PDA

Ver la Versión Completa : Ultima actualizacion androidwear

carnacas
22/06/17, 23:48:38
A vosotros os funciona bien desde la ultima actualizacion de Android wear? A mi los wattsapp solo me deja contestarlos. Osea antes le decia ok google- / enviar wattsapp/ contacto (ahora no lo lee) y no puedo seguir.

Si me mandan a mi. Si contestar y si va.
Osea en otros comandos tarda en entenderlos, antes no. Que desesperación.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

berradre
23/06/17, 07:18:39
Has probado a restaurarlo de fábrica? Yo cuando algo me dejaba de funcionar tras actualizar es lo que hacía.

Saludos

carnacas
23/06/17, 08:07:10
Probare. Pero he estado leyendo las opiniones en playstore de androidwear y por lo visto ka ultima actualizacion es un caos total. a si que esperare hasta ver si lo solucionan desde la app. Gracias berradre.

pedropablorubio1
24/06/17, 08:23:38
A mi pasa lo mismo si lo solucionais me decis como. Antes funcionaba mejor el ok google

carnacas
09/07/17, 10:44:05
Bueno han actualizado Android wear. Y no se soluciona. En ajustes del reloj pone version de Android wear 2.0. Y en versión de Android pone 6.0. Yo en mi móvil tengo la 5.0.1.
No se si tendra que ver eso. Pero por voz funciona todo excepto los contactos.
Me explico. Le pregunto ok google cuanto son 2+2 y a la primera lo coge. Le digo ok google mis citas y perfecto.
Peeeeeero le digo ok google mandar wattsapp. Lo coge. A quien pregunta. Le digo elena lo coge con dificultad. Y por ultimo el mensaje, lo coge y dice no te he entendido. Asi por tres veces y sale una nube.

Os pasa lo mismo? Lo he reiniciado de fabrica y sigue igual.
Una de las mejores cosas que tiene para mi es eso. Y no funciona.

carnacas
09/07/17, 16:27:12
Bueno confirmado. He enlazado el smartwatch sony con el note 4 de mi hija. Que tiene android 6.0 y funciona a la perfección.
Quiere decir que la han pifiado con la actualizacion. No diferenciando los dos sistemas operativos 6.0.1 y 5.0.1 p anteriores.

carnacas
09/07/17, 16:29:20
En googlestore no hay mas qie quejas en las valoraciones. Los que esteis asi, poner reseña de valor de una estrella y explicais el problema. Para que lo arreglen. Yo ya lo hice.

Richi_77
26/07/17, 16:03:03
A vosotros os funciona bien desde la ultima actualizacion de Android wear? A mi los wattsapp solo me deja contestarlos. Osea antes le decia ok google- / enviar wattsapp/ contacto (ahora no lo lee) y no puedo seguir.

Si me mandan a mi. Si contestar y si va.
Osea en otros comandos tarda en entenderlos, antes no. Que desesperación.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante TapatalkTengo un problema parecido.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1335709
¿as podido solucionarlo?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

xxpepexx
10/09/17, 19:46:11
Hola a todos. Acabo de adquirir un SW3 y veo por todos los foros y webs que no tenemos, teoricamente, actualización a 2.0
Estoy leyendo este hilo y, entiendo que otro forero sí lo tiene con la última versión? A ver si podéis sacarme de dudas.
Gracias y un saludo.

Drj
18/09/17, 08:02:02
Bueno han actualizado Android wear. Y no se soluciona. En ajustes del reloj pone version de Android wear 2.0. Y en versión de Android pone 6.0. Yo en mi móvil tengo la 5.0.1.
No se si tendra que ver eso. Pero por voz funciona todo excepto los contactos.
Me explico. Le pregunto ok google cuanto son 2+2 y a la primera lo coge. Le digo ok google mis citas y perfecto.
Peeeeeero le digo ok google mandar wattsapp. Lo coge. A quien pregunta. Le digo elena lo coge con dificultad. Y por ultimo el mensaje, lo coge y dice no te he entendido. Asi por tres veces y sale una nube.

Os pasa lo mismo? Lo he reiniciado de fabrica y sigue igual.
Una de las mejores cosas que tiene para mi es eso. Y no funciona.

coño, acabo de releer el mensaje, y dices que en los ajustes del reloj te pone versión de android wear 2.0?... si en teoría el smartwatch 3 no iba a recibir dicha versión... De hecho yo tengo en ajustes de mi reloj la versiópn 1.5 y le doy a actualizar y me dice que está actualizado... así que versión 2.0 para el reloj no hay, cómo es que a ti te pone 2.0?...

Saludos.

xsl
13/12/17, 16:31:42
Alguna solucion?