Acceder

Ver la Versión Completa : Amazfit / Running

Iphonexp
22/06/17, 12:13:59
Buenas, llevo ya un tiempo en este foro para asegurarme un poco sobre la compra de este reloj. Como dice mi título lo quiero para correr y llevar como sustituyo de reloj. Me parece que sirve para las dos cosas.

Primero: como sustituyo del reloj lo tengo claro - SI - buena duración de batería. Es estético y las prestaciones mas que suficientes.

Segundo: para correr es cuando me han surgido más dudas. Lo quiero como sustituto del móvil y para histórico de mis carreras. Cuando voy a correr utilizo endomondo (con el móvil). He visto que con strava va muy bien. No me importa utilizar strava pues hay app que pasan las salidas de unas aplicaciones a otras. He visto que te puede avisar a cada km sobre ciertos parámetros (avisa con vibración y no se si con sonido). A mi me interesan avisos a cada km sobre: kms recorridos, ritmo por km y ritmo promedio (sería genial que te informara sobre la cadencia). No se si estos parámetros tb se pueden oir mediante un auricular bluetooth. He visto que el gps va muy bien. He visto que la batería es un punto fuerte de este aparatito.

Por favor, me gustaría que me comentarais sobre todo lo gente que lo utiliza para deportes y si lo volveriais a comprar.

Muchas gracias

raherba
22/06/17, 12:17:50
https://amazfit.unsitio.es/

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

revengeofdoh
22/06/17, 12:27:58
Yo no soy corredor, pero salgo 2 o 3 veces a la semana a correr entorno a 10km. Para mí es muy muy util, salgo sólo con los cascos bluetooth, el reloj y las llaves de casa. Yo he conseguido que el pulso me lo mida bien, ajustando la correa y posición, y el gps funciona (alguna vez me ha hecho algo raro o baja la precisión). En el modo carrera te informa por bluetooth de los kilómetros y ritmo nada más, solamente tienes que mirar el reloj para ver más datos. La pantalla, su diseño y batería son sus puntos fuertes. El software es su talón, poco a poco van mejorando. Pero a años luz de los profesionales. Cuando salgo a la montaña varias horas vas sin preocuparte de la batería, y puedes seguir un track.

Iphonexp
22/06/17, 12:43:42
Yo no soy corredor, pero salgo 2 o 3 veces a la semana a correr entorno a 10km. Para mí es muy muy util, salgo sólo con los cascos bluetooth, el reloj y las llaves de casa. Yo he conseguido que el pulso me lo mida bien, ajustando la correa y posición, y el gps funciona (alguna vez me ha hecho algo raro o baja la precisión). En el modo carrera te informa por bluetooth de los kilómetros y ritmo nada más, solamente tienes que mirar el reloj para ver más datos. La pantalla, su diseño y batería son sus puntos fuertes. El software es su talón, poco a poco van mejorando. Pero a años luz de los profesionales. Cuando salgo a la montaña varias horas vas sin preocuparte de la batería, y puedes seguir un track.

Pues yo soy como tú revengeofdoh (http://www.htcmania.com/member.php?u=689265), salgo tres dias por semana y no necesito algo profesional. Veo que estás contento por lo que seguro que yo tb lo estaré. Has intentado instalar alguna app tipo endomondo?

revengeofdoh
22/06/17, 14:07:51
Pues yo soy como tú revengeofdoh (http://www.htcmania.com/member.php?u=689265), salgo tres dias por semana y no necesito algo profesional. Veo que estás contento por lo que seguro que yo tb lo estaré. Has intentado instalar alguna app tipo endomondo?
Yo llevo la rom de alain traducida al español, y me sobra. Se que se pueden instalar algunas apps, pero muy pocas. Endomondo, Runtastic, etc no se puede. En el móvil sincronizo con stava y mifit. Hay un grupo de telegram de alain y la rom pace que te interesaría mirar, hay buena gente y mucha información. Me faltó una de las cosas buenas es la comunidad.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

amg80
22/06/17, 18:26:56
Pues dos o tres días y 10 km cada vez, ya es correr bastante. Para no profesional yo creo que va de sobra, según donde estés tarda en pillar el gps (a mi medio km a veces) y cuando exportas a endomondo pues pierdes ese medio km (sin embargo en mifit sale bien, cosa que no entiendo).
las carreras las puedes sincronizar exportando los datos en modo tcx, entonces tranquilo que aunque pueda ser un poco más coñazo tienes todo en al app que quieras. Por ejemplo cuando lo cargues pues de descargas todas.
el pulso a mi me falla a veces, creo que es cuestión de apretarlo bien.