Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] No se que rom escoger para mi HTC Hero?
Buenas , tengo mi HTC hero con android 1.5 y he seguido un tutorial para probar una rom con android 2.1 y resulta que he puesto una Custom ROM de MoDaCo que viene con android 1.5 , así que he dicho antes de volver a cagarla voy a preguntar por el foro a ver que me recomiendan.
Busco alguna ROM con android 2.1 para ver el canvio de android 1.5 a 2.1 y también busco que me aguante la bateria ya que a la que navego un poquito come bateria que da gusto.
Así que rom me recomendais ?
gracias radge
mundigranja
20/08/10, 21:02:02
Yo te recomiendo la Villain 12.0.0. Antes de instalar la actual (2.2) la he usado un par de semanas y me iba muy bien, tanto en fluidez cómo en consumo de batería. (Y he probado todas las que aparecen en este foro)
Buenas , mientras me respondais he puesto la versión 2.1 que proveé HTC para sus terminales libres.
A ver que tal va.
Depende del resultado mñn pruebo la que tu me comentas , que por cierto la tengo aquí en el foro , apartado de descargas ?
gracias radge
jbazber
20/08/10, 22:36:04
Yo llevo puesta esa que te has instalado, supongo que sera la del autor turkeys y me va de fabula, hoy probare la cronosfroyo 2.2 a ver que tal va...
yo llevo unos dias con la edge hero 1.2.1 y estoy muy muy contento.
luishero
01/09/10, 19:04:34
yo la que tengo es la froyo 2.2 y esta muy bien pero de todas maneras hay alguna mejor??????
raulillo88
01/09/10, 20:04:56
yo la que tengo es la froyo 2.2 y esta muy bien pero de todas maneras hay alguna mejor??????
A mi sinceramente lo que he probado las froyo no van ninguna fina fina si quieres una que vaya realmente estable o la edge o la RCMix las dos son muy buenas. yo me quedo con la rcmix porque es quizas un pelin mas rapida. salu2
luishero
01/09/10, 21:20:01
esty pensando en ponerle la original roteada por que esta garta un monton de vateria y apenas a he tocado cual me recomiendas tu??
tengo la elelinux y de va fina lo unico que parece que gasta algo mas de bateria pero no lo puedo decir exactamente ya que he tenido el movil mucho encendido instalando cosas etc
doctorado
02/09/10, 16:08:26
Estos moviles gastan un monton de bateria y todas las basadas en la oficial mas o menos gastan la misma bateria pero vamos eso de que dure dos dias y tal olvidaros, a no ser que useis el movil de pisapapeles, pero a la que enciendas el movil veas algunas paginas tengas todo el dia los datos activos, mas alguna llamada y tal mas te vale recargarlo todas las noches por que si no al dia siguiente no te aguantara
raulillo88
02/09/10, 16:15:01
Estos moviles gastan un monton de bateria y todas las basadas en la oficial mas o menos gastan la misma bateria pero vamos eso de que dure dos dias y tal olvidaros, a no ser que useis el movil de pisapapeles, pero a la que enciendas el movil veas algunas paginas tengas todo el dia los datos activos, mas alguna llamada y tal mas te vale recargarlo todas las noches por que si no al dia siguiente no te aguantara
Pues eso sera a ti porque a mi usando wifi una hora y media todas las tarde llamando de vez en cuando y mandando sms me dura 3 dias. Planteate el cambiar de rom tu ;)
salu2
luishero
02/09/10, 16:19:20
yo la he desistalado no veas la que he tenido que liar jejejeje pero al fin consegi cargar la hero original rooteada y parece que ba muy bien no es tan guapa como la elinux de froyo pero no ba nada mal y otra cosa ami el terminal emulador me dice denied y no me deja acer nada eso por que puede ser????
luishero
02/09/10, 16:21:08
ami volbiendo al tema de antes con la 1.5 con el wifi casi todo el dia conectao y demas me duraba 2 dias pero la de froyo elinux me duro 1 dia y cortito jejeje por lo demas es una pasada de rom
doctorado
02/09/10, 17:28:57
Pues he probado practicamente todas las ROMs o almenos todos los tipos, oficiales froyo, de villain de cronos de la madredel topo, vamos de todo, y sera que lo uso mucho yo o algo pero ya te digo que salgo a las 8 de la mañana con el al 100% y por la noche a la hora de dormir suele quedar del 30% al 50% el dia que lo uso poco.
Tambien hay que decir que ando todo el dia con el movil en la mano viendo la hora, correos y el friendstream, los datos estan siempre encendidos, uso al dia casi dos horas de musica y navegador mientras voy y vengo, y luego aparte alguna aplicacion mas, mensajes, llamadas agenda de google y tal, todo sincronizandose continuamente, y con overclock claro,pero para que si no tienes el movil?? jeje
raulillo88
02/09/10, 17:47:11
entonces no digas que si lo usas como pisapapeles te dura dos dias di que tu no le das descanso a lo largo del dia y que por eso te dura un dia que no es lo mismo. salu2
lamelma9
02/09/10, 18:13:38
Yo estoy con el doctorado, ami un dia no me dura la bateria, y lo utilizo lo que tengo que utilizarlo, correo, musica, un par de paginas al dia, tipo comunio pa los fichajes, un poco de facebook, otro poco de twiter, los datos todo el dia conectao, y un ratiyo de wifi cuando welvo a casa, y cuando me voy a la cama si no esta en el 20 % esta apagandose porque esta al 2 %. Aunque yo no le doy tregua, tampoco me quejo, solo se que consumen muxa bateria kiereas qno
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.