutos, y se que cuando tenga otro móvil lo voy a echar de menos, de hecho es el primero en mucho tiempo que no voy a vender, me lo quedaré de lo bueno que es.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Gonzalez F. Luis
23/06/17, 10:17:24
Un tiempo tuve un Alcatel Idol 3 de 4.7" y me pareceria una pasada, era muy ligero y delgado, ademas tenia un diseño muy bonito.
Gonfebo
23/06/17, 12:02:00
A mí, mi antiguo z1c fue sin duda el que mejores impresiones me dio, para el momento era una fiera en miniatura, un auténtico iphone killer de su época.
Además, el desarrollo para Sony (de xda hablo) en mi opinión es el mejor que se ha creado, hay una cantidad impresionante de mods de muy alta calidad, llegue a expandir sus posibilidades mucho mas de lo que jamás habría llegado a pensar.
Mis mods favoritos, tanto de audio como de cámara, son de ese móvil. Una lastima que ninguno funcione con los móviles modernos, algunos se quedaron para Lollipop (que fue la última versión del z1c oficialmente)
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
knabera
23/06/17, 12:09:09
Un tiempo tuve un Alcatel Idol 3 de 4.7" y me pareceria una pasada, era muy ligero y delgado, ademas tenia un diseño muy bonito.
Yo tengo el de 5.5' desde hace año y medio y estoy encantada, muy sorprendida porque (por manías supongo) tampoco esperaba mucho de esta marca. Ahora a ver si lo actualizan a Android 7 y ya sería perfecto.
Aparte el diseño de este modelo (en versión 4.7' y en 5.5') es precioso y muy elegante, sí.
Así que es mi Android particular favorito hasta la fecha, aunque también es verdad que no soy de cambiar a menudo ni de altas gamas.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Gonzalez F. Luis
23/06/17, 12:20:11
Yo tengo el de 5.5' desde hace año y medio y estoy encantada, muy sorprendida porque (por manías supongo) tampoco esperaba mucho de esta marca. Ahora a ver si lo actualizan a Android 7 y ya sería perfecto.
Aparte el diseño de este modelo (en versión 4.7' y en 5.5') es precioso y muy elegante, sí.
Así que es mi Android particular favorito hasta la fecha, aunque también es verdad que no soy de cambiar a menudo ni de altas gamas.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Te comento, lo traje un tiempo y me arrepiento de haberlo vendido, el movil la semana que me duro me tenia contentisimo, solo que soy muy indeciso y nunca estoy conforme con nada, pero ahora que termine con un Mote E2 fui un tonto haberme desecho de el.
Primero que nada tenia un audio estupendo, tuve el Moto G 2013 un audio muy bueno tambien, pero este Alcatel se lo comia vivo en ese aspecto. La camara era muy buena para su valor, la resolucion 720p con sus 4.7" hacian que se viera estupenda. El movil iba muy fluido y no lageaba para nada. Para mi sus 1.5GB RAM y 16GB ROM eran mas que suficiente (No me gustan los videojuegos). La bateria estaba muy bien tambien. Me gustaba que era reversible, en fin no puedo estar mas arrepentido de haberlo vendido.
Un saludo, mi amig@.
bq aquaris 5 HD, en ese tiempo, la gama media era penosa y había uno capaz de hacer frente al moto G.
Fue el primero con el que disfruté llevar un android.
kenchiX
23/06/17, 12:45:15
Lumia 1020 en amarillo Picachu, brutal, aun lo tengo por casa. Que fotos, que sensación en la mano, todo en el me encantaba, excepto que llevase Windows, ojala alguna marca tomase nota de como se hace un móvil, y no las baldosas de cristal de ahora, todas iguales.
En Android solo tuve una sensación similar con el HTC Hero, pero después nada, y ha llovido lo suyo. Los últimos Samsungs son bonitos, pero un móvil no puede ser TAN FRAGIL.
En Ios ya sin comentarios, me parece sosos y con unos marcos vergonzosos, y eso que tengo uno actualmente, ya que es lo que mejor me funciona.
Hablo solo de sensaciones respecto al diseño y la ergonomía. En prestaciones no entro, porque ultimamente no lo relaciono con sensaciones, si no con que terminal la tiene más larga.
vacaloura17
23/06/17, 13:37:40
A mí así en bruto fue un HTC, pero con respecto a lo que creo que es de lo que va el hilo el redmi note 2: era impresionante usarlo y saber lo que costaba..
