Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA problemón Gearbest

Deivid Morganson
23/06/17, 00:53:22
Sobran las palabras.

No se inicia y sale esto, estoy flipando.

Alguien me puede decir cómo actuar? Alguien ha devuelto algo a Gearbest?

Era para un amigo y joder el primer Xiaomi en mi vida que no llega bien, y he comprado más de 30.

He mandado un tícket a Gearbest, pero vaya gracia...en teoría los revisan joder.

https://youtu.be/WSRdEbPSgNo

Miuifan8
23/06/17, 01:31:37
Pff esa mancha abajo de la pantalla...yo tengo una igual en morado porque un pedazo garrulo se me subió a la rodilla y me aplastó el móvil jajaja.
Reinstala ROM en limpio y pruebs como qieda, sino tira de tickey en Gear y disputa en paypal

Ultracity
23/06/17, 02:24:08
Yo no tocaría nada de ROMs. Eso anula la garantía de Gearbest.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

ru_27
23/06/17, 08:23:43
Ha ocurrido nada más iniciarlo por primera vez???

Quizás podría ser un problema de ROM, que no hayan metido bien la stable...

jlmcr87
23/06/17, 08:55:34
Ha ocurrido nada más iniciarlo por primera vez???

Quizás podría ser un problema de ROM, que no hayan metido bien la stable...

Pero vamos a ver, como va a ser eso un problema de ROM? esta claro que es un problema en la pantalla.

No toques nada, contacta con soporte técnico y adjuntales ese mismo video que has puesto y a ver que te dicen.

gonzaloc0
23/06/17, 09:06:13
Para solucionarlo lo más rápido posible, abre disputa en PayPal (mejor que ticket en Gearbest) pidiendo que te devuelvan el dinero. Y ahí explica bien lo que ha pasado. Gearbest te pedirá que les envíes el móvil y cuando lo tengan te devolverán el dinero.
Si te das de alta aquí PayPal te paga hasta 30€ de gastos de envío. https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns

papa-pepe
23/06/17, 09:07:47
No toques nada, abre un tickets y te ayudan seguro, nos gustaría nos siguieras informando del problema

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

ru_27
23/06/17, 09:48:39
Pero vamos a ver, como va a ser eso un problema de ROM? esta claro que es un problema en la pantalla.

No toques nada, contacta con soporte técnico y adjuntales ese mismo video que has puesto y a ver que te dicen.

Por lo que veo, la pantalla funciona correctamente a pesar del problema de la mancha roja.

El verdadero problema (sin minimizar la mancha) es que el telefono no arraca, y se "apaga" o "reinicia" no?

jlmcr87
23/06/17, 10:05:26
Por lo que veo, la pantalla funciona correctamente a pesar del problema de la mancha roja.

El verdadero problema (sin minimizar la mancha) es que el telefono no arraca, y se "apaga" o "reinicia" no?

Pues no, el problema es la mancha, que por mucho que flashee no se le va a quitar... que más da que arranque o no. No se va a quedar el chaval con un telefono con la pantalla mal.

ru_27
23/06/17, 10:16:06
Pues no, el problema es la mancha, que por mucho que flashee no se le va a quitar... que más da que arranque o no. No se va a quedar el chaval con un telefono con la pantalla mal.

Aparte de que es preocupante, pero no es lo que indica en el post principal. El problema realmente es que no le inicia.

jlmcr87
23/06/17, 10:17:51
Aparte de que es preocupante, pero no es lo que indica en el post principal. El problema realmente es que no le inicia.

Claro que si, tu le comprás un movil a un amigo y se lo das con una pantalla con manchurrones de colores, vamos lo típico...

Lo de que no arranca se puede solucionar flasheando pero pierdes la garantia.

Enserio no le des más vueltas.

ru_27
23/06/17, 11:55:59
Claro que si, tu le comprás un movil a un amigo y se lo das con una pantalla con manchurrones de colores, vamos lo típico...

