Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Soy nuevo, ayuda para elegir una buena ROM

degur
20/08/10, 20:38:24
Hola, viendo que no tienen intenciones de actualizar oficialmente la blanquita, me e decidido a cambiarle la ROM (ya lo había hecho con otras pda's, pero nunca con android) y me pierdo con tantas opciones.

Me gustaría algo que no este muy cargado, que luego siempre se pueden instalar apps necesarias.
Rápido y muy compatible, la principal razón por que cambio es porque quiero mayor fluidez en el uso, y que no me de problemas para instalar apps del market.
No se si una cocinada o una más limpia parecida a lo que sería la "oficial".
Creo que con 2.1 me sería suficiente, pero si 2.2 va bien y se nota la mejora pues a por 2.2
Gráficamente me gusta tipo ROM HTCManiaTEAM v1.6, pero esto no es mayor problema que luego ya se cambiara el tema si eso.

Viendo lo que busco, qué me recomendáis bueno, bonito y estable?

Cualquier opinión o sugerencia será bien recibida.
GRACIAS

ferminx360
20/08/10, 20:44:23
Siempre que tengas el móvil rooteado y con la radio y el spl actualizados, evidentemente te recomiendo una de mis ROMs: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127897

Aunque también te puedo recomendar la SUperFroyo, aunque a mi personalmente nunca me ha ido bien...o las HTCMAnia team, que esas también van bien.
O una oficial de Cyanogen, el mejor cocinero. Digo oficial, porque la mia, por ejemplo esta basada en la de Cyanogen.

Saludos y suerte!!

EDITO: raziel-77 tienes razon...y apoyo lo que has dicho, no tienes que pedir sugerencias, es mas facil que eso, simplemente HTCMania: la mayor comunidad hispana sobre HTC y otras PDAs > Terminales HTC con Android > HTC Magic > ROMs HTC Magic.................Y te saldrán un buen montón de [ROM]********v.****** By: *******

Saludos de nuevo

raziel-77
20/08/10, 20:46:36
Hay mil hilos igualitos a este, echa un vistazo al buscador o al crear el hilo desde el pc a las sugerencias que te dan de hilos iguales o parecidos.

Mas que nada por que la gente se cansa de responder siempre lo mismo en mil hilos diferentes no te estañes si nadie mas responde.

joloso16
20/08/10, 23:24:48
Para mi la mejor es la supereclair... pero de todas formas deberías probar varias hasta que te quedes con una. Un salu2

Sent from my HTC Magic using Tapatalk

degur
21/08/10, 00:10:10
Gracias a todos por responder.
Lo primero claro que e visto hilos parecidos al mio, pero ninguno me a resulto mis dudas sino no lo hubiera abierto. Ya e visto que en la sección de Rom's hay a patadas, pero ese es exactamente mi problema que no se ni por donde empezar... Hay algunas a las que ni les veo diferencias.
Mi mayor duda es si 2.1 0 2.2
Echare un vistazo a las que me decís, gracias.

ferminx360
21/08/10, 10:48:30
2.2 sin duda...

moymars2
21/08/10, 10:54:57
A mi me gusta la oficial en verdad

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Rigby
21/08/10, 17:54:32
Chromatic 4.4, es una 2.2 basada en Cyanogen. De las que he probado es la mejor con diferencia.
Hay un hilo sobre Chromatic en este mismo subforo.

joloso16
22/08/10, 00:17:36
Lo que te decía cada uno prefiere una diferente yo con la supereclair 2.1 estoy más que contento

Sent from my HTC Magic using Tapatalk

cerdo
22/08/10, 10:37:54
yo de todas las que probe me quedo con la chromatic, es mas rapida i esta basada en la cyano rc3 , no me da fallos ni se me reinicia.

http://chromatic.r00t.la/