Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Os llega publi del oneplus 5?
pacomar
23/06/17, 08:47:09
Flipante, ¿no?
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/06/oneplus-5-no-zoom-optico-2x-anuncia-oneplus-3t.html
dragonemi
23/06/17, 08:57:03
A mi en mi 3t no me llego. Igual es muy sensacionalista ese artículo, los del Androide libre están enojados porque no tiene review del OnePlus 5 y páginas serias en español como Xataka ya lo tienen.
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
rociopda
23/06/17, 09:22:32
A mi me llegó, deslicé hacia el lado y la descarté. Se acabo el drama.
zeusmadrid
23/06/17, 09:32:59
Hola
A mi nada de nada,pero leyendo portales de prestigio me dá la sensacion que el oneplus 5 hace pupa y estan haciendo lo posible para mirarlo con lupa.
La mayoria estan pagadas por samsung y hablan maravillas del s8 y s8plus..en fin
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
ilchema
23/06/17, 09:35:58
Están intentando boicotear el one Plus 5 a toda costa, es un móvil que como pasó con mi querido 3t va a hacer mucho daño.... Ni caso....
carcheky
23/06/17, 10:21:35
A mi en mi 3t no me llego. Igual es muy sensacionalista ese artículo, los del Androide libre están enojados porque no tiene review del OnePlus 5 y páginas serias en español como Xataka ya lo tienen.
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
A mi si me llegó... Molesta bastante, los métodos publicitarios de one plus dejan muuuuuucho que desear....
(No defiendo al Androide libre, tb es bastante cuestionable su forma de actuar y publicar...)
A mi me llegó también, incluso le dí a la notificación, pero nada más, sin problema.
A mi también me llegó ¡dos veces!
Mal OnePlus, mal :monoloco: Para publicidad ya utilizan mi email.
***No me mata, pero tampoco me hace gracia si lo van a tomar como costumbre haciendo publicidad agresiva.
carcheky
23/06/17, 11:37:17
A mi también me llegó ¡dos veces!
Mal OnePlus, mal :monoloco: Para publicidad ya utilizan mi email.
***No me mata, pero tampoco me hace gracia si lo van a tomar como costumbre haciendo publicidad agresiva.
Claro, si la cuestión no es que te manden un mensaje...es que tu no puedes decidir desactivar esto, está en sus manos...
pacomar
23/06/17, 11:44:32
Si es una vez vale, estoy de acuerdo, pero si mandan más de un mensajito me parece ya spam :crybaby:
Claro, si la cuestión no es que te manden un mensaje...es que tu no puedes decidir desactivar esto, está en sus manos...
Esa es la cuestión. Estoy por pedir los móviles privados de Carl Pei y Pete Lau para enviarles publi de las ofertas de mi negocio.
d_ramos
23/06/17, 12:11:39
Se están centrando en una cantidad de tonterías, tengo ganas de ver las primeras impresiones tras un mes de uso y me empezaré a creer algo, mientras tanto todo sigue siendo humo.
Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk
A mí también me llego. Por lo menos una vez en inglés y otra en castellano.
Y unos cuantos emails.
a mi me llegó,pero vamos,que la quité y fuera.
raistlin2001
23/06/17, 13:39:44
Pues yo sigo totalmente disgustado. No me deja dormir😂😂
carcheky
23/06/17, 13:45:26
Se están centrando en una cantidad de tonterías, tengo ganas de ver las primeras impresiones tras un mes de uso y me empezaré a creer algo, mientras tanto todo sigue siendo humo.
No me parece una tontería...es bastante peligroso...hasta ahora solo tenías publicidad en las aplicaciones que tu mismo te instalabas sabiendo lo que estabas haciendo... (Y aún así yo diría que mucha gente no sabe lo que está haciendo al instalar ciertas apps)
En este caso ya no es una app...es el sistema operativo de tu terminal el que incluye publicidad... Hasta ahora solo ha llegado una notificación, y si, una notificación en si es una "tontería". El problema es que les sirva de precedente... Comprarías un teléfono, que encima que ya estás pagando, te puede mostrar la publicidad que le convenga a la empresa en el momento que quiera?
Por otro lado, la gente no suele invertir tiempo en las cosas que le parecen tonterías... Así que... Cómo decirlo...
torrenthd
23/06/17, 14:59:22
Yo lo recibi una vez!
emiegna
23/06/17, 16:49:37
Yo también lo recibí... Me han diagnosticado una depresión severa. Y sufro fuertes crisis de ansiedad... Dios mío de mi vida, esto no lo voy a superar. Seguro que no! Dios mío, Dios mío, ¿PORQUÉ A MIIII...?
