Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G6 vs Galaxy S7 edge. Con cual os quedarias?
Hubertus
22/06/17, 12:13:41
En estos momentos, en ebay, por ejemplo, están practicamente al mismo precio.
Me interesa vuestra opinión, cual elegiriais, teniendo en cuenta todo.: Fluidez, batería, fotografia, etc.
Logicamente, argumentando, si es posible. Gracias.
lepra87
22/06/17, 12:14:59
Por la diferencia de años y por la cámara el LG G6, aunque a futuro quién te dice que no tengas problemas (clásico de LG)
alex22lmc
22/06/17, 12:17:20
LG G6, principalmente porque es mas nuevo
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
El LG G6 sin duda, hoy en eglobalcentral.es lo tienes x 380€....
Lo tengo y va de fabula, ningún problema, mi mujer tiene un S7 Edge y no se lo cambio.....
NixxxoN
22/06/17, 12:49:11
El LG G6 es un gran movil y en ciertos aspectos supera el s7 edge, pero si quieres la mejor batería, el S7 edge supera al LG claramente.
Otro aspecto que falla del G6 es la cámara selfie, es bastante mala para ser de gama alta.
Y luego el S7 edge tiene el fallo que todos conocemos que es la fragilidad por la pantalla curva.
Dejando esas cosas, ambos moviles son excelentes y cualquiera de los dos te va a encantar
El LG G6 es un gran movil y en ciertos aspectos supera el s7 edge, pero si quieres la mejor batería, el S7 edge supera al LG claramente.
Otro aspecto que falla del G6 es la cámara selfie, es bastante mala para ser de gama alta.
Y luego el S7 edge tiene el fallo que todos conocemos que es la fragilidad por la pantalla curva.
Dejando esas cosas, ambos moviles son excelentes y cualquiera de los dos te va a encantar
No estoy de acuerdo en lo de la batería..
Tu tienes un G6? por que si es lo que te han contao, mal vamos, yo tengo los dos móviles en casa y se de lo que hablo....
Yo si lo tengo y le hago diariamente + de 5H de pantalla, no se de donde sacas que el S7 lo supera claramente......
NixxxoN
22/06/17, 13:22:18
No estoy de acuerdo en lo de la batería..
Tu tienes un G6? por que si es lo que te han contao, mal vamos, yo tengo los dos móviles en casa y se de lo que hablo....
Yo si lo tengo y le hago diariamente + de 5H de pantalla, no se de donde sacas que el S7 lo supera claramente......
El S7 edge, por lo menos cuando es nuevo y batería nueva, hace más de lo que hace el G6. Y lo puedes comprobar en todas las reviews y sitios que veas por internet.
Otra cosa es que tu compares un LG G6 nuevo con batería nueva y un S7 edge con batería de un año de uso que ha perdido capacidad.
jadancito
22/06/17, 13:25:27
yo tb parto de haber tenido ambos telefonos y el G6 me esta dando mejor rendimiento, yo me quedaria con el G6 de calle.
El S7, por lo menos cuando es nuevo y batería nueva, hace más de lo que hace el G6. Y lo puedes comprobar en todas las reviews y sitios que veas por internet.
Otra cosa es que tu compares un LG G6 nuevo con batería nueva y un S7 edge con batería de un año de uso que ha perdido capacidad.
no, comparo un s7 edge de 5 o 6 meses con un G6 de un mes.....
Vuelvo a repetir, tu tienes un G6 o un S7 edge en casa?, yo si, y si no pásate por el hilo de consumos en el foro de G6 y lee lo que ponen los usuarios....ya que hablas de reviews mírate la ultima de topes de gama, 21 días con un G6 y me cuentas que dicen de la batería....
Hubertus
22/06/17, 13:36:04
El LG G6 sin duda, hoy en eglobalcentral.es lo tienes x 380€....
Lo tengo y va de fabula, ningún problema, mi mujer tiene un S7 Edge y no se lo cambio.....
eglobalcentral, no me da mucha confianza. Me baso en algunas opiniones que he leido.
Si tienes la mala suerte de tener un problema, se suelen desentender, o enviarlo a China, y estar varias semanas o meses sin móvil, en el mejor de los casos.
_Freddy_
22/06/17, 13:36:05
Yo comparo la bateria del S7 Edge Nuevo y la del G6 Nuevo, y están a la par. Que manías tenéis en decir las cosas cuando ni tan siquiera las habéis tenido para probar y despues poder opinar con exactitud.
Además que si usas poco el tarminal, el G6 puede estar más DIAS sin cargar comparado con el S7Edge ya que duerme mejor sin apenas gastar batería. Samsung siempre ha pecado de eso.
eglobalcentral, no me da mucha confianza. Me baso en algunas opiniones que he leido.
