Ver la Versión Completa : Una línea parpadea en la pantalla
Buenas tardes, voy directamente al grano:
tras comprar mi primer bq Aquaris X el día 10 de este mes, a los pocos días comenzó a aparecer en la pantalla, a la altura de la barra de notificaciones, una línea horizontal (horizontal con el teléfono puesto en vertical) que parpadea de vez en cuando. Parpadeo muy rápido, algunas veces más perceptibles que otras, cada pocos minutos.
Con este defecto, que sucede tras estar alrededor de media hora viendo vídeos de YouTube, me lo cambiaron en el establecimiento donde lo compré.
Hoy, dos días después de eso, en este segundo Aquaris X, el parpadeo ha aparecido también, en la misma zona de la pantalla, e independientemente de que el teléfono esté en vertical o en apaisado.
¿A alguien más le sucede? ¿Puede ser problema de software, ya que la línea ha aparecido en el mismo punto en dos terminales distintos?
¿Tienes alguna app de optimización, antivirus, de filtros o otro launcher instalados?
¿Tienes alguna app de optimización, antivirus, de filtros o otro launcher instalados?
Todo stock, ninguna aplicación extraña. Ni rooteado ni nada, tal como sale de la caja, instalarle las aplicaciones que más uso y con las que no tuve problemas en mi M5 (que está en el SAT :crybaby:)
Todo stock, ninguna aplicación extraña. Ni rooteado ni nada, tal como sale de la caja, instalarle las aplicaciones que más uso y con las que no tuve problemas en mi M5 (que está en el SAT :crybaby:)
Pruébalo limpio, las aplicaciones que usaras en el M5 pueden no estar optimizadas para Nougat.
¿Te pasa en el recovery o en fastboot?
Soporte BQ
23/06/17, 14:30:13
Buenos días, S_Luis
¿Tienes alguna modificación de sistema?
Un saludo
Buenos días, S_Luis
¿Tienes alguna modificación de sistema?
Un saludo
Como ya dije antes, ninguna. Versión 1.3.5 actualizado nada más sacarlo de la caja. Ninguna aplicación extraña: WhatsApp, YouTube, etc.
Como ya dije antes, ninguna. Versión 1.3.5 actualizado nada más sacarlo de la caja. Ninguna aplicación extraña: WhatsApp, YouTube, etc.
Viendo que ya has decidido que no es problema de software.....en fin....
Insisto: ¿Lo has probado en el recovery o fastboot? Blanco, la gallina lo pone.......
Soporte BQ
24/06/17, 19:33:29
Buenos días, S_Luis
Como te indica el compañero, ¿en recovery o fastboot te sale también? ¿Te aparece al encender durante todo el proceso de encendido?
Un saludo
kutavyz
25/06/17, 22:31:09
Buenas,
Desde ayer también he notado ese comportamiento en mi terminal. Aún no he podido establecer un patrón, pero estaré atento a ello.
Uso la última versión del sistema y no tengo ningún otro problema con el móvil.
Un saludo!
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Soporte BQ
26/06/17, 11:00:48
Buenos días, kutavyz
¿Te ha ocurrido en alguna aplicación? Por favor, indícanos mayor información si vuelves a ver este comportamiento?
Un saludo
kutavyz
26/06/17, 11:45:16
No, ha sido en la pantalla de inicio.
Si vuelvo a observarlo os indico.
Muchas gracias!
da2010lleida
26/06/17, 13:11:02
A mi me paso algo parecido en un m2note y creo que fue un poco por la humedad, lo llevaba a la ducha y nunca se mojo pero había mucha humedad, me paso varias veces deje de llevarlo al baño y dejaron de aparecerme los parpadeos
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
A mi me paso algo parecido en un m2note y creo que fue un poco por la humedad, lo llevaba a la ducha y nunca se mojo pero había mucha humedad, me paso varias veces deje de llevarlo al baño y dejaron de aparecerme los parpadeos
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
Llevarse el móvil a un baño donde se satura el vapor de agua y condensa dentro del mismo es una locura, fíjate que ni las normas ISO de sumergibilidad garantizan hermetismo en estas condiciones y si lo hace a 20 bares, el motivo es muy fácil: los sellos que impiden la entrada de H2O líquida no lo hacen en estado gaseoso.
kutavyz
26/06/17, 15:10:21
En mi caso el móvil no ha estado en esas condiciones en ningún momento. Siempre se queda fuera del baño y no se ha mojado para nada.
Un saludo.
En mi caso el móvil no ha estado en esas condiciones en ningún momento. Siempre se queda fuera del baño y no se ha mojado para nada.
Un saludo.
Pués has la prueba que dije más arriba, así casi podrás determinar si es un problema de software o hardware.
kutavyz
26/06/17, 16:20:51
Pués has la prueba que dije más arriba, así casi podrás determinar si es un problema de software o hardware.
El tema es que lo ha hecho en contadas ocasiones, no es algo habitual. Por lo que probarlo en esa circunstancia de momento sirve más bien de poco.
Un saludo!
Buenas noches, creo que tengo un poco más de información, siento el retraso.
No he tenido tiempo para estar atento del teléfono dejándolo en fast boot / recovery, pero creo que el parpadeo está relacionado con la luz nocturna.
He estado viendo antes de dormir un capítulo de una serie con VLC con la luz nocturna activada. Tras cinco minutos han comenzado los parpadeos, cada veinte o treinta segundos. Al desactivar la luz nocturna de la pantalla (sin bloquearla ni salir de VLC, usando el toggle de ajustes rápidos) los parpadeos han cesado.
El teléfono no ha estado en el baño mientras me ducharse, ni ha estado en sitios húmedos. Seca es Castilla en esta época.
Saludos y gracias.
Buenas noches, creo que tengo un poco más de información, siento el retraso.
No he tenido tiempo para estar atento del teléfono dejándolo en fast boot / recovery, pero creo que el parpadeo está relacionado con la luz nocturna.
He estado viendo antes de dormir un capítulo de una serie con VLC con la luz nocturna activada. Tras cinco minutos han comenzado los parpadeos, cada veinte o treinta segundos. Al desactivar la luz nocturna de la pantalla (sin bloquearla ni salir de VLC, usando el toggle de ajustes rápidos) los parpadeos han cesado.
El teléfono no ha estado en el baño mientras me ducharse, ni ha estado en sitios húmedos. Seca es Castilla en esta época.
Saludos y gracias.
¡Olvídate del teléfono, ve al oculista! :risitas: te habrás quedado ciego de tanto rojo....