Respecto a la garantia... y perdón si me equivoco, tengo entendido que solo se pierde si desbloqueas el bootloader. En este caso, podrías intentar instalar una oficial en la que no es necesario hacerlo.

Pero en cualquier caso, yo consultaría la garantia de gearbest, si les preguntas dirán que se pierde como todos..

jlmcr87
23/06/17, 12:39:54
Respecto a la garantia... y perdón si me equivoco, tengo entendido que solo se pierde si desbloqueas el bootloader. En este caso, podrías intentar instalar una oficial en la que no es necesario hacerlo.

Pero en cualquier caso, yo consultaría la garantia de gearbest, si les preguntas dirán que se pierde como todos..

Pero para flashear tienes que abrir el bootloader que yo sepa...aunque sea oficial.

Deivid Morganson
23/06/17, 12:43:57
No toques nada, abre un tickets y te ayudan seguro, nos gustaría nos siguieras informando del problema

Iré contando punto por punto

Deivid Morganson
23/06/17, 12:48:50
La mancha en la pantalla es problema de hardware, porque lo se? porque si entro en fastboot sale igual.

Teléfono no arranca está en bucle. Aun que arrancara, tampoco lo quiero.
He abierto tícket en Gearbest mandando el vídeo y explicando lo mismo que he contado aquí.

La respuesta un copia y pega, que les mande fotos, etc... es un copia y pega de su web apartado garantía.

Triste pero cierto.

Haré lo que ha comentado gonzaloc0

Mira que siempre he hecho buena propaganda de Gearbest.... que desilusión.

Deivid Morganson
23/06/17, 12:50:30
Llevo un cabreo de 3 pares de narices
.

Deivid Morganson
23/06/17, 13:02:09
ah, y a todo esto que se me olvidaba lo más IMPORTANTE

Gracias!!!

Deivid Morganson
23/06/17, 14:25:32
He hecho un nuevo vídeo a ver que os parece

papa-pepe
23/06/17, 14:27:01
Pasalo

Daviddddd
23/06/17, 14:33:23
La mancha en la pantalla es problema de hardware, porque lo se? porque si entro en fastboot sale igual.

Teléfono no arranca está en bucle. Aun que arrancara, tampoco lo quiero.
He abierto tícket en Gearbest mandando el vídeo y explicando lo mismo que he contado aquí.

La respuesta un copia y pega, que les mande fotos, etc... es un copia y pega de su web apartado garantía.

Triste pero cierto.

Haré lo que ha comentado gonzaloc0

Mira que siempre he hecho buena propaganda de Gearbest.... que desilusión.
Compañero no es por nada, pero veo mal que te nutras de un problema que solo te ha pasado a ti. Como se ve en el vídeo tú mismo has desbloqueado el bootloader y ahora te quejas de que la pantalla esta mal. Si no querías el móvil, para qué has desbloqueado el bootloader? No será que primero desbloqueaste el bootloader y le has dado un golpe o algo y te ha salido eso en la pantalla y ahora ya no te interesa el movil ? Una pena que los chinos se hagan los tontos y quizás tengas la suerte de poder devolverlo.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

gonzaloc0
23/06/17, 14:40:08
He hecho un nuevo vídeo a ver que os parece

Tampoco te preocupes mucho, con una simple foto que se vea que la pantalla te ha llegado en mal estado, PayPal te devuelve el dinero. O incluso si el móvil no te llega en Español como indicaba en la drescripción, también te devuelven el dinero.

Resuelvelo por las buenas con Gearbest abriendo disputa en PayPal, como te he dicho. Si ves que Gearbest te empieza a marear, te da largas o no te quiere devolver el 100x100 del dinero (no creo que pase). Eleva la disputa a reclamación y fin del problema.
Es una putada que te llegue la pantalla así. Pero tranquilo que el dinero te lo devolverán!

