PDA

Ver la Versión Completa : Precio de venta de un MI5 de segunda mano Negro 64GB impecable

joecreams
22/06/17, 13:47:58
Buenas a todos

Estoy valorando muy seriamente, comprarme el Xiaomi MI6, y para ello vender el MI5 que tengo ahora.

Quería preguntaros, vosotros cuanto creéis que podría pedir por un MI5 Negro de 64GB, impecable, con 1 año de uso, y funda y cristal templado desde el momento de sacarlo de la funda y sin un solo arañazo... porque en función de eso, me lanzaría a por el MI6 o no...

¿Y el sitio donde venderlo, mejor un Wallapop o similar? ¿O creéis que sería mejor en otro sitio?

Dejar claro que este hilo no es un hilo de venta, ni de subasta ni nada, y que no contestaré a privados ni nada así... solamente quiero saber que opináis compañeros.

Un abrazo

pilipum
22/06/17, 14:21:16
vender uno negro con el precio que tiene uno blanco es una putada realmente, porque todos sabemos que el precio de uno negro es mas alto, pero nadie te lo va a valorar como tal.

La verdad es que no sabria decirte.

alcantara1977
22/06/17, 14:35:25
Me interesa, estoy en la misma situación que tú.

Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk

fmgh
22/06/17, 14:37:26
Yo personalmente no pagaria mas por el color pero hay gente que si le da esa importancia, ahora mismo el precio que tiene es ridiculo, estando nuevo el blanco sobre 180€, tal vez pediria los 180€ y creo que te costaria ya que seria para un tipo de usuario muy concreto dispuesto a comprar un telefono usado y sin garantia al precio de uno nuevo solo por estetica, aunque es bastante dificil de decir

pdue
22/06/17, 19:14:32
Buenas a todos

Estoy valorando muy seriamente, comprarme el Xiaomi MI6, y para ello vender el MI5 que tengo ahora.

Quería preguntaros, vosotros cuanto creéis que podría pedir por un MI5 Negro de 64GB, impecable, con 1 año de uso, y funda y cristal templado desde el momento de sacarlo de la funda y sin un solo arañazo... porque en función de eso, me lanzaría a por el MI6 o no...

¿Y el sitio donde venderlo, mejor un Wallapop o similar? ¿O creéis que sería mejor en otro sitio?

Dejar claro que este hilo no es un hilo de venta, ni de subasta ni nada, y que no contestaré a privados ni nada así... solamente quiero saber que opináis compañeros.

Un abrazo

Mira, aquí tienes unos ejemplos de venta de hace unos días:

https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_nkw=MI5+black+64GB&_in_kw=1&_ex_kw=&_sacat=0&LH_Sold=1&_udlo=&_udhi=&_samilow=&_samihi=&_sadis=15&_stpos=38400&_sargn=-1%26saslc%3D1&_salic=186&_sop=12&_dmd=1&_ipg=50&LH_Complete=1

Hay uno de 240€ el 03-may 19:32

Suerte y un saludo :ok:

manoley1964
24/06/17, 00:02:53
He visto el Mi5 blanco por 177€. El negro, q es el mío, estará sobre 200 o menos. Yo, q lo compré hace un año, ya pierdo dinero si lo vendo. Al ritmo q va Xiaomi la verdad es q no me mola nada. Están vendiendo el RN4X de 64gb por 160-180€...Por ese precio pillo el Mi5 ya
En fin....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

al.ya
24/06/17, 19:58:29
Como te han comentado, el precio ha bajado mucho y las prestaciones extra como color o cantidad de memoria no se valoran en general.

Yo personalmente valoro el color negro. Para que te hagas una idea, estoy justo este fin de semana pensando en comprar el Mi5 3/64GB Blanco por 177€ nuevo en China. Para un móvil como el tuyo, negro y con un año de uso, teniendo en cuenta que lo has cuidado, lo compraría en lugar del nuevo chino por el mismo precio siempre y cuando pudiese quedar en persona (Madrid). Ese sería mi tope.

No sé lo que sería mejor si wallapop, segunda mano o quizás el foro de compraventa de HTC Manía. Nunca he vendido nada por ninguna de estas vías.

Ya sé que éste hilo no es para vender sino para informarte pero si por algún casual por lugar de ubicación y precio te encaja lo que digo arriba, comenta rápido dónde lo pones a la venta para contactarte ahí (tengo que decidirme rápido).

Saludos,