Bromas aparte, desconecta el modo noche y en unos días de uso normal verificas si era eso.
kutavyz
27/06/17, 06:19:55
En mi caso el modo noche estaba desactivado cuando sucedió el problema, por lo que creo que se podría descartar ese tema.
Desde que lo comenté no me ha vuelto a ocurrir.
Soporte BQ
27/06/17, 13:00:35
Buenos días, S_Luis
¿Tienes la app oficial de Play Store o la versión Beta? ¿Está instalada desde Play Store?
¿Qué formato de vídeo? ¿Cuánta duración tenía el vídeo?
Un saludo
Buenos días, S_Luis
¿Tienes la app oficial de Play Store o la versión Beta? ¿Está instalada desde Play Store?
¿Qué formato de vídeo? ¿Cuánta duración tenía el vídeo?
Un saludo
Buenos días,
el problema lo he reproducido tanto con YouTube como con VLC (versión 30ebb0d - b4b26b9 2016-08-12 ARMv8) en sus versiones oficiales de Play Store.
El vídeo está en H264 - MPEG-4 AVC, 1280x720, 23,976 fotogramas por segundo. El audio, en MPEG AAC, 6 canales, 48000 Hz de tasa de muestreo. El vídeo duraba 43 minutos. El parpadeo se hizo evidente en el minuto 5:30 (MUY evidente ya que era el S02E01 de Lost, que transcurre de noche), con parpadeos cada veinte segundos aproximadamente. Tras quitar la luz nocturna, los 35 minutos restantes no hubo ninguna línea que parpadease.
Soporte BQ
27/06/17, 18:03:15
Buenas tardes, S_Luis
Muchas gracias por la información, vamos a hacer pruebas al respecto.
Un saludo
Buenas tardes, S_Luis
Muchas gracias por la información, vamos a hacer pruebas al respecto.
Un saludo
Muchas gracias a vosotros por la atención prestada, por lo demás estoy disfrutando muchísimo este Aquaris X :campeon:
kratos69
28/06/17, 19:52:14
Me quedo por aquí para leer opiniones
Soporte BQ
29/06/17, 09:38:00
Buenos días, S_Luis
Hemos realizado pruebas al respecto y no hemos podido reproducirlo.
¿Te pasa con todos vídeos o con uno específico? Es posible que hubiera un problema en su codificación que provoque ese fallo.
Un saludo
hectorcanu
30/06/17, 09:37:45
A mí me pasa también en alguna ocasión pero no sabría decir, estaré al tanto.
A mí también me aparece esta línea cerca de la barra de notificaciones, es algo muy esporádico y a mí siempre me ha pasado con juegos, o yo sólo me he fijado cuando jugaba.
Buenos días, S_Luis
Hemos realizado pruebas al respecto y no hemos podido reproducirlo.
¿Te pasa con todos vídeos o con uno específico? Es posible que hubiera un problema en su codificación que provoque ese fallo.
Un saludo
Con todos los vídeos que he visto con la luz nocturna activada :-(
Si mantengo la luz nocturna y cambio de app una vez que el problema aparece, este no se va hasta que desactivo la luz nocturna.
A ver si alguna vez tengo tiempo de grabar un vídeo :-(
Aokihiro
01/07/17, 16:26:18
A mi me pasa también, suele suceder cuando estoy en algún juego o viendo un vídeo en Youtube, es una especie de linea que aparece de desaparece rápido, no es siempre pero muy de vez en cuando pasa, dura menos de un segundo.
Sent from my Aquaris X using Tapatalk
Soporte BQ
04/07/17, 20:51:17
Buenas tardes,
Muchas gracias a todos por vuestros reportes.
Hemos podido verificar este comportamiento y lo tenemos reportado y en estudio actualmente.
Un saludo
Buenas tardes,
Muchas gracias a todos por vuestros reportes.
Hemos podido verificar este comportamiento y lo tenemos reportado y en estudio actualmente.
Un saludo
Bieeeen :-) Gracias! Finalmente cómo se reproduce? Tenía que ver con la luz nocturna?
Soporte BQ
04/07/17, 21:03:46
Buenas tardes, S_Luis
Desconocemos exactamente el motivo, para eso nuestro gran equipo de firmware lo estudiará y analizará para buscar qué lo provoca exactamente ;-)
Un saludo
kutavyz
05/07/17, 01:29:07
Buenas tardes, S_Luis
Desconocemos exactamente el motivo, para eso nuestro gran equipo de firmware lo estudiará y analizará para buscar qué lo provoca exactamente ;-)
Un saludo
Muchas gracias!
Menudo equipazo debéis tener para haber encontrado el dichoso fallito que hasta a nosotros nos cuesta explicar... Cuando sepáis algo posteadlo, aunque solo sea por saciar la curiosidad jeje.
Un saludo!
Soporte BQ
05/07/17, 13:12:37
Buenas tardes, kutavyz
Ocurre poquísimas veces pero hemos podido detectarlo y vamos a estudiar este comportamiento.
Un saludo
hectorcanu
07/07/17, 16:27:37
He conseguido reproducir algo parecido, dando al botón atrás desde una cita del calendario, se ve cómo parpadea la pantalla.
No sé si me he explicado.
artagerges
07/07/17, 18:35:01
borrar
Soporte BQ
08/07/17, 11:29:59
Buenos días, hectorcanu
Ese comportamiento que indicas es diferente a lo expuesto aquí.
Eso parece más algo de la transición de pantallas, puede ser algo puntual.
Un saludo
hectorcanu
08/07/17, 12:55:43
Buenos días, hectorcanu
Ese comportamiento que indicas es diferente a lo expuesto aquí.
Eso parece más algo de la transición de pantallas, puede ser algo puntual.
Un saludo
Puntual no es, pasa casi siempre. Sólo era por aportar algo más por si os servía de ayuda y a ver si a alguien más le pasa.
hectorcanu
08/07/17, 13:17:13
Un vídeo con lo que comento.
http://cloud.tapatalk.com/s/5960bf6215a2b/Screencast_2017-07-08-12-58-25.mp4
kutavyz
18/07/17, 01:44:19
Buenas,
He dado con una manera de provocar el fallo mucho más a menudo, y es abrir la cámara de WhatsApp en un entorno muy oscuro, y tarde o temprano aparece alguna raya en la parte de arriba.
Un saludo
ajvjimenez
25/07/17, 08:36:04
Reporto el mismo caso de la línea cuando juego y el móvil se calienta un poco. Con otros juego que no se calienta tanto no pasa. Un saludo
Buenas tardes, S_Luis
Un saludo
¿Alguna novedad? :cry::cry:
jolugarh
09/08/17, 10:19:36
He conseguido reproducir algo parecido, dando al botón atrás desde una cita del calendario, se ve cómo parpadea la pantalla.
