Ver la Versión Completa : Quiero comprarme un mi5s
Zothowed
23/06/17, 02:52:43
Hola buenas yo tengo un Samsung S6 y quiero cambiarlo y he visto este mi5s... Es un buen cambio? O sino que otro móvil me recomiendan por un precio que no supere los 300€?:gracias:
KokeOrtiz_
23/06/17, 03:29:55
Hola buenas yo tengo un Samsung S6 y quiero cambiarlo y he visto este mi5s... Es un buen cambio? O sino que otro móvil me recomiendan por un precio que no supere los 300€?:gracias:
Es claramente superior el mi5S yo lo veo un cambio acertado sin dejarte un pastizal
Enviado desde mi Mi 5s mediante Tapatalk
rogeralm18
23/06/17, 09:29:09
El Mi5s está a muy buen precio en estos momentos así que te lo recomiendo! Sino he leído que hay moto z play en algunas tiendas por unos 250 euros, que también está muy bien!.
da2010lleida
23/06/17, 10:35:12
Ya casi podrías el mi6
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
KokeOrtiz_
24/06/17, 06:14:27
El Mi5s está a muy buen precio en estos momentos así que te lo recomiendo! Sino he leído que hay moto z play en algunas tiendas por unos 250 euros, que también está muy bien!.
Bueno es muy muy inferior el z Play al mi 5S
Enviado desde mi Mi 5s mediante Tapatalk
Royval58
24/06/17, 09:43:55
El Mi5s te va a funcionar muy bien y no te vas a gastar mas de 220€ a si que es buena elección.
Hola,
Yo tengo ambos. Por especificaciones claramente el mi5s es superior, pero en la practica esa diferencia de rendimiento no la notaras o al menos yo en mi dia a dia no la noto. Yo destacaria cosas a favor/contra de cada uno
1 - bateria: el mi5s mucho mejor.
2 - camara: el S6 mejor. Mas luz en las fotos y menos ruido. Ojo no digo que el mi5s sea mala, que es muy buena, perp creo que el s6 esta por encima.
3- En cuanto a software con el mi5s llevo la 7.5.25 beta y alguna cosilla rara me hace (no comprime bien ños videos en whatsap y se ven pixelados), pero eso son detalles que se solucionan con otra Rom.
4- lector huellas. El S6 mucho mejor.
Si no fuera por la poca duracion de bateria del S6 ni me lo pensaba y no cambiaba, pero es un tema a valorar a parte de que siempre nos gusta cambiar. Te quedes con el que te quedes no te equivocas
Saludos
Molgorth
24/06/17, 11:43:07
Añadir el puto Knox de Samsung y hay más roms libres en el Mi5s. RR o LineAgeOs van de pm.
Bomberto
24/06/17, 20:03:24
Yo llevaba el S6 edge y lo tengo en un cajón guardado. El cambio al mi5s es muchísimo mejor. La huella va mejor, y el rendimiento es infinitamente mejor tb. La batería del s6 no me hacia ni 2 horas de pantalla. Lo único peor es la cámara, pero hace fotos tremendas tb. No t lo pienses, adelante a x el xiaomi.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.