Deivid Morganson
23/06/17, 14:50:43
Compañero no es por nada, pero veo mal que te nutras de un problema que solo te ha pasado a ti. Como se ve en el vídeo tú mismo has desbloqueado el bootloader y ahora te quejas de que la pantalla esta mal. Si no querías el móvil, para qué has desbloqueado el bootloader? No será que primero desbloqueaste el bootloader y le has dado un golpe o algo y te ha salido eso en la pantalla y ahora ya no te interesa el movil ? Una pena que los chinos se hagan los tontos y quizás tengas la suerte de poder devolverlo.

A ver señor, que estás diciendo?

El móvil ha salido así de la caja. Que desbloqueo de bootloader y que historias en vinagre. a

Para empezar Gearbest desprecinta los productos para comprobarlos, este solo se aprecia la tara en fondos oscuros.

Trata de ser respetuoso con lo que dices porque me ofende la soberana estupidez que has puesto ahí arriba.

Deivid Morganson
23/06/17, 14:52:27
Tampoco te preocupes mucho, con una simple foto que se vea que la pantalla te ha llegado en mal estado, PayPal te devuelve el dinero. O incluso si el móvil no te llega en Español como indicaba en la drescripción, también te devuelven el dinero.

Resuelvelo por las buenas con Gearbest abriendo disputa en PayPal, como te he dicho. Si ves que Gearbest te empieza a marear, te da largas o no te quiere devolver el 100x100 del dinero (no creo que pase). Eleva la disputa a reclamación y fin del problema.
Es una putada que te llegue la pantalla así. Pero tranquilo que el dinero te lo devolverán!

Gracias compañero, lo haré ahora mismo, es verdad con lo de la rom china también he flipado.

Tras 10 minutos y ardiendo el terminal al final arrancó con eso.

No entiendo nada.

Daviddddd
23/06/17, 14:53:01
A ver señor, que estás diciendo?

El móvil ha salido así de la caja. Que desbloqueo de bootloader y que historias en vinagre. a

Para empezar Gearbest desprecinta los productos para comprobarlos, este solo se aprecia la tara en fondos oscuros.

Trata de ser respetuoso con lo que dices porque me ofende la soberana estupidez que has puesto ahí arriba.
Respeta, lo primero. Y te lo digo porque a mi también me ha llegado el mi6 de gearbest y viene con bootloader bloqueado, tú lo has desbloqueado, así que apechuga con sus posibles consecuencias. Nada me extrañaría que cuando les llegue a ellos y vean que esta desbloqueado te nieguen la devolución.

Deivid Morganson
23/06/17, 14:58:20
Respeta, lo primero. Y te lo digo porque a mi también me ha llegado el mi6 de gearbest y viene con bootloader bloqueado, tú lo has desbloqueado, así que apechuga con sus posibles consecuencias. Nada me extrañaría que cuando les llegue a ellos y vean que esta desbloqueado te nieguen la devolución.

Listo que eres un listo, nunca me enervo de verdad pero tío has terminado con mi paciencia.

A ver listillo, que encima te llamas como yo, mañana voy a hacer cola en el ayuntamiento para que me cambien el nombre.

Lee y nútrete bien de esto: EL BOOTLOADER TARDA 72 HORAS para poderse desbloquear desde hace un tiempo cuando entras en mi UNLOCK salta eso, como lo se? porque vendí hace 48 horas un mi6 en el foro y me pasó esto, ni usando un miunlock anterior ni nada, no hay manera hay que esperarse 72 horas con la cuenta mi metida en el terminal.

Si me llega ayer el movil como desbloqueo el bootloader?

Va, cuentamelo que estoy intrigado.

Flipado.

Disculpad mis formas, me ha sacado de mis casillas.

Edito: me he calentado y no voy a entrar al trapo, dejo aquí lo escrito y que la gente vea lo que hay

Deivid Morganson
23/06/17, 15:02:39
Estoy esperando tu respuesta tocayo.