No sé si me he explicado.
A mí me pasó lo mismo y lo solucione en opciones desarrollo desactivando la ventana de escala de transición-animación, que por defecto venía en 1x.
Un saludo.
Soporte BQ
09/08/17, 12:15:09
Buenos días, S_Luis
Todavía seguimos trabajando en ello.
Un saludo
Hola, yo también decidí probar la marca bq y me está ocurriendo lo mismo, he conseguido hacer fotos del problema, donde más lo he notado es en la app oficial de youtube (donde más molesta) y en antutu, además de algún que otro juego. Ojalá liberen el parche pronto y se solucione.
A mí me pasó lo mismo y lo solucione en opciones desarrollo desactivando la ventana de escala de transición-animación, que por defecto venía en 1x.
Un saludo.
Pues a mi esto no me ha funcionado
Hola, yo también decidí probar la marca bq y me está ocurriendo lo mismo, he conseguido hacer fotos del problema, donde más lo he notado es en la app oficial de youtube (donde más molesta) y en antutu, además de algún que otro juego. Ojalá liberen el parche pronto y se solucione.
Pues sí, ciertamente, está comenzando a ser muy molesto. Que aunque no sea un problema constante, cada día que pasa me decepciona un poco más :estrellas:
oskitaro
02/09/17, 18:58:52
otro con el mismo problema, pero a mi me pasa con el real racing 3, y me parpadea una línea de vez en cuando en el mismo lugar que al compañero de la foto, espero solución pronto, porque solo lo tengo 1 mes y la verdad que es un buen pepino de teléfono.
un saludo
Soporte BQ
04/09/17, 16:31:09
Buenas tardes,
Estamos con ello, pero al ser un fallo aleatorio y que no se da en el 100% de los casos es más complicado solventarlo definitivamente.
Muchas gracias por vuestra información.
Un saludo
Blackwing
05/09/17, 00:12:26
Hola, otra con el mismo problema el cual me pasa tanto en juegos como con YouTube, la cámara de WhatsApp e incluso en la galería de Fotos de Google si amplío la foto y la muevo. No quiero ser agorera, pero voy a contaros mi experiencia con bq y el por qué no las tengo yo todas conmigo con respecto a que solucionen este problema. Siento la parrafada de antemano.
Como otros por aquí, yo también he decidido probar bq, puesto que mi antiguo smartphone ya tiene varios años y se ha quedado desfasado, además que el GPS a veces me sitúa en Cullera, Granada o Girona :sisi1:. Haciendo mis estudios previos comparando otros móviles, llegué a la conclusión de que éste era el mejor por sus prestaciones y características para lo que quería gastarme y me hice con uno. Pasé con él un mes y medio y todo perfecto, hasta el día que decidí instalarme un juego. Cuando estaba en un menú apareció la línea que mencionais, de hecho, salía hasta tres veces por minuto lo cual era bastante molesto. Pensando que el problema sería del juego en cuestión, lo desinstalé para poner otro distinto, descubriendo para mi sorpresa que la línea seguía saliendo en el mismo sitio, aunque menos frecuentemente. Decidí formatear el móvil, tanto con el método del Factory Reset como del Hard Reset pero esto no lo solucionó, de hecho pude comprobar como la perniciosa línea también aparecía en YouTube y en Fotos, así como al usar la cámara en WhatsApp.
Pensando que el problema era de mi móvil, me puse en contacto con el SAT, el cual me pidió fotos/vídeos para mostrarles la incidencia, los cuales mandé. Me mandaron un correo entonces solicitándome el dispositivo, el cual podía llevarlo a un establecimiento autorizado, al servicio técnico oficial o mandarlo por mensajería. Puesto que me urge usar el móvil y no estar una semana sin él, decidí ir al servicio técnico oficial en Rivas aunque me pillase a dos horas de viaje, donde te arreglan las incidencias el mismo día pagando aproximadamente 10 euros. De esto han pasado más de dos semanas.
Cuando llegué, me atendió un chico muy amable, al cual le enseñé los vídeos y le expliqué que aparecía aleatoriamente: le puse el juego en el que me salía tres veces por minuto puesto que así era más probable que apareciese debido a su naturaleza puramente aleatoria. Cuando la vio, llevó mi móvil al técnico y esperé dos horas. Cuando me lo entregaron me dijeron que habían cambiado la pantalla y que ya estaba arreglado. Volví a mi casa ya contenta pensando que se había solucionado el problema... Craso error, al volver a configurar el móvil allí estaba la maldita, no se había movido del sitio.
Al día siguiente, volví allí explicando que con el cambio de pantalla el problema no se había solucionado y que la línea seguía saliendo. Volvieron a llevar mi móvil al técnico y tuve que esperar otras dos horas. Cuando regresé, me dieron otro móvil nuevo (y por lo que pude comprobar, también les cambiaron el mismo móvil a otras personas, no sé si sería por el mismo problema pero indudablemente era el mismo modelo que el mío) y con él en mi poder pensé, ilusa de mí, que el problema ya tenía que estar definitivamente solucionado. Pero como dicen, a la tercera va la vencida, porque la dichosa línea seguía saliendo impasiblemente. Decidí pues flashear el móvil a otra versión de firmware (todas oficiales de bq) para ver si era ese el problema; instalé la 1.3.5 y la línea seguía saliendo, así pues el problema no era el firmware (a no ser que todos tengan ese problema) por lo que decidí formatear el móvil de fábrica completamente, sin instalar ninguna actualización ni copia de seguridad: de cero completamente. Nada, allí seguía la maldita.
El lunes siguiente volví a Rivas y no sé quien estaba más frustrado: si yo por tener que volver por tercera vez por el mismo problema o ellos de volver a verme. Me atendió otro chico, el cual tras explicarle de nuevo el problema, me dijo que era un fallo de programación y que estaba provocado por el S.O. de Android Nougat (emm... ¿en serio? :oh:) y que para que se solucionase tenía que esperar a que los desarrolladores de las app las hicieran compatibles con Nougat, porque estaban programadas usando de base Lollipop y que por eso daban esos fallos (si sólo me ocurriera con los juegos podría ceder, pero que ya pase con aplicaciones como YouTube y WhatsApp y no haya ninguna queja al respecto en la red... como que no cuela). Le expliqué esto mismo y usó Antutu para comprobar la gráfica, la cual estaba bien (pero no vio ninguna línea, no sé si porque o no salió en ese momento o porque no la vio, porque a mí si que me sale al igual que a torbol). Aun así se llevó mi móvil al técnico, no sin antes advertirme que me lo iban a devolver tal cual porque al móvil no le pasaba nada y me dijo que volviera en dos horas.