Si tienes la mala suerte de tener un problema, se suelen desentender, o enviarlo a China, y estar varias semanas o meses sin móvil, en el mejor de los casos.
He comprado varios móviles y ningún problema, es cierto que hasta la fecha no he tenido que cursar ninguna reparación con ellos.....pero vamos, imagino que pasara lo que pasa con cualquier tienda china, un montón de tiempo te quedas sin móvil, eso seguro....en cuanto a las opiniones solo opinan los que les va mal, a mi me ha ido bien la compra y no he puesto nada.....
NixxxoN
22/06/17, 13:42:39
Vuelvo a repetir, tu tienes un G6 o un S7 edge en casa?, yo si, y si no pásate por el hilo de consumos en el foro de G6 y lee lo que ponen los usuarios....ya que hablas de reviews mírate la ultima de topes de gama, 21 días con un G6 y me cuentas que dicen de la batería....
Yo comparo la bateria del S7 Edge Nuevo y la del G6 Nuevo, y están a la par. Que manías tenéis en decir las cosas cuando ni tan siquiera las habéis tenido para probar y despues poder opinar con exactitud.
Además que si usas poco el tarminal, el G6 puede estar más DIAS sin cargar comparado con el S7Edge ya que duerme mejor sin apenas gastar batería. Samsung siempre ha pecado de eso.
Curioso que tengais un S7 edge nuevecito junto al G6 a dia de hoy, pero bueno. Yo hablo de datos oficiales y contrastados por muchos medios, y haciendo tests con el mismo uso exacto.
Si es que el consumo de batería puede variar muchísimo segun como lo tengas configurado y si le haces algunas cosillas. He visto incluso un LG G4 haciendo 7 horas de pantalla, pero con la rom cambiada y rooteado y todo eso. Incluso mi ZTE Nubia con 2900 mah lo hago durar 3 dias sin cargar, pero habiéndolo toqueteado.
Yo hablo de resultados de serie y nuevo. Por lógica no tiene sentido que un S7 con amoled 5,5 y 3600 mah dure lo mismo que uno con IPS 5,7 y 3300. El S7 tien batería más grande y una pantalla que tiene que gastar menos sí o sí
_Freddy_
22/06/17, 13:46:26
Curioso que tengais un S7 edge nuevecito junto al G6 a dia de hoy, pero bueno. Yo hablo de datos oficiales y contrastados por muchos medios, y haciendo tests con el mismo uso exacto.
Si es que el consumo de batería puede variar muchísimo segun como lo tengas configurado y si le haces algunas cosillas. He visto incluso un LG G4 haciendo 7 horas de pantalla, pero con la rom cambiada y rooteado y todo eso.
Yo hablo de resultados de serie y nuevo
ah claro, que tengo amnesia y no soy capaz de saber lo que me duraba la batería cuando compré el S7. Tú haz caso a los reviewers y no a los usuarios que no cobramos nada por ello.
En fin....ya se te ha visto el plumero. Imposible de hacer que cambies de pensamiento por mucho que te digan.
A todo esto... Para que vas a aconsejar el S7 si a los 2 meses se deteriora la bateria?.... otra tontería...
NixxxoN
22/06/17, 13:48:54
ah claro, que tengo amnesia y no soy capaz de saber lo que me duraba la batería cuando compré el S7. Tú haz caso a los reviewers y no a los usuarios que no cobramos nada por ello.
En fin....ya se te ha visto el plumero. Imposible de hacer que cambies de pensamiento por mucho que te digan.
Y quien me asegura que tienes objetividad al 100%? Si tengo que elegir entre hacerte caso a ti, o hacer caso a prácticamente todos los medios de internet, prefiero hacer caso a los segundos.
Lo siento.
Perdona me meta pero nunca he visto consumos de 10 horas de 9 horas de 8 horas ni de 7 horas de pantalla en 2 días del G6
Del S7 Edge los tienes a cientos
Ve al hilo de la batería del S7 Edge de hace 1 año atrás y verás lo que afirmo
Respondiendo al OP.... Yo y digo yo, ahora mismo por muy redondo que sea el S7 Edge no lo compraría ni este ni ningún otro Samsung, estoy hasta los huevos de tan lamentable soft
El G6 va mejor, es más fluido y tiene un soft mucho más equilibrado
Cámaras mejor la del S7 Edge pero de aquí a toma de noche o poca luz
Selfies la del G6 es horrorosa, la del S7 sin ser nada del otro mundo cumple bien
De día ambas van sobradas
Doble cámara, aquí poco que decir... LG win!