Give me more please

Deivid Morganson
23/06/17, 15:04:22
Es que me supera la gente que entra en un hilo para decir gilipolleces de verdad que no puedo con ello.

He abierto el hilo por 2 motivos

1 que me ayuden
2 dejar plasmada la experiencia final

Si no vas a aportar nada, no molestes.

Deivid Morganson
23/06/17, 15:05:59

Muchas gracias lo haré luego e iré comentando lo que ocurra.

jlmcr87
23/06/17, 15:43:02

A ver compi, antes de decir chorradas, te voy a decir una cosa. Ningun móvil es perfecto y te puede tocar una unidad con fallos. Da igual el bootloader, esa pantalla está mal. En caso de que lo hubiera estropeado el mismo, no te has parado a pensar que gana este muchacho engañandonos a nosotros? En todo caso entendería que quisiera engañar a gearbest para que le den un nuevo teléfono, pero tú teoría de que está mintiendo no tiene sentido.

Compañero, no se que ha pasado con el bootloader pero por si acaso vuelve a bloquearlo con el Xiaomi flash tool.

Deivid Morganson
23/06/17, 16:14:24
A ver compi, antes de decir chorradas, te voy a decir una cosa. Ningun móvil es perfecto y te puede tocar una unidad con fallos. Da igual el bootloader, esa pantalla está mal. En caso de que lo hubiera estropeado el mismo, no te has parado a pensar que gana este muchacho engañandonos a nosotros? En todo caso entendería que quisiera engañar a gearbest para que le den un nuevo teléfono, pero tú teoría de que está mintiendo no tiene sentido.

Compañero, no se que ha pasado con el bootloader pero por si acaso vuelve a bloquearlo con el Xiaomi flash tool.

Primero gracias, el bootloader no lo he tocado, es más si quisiera no podría por lo mencionado anteriormente.

La idea que planteas es buena pero es que no quiero tocar nada por si las moscas, lo de unlocked sale ahora con el bootloader desbloqueado?

Porque nunca lo había visto.

Deivid Morganson
23/06/17, 16:17:50
He mandado esto a Gearbest y en un par de horas abro rk en Paypal como ha dicho gonzaloc0

Daviddddd
23/06/17, 16:20:16
Primero gracias, el bootloader no lo he tocado, es más si quisiera no podría por lo mencionado anteriormente.

La idea que planteas es buena pero es que no quiero tocar nada por si las moscas, lo de unlocked sale ahora con el bootloader desbloqueado?

Porque nunca lo había visto.
Simplemente te he expuesto el problema desde otro punto de vista, que ojala que no, pero pueden tener ellos ese punto de vista ... Aun así como te dije anteriormente cada cual con sus consecuencias, no obstante, yo lo bloqueaba, ahora si, allá tú.

Deivid Morganson
23/06/17, 16:33:25
Simplemente te he expuesto el problema desde otro punto de vista, que ojala que no, pero pueden tener ellos ese punto de vista ... Aun así como te dije anteriormente cada cual con sus consecuencias, no obstante, yo lo bloqueaba, ahora si, allá tú.

Debería bloquearlo? no sería honesto. Vete tu a saber que internamente quede algún registro o algo.

SIENDO HONESTO así me ha llegado el teléfono y así se va a ir de vuelta, no voy a tocar nada ni alterar nada.

A ver como responde esta gente de Gearbest.

Deivid Morganson
23/06/17, 16:34:46

Por cierto tu me has acusado, ni exponer ni leches.

Lo dicho, si tienes que aportar algo bien, si no... pues oye deja de tocar la moral.

Deivid Morganson
23/06/17, 16:40:06

Ostia déjame que lo diga o reviento, pero si te lees tu primer comentario, se cumple la dicha: se cree el ladrón que todos son de su condición.:ok:

papa-pepe
23/06/17, 16:51:44
Amigo un consejo que te doy para próximas compras, siempre graba el desempaquetado

Deivid Morganson
23/06/17, 16:54:03
Amigo un consejo que te doy para próximas compras, siempre graba el desempaquetado

Si.... por desgracia tienes toda la razón.

A partir de ahora lo haré. También te digo que confío en que me resuelvan el problema. Con paypal por el medio digo yo que esto se solventará.

jlmcr87
23/06/17, 17:09:31
Si.... por desgracia tienes toda la razón.

A partir de ahora lo haré. También te digo que confío en que me resuelvan el problema. Con paypal por el medio digo yo que esto se solventará.

No te la juegues, bloquea bootloader, flasheado de nuevo marcando abajo en una esquina relock bootloader.

A mi me da que te han mandado un teléfono que otro ya había devuelto, por eso lo tendrás desbloqueado.

Cuando pongas reclamación, en el sitio que sea, adjunta fotos y vídeos. De todas formas gearbest contesta en 24 horas, te van a pedir un vídeo. Espérate a ver que dicen y ya si eso abre disputa en PayPal y luego la elevas a reclamación inmediatamente.

Deivid Morganson
23/06/17, 17:32:43
No te la juegues, bloquea bootloader, flasheado de nuevo marcando abajo en una esquina relock bootloader.

A mi me da que te han mandado un teléfono que otro ya había devuelto, por eso lo tendrás desbloqueado.

Cuando pongas reclamación, en el sitio que sea, adjunta fotos y vídeos. De todas formas gearbest contesta en 24 horas, te van a pedir un vídeo. Espérate a ver que dicen y ya si eso abre disputa en PayPal y luego la elevas a reclamación inmediatamente.

Pues ya la he cagado porque si te fijas en el pantallazo que les he mandado...mira el punto 1

Cristopher977
23/06/17, 17:34:03
en el video es la primera vez que lo desprecintas? lo digo porq parece que los precintos ya han sido despegados, pueden habertelo abierto en aduanas o algo y se les ha caido o alguna historia que a saber. pero paypal te debe responder a tu favor

Deivid Morganson
23/06/17, 17:42:15
en el video es la primera vez que lo desprecintas? lo digo porq parece que los precintos ya han sido despegados, pueden habertelo abierto en aduanas o algo y se les ha caido o alguna historia que a saber. pero paypal te debe responder a tu favor

No no ya lo había abierto ayer.

Cristopher977
23/06/17, 18:12:27
No no ya lo había abierto ayer.

yo el unico problema que tuve con gearbets fue con un mi5 que vino con el tactil mal, contacte con ellos, me ofrecieron compensacion economica y les dije que no, no me volvieron a constestar y al dia siguiente abri disputa en paypal y parece que ya se acordaron de contestarme, me ofrecieron devolverlo y darme el importe (paypal te paga el envio de ida) o comprar otro mas barato. elegí enviarlo, les llego en un par de semanas y dinero en mi cuenta. lento pero final "feliz" aunque un mes perdido y sin dinero. suerte

Deivid Morganson
23/06/17, 18:24:42
yo el unico problema que tuve con gearbets fue con un mi5 que vino con el tactil mal, contacte con ellos, me ofrecieron compensacion economica y les dije que no, no me volvieron a constestar y al dia siguiente abri disputa en paypal y parece que ya se acordaron de contestarme, me ofrecieron devolverlo y darme el importe (paypal te paga el envio de ida) o comprar otro mas barato. elegí enviarlo, les llego en un par de semanas y dinero en mi cuenta. lento pero final "feliz" aunque un mes perdido y sin dinero. suerte

Gracias, eso haré.

un saludo y buen finde compañero

Deivid Morganson
23/06/17, 18:42:43
Tal y como me ha comentado Cristopher977 y gonzaloc0 he abierto disputa en paypal.

A ver como sigue la cosa.