Debido al "amable consejo" que me había dado, decidí regresar tras transcurrir 45 minutos porque no iban a necesitar las dos horas. Efectivamente, mi móvil ya estaba allí de vuelta el cual me devolvió una mujer, al mismo tiempo que me proporcionaba un papel con el procedimiento realizado por el técnico. En resumen: había formateado el móvil y al no ver nada me lo habían devuelto (como si no lo hubiera formateado ya en mi casa ni nada... :sisi288:) La expliqué que la línea no salía de forma continua, sino que era aleatoria y al usar ciertas aplicaciones; así pues abrió YouTube y puso un vídeo, el cual miró 3 segundos contados y me respondió de malas formas que ella ahí no veía nada (de verdad, tener que explicar a estas alturas lo que significa la palabra aleatorio me parece surrealista cuanto menos.) Le volví a explicar que la línea era aleatoria, que me podía salir una en un vídeo de 5 minutos o dos en uno de 15 y que si quería le podía poner el juego para que las viera claramente, a lo cual me replicó con desdén que era una aplicación de terceros y que ellos no eran responsables de ello (a ver entiendo que al ser una app no tengan la responsabilidad, pero era para proporcionar una prueba fehaciente del comportamiento); le contesté que también la tenía instalada en mi antiguo patatamóvil con Jelly Bean y que no ocurría el mismo comportamiento. Su respuesta fue que era otro S.O. y que no podía compararlos, a lo cual le respondí que entonces por qué también ocurría en YouTube, en Fotos y WhatsApp. Volvió a responderme que eran aplicaciones de terceros instaladas de Google Play Store que no eran compatibles (¿¿¿???) y que ella tenía el mismo móvil y que no le pasaba nada de eso (pero bien que consideraba normal lo que le ocurría al mío...) Le pregunté yo entonces que por qué me habían cambiado la pantalla y luego el móvil si tenían tan claro que el problema era de las aplicaciones y según ella ese era el procedimiento estándar. Después de tantas evasivas me cansé, y le dije "¿Entonces qué pasa, que este móvil es incompatible incluso con las aplicaciones que ya vienen pre-instaladas de fábrica?" pregunta que evadió preguntándome por qué no dejaba el móvil allí 7 días en vez de llevarlo sólo uno. ¿Porque necesito el móvil, he venido hasta los confines del polígono mordoriano en el que os encontráis y he pagado 10 euros para tenerlo en el mismo día (que se convirtieron en tres)?
Como ninguna íbamos a ceder, al final me tomó mis datos de contacto (o eso dijo ella) para poner en conocimiento de sus superiores el problema y que ya se pondrían en contacto conmigo para que llegáramos a algún acuerdo. Han pasado más de dos semanas y no he recibido ninguna llamada ni ningún correo y, sinceramente, no espero recibirlo (pero luego bien que mandan uno para evaluar la satisfacción con el servicio recibido). Estuvieron intentando lavarse las manos descaradamente intentando ver si colaba y tachándome casi de loca. Por eso cuando encontré este hilo en el foro decidí registrarme para contaros mi experiencia sobre el tema, y de paso daros las gracias por reportarlo. Pero viendo que incluso en el propio SAT oficial no tenían constancia del tema (o eso parecía) yo no tengo muchas esperanzas de que lo arreglen; es más, le he cogido una manía terrible al móvil y mira que no está nada mal pero me parece ya imperdonable esa desidia. Yo soy de esas personas que se molestan con cualquier arañazo minúsculo aunque sea inapreciable a simple vista y ahora mismo estoy en un punto que si no fuera por el dinero que he invertido en él, me daría absolutamente igual destrozarlo con tal de tener una excusa para comprarme otro. Pero una cosa tengo clara: no pienso volver a comprar otro bq, uno y no más.
Soporte BQ
05/09/17, 08:51:48
Buenos días, Blackwing
Lamentamos profundamente la experiencia vivida.
¿Podrías enviarnos tus datos por mensaje privado para poder verificar lo ocurrido y ayudarte?
La incidencia como tal se encuentra en estudio y estamos trabajando en ella.
Un saludo
Hola, he pensado que los afectados por este problema nos pongamos en contacto a través de un grupo por telegram para ir comentando las soluciones y pasos que vamos dando de forma que nos podamos beneficiar todos como consumidores insatisfechos
Grupo Raya pantalla bq aquaris X
https://t.me/rayabqaquarisx
Soporte BQ
06/09/17, 08:38:15
Buenos días, torbol
Como ya hemos indicado precedentemente, esta es una incidencia que se encuentra en estudio pero que, por sus características, no es fácilmente reproducible (es aleatoria y no pasa el 100% de los casos).
Esto afecta de manera visual, provocando una pequeña línea blanca a la altura de la barra de notificaciones que aparece de manera esporádica y dura un instante. No afecta en otras áreas ni en el correcto funcionamiento del sistema.
Entendemos que es un comportamiento molesto, pero estamos trabajando y os mantendremos informados de la evolución, como hemos ido haciendo en este hilo hasta ahora.
Un saludo
Hola, otra con el mismo problema el cual me pasa tanto en juegos como con YouTube, la cámara de WhatsApp e incluso en la galería de Fotos de Google si amplío la foto y la muevo. No quiero ser agorera, pero voy a contaros mi experiencia con bq y el por qué no las tengo yo todas conmigo con respecto a que solucionen este problema. Siento la parrafada de antemano.
Como otros por aquí, yo también he decidido probar bq, puesto que mi antiguo smartphone ya tiene varios años y se ha quedado desfasado, además que el GPS a veces me sitúa en Cullera, Granada o Girona :sisi1:. Haciendo mis estudios previos comparando otros móviles, llegué a la conclusión de que éste era el mejor por sus prestaciones y características para lo que quería gastarme y me hice con uno. Pasé con él un mes y medio y todo perfecto, hasta el día que decidí instalarme un juego. Cuando estaba en un menú apareció la línea que mencionais, de hecho, salía hasta tres veces por minuto lo cual era bastante molesto. Pensando que el problema sería del juego en cuestión, lo desinstalé para poner otro distinto, descubriendo para mi sorpresa que la línea seguía saliendo en el mismo sitio, aunque menos frecuentemente. Decidí formatear el móvil, tanto con el método del Factory Reset como del Hard Reset pero esto no lo solucionó, de hecho pude comprobar como la perniciosa línea también aparecía en YouTube y en Fotos, así como al usar la cámara en WhatsApp.
