Acceder

Ver la Versión Completa : Whatsapp y contactos

jaloke
22/06/17, 19:10:21
Desde que se actualizó soy incapaz de escribir un whatsapp con el google now. Es como si no me reconociera los contactos y eso que me indica su permitió a google mirar en mis contactos. ¿A alguien Navas le pasaba y lo soluciono?

rociopda
23/06/17, 09:18:43
Creo que le pasa a todo el mundo y yo aun no he encontrado una solucion.

armeca
24/06/17, 23:09:48
A mi también me pasa. Me pedía activar en el móvil el reconocimiento de contactos y lo hice y luego lo seguía pidiendo. Lo conseguí hacer funcionar en su día con Android marshmallow pero desde que actualicé a nougat el móvil me pasa esto también

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

kriogeN
25/06/17, 11:06:08
A mi me funciona perfectamente, tanto el móvil como el reloj en Nougat.

Lo que ocurre, ya me pasaba con el reloj en Marshmallow, es que si el contacto tiene palabras que no están en el diccionario no lo encuentra.

Por ejemplo, si tienes un contacto como "Paquiño" en lugar de como "Paco" o "Francisco", 99% seguro que nunca lo va a encontrar.

Ja011
26/06/17, 11:33:01
Yo no tengo ningún problema de ese tipo. Eso sí, no sé si utiliza para ello Google Now o qué.
Siempre que no exista demasiado ruido acerco el reloj a la boca y sin tocar botón digo OK Google, se activa una pantalla con micro y pone "hable ahora". Le digo del tirón envía Whatsapp a Charlize Theron. Repite lo que he dicho y pregunta "¿mensaje? Lo dicto, lo repite y aparecen las teclas de anular o confirmar. A continuación la verificación de envío y vuelve a la pantalla del reloj.
Ningún problema para encontrar contactos.
Si mantengo pulsado el botón, ahorro activarlo mediante ok Google.
En el móvil tengo Android Lollipop.

pbusta
26/06/17, 22:18:54
consulta, les llegan las notificaciones de Whatsapp? desde que se me actualizo no me indica cuando recibo mensajes de whatsapp, si jalo la pantalla para arriba si puedo ver los mensajes.

torrente182
28/06/17, 16:47:01
consulta, les llegan las notificaciones de Whatsapp? desde que se me actualizo no me indica cuando recibo mensajes de whatsapp, si jalo la pantalla para arriba si puedo ver los mensajes.

A mi me pasa lo mismo.Solo veo el whatsapp si deslizo hacia arriba la pantalla. Si no no sale. Asi pierde la funcionalidad principal porque si no oyes el mobil no te enteras de que te mandaron WhatsApp. Esto va a peor.

hollenius
29/06/17, 17:26:12
A mi me avisa...

soledad28
07/07/17, 14:23:59
A mi también me pasa. Me pedía activar en el móvil el reconocimiento de contactos y lo hice y luego lo seguía pidiendo. Lo conseguí hacer funcionar en su día con Android marshmallow pero desde que actualicé a nougat el móvil me pasa esto también

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Como activas en el móvil reconocimiento de contactos??? Tengo mismo problema en mi LG urbane 2 y en el foro no aparece solución y me vine a este...

Enviado desde mi SM-G955F .

rauleva1
08/07/17, 08:51:15
a mi también me pasaba lo que no me avisaba y le hice otro reseteo de fabrica y ya me funciona me avisa de todos los wasap lo único que no consigo es lo de los contactos no hay manera de de que funcione no se que mas hacer