:-)
OnePlus núnca lo había hecho antes (el anunciar nuevos productos directamente a tu móvil), no sé si otras marcas lo haran, de hecho ni Xiaomi lo hace. En el email es diferente, además, mediante email puedes darte de baja para dejar de recibir publicidad, mediante popups no.
No a toda la gente le hace gracia, quizás a la gente que esté contínuamente recibiendo popups de cualquier cosa (como redes sociales, whatsapp, etc.) no le dé importancia, un popup más, pero no todo el mundo utilizamos esas apps y los popups que recibimos lo hacemos porque así lo elegimos, como los del Banco cuando hay algún movimiento, pero esos los elige uno y puede darse de baja si así lo desea. Yo no he dado permiso a OnePlus para enviarme popups a mi móvil ni me hace gracia que me los manden, ya tenían mi email, ahora dado de baja.
jonicrow
23/06/17, 18:16:37
A mi me llegó pero no me molesta, otra cosa que sea cada día...
fonty1166
23/06/17, 18:29:07
Creo que desde que ha salido el oneplus 5 ha empezado la ola de calor, los mosquitos pican más, y se corta la mayonesa. Un verdadero drama
d_ramos
23/06/17, 19:05:48
No me parece una tontería...es bastante peligroso...hasta ahora solo tenías publicidad en las aplicaciones que tu mismo te instalabas sabiendo lo que estabas haciendo... (Y aún así yo diría que mucha gente no sabe lo que está haciendo al instalar ciertas apps)
En este caso ya no es una app...es el sistema operativo de tu terminal el que incluye publicidad... Hasta ahora solo ha llegado una notificación, y si, una notificación en si es una "tontería". El problema es que les sirva de precedente... Comprarías un teléfono, que encima que ya estás pagando, te puede mostrar la publicidad que le convenga a la empresa en el momento que quiera?
Por otro lado, la gente no suele invertir tiempo en las cosas que le parecen tonterías... Así que... Cómo decirlo...
Puede que no esté bien, pero lo avisaron en la lista de cambios de la actualización por otra parte yo lo desactive y no he recibido notificación alguna.
Pero corroboró que es una tonteria, otra cosa es que tengas 14 años y tu máxima preocupación sea esa. [emoji6]
luishele
24/06/17, 18:10:23
sí me llegó, dos veces, una ventana flotante, como la del calendario
a mí no me gusta que hagan eso,o creo que no son formas, como ya han dicho, la publicidad la mandan por email, y no uno solo...
MacGyver_93
24/06/17, 19:01:30
A mi también me llego 15 minutos antes de la presentación y me parece una falta total de respeto a sus clientes y su intimidad. Un teléfono móvil es un dispositivo personal y utilizar directamente el sistema operativo en su espacio de notificaciones como medio de promoción pone bastante en tela de juicio el valor que tienen en One Plus por la privacidad de sus clientes a la que, supuestamente, ellos no tienen acceso.
No creo que se trate de una cuestión de "si molesta o no molesta" sino de saber donde están los límites de la buena praxis y que como clientes no se deben tolerar estas confianzas a la privacidad e intimidad personal de cada uno.
carcheky
26/06/17, 19:22:16
Puede que no esté bien, pero lo avisaron en la lista de cambios de la actualización por otra parte yo lo desactive y no he recibido notificación alguna.
Pero corroboró que es una tonteria, otra cosa es que tengas 14 años y tu máxima preocupación sea esa. [emoji6]
Se puede desactivar? O sólo no actualizaste?
carcheky
26/06/17, 19:23:22
A mi también me llego 15 minutos antes de la presentación y me parece una falta total de respeto a sus clientes y su intimidad. Un teléfono móvil es un dispositivo personal y utilizar directamente el sistema operativo en su espacio de notificaciones como medio de promoción pone bastante en tela de juicio el valor que tienen en One Plus por la privacidad de sus clientes a la que, supuestamente, ellos no tienen acceso.
No creo que se trate de una cuestión de "si molesta o no molesta" sino de saber donde están los límites de la buena praxis y que como clientes no se deben tolerar estas confianzas a la privacidad e intimidad personal de cada uno.
Genial, no lo habría sabido explicar mejor :)
A mi si me llegó, y ni me molesta ni me preocupa... Creo que por una vez en años, este año no me voy a dejar llevar por el consumismo.... Y voy a seguir con mi 3T. y de cambiarlo, no va a ser por el OP5. Este año el elegido es el U11.
Saludos
pacomar
30/06/17, 12:17:59
A mi si me llegó, y ni me molesta ni me preocupa... Creo que por una vez en años, este año no me voy a dejar llevar por el consumismo.... Y voy a seguir con mi 3T. y de cambiarlo, no va a ser por el OP5. Este año el elegido es el U11.
Saludos
pues ojalá no tengas que tratar nunca con el servicio técnico... aun me duelen las carnes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.