La pantalla curva es la mayor mierda jamas pensada
El ratio 18\9 otra mierda como un piano
Ni uno ni otro... pero si me tuviese que mojar diría ahora mismo el G6 no muy convencido
Potencialmente el S7 Edge es más móvil pero el soft y la curva lo arruinan
Ah, la radio fm del LG es un punto muy a favor y el gran angular es lo mejor en dobles cámaras
Quizás una mezcla de ambos sería el móvil perfecto
Un saludo!
_Freddy_
22/06/17, 13:59:41
No soy yo. somos 3 en este hilo que te han dicho lo mismo xDDDDDDD
Ale, sé feliz y sigue tu rumbo. Paso de perder más el tiempo con tozudos que les jode
NixxxoN
22/06/17, 14:05:55
No soy yo. somos 3 en este hilo que te han dicho lo mismo xDDDDDDD
Ale, sé feliz y sigue tu rumbo. Paso de perder más el tiempo con tozudos que les jode
Que me jode qué??
Si a mi me da igual unos que otros. A mi solo me interesa la verdad.
El S8 plus gana fácilmente el LG G6 en cualquier test de batería, y este s8 plus tiene casi la misma duración de la batería que tenían los S7 edge nuevos, comprobado por la tira de tests.
Tu uso con ambos moviles posiblemente no habrá sido el mismo... Pero bueno, lo mismo te digo, se feliz con G6 pensando que su batería es la octava maravilla del mundo...
... y aquí lo dejo.
Yondarko
22/06/17, 14:29:40
Prefiero el G6 de largo. Es más nuevo, tendrá más actualizaciones, no tienes la curva absurda, la cámara y su gran angular dan mucho juego, la batería cumple bastante bien, etc. El único fallo que tiene es la cámara de selfies.
En cuanto a la batería, tuve el S7 edge y me daba una duración de batería similar a la que tengo ahora con el G6. Ya sé que el G6 tiene 5.7" y 3300 mah, mientras que el S7 edge son 5.5" y 3600 mah, pero la realidad es la que es y soy un simple usuario, no me paga LG.
Saludos
Prefiero el G6 de largo. Es más nuevo, tendrá más actualizaciones, no tienes la curva absurda, la cámara y su gran angular dan mucho juego, la batería cumple bastante bien, etc. El único fallo que tiene es la cámara de selfies.
En cuanto a la batería, tuve el S7 edge y me daba una duración de batería similar a la que tengo ahora con el G6. Ya sé que el G6 tiene 5.7" y 3300 mah, mientras que el S7 edge son 5.5" y 3600 mah, pero la realidad es la que es y soy un simple usuario, no me paga LG.
Saludos
Un apunte... no son 5.7 pulgadas realmente
Son distintos formatos... 5.7 18/9. equivalen a 5.5 pulgadas 16/9 aproximadamente
Solo era matizar este punto que muchos desconocen
Personalmente me quedo el G6. Por diseño, cámara y funcionalidad, rendimiento, y soporte. Actualizan más rápido, mejor y por más tiempo que Samsung. Aparte, incluso puede ser más económico.
Hubertus
22/06/17, 15:27:50
En cuanto a la discusión sobre la duración de batería entre los dos modelos, en el G6 he leido opiniones distintas entre usuarios. Y en cuanto al S7 edge, las opiniones generalizadas son que después de la actualización a nougat la duración ha menguado, respecto al que traia de fabrica.
Agradezco a ambos compañeros su opinión al respecto.
En cuanto a la discusión sobre la duración de batería entre los dos modelos, en el G6 he leido opiniones distintas entre usuarios. Y en cuanto al S7 edge, las opiniones generalizadas son que después de la actualización a nougat la duración ha menguado, respecto al que traia de fabrica.
Agradezco a ambos compañeros su opinión al respecto.
Yo soy de los que sigue en MM por la batería
Bajo wifi me da hasta 10 horas de pantalla y 7 con datos brillo alto
En Nougat y sobretodo por la mano de Samsung la batería se ha ido al garete!
Gonzalez F. Luis
28/06/17, 03:52:18
El LG G6 por ser de este año.
El_GranSabioSmart
28/06/17, 04:33:59
Es importante la resistencia al agua?
Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk
El Androide Feliz
28/06/17, 04:54:35
Es importante la resistencia al agua?
Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk
Emm... ambos son resistentes al agua, así que la elección no sería por ese aspecto.
Si lo estás preguntando, pues nadie mejor que tú para responderlo: Hay alguna ocasión en donde realmente necesites que tu móvil sea resistente al agua, más allá de los triviales accidentes?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.