Se que algunos me habéis instado a que bloquee el bootloader (si es que está desbloqueado no lo se aun que es cierto que sale "unlocked" en la pantalla de inicio) pero no he tocado nada por si las moscas, prefiero hacerlo tal cual ha salido de la caja por si a algún compañero le pasa lo mismo tener una hoja de ruta limpia y honesta.

un saludo

Miuifan8
23/06/17, 18:59:29

Perdon ? Pierdes la garantía flasheándolo? No tiene un contador de flasheos como puede tener los terminales Samsung, de forma que no se puede saber si ha sido flasheado o no.

Miuifan8
23/06/17, 19:02:00
El motivo común para la mancha es un golpe mormalmente, flasheanfo no me creo que salga eso.
Respecto a que Gearbest abren la caja y la desprecintan, no es para comprobar nada, el motivo suele ser para instalar la rom...
Se la querrás colar a gearbest como muchos hacen, tampoco pasa nada :ok:

Deivid Morganson
23/06/17, 19:15:48
El motivo común para la mancha es un golpe mormalmente, flasheanfo no me creo que salga eso.
Respecto a que Gearbest abren la caja y la desprecintan, no es para comprobar nada, el motivo suele ser para instalar la rom...

Ei, que lo saqué de la caja ayer, me lo entregaron hace 2 días (contando hoy) y el móvil no ha salido de la mesa.

De verdad, que algunos me estáis juzgando sin tener ni idea de verdad que vaya tela.

Este es el último mensaje que escribo aquí, si en un futuro a alguien le ocurre lo mismo que contacte conmigo por privado y le explicaré como lo gestioné.

A tomar viento chavales.:ok:

Gracias a los que me habéis guiado para saber que hacer en los primeros pasos.

Un saludo

Deivid Morganson
23/06/17, 19:47:17

Antes de irme, que se me ha pasado por la cabeza una cosita... si quisiera engañar a Gearbest como tu dices, hay 3 detalles que fallan en tu teoría:

1) Daría un golpe a la caja para que concordara con el supuesto golpe que tu dices que le he dado al terminal (para engañarlos me refiero)

2) La pantalla/ film protector que lleva estaría marcada o algo por el estilo

3) Que necesitad tengo yo de acudir a este foro, el cual si miras mi historial tengo buena reputación, a hacer el troll como tu.

No me conoces majo, ni falta que hace.

Un saludo un buen fin de semana, nos vemos por aquí.

Vuelvo a dar las gracias a las personas que han entrado aquí empatizando con mi situación y dándome consejos, así da gusto.

y dicho esto, adeuuu:loco:

jlmcr87
23/06/17, 19:52:57
Perdon ? Pierdes la garantía flasheándolo? No tiene un contador de flasheos como puede tener los terminales Samsung, de forma que no se puede saber si ha sido flasheado o no.

Para flashearlo hay que abrir el bootloader y eso si deja rastro.:cucu:

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Fin de la discusión.

Nonamed
23/06/17, 20:03:06
Caballeros, rebajen ustedes el tono por favor.

papa-pepe
23/06/17, 20:11:15
Lo que es raro que no digo que lo hayas echo tu, es que venga con el bootloader abierto, puesto que ellos la ROM siempre la meten por edl

alijoregon
23/06/17, 20:15:12
Este tipo de experiencias no sirven a todos para un futuro, así que lo mejor que podemos hacer TODOS es aprender e intentar aportar algo al compañero. Para empezar, ya sabéis que se debe grabar la apertura del dispositivo en cuestión, cosa importante para evitar suposiciones.

Le deseo suerte y esperamos la resolución del problema lo antes posible.

loculo
23/06/17, 21:07:58
Este tipo de experiencias no sirven a todos para un futuro, así que lo mejor que podemos hacer TODOS es aprender e intentar aportar algo al compañero. Para empezar, ya sabéis que se debe grabar la apertura del dispositivo en cuestión, cosa importante para evitar suposiciones.

Le deseo suerte y esperamos la resolución del problema lo antes posible.

Muy buena idea,no había caido en eso,cuando me llegue el mio haré eso, gracias por la idea