FrancoB
23/06/17, 13:43:02
Motorola Razr Hd xt 925 tenía una batería muy buena, buena pantalla, estaba muy bien construido, la cámara era buena para la época.
Juanro49
23/06/17, 15:22:31
Honor 6 plus, no destacaba en nada pero era muy completo en todo y tenia todo lo que pedia, ninguno mas me ha dado esa sensacion de satisfaccion
asier3129
23/06/17, 15:30:23
a mi el honor 8 y el redmi 4 pro
BittermanS
23/06/17, 16:04:01
Pues unos cuantos pero el que mejor recuerdo tengo fue con el HTC One S.
El diseño, lo compacto y lo delgado que era, un lujo tenerlo en la mano, recuerdo que su cámara trasera era de lo mejor y la fluidez extrema que gastaba.. me encantaba y me encanta ese teléfono.
centeniyo
23/06/17, 16:26:45
A mi, sin duda, el Samsung Galaxy Note 2...
Rendimiento, s-pen y una batería descomunal hicieron que fuese el terminal que más satisfecho me ha dejado.
Y el que estuviese hecho de plástico me lo hacía más cómodo a la mano. Seré el único que echa de menos el plástico en los móviles... No me acostumbro ni al metal ni al cristal.... Se resbalan demasiado...
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
carapapa
23/06/17, 16:35:38
En mi larga experiencia, sin duda me quedo con el galaxy note 4
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
yomiguy
23/06/17, 16:47:54
Otro más que se queda con el note 4 que aún tengo tras 2 años y 4 meses! El mejor de todos los que he tenido y solo he tenido que cambiarle la batería una vez.
Además de todo lo que hace, que lo hace muy bien, las gafas le dan un plus muy grande :)
Rezo porque el próximo me salga mínimo la mitad de bueno!
Enviado desde mi Galaxy Tab 2 mediante Tapatalk
De los que he tenido, el Galaxy Young.
Lástima que le cambiara la ROM, se me olvidara hacer backup de la original... Por que con la que le puse, no abre ahora ninguna app :(
xxbultackxx
23/06/17, 17:54:20
Samsung Galaxy Nexus, ese pedazo de móvil lo disfruté como un enano.
Johny1979
23/06/17, 18:06:40
HTC 10 el mejor móvil que he tenido y una experiencia tanto en software como en hadware óptima.
Paradise C
23/06/17, 19:54:56
S7 Edge, es el móvil que más trabajo me está costando soltar (ya voy por el tercero) y no veo el momento
Se me olvidó mencionar al mejor móvil que ha pasado por mis manos, el One Plus 3. Espectacular móvil, me encanta.
A mi creo que tendría dudas entre tres... el Galaxy S2, que recuerdo con cariño; Quizá porque murió súbitamente... y hasta hace poco habría dicho el LG G2, pero ahora mismo cambiaria y diría el Honor 8, creo que va todavía más fino, y suple algún defectillo que tenía el G2, para mi gusto...
Para ni el HTC ChaChaCha. ¿Por qué?. No era el más potente, ni el que tenía la pantalla más grande,pweo supuso mi entrada en el mundo de Android y lo extraño de sus formas y su calidad de acabado me gustaba mucho. Lo peor es que su memoria interna era muy pequeña.
josseluiss
23/06/17, 22:36:02
HTC One M7, fue el primer celular que me dio una sensación de calidad en la mano que ningún otro me había dado su pantalla era increíble y el sonido también.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que el Galaxy S2 fue el móvil que más tiempo tuve (unos 2 años). En su momento era un telefonazo y con la batería extendida tenía una muy buena autonomía.
El Androide Feliz
23/06/17, 22:49:40
Se me olvidó mencionar al mejor móvil que ha pasado por mis manos, el One Plus 3. Espectacular móvil, me encanta.
Muy bonito!!
Yo lo usaba "pelao" por que me encantaba el tacto del aluminio, pero igual le queda muy bien las pegatinas :ok:
Flanito72
23/06/17, 22:54:54
Yo guardo muy buen recuerdo del Lumia 1520 color rojo Ferrari.
Me parecía precioso.