Pensando que el problema era de mi móvil, me puse en contacto con el SAT, el cual me pidió fotos/vídeos para mostrarles la incidencia, los cuales mandé. Me mandaron un correo entonces solicitándome el dispositivo, el cual podía llevarlo a un establecimiento autorizado, al servicio técnico oficial o mandarlo por mensajería. Puesto que me urge usar el móvil y no estar una semana sin él, decidí ir al servicio técnico oficial en Rivas aunque me pillase a dos horas de viaje, donde te arreglan las incidencias el mismo día pagando aproximadamente 10 euros. De esto han pasado más de dos semanas.
Cuando llegué, me atendió un chico muy amable, al cual le enseñé los vídeos y le expliqué que aparecía aleatoriamente: le puse el juego en el que me salía tres veces por minuto puesto que así era más probable que apareciese debido a su naturaleza puramente aleatoria. Cuando la vio, llevó mi móvil al técnico y esperé dos horas. Cuando me lo entregaron me dijeron que habían cambiado la pantalla y que ya estaba arreglado. Volví a mi casa ya contenta pensando que se había solucionado el problema... Craso error, al volver a configurar el móvil allí estaba la maldita, no se había movido del sitio.
Al día siguiente, volví allí explicando que con el cambio de pantalla el problema no se había solucionado y que la línea seguía saliendo. Volvieron a llevar mi móvil al técnico y tuve que esperar otras dos horas. Cuando regresé, me dieron otro móvil nuevo (y por lo que pude comprobar, también les cambiaron el mismo móvil a otras personas, no sé si sería por el mismo problema pero indudablemente era el mismo modelo que el mío) y con él en mi poder pensé, ilusa de mí, que el problema ya tenía que estar definitivamente solucionado. Pero como dicen, a la tercera va la vencida, porque la dichosa línea seguía saliendo impasiblemente. Decidí pues flashear el móvil a otra versión de firmware (todas oficiales de bq) para ver si era ese el problema; instalé la 1.3.5 y la línea seguía saliendo, así pues el problema no era el firmware (a no ser que todos tengan ese problema) por lo que decidí formatear el móvil de fábrica completamente, sin instalar ninguna actualización ni copia de seguridad: de cero completamente. Nada, allí seguía la maldita.
El lunes siguiente volví a Rivas y no sé quien estaba más frustrado: si yo por tener que volver por tercera vez por el mismo problema o ellos de volver a verme. Me atendió otro chico, el cual tras explicarle de nuevo el problema, me dijo que era un fallo de programación y que estaba provocado por el S.O. de Android Nougat (emm... ¿en serio? :oh:) y que para que se solucionase tenía que esperar a que los desarrolladores de las app las hicieran compatibles con Nougat, porque estaban programadas usando de base Lollipop y que por eso daban esos fallos (si sólo me ocurriera con los juegos podría ceder, pero que ya pase con aplicaciones como YouTube y WhatsApp y no haya ninguna queja al respecto en la red... como que no cuela). Le expliqué esto mismo y usó Antutu para comprobar la gráfica, la cual estaba bien (pero no vio ninguna línea, no sé si porque o no salió en ese momento o porque no la vio, porque a mí si que me sale al igual que a torbol). Aun así se llevó mi móvil al técnico, no sin antes advertirme que me lo iban a devolver tal cual porque al móvil no le pasaba nada y me dijo que volviera en dos horas.
Debido al "amable consejo" que me había dado, decidí regresar tras transcurrir 45 minutos porque no iban a necesitar las dos horas. Efectivamente, mi móvil ya estaba allí de vuelta el cual me devolvió una mujer, al mismo tiempo que me proporcionaba un papel con el procedimiento realizado por el técnico. En resumen: había formateado el móvil y al no ver nada me lo habían devuelto (como si no lo hubiera formateado ya en mi casa ni nada... :sisi288:) La expliqué que la línea no salía de forma continua, sino que era aleatoria y al usar ciertas aplicaciones; así pues abrió YouTube y puso un vídeo, el cual miró 3 segundos contados y me respondió de malas formas que ella ahí no veía nada (de verdad, tener que explicar a estas alturas lo que significa la palabra aleatorio me parece surrealista cuanto menos.) Le volví a explicar que la línea era aleatoria, que me podía salir una en un vídeo de 5 minutos o dos en uno de 15 y que si quería le podía poner el juego para que las viera claramente, a lo cual me replicó con desdén que era una aplicación de terceros y que ellos no eran responsables de ello (a ver entiendo que al ser una app no tengan la responsabilidad, pero era para proporcionar una prueba fehaciente del comportamiento); le contesté que también la tenía instalada en mi antiguo patatamóvil con Jelly Bean y que no ocurría el mismo comportamiento. Su respuesta fue que era otro S.O. y que no podía compararlos, a lo cual le respondí que entonces por qué también ocurría en YouTube, en Fotos y WhatsApp. Volvió a responderme que eran aplicaciones de terceros instaladas de Google Play Store que no eran compatibles (¿¿¿???) y que ella tenía el mismo móvil y que no le pasaba nada de eso (pero bien que consideraba normal lo que le ocurría al mío...) Le pregunté yo entonces que por qué me habían cambiado la pantalla y luego el móvil si tenían tan claro que el problema era de las aplicaciones y según ella ese era el procedimiento estándar. Después de tantas evasivas me cansé, y le dije "¿Entonces qué pasa, que este móvil es incompatible incluso con las aplicaciones que ya vienen pre-instaladas de fábrica?" pregunta que evadió preguntándome por qué no dejaba el móvil allí 7 días en vez de llevarlo sólo uno. ¿Porque necesito el móvil, he venido hasta los confines del polígono mordoriano en el que os encontráis y he pagado 10 euros para tenerlo en el mismo día (que se convirtieron en tres)?
Como ninguna íbamos a ceder, al final me tomó mis datos de contacto (o eso dijo ella) para poner en conocimiento de sus superiores el problema y que ya se pondrían en contacto conmigo para que llegáramos a algún acuerdo. Han pasado más de dos semanas y no he recibido ninguna llamada ni ningún correo y, sinceramente, no espero recibirlo (pero luego bien que mandan uno para evaluar la satisfacción con el servicio recibido). Estuvieron intentando lavarse las manos descaradamente intentando ver si colaba y tachándome casi de loca. Por eso cuando encontré este hilo en el foro decidí registrarme para contaros mi experiencia sobre el tema, y de paso daros las gracias por reportarlo. Pero viendo que incluso en el propio SAT oficial no tenían constancia del tema (o eso parecía) yo no tengo muchas esperanzas de que lo arreglen; es más, le he cogido una manía terrible al móvil y mira que no está nada mal pero me parece ya imperdonable esa desidia. Yo soy de esas personas que se molestan con cualquier arañazo minúsculo aunque sea inapreciable a simple vista y ahora mismo estoy en un punto que si no fuera por el dinero que he invertido en él, me daría absolutamente igual destrozarlo con tal de tener una excusa para comprarme otro. Pero una cosa tengo clara: no pienso volver a comprar otro bq, uno y no más.
