PDA

Ver la Versión Completa : Oferta S7 Dual Sim. Podré utilizarlo sin problemas?

Party_Pete
23/06/17, 08:50:01
Hola, acabo de cruzarme con esta oferta, por si a alguien le interesa:

http://www.ebay.es/itm/122355636156?rmvSB=true#shpCntId

Creéis que podré utilizarlo sin problemas en España y por Europa? He leído que a veces vienen con la Rom en chino los Dual sim, sería complicado cambiarla a español, o por lo menos a inglés? Que estoy muy poco puesto en estos asuntos y lo ultimo que quiero es tener mas quebraderos de cabeza!

Un saludo

Robertus83
23/06/17, 10:36:30
Yo te escribo desde uno dual SIM ahora mismo (versión Taiwán), y sin problemas. En cuanto lo enciendas la primera vez, te aparece en algun idioma asiatico o árabe, pero lo pasas a español sobre la marcha y a disfrutarlo.

gordopiote
23/06/17, 10:52:49
El único problema es la ausencia total de SAT y garantía. Samsung no te lo reparará ni pagando.

Por lo demás va genial, lo único que no me iba con la ROM original era la opción de compartir Internet y tuve que flashear por Odin una ROM europea, que es un proceso bastante sencillo.

Saludos.

Eros0906
23/06/17, 11:50:36
Yo también tengo un dual sim de Arabia, según tengo entendido si le pasa algo cubre la garantía, por favor me puedes decir que rom le pusiste y como me gustaría cambiarsela no ve mal pero creo que la batería debería aguantar más.
Me dura 6 horas pero en modo medio de ahorro y como conecte bluetooth me dura 4 horas, gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

gordopiote
23/06/17, 12:24:03
Yo también tengo un dual sim de Arabia, según tengo entendido si le pasa algo cubre la garantía, por favor me puedes decir que rom le pusiste y como me gustaría cambiarsela no ve mal pero creo que la batería debería aguantar más.
Me dura 6 horas pero en modo medio de ahorro y como conecte bluetooth me dura 4 horas, gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pues has de asegurarte que sea el modelo G935FD y a partir de ahi puedes flashear cualquier ROM europea, la española incluida.
Encontrarás enlaces y guías en el foro de ROMs.
No creo que te mejore demasiado la batería.

Sobre la garantía te confirmo que NO tiene garantía NINGUNA de Samsung.
También te confirmo que no tienes derecho a SAT, si te rompe la pantalla (como a mi), Samsung y sus SAT oficiales no te reparan el móvil NI PAGANDO. Ya que está importado desde fuera de la UE.
La única garantía que tienes es la de la tienda que te lo vendió.

Saludos.

efluvio
23/06/17, 13:08:29
Yo tengo un dual sim con rom de Emiratos Árabes Unidos y funciona perfectamente. La batería dura mas de 6 horas con ella y por eso no he puesto otra rom.Muy contento. Al encender por primera vez te pregunta el idioma y la región. Eliges el tuyo y a funcionar.