Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como afecta la falta de Giroscopio?
Miangore
23/06/17, 05:54:19
Hola, estoy interesado en comprar un teléfono huawei, no se cual escoger entre el nova plus y mate 9 lite, en especificaciones son muy similares, pero creo que en la duración de batería es mejor el nova plus. De acuerdo a las especificaciones, el nova plus no tiene giroscopio, y quiero saber como puede afectar esta deficiencia en la ubicación en el mapa, y la rotación de la pantalla a la hora de ver fotos, o videos; no soy usuario que guste de utilizar el teléfono para juegos. Me gustaría saber como se ve la pantalla del nova plus bajo la luz solar, se ve bien o es bastante opaca?
ibann1999
23/06/17, 07:53:46
El giroscopio no afecta ni al girar el movil para el cambio de la posicion de la pantalla y para darte ubicaciones en mapas... Eso lo hace el acelerometro en los moviles...
El giroscopio se utiliza en aplicaciones y juegos 3d para darte una posicion lo mas real posible en la dimension de la aplicacion... Si no vas a jugar a pokemon go o utilizar gafas vr de realidad virtual no tienes porq tener problemas... El movil va muy bien... gira la pantalla perfectamente, en los mapas te da la posicion perfectamente y bajo la luz del sol la pantalla se ve bien.
Saludos
chikitin1986
24/06/17, 08:46:10
Pero el nova de 5" si lleva giroscopio no? O eso e visto en alguna web
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L01 mediante Tapatalk
El normal, can-l01 o can-l11, si tienen giroscopio. El plus lo desconozco
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.