Pf pf pf vaya tela. Menos mal que este teléfono lo compré en MediaMarkt y no directamente a BQ. Cero preguntas cuando lo cambié, con la maña suerte de que al segundo teléfono le pasa lo mismo. Empezar ya cambiando pantallas a un teléfono con menos de un mes de uso, en vez de darte uno nuevo... supongo que será procedimiento estándar, pero sigue sin parecerme bien.
¿Se sabe al menos si el fallo es de hardware o de software? Porque como sea una remesa de teléfonos defectuosos vamos servidísimos si este problema continua sin solución hasta que expire la garantía...
Igualmente NO es tan difícil de reproducir. YouTube a pantalla completa, modo nocturno, y empieza a salir. VLC y modo nocturno, y empieza a salir. Cámara de WhatsApp, modo nocturno, y empieza a salir. O, si os cuesta, ya os doy mi móvil, que se reproduce a la perfección (a cambio del mismo modelo pero nuevo, faltaría plus).
En fin :rolleyes:
Soporte BQ
06/09/17, 15:51:17
Buenos días, S_Luis
Ya lo hemos indicado en el comentario anterior, estamos trabajando en ello.
Este comportamiento es algo molesto, lo entendemos perfectamente, pero no en todos los casos se da y tampoco con la misma reproductibilidad.
Creednos que nosotros estamos igual de interesados que vosotros en resolverlo y nos encantaría poder tener la solución ya inmediata, pero en algunas incidencias no es tan fácil desafortunadamente.
Lamentamos profundamente las molestias que os esté causando este comportamiento :(
Un saludo
Que suerte habéis tenido que por lo menos os han cambiado el teléfono, a mi me hicieron mandarlo para dejarme sin móvil 2 semanas y darle un paseo
Blackwing
06/09/17, 21:46:24
Pf pf pf vaya tela. Menos mal que este teléfono lo compré en MediaMarkt y no directamente a BQ. Cero preguntas cuando lo cambié, con la maña suerte de que al segundo teléfono le pasa lo mismo. Empezar ya cambiando pantallas a un teléfono con menos de un mes de uso, en vez de darte uno nuevo... supongo que será procedimiento estándar, pero sigue sin parecerme bien.
¿Se sabe al menos si el fallo es de hardware o de software? Porque como sea una remesa de teléfonos defectuosos vamos servidísimos si este problema continua sin solución hasta que expire la garantía...
Igualmente NO es tan difícil de reproducir. YouTube a pantalla completa, modo nocturno, y empieza a salir. VLC y modo nocturno, y empieza a salir. Cámara de WhatsApp, modo nocturno, y empieza a salir. O, si os cuesta, ya os doy mi móvil, que se reproduce a la perfección (a cambio del mismo modelo pero nuevo, faltaría plus).
En fin :rolleyes:
No, yo lo compré en Carrefour pero como ya rondaba el mes, obligatoriamente tenía que llevarlo al fabricante o sea BQ. Pero tu caso y el mío son similares, puesto que a ambos nos cambiaron el móvil y el problema seguía presentándose. La opción de que sea una remesa defectuosa a mi no me parece descabellada en absoluto.
Que suerte habéis tenido que por lo menos os han cambiado el teléfono, a mi me hicieron mandarlo para dejarme sin móvil 2 semanas y darle un paseo
Precisamente por ese motivo yo no mandé el mío, porque estaba segura de que no lo iban a ver y estaría sin móvil una semana mínimo. Y ya ves de que me sirvió, porque el móvil sigue con el problema y el paseo me lo di yo unas cuantas veces :roto2rie
¿Sabéis ya por qué ocurre el fallo? Ya se que habéis dicho que es del firmware pero ¿sabéis a qué se debe?.
oskitaro
12/09/17, 11:37:54
bueno y ahora si no se puede arreglar, mi duda es que solución nos van a dar, porque yo no me quedo con un dispositivo defectuoso de fabrica, la garantía esta para algo y creo que en estos casos debería de cubrir el cambio del terminal incluso por otro de la misma marca, que por cierto, ya seria el segundo terminal que me cambian por fallos, aunque tengo que decir que el otro era de otra marca y me lo cambiaron por otro mucho mejor (galaxy nexus por s4, vaya cambio).
Soporte BQ
12/09/17, 16:41:06
Buenos días, oskitaro
¿Quién ha dicho que no se pueda arreglar?
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=27050590&postcount=55
Un saludo
https://t.me/rayabqaquarisx
Yo no presento dicho problema.
¿Se reproduce con alguna configuración en concreto o pasa siempre? ¿Fallo software o hardware?
Otro con el mismo problema, a mi me aparece jugando a marvel(kabam). La verdad que no me molesta demasiado pero si lo solucionan mejor.
¿Sin novedad en el frente?
Energos
06/10/17, 09:09:45
Imagino que aún no. A mí también me pasa pero muy aleatoriamente y de manera muy exporádica. Debe ser un problema de programación lo cual y como es algo general, acabarán detectándolo y parcheándolo.
A mi también me pasa en el Xpro, esperemos que sea software.
Sinceramente no es nada molesto pero lo que no quiero es que un día me quede sin pantalla, cosa que si es software no pasará.
Un saludo.
Si es una línea blanca que queda a la izquierda (con el móvil apaisado) y que dura un par de frames el parpadeo, creo que me paso anoche viendo un directo.
Aunque no estoy del todo seguro, porque la línea está cortada, de que también fuera cosa del vídeo.
Si solo pasa con YouTube, tiene pinta de que hay alguna librería o algo de Google que está fallando o algo, ya que el webview tampoco va fino, como se ha comentado en otro hilo con el problema de Chrome.
Si es una línea blanca que queda a la izquierda (con el móvil apaisado) y que dura un par de frames el parpadeo, creo que me paso anoche viendo un directo.
Aunque no estoy del todo seguro, porque la línea está cortada, de que también fuera cosa del vídeo.
Si solo pasa con YouTube, tiene pinta de que hay alguna librería o algo de Google que está fallando o algo, ya que el webview tampoco va fino, como se ha comentado en otro hilo con el problema de Chrome.