Ahh,claro ,y el que tengo ahora LG V20 me está gustando mucho
Saludos
PatricioRey
23/06/17, 22:56:24
Mi s2,el one x me parecia hermoso tambien, pero creo que en conjunto el LG G2 lo tenia todo,pantalla ,bateria ,rendimiento ,camara. Lastima que lo perdi a los meses...
El Androide Feliz
23/06/17, 23:44:10
Si tuviese que decir uno, diría el siguiente:
De un Moto G ´14 que estaba de echar a la basura a un iPhone 5s
Fue un cambio... impresionante, por decir lo menos, más allá del tamaño, de resto fue sólo felicidad: Materiales de construcción infinitamente mejores, mejor cámara, muchísima más fluidez (el pobre G ya iba pidiendo oxígeno y eso que le tenía flasheado RR y un kernel que ayudaban), lector de huellas... brutal el cambio, llevaba un buen tiempo sin usar un gama alta como móvil personal, y la mejora fue muy considerable.
De resto, si bien he tenido cambios memorables (de un S III a un Optimus L5 II... pero no por buenas razones) ninguno que me haya marcado tanto como ese.
lArcade
23/06/17, 23:50:42
Lumia 640 con WP 8.1
Rápido desde el primer día y sin problemas. Para lo más básico está de lujo
El 520 también era la polla y para copiar estaba de lujo
diegola
24/06/17, 00:26:59
Nexus 5
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
explosivo77
24/06/17, 02:00:37
Nexus 5. Tuve 2, lástima de su pésima batería. Por lo demás me encantaba.
arrancapinos
24/06/17, 03:13:01
Xiaomi redmi note... Una bestia en su momento. Tras probar el mi 2s me dejó un gran sabor de boca y fui a por él... No recuerdo haber cambiado tanto de ROM con ningún otro
Aunque mi lista de los que más me impactaron es interminable: Galaxy Nexus, Samsung note, mi2s, meizu 4; lg g2; Idol 3 5,5; Lumia 930; Nexus 6; mate 7; Xiaomi mi Max y por supuesto mi actual mate 9, no encuentro sustituto para este último, aunque no sobresale en nada.
Faltan muchos de los que he tenido, pero entre estos los que he puesto me dejaron un gran sabor de boca. Quizás el Galaxy Nexus el que más por lo que supuso el cambio a Android puro y tamaño de pantalla (grande para su tiempo)
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
ydigoyo
24/06/17, 10:23:21
Nexus 5. Si su autonomía hubiera sido mejor, aun lo tendría.
Nonamed
24/06/17, 11:12:49
Moto G 2013.
Nachovic
24/06/17, 15:18:16
LG G2 era muy top en todo
A mi, sin duda, el Samsung Galaxy Note 2...
Rendimiento, s-pen y una batería descomunal hicieron que fuese el terminal que más satisfecho me ha dejado.
Y el que estuviese hecho de plástico me lo hacía más cómodo a la mano. Seré el único que echa de menos el plástico en los móviles... No me acostumbro ni al metal ni al cristal.... Se resbalan demasiado...
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Aún lo tengo y pienso lo mismo que tú
El plástico mola por ser más ligero y el agarre es mejor
Ese es mi móvil favorito
Hoy el S7 Edge pero con muchas carencias de soft y de diseño por su fragilidad y ser curvo
Note2 gran móvil!
NixxxoN
24/06/17, 15:38:22
A mi me encantó el S7 (el pequeño) por todo en conjunto... por sus prestaciones, por los excelentes apartados multimedia, y sobretodo, por el diseño... es muy bonito y además compacto y ergonómico, y que además no tiene la pantalla curva innecesaria y demasiado cara... para mi es el diseño de movil ideal, si a dia de hoy tuviera que pillarme uno sería este aunque sea del año pasado.
solrac79
24/06/17, 17:29:13
Pues el último, el LG G6 es el que mejores sensaciones me ha dado tanto de nuevo como tras varias semanas. Después estarían el Lumia800 y el Samsung Ativ S.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
BlueSkies
24/06/17, 21:06:08
Lumia 1520 sin lugar a dudas. Después diría que el HTC m7
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
arrancapinos
25/06/17, 00:53:42
Pues el último, el LG G6 es el que mejores sensaciones me ha dado tanto de nuevo como tras varias semanas. Después estarían el Lumia800 y el Samsung Ativ S.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Ostras es verdad, olvidé el ativ s, me encantó, como también el Samsung wave, este último si que supuso un antes y un después para mi en telefonía móvil...
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.