PDA

Ver la Versión Completa : problemas al cargar widgets

adrigalilea
20/08/10, 20:31:20
pues ese es el problema que me a dado oy mi movil lo e reiniciado y aparecia abajo a la izquierda "modo seguro"
y en vez de aparecerme los widgets aparecia "problema al cargar el widget":oh:
e vuelto a reiniciar y se me a quitado eso de modo seguro pero lo de los widgets a seguido y no solo a sido en el twlauncher sino en todos..
a alguien mas le a pasado?
tengo el movil sin tocar.. ni root ni room nueva ni nada..
luego cuando los quito y los pongo de nuevo no ay problema pero me mosquea..

Beldis
20/08/10, 22:48:26
No te preocupes lo más mínimo.
Nuestros teléfonos se pueden arrancar en modo seguro para hacerlo al darle a encender hay que mantener pulsada otra tecla que ahora mismo no recuerdo si es la tecla menú.
El caso es que probablemente cuando lo reiniciabas estabas pulsando dicha tecla.
Un saludete,

adrigalilea
21/08/10, 00:08:07
No te preocupes lo más mínimo.
Nuestros teléfonos se pueden arrancar en modo seguro para hacerlo al darle a encender hay que mantener pulsada otra tecla que ahora mismo no recuerdo si es la tecla menú.
El caso es que probablemente cuando lo reiniciabas estabas pulsando dicha tecla.
Un saludete,

ok perfecto gracias por la respuesta;-)

dannyleone
07/01/11, 16:14:32
Vamos que no me entere mucho de esto

Mi problema es el siguiente:

Que tenia Widgets puestos, y al conectar modo usb, para copiar archivos a la Desire, despues desconecto correctamente y me sale todos los widgets que tenia "problema al cargar el widget"

Si tengo algunas apps en la SD otras en la mem del telf, y al añadir otra vez widget ya no esta ...

estoy hasta los cojones, sabeis?