Enviado desde mi Aquaris X mediante TapatalkCon Netflix también pasa
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Con Netflix también pasa
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante TapatalkCon Netflix no lo he notado, pero tampoco lo uso mucho en el móvil, así que lo intentaré reproducir
Con Netflix no lo he notado, pero tampoco lo uso mucho en el móvil, así que lo intentaré reproducir
Enviado desde mi Aquaris X mediante TapatalkYo la primera vez que lo noté fue viendo una serie en Netflix a oscuras
Carmart13
13/10/17, 19:03:48
No solo pasa con YouTube y Netflix, ocurre también en casi todos los juegos, y hasta en la cámara de WhatsApp. En mi opinión creo que es problema de software, ya que en la aplicación nativa de bq no ocurre y en WhatsApp si. También hay que decir que bq se está demorando demasiado en una actualización para solventar este problema, ya que a mi me ocurre desde julio, y lo único que nos han respondido es que están trabajando en este comportamiento, y nos gustaría saber un poquito más si han encontrado algo o como va esa investigación al problema. A la espera de una respuesta por parte de bq.
Buenos días, oskitaro
Un saludoYa lo han comentado aquí.
Blackwing
13/10/17, 19:55:19
Por comentar, han comentado muchas cosas, pero con el mismo nivel de ambigüedad. Lo único en común y que se saca en claro es que "están trabajando en ello". Por lo que he podido comprobar en el foro de bq y han comentado algunos por aquí, este problema lleva bastante tiempo.
Yo desde que mandé mis datos por privado al soporte no he recibido ninguna noticia al respecto, y ya ha pasado más de un mes desde que los envié. Quizá no sea muy molesto, y que a la mayoría no les importe que aparezca línea, pero a mi modo de verlo, como consumidor he pagado por un producto que supuestamente ha superado los pertinentes controles de calidad; no digo que no pueda tener fallo alguno puesto que programar no es tarea fácil en ciertos aspectos, pero es que ya roza lo irrisorio la dejadez para con los clientes, que parecemos más bien beta-testers no consumidores.
Creo que no pido mucho por querer saber algo más sobre el tema, si se han hecho avances o no se sabe de dónde procede el fallo. Porque la realidad es, que estamos especulando lo que puede ser y no sabemos lo que realmente es.
Me surge una duda respecto a este problema, teniendo en cuenta que solo me ha pasó con un vídeo de YouTube, viéndolo en modo apaisado con el altavoz y micrófono en la derecha.
A vosotros os ha pasado en la misma posición o también en vertical o con el micrófono a la izquierda?
Por ir intentando acotar y ayudar, a ver si así se soluciona antes
Blackwing
13/10/17, 21:20:01
En apaisado da igual hacia que lado esté, la línea siempre sale en la zona que corresponde a la barra de notificaciones. En vertical también me ha pasado alguna que otra vez. Siempre afecta a la misma zona de la pantalla.
En apaisado da igual hacia que lado esté, la línea siempre sale en la zona que corresponde a la barra de notificaciones. En vertical también me ha pasado alguna que otra vez. Siempre afecta a la misma zona de la pantalla.A mí igual
Xandra.6
16/10/17, 00:24:13
Buenas noches, a mi también me ocurre lo mismo, lo cambie con la garantía y me vuelve a pasar con este. Sabéis si hay alguna solución ?
Soporte BQ
16/10/17, 09:12:34
Buenos días,
Como hemos indicado en reiteradas ocasiones, esta es una incidencia que está actualmente en estudio.
Lamentamos las molestias.
Un saludo
Buenos días,
Como hemos indicado en reiteradas ocasiones, esta es una incidencia que está actualmente en estudio.
Lamentamos las molestias.
Un saludoSi no digo que no, en mi caso solo intento echar una mano e intentar acotar un poco el problema.
A mi me ha ido a mas el problema en los ultimos dias, espero una pronta respuesta sino para ir tirando de garantia. La dichosa raya empieza a salir incluso en la pantalla principal de vez en cuando.
Son ya cuatro meses desde que se detecto el problema, creo que es bastante tiempo.
Estos bq siempre tienen algo
Soporte BQ
17/10/17, 08:38:21
Buenos días, oielek
En ocasiones, la resolución de una incidencia no puede ser tan fácil como sacar una actualización y ya está, sobre todo porque muchas veces una posible solución puede alterar el funcionamiento general del terminal y hay que comprobar muy muy bien que no afecte a otros campos y se corrijan los comportamientos detectados.
Nosotros queremos que el terminal sea lo más estable y perfecto posible y trabajamos en ello día a día, ese es nuestro objetivo.
Un saludo
Xandra.6
17/10/17, 22:49:48
Yo entiendo que debe de ser complicado arreglar el problema, yo no soy una experta en móviles, me compré el bq por que el anterior que tenía iva muy bien igual que este pero el problema de la raya es muy muy desesperante sobretodo para mí que le doy mucho uso al teléfono y me gusta ver series, la verdad que decepciona muchísimo saber que te has gastado 300 y pico de euros en un móvil que lo que te dan ganas es de estrellarlo contra la pared, se que habéis detectado el problema y e leído que le habéis contestado a un chico que si puede haber una solución, pero estáis avanzando con la solución? Veis que de verdad podéis encontrar una? O es un problema que va a tardar tanto tiempo que ya tengamos que comprar otro móvil? Por que yo me lo acabo de comprar hace exactamente 16 dias, ya habiendo cambiado a uno mismo por este mismo error, y veo que han pasado ya 4 meses como dice el compañero, seguís estudiando el problema......
Soporte BQ
19/10/17, 17:56:36
Buenas tardes, Xandra.6
Entendemos que sea molesto, pero solo os pedimos un poco de paciencia.
Estamos con ello y trabajando para resolverlo. No podemos indicaros el estado de cada incidencia, como van procediendo, etc... ya que entran muchos factores en cuenta y al obtener una resolución se debe comprobar que no afecte a otros comportamientos del terminal.
Un saludo
Soporte BQ
17/11/17, 09:02:15
Buenos días,
¿Podríais probar con la nueva versión que hemos liberado hoy, por favor?
Un saludo
Buenos días,
¿Podríais probar con la nueva versión que hemos liberado hoy, por favor?
Un saludo
Probando... de momento no ha aparecido nada extraño.
¡Gracias! :platano::campeon:
Soporte BQ
18/11/17, 21:20:36
Hola S_Luis
De acuerdo, infórmanos de cualquier novedad, por favor.
