Ver la Versión Completa : led de whasap no funciona en android 7
alguien mas le ocurre que le ha dejado de funcionar el led de notificaciones o es cosas mia solo?
neskiuck
04/07/17, 21:52:51
A mi tampoco me funciona
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
sadratak
04/07/17, 22:24:07
a mí si me funciona
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
edpoe1976
07/07/17, 21:46:23
Otro por aquí. Actualizado por OTA hoy mismo
a mi me funciona, lo que no me funciona es la carga rapida
adslzone
09/07/17, 17:40:59
La carga rápida no te funciona seguramente como me pasó a mi... El cable ya está mal si te fijas y miras las plaquitas doradas dentro del micro-usb verás que están unidas hacia abajo y no hacen bien el contacto... Cable nuevo y volverá a funcionar la carga rápida [emoji6]
Enviado desde mi SM-G9550 mediante Tapatalk
La carga rápida no te funciona seguramente como me pasó a mi... El cable ya está mal si te fijas y miras las plaquitas doradas dentro del micro-usb verás que están unidas hacia abajo y no hacen bien el contacto... Cable nuevo y volverá a funcionar la carga rápida [emoji6]
Enviado desde mi SM-G9550 mediante Tapatalk
Mi caso no es asi, si el telefono esta apagado si carga muy rapido, como la carga rapida, y cuando esta encendido pone que funciona la carga rapida pero funciona como una carga lenta. Hace 2 dias que actualize a Nougat y antes de eso me funcionaba en el 6.0, entonces es algo del Nougat pero nose que es.
josemaria_zgz
10/07/17, 09:16:29
A mi me ocurre lo mismo que a Mythic, con la salvedad de que lo hace con la carga inalámbrica, lo que deja ver a las claras que NO es un problema del cable. Es un bug de la actualización con seguridad, porque efectivamente aparece "carga rápida" cuando el tiempo de carga es realmente lento...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.