Ver la Versión Completa : Notificaciones whatsapp
nanorraco
22/06/17, 11:57:13
Hola, no sé si soy el único pero no consigo configurar a mi gusto las notificaciones de whatsapp. Lo que pretendo es que funcionen igual que en un iPhone, o sea que se pueda configurar sólo sonido y/o vibración y el globo en el icono pero que no aparezcan ni ventanas emergentes ni notificaciones de ningún tipo en ninguna pantalla. Gracias
para quitar las notificaciones emergentes tenés que hacer lo mismo que este video, no se pierde la garantia ni nada. esto funciona perfecto
https://www.youtube.com/watch?v=_eXIxN7HsEo
nanorraco
23/06/17, 10:26:37
Muchas gracias amigo. Por alguna razón no puedo ver tu video en el foro pero lo encontré en youtube. El tutorial es francamente bueno pero desgraciadamente yo uso MAC y no sé si habrá alguna solución. Si me puedes ayudar con eso te lo agradecería mucho. Mientras voy a ir buscando algún PC
nanorraco
23/06/17, 11:38:44
Hola otra vez. Conseguí un pc y seguí todos los pasos; no me ha dado ningún error pero siguen apareciendo las notificaciones. Quizá sea porque los controladores eran de un galaxy s7 y no de un s8??
adrianr1
23/06/17, 11:41:45
Si en vez de Whatsapp utilizas GBWhatsApp, tienes la opción de desactivarlo, además de muchas otras opciones
nanorraco
23/06/17, 13:06:23
Gracias voy a probar. Hay que desinstalar el original? es que vengo de iPhone y estoy perdido
Muchas gracias amigo. Por alguna razón no puedo ver tu video en el foro pero lo encontré en youtube. El tutorial es francamente bueno pero desgraciadamente yo uso MAC y no sé si habrá alguna solución. Si me puedes ayudar con eso te lo agradecería mucho. Mientras voy a ir buscando algún PC
cuando tipees el comando "settings put global heads_up_notifications_enabled 0" en la ventana cmd, si o si tiene que decir HEROLTE:/ $
si no lo dice tenes que escribir adb shell y darle enter
adrianr1
23/06/17, 15:46:01
Gracias voy a probar. Hay que desinstalar el original? es que vengo de iPhone y estoy perdido
Tiene tres versiones, WhatsApp + (Sustituye al original, por lo que tienes que desinstalar antes) GBWhatsApp y GBWhatsApp (no tienes que desinstalar el original). Cualquiera te vale, existen las 3 versiones para la gente que quiere usar Whatsapp con varios números, en cada versión puedes poner un número diferente
nanorraco
07/07/17, 10:55:37
SOLUCIONADO: para que las notificaciones de whatsapp funcionen correctamente hay que desactivar la iluminación de la pantalla EDGE. Ajustes-Pantalla-Pantalla Edge-Iluminación...
sismo_85
12/07/17, 23:11:35
SOLUCIONADO: para que las notificaciones de whatsapp funcionen correctamente hay que desactivar la iluminación de la pantalla EDGE. Ajustes-Pantalla-Pantalla Edge-Iluminación...
Pues lo tengo desde hoy y haciendo lo que pones me siguen saliendo las ventanas emergentes..... No me gusta nada eso.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
nanorraco
13/07/17, 11:19:07
Pues lo tengo desde hoy y haciendo lo que pones me siguen saliendo las ventanas emergentes..... No me gusta nada eso.
Hola, además de lo que digo de la pantalla edge, tienes que configurarlo desde whatsapp; "nunca mostrar ventanas emergentes"
sismo_85
13/07/17, 11:23:14
Hola, además de lo que digo de la pantalla edge, tienes que configurarlo desde whatsapp; "nunca mostrar ventanas emergentes"
Así lo tengo y nada... siguen apareciendo las ventanas emergentes... son miuuy molestas...
nanorraco
13/07/17, 11:27:23
Pero qué tipo de ventana te aparece?
sismo_85
13/07/17, 12:15:38
Pero qué tipo de ventana te aparece?
En vez de aparecer sólo el icono de la aplicación se me baja una persiana y aparece parte del mensaje que me llega.
nanorraco
14/07/17, 10:36:58
Eso me pasa a mi en el s6 edge y no consigo quitarlo pero en el s8 no me pasa. He enredado tanto que ya no sabría decirte como lo he conseguido. Podemos repasar una por una todas las opciones; es un tema que me tiene cabreado, no entiendo cómo algo tan básico (en iPhone se soluciona con un click) puede llegar a ser tan complicado.
sismo_85
14/07/17, 12:58:10
Eso me pasa a mi en el s6 edge y no consigo quitarlo pero en el s8 no me pasa. He enredado tanto que ya no sabría decirte como lo he conseguido. Podemos repasar una por una todas las opciones; es un tema que me tiene cabreado, no entiendo cómo algo tan básico (en iPhone se soluciona con un click) puede llegar a ser tan complicado.
Me da que es cosa de Android nougat a ver si con una actualización lo corrigen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.