Acceder

Ver la Versión Completa : Colores LED notificaciones

Txomin2009
22/06/17, 13:00:49
Buenos días a tod@s.

Desde ayer soy propietario de un flamante Huawei 98 lite (2017), y configurándolo me ha asaltado una duda: ¿Qué colores tiene el LED de notificaciones? Es que hay colores que intento configurar y no me salen (por ejemplo, he probado el amarillo, el blanco y el morado en la aplicación de WhatsApp y no hay manera, siempre me sale verde. Sin embargo, el azul si sale)

Muchas gracias y espero poder aportar cosas a esta comunidad.

Un saludo.

Exo
22/06/17, 15:17:26
Buenos días a tod@s.

Desde ayer soy propietario de un flamante Huawei 98 lite (2017), y configurándolo me ha asaltado una duda: ¿Qué colores tiene el LED de notificaciones? Es que hay colores que intento configurar y no me salen (por ejemplo, he probado el amarillo, el blanco y el morado en la aplicación de WhatsApp y no hay manera, siempre me sale verde. Sin embargo, el azul si sale)

Muchas gracias y espero poder aportar cosas a esta comunidad.

Un saludo.
Ami el morado y el amarillo si me salen configurándolo desde Whatsapp, los otros no los e probado.

GioS
23/06/17, 04:59:17
A mi si me salen el azul, verde, amarillo, blanco, morado y rojo que son los que tengo en las diferentes apps

eldemoniometalurgico
13/09/17, 09:49:36
Como asociais los colores a las distintas aplicaciones?Por defecto el was solo me sale verde,en los grupos de wassap imposible que me salga en ningun color,luego el face por defecto en azul,las llamadas perdidas en verde.Me gustaria poder personalizar las aplicaciones a mi manera,por ejemplo correo mensajes,etc...

dannyzam
13/09/17, 12:39:32
Yo las personalizo con la app de Lightflow y sin problemas

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Exo
13/09/17, 20:28:05
Como asociais los colores a las distintas aplicaciones?Por defecto el was solo me sale verde,en los grupos de wassap imposible que me salga en ningun color,luego el face por defecto en azul,las llamadas perdidas en verde.Me gustaria poder personalizar las aplicaciones a mi manera,por ejemplo correo mensajes,etc...
Desde las opciones de las propias aplicaciones.

Dudugh
24/09/17, 17:33:53
Yo las personalizo con la app de Lightflow y sin problemas

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

funciona bien?

eldemoniometalurgico
25/09/17, 11:06:50
funciona bien?

Yo he probado varias y de momento la que tengo instalada y funciona correctamente,es la de light Manager

Dudugh
26/09/17, 17:54:06
Yo he probado varias y de momento la que tengo instalada y funciona correctamente,es la de light Manager

muchas gracias, lo probare :)

Txomin2009
27/09/17, 13:21:14
Yo utilizo light manager también, pero siguen sin funcionar todos los colores. Sólo me van en verde, azul y rojo, el resto no salen (lo pones en amarillo y sale en verde, lo pones en azul clarito o morado y sale el azul más oscuro, lo pones en rosa y sale en rojo).

ojopava
20/10/17, 17:53:29
Pues a mi no me va ninguna. Sólo se enciende cuando lo pongo a cargar. Ni con los programas que llevan test se encienden. A saber que he tocado...