Un saludo
Xandra.6
20/11/17, 21:47:03
Buenas a mi tampoco e estado viendo vídeos y nada ojalá siga asi!!! :aplausos::besito:
Deep Space
10/12/17, 18:47:38
Pues menos mal que no has tenido que lidiar con el servicio técnico de Samsung. A mí no solo me dieron largas si no que me hicieron pagar la reparación en garantía de mi Galaxy S5 (150€ de pantalla), no me llamaron para recoger el móvil (supuestamente les di el número mal aunque revisé el número en la factura y era el correcto) y para rematar durante la reparación me rompieron el botón de encendido del cual me dijeron que se harían cargo y me llamarían en cuanto estuviera la pieza y un año después aquí sigo esperando a que me llamen (les he llamado ya 3 o 4 veces durante el año y siempre me dicen que no la tienen aún) y el colmo es que justo al pasar el año de garantía de la reparación me pasó otra vez el mismo fallo de la pantalla.
Lo que quiero decir es que entiendo que hayas tenido una mala experiencia con este servicio técnico pero créeme que los hay mucho peores.
PD: Yo de momento no he tenido ese problema ni con YouTube ni con fotos y he probado el Real Racing 3 para ver si sucedía y tampoco siempre con brillo en automático y livedisplay activado.
Blackwing
12/12/17, 03:19:42
Pues menos mal que no has tenido que lidiar con el servicio técnico de Samsung. A mí no solo me dieron largas si no que me hicieron pagar la reparación en garantía de mi Galaxy S5 (150€ de pantalla), no me llamaron para recoger el móvil (supuestamente les di el número mal aunque revisé el número en la factura y era el correcto) y para rematar durante la reparación me rompieron el botón de encendido del cual me dijeron que se harían cargo y me llamarían en cuanto estuviera la pieza y un año después aquí sigo esperando a que me llamen (les he llamado ya 3 o 4 veces durante el año y siempre me dicen que no la tienen aún) y el colmo es que justo al pasar el año de garantía de la reparación me pasó otra vez el mismo fallo de la pantalla.
Lo que quiero decir es que entiendo que hayas tenido una mala experiencia con este servicio técnico pero créeme que los hay mucho peores.
PD: Yo de momento no he tenido ese problema ni con YouTube ni con fotos y he probado el Real Racing 3 para ver si sucedía y tampoco siempre con brillo en automático y livedisplay activado.
Y habrá experiencias peores que la tuya y la mía con otros servicios técnicos, y eso lo único que significa es que las empresas siempre van a intentar escurrir el bulto si pueden. La diferencia está en la aceptación de los fallos que tienen los aparatos y en la forma que tienen de solucionarlos.
Dudo mucho que haya una sola marca en el mercado que no tenga clientes descontentos por el trato que se les haya dado a la hora de tener que llevar sus aparatos a los servicios técnicos de cualquier marca, por el simple hecho de que no todos tienen el mismo fallo, no te atienden las mismas personas, el nivel de profesionalidad varía según qué sitios, etc.
Para tí igual me he quejado en exceso, porque es verdad que tu caso no es igual que el mío, pero creo que igualmente tengo derecho a opinar sobre mi experiencia y poder dar constancia de ella; porque repito, te parecerá un hecho liviano, pero yo por ejemplo nunca he tenido problemas con Samsung y eso no significa que la marca no los tenga, simplemente he tenido la suerte de que no me ha tocado y sin embargo, he tenido la mala experiencia con BQ, como bien podría haber pasado más tarde o más temprano con cualquier otra marca.
De cualquier forma, parece que el problema se ha solucionado, así que gracias BQ; habéis tardado lo vuestro, pero al menos está solucionado, que es lo importante en este asunto.
Soporte BQ
12/12/17, 11:16:08
Hola Blackwing
Muchas gracias por la confirmación, nos alegramos que ya el funcionamiento sea el correcto.
Queremos lamentar las molestias que esta incidencia os haya ocasionado y por la demora en la resolución, pero en ocasiones las incidencias por su complejidad no son fáciles de resolver en poco tiempo :(
Un saludo
Ana Varela
01/01/18, 21:00:53
Buenas noches.
Compré un teléfono BQ x pro hace un par de semanas, y a los dos días de estrenarlo comenzó a aparecer la línea que mencionais. Estando el móvil en vertical la línea aparece a mitad de pantalla, parpadea, y es visible al moverse la pantalla: al ver vídeos, al hacer fotos, al desbloquear el teléfono.
He leído todo el hilo y mencionais que es tema de software. Tengo la última actualización, de hecho al probar a buscar actualizaciones me indica que tengo la última.
¿Qué solución hay? ¿Lo mando al servicio técnico puesto que está en garantía?
Estrenar un teléfono y empezar con problemas ya...
Saludos.
Buenas noches.
Compré un teléfono BQ x pro hace un par de semanas, y a los dos días de estrenarlo comenzó a aparecer la línea que mencionais. Estando el móvil en vertical la línea aparece a mitad de pantalla, parpadea, y es visible al moverse la pantalla: al ver vídeos, al hacer fotos, al desbloquear el teléfono.
He leído todo el hilo y mencionais que es tema de software. Tengo la última actualización, de hecho al probar a buscar actualizaciones me indica que tengo la última.
¿Qué solución hay? ¿Lo mando al servicio técnico puesto que está en garantía?
Estrenar un teléfono y empezar con problemas ya...
Saludos.El error que teníamos era al ponerlo horizontal, en mi caso solo con youtube y se arreglo con la última actualización.
Lo tuyo tiene pinta de que tu terminal no está en condiciones, ya que el fallo es distinto y nadie más lo ha tenido, a ver si soportebq te puede decir algo.
Ana Varela
02/01/18, 08:32:30
Indito, la línea aparece en otro sitio pero revisando el hilo es la misma línea, lo he visto por ejemplo en las capturas de pantalla de Blackwing.
No es constante, aparece en los momentos que ya he comentado.
Rogaría a soportebq que me dijera algo.
Adjunto foto.
Indito, la línea aparece en otro sitio pero revisando el hilo es la misma línea, lo he visto por ejemplo en las capturas de pantalla de Blackwing.
No es constante, aparece en los momentos que ya he comentado.
Rogaría a soportebq que me dijera algo.
Adjunto foto.Viendo la foto, tiraría de garantía sin dejarlo más tiempo
Soporte BQ
03/01/18, 14:13:57
Buenos días:
Ana Varela En este caso, te recomendamos contactar con soporte desde el siguiente formulario web: https://www.bq.com/es/support/.
Desde allí uno de nuestros técnicos contactará contigo para poder resolver la situación.
Un saludo.
Buenos días, oskitaro
Un saludo
Eeee cómo vais? Por qué me voy a comprar hoy el móvil y este problema me ha asustado XD
Soporte BQ
08/01/18, 14:43:00
Hola,
Defaud esta incidencia fue solventada en una de las últimas actualizaciones, por lo que ningún dispositivo debería verse afectada por la misma.
¡Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.