PDA

Ver la Versión Completa : Problema de «nieve» en la pantalla

InspireD
22/06/17, 15:49:06
Hola, ayer estaba editando un documento en el Wps Office, cuando de repente la pantalla se pone en un instante en nieve, duró menos de un segundo la «nieve», como cuando un canal de televisión no tiene señal y muestra «nieve» en blanco y negro, pues eso me ha pasado a mí pero en vez de blanco y negro estaba en multicolor, esto que puede ser, un defecto de la pantalla u otra cosa?

yetimtb
22/06/17, 16:00:00
Marca y modelo? Se ha mojado?

Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk

InspireD
22/06/17, 16:10:50
Marca y modelo? Se ha mojado?

Huawei P9 lite, y no se ha mojado que yo me acuerde.

chucky6600
22/06/17, 16:12:39
Buenas InspireD:

Movemos al subforo correspondiente.

Exo
22/06/17, 20:17:10
Huawei P9 lite, y no se ha mojado que yo me acuerde.
Le has dado algún golpe, parece ser problema de placa base o de pantalla.

También puede ser algún problema de software, si te pasa con alguna app en concreto.

Gonzalez F. Luis
23/06/17, 00:12:20
Puede ser cosa del programa, ya que segun comentas solo te paso con el Office.

InspireD
23/06/17, 12:56:35
Puede ser cosa del programa, ya que segun comentas solo te paso con el Office.

Puede ser, pero la nieve cubría toda la pantalla, hasta la barra de estado y de navegación.

Exo
23/06/17, 15:31:46
Puede ser, pero la nieve cubría toda la pantalla, hasta la barra de estado y de navegación.
¿El móvil estaba con más temperatura de lo normal?. Esto me recuerda a mi viejo PC cuando empezó a fallar la gráfica hasta que murió...
Yo lo llevaría a garantía lo antes posible.

InspireD
23/06/17, 16:19:49
¿El móvil estaba con más temperatura de lo normal?. Esto me recuerda a mi viejo PC cuando empezó a fallar la gráfica hasta que murió...
Yo lo llevaría a garantía lo antes posible.

Temperatura normal, sin exceso porque tenía puesto el aire acondicionado. Solo ocurrió una vez, pero si ocurre en más ocasiones ya es para llevarlo a garantía, de momento no.

InspireD
24/06/17, 15:11:10
Ahora va normal, si pasa más veces lo comentaré.

yetimtb
27/07/17, 21:49:33
Toca abrirlo y ver si el Flex de la pantalla tiene un mal contacto, con los riesgos que eso conlleva. Suele pasar cuando la señal que emite la placa base no llega bien a la pantalla. Un golpe o el Flex puesto por el fabricante que a veces se mueve.

CookieAlfa
31/07/17, 16:16:15
Intentale tomar foto con algun telefono para ver exactamente que problema

InspireD
31/07/17, 19:20:14
Intentale tomar foto con algun telefono para ver exactamente que problema

Ya no ocurre, y si pasa es difícil capturarlo.
Os mando uno que he conseguido por internet, es algo parecido a esto.
Pasa esto y luego la pantalla funciona correctamente en solo un instante.

CookieAlfa
01/08/17, 17:01:24
Ya no ocurre, y si pasa es difícil capturarlo.
Os mando uno que he conseguido por internet, es algo parecido a esto.
Pasa esto y luego la pantalla funciona correctamente en solo un instante.

Mmmmm esta fatal la cosa, sii pues me huele a que sea mas problema de hardware, algún mal contacto con la placa base, sii todabia tenes la garantia llevalo de inmediato y explicales que pasa de vez en cuando, o si encontraste algun patron con el que te pasa mejor, y que te cambien el telefono... Hacele un backup también por si las moscas... Suerte loco!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

--------------------------> Amo este emoji :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: