Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de movil
PabloGarciia10
22/06/17, 11:29:21
Buenas, soy nuevo en el foro y es la primera vez que posteo por aquí
Os comento, llevo desde la salida del Galaxy S4 con él, es decir, ya unos añitos. A día de hoy me sigue pareciendo un móvil decente; buena cámara, batería no del todo mal y tira bien las aplicaciones.
Pero ha llegado la hora de cambiarlo y dejarlo descansar, ahí vienen las dudas. Que me podríais recomendar en un rango de 300-400? Quiero que me dure, pero principalmente me fijo en la cámara, pantalla, batería y estética, el resto no tiene demasiada importancia.
Os agradezco un montón a los que me aconsejeis y deis vuestra opinión acerca del terminal escogido.
Muchas gracias, un saludo!
AndresGB
22/06/17, 11:42:54
Lo bueno de que te dure tanto un móvil, es que ahora vas a notar un buen salto de calidad.
Rondando los 300 tendrías el honor 8, Galaxy a5 2017 y moto z Play. Si te has sentido cómodo con Samsung, ahora en rebajas seguro encuentras alguna oferta que se acerque a los 400 el s7 flat (el normal, vamos) y ya pegaras un salto de calidad de varios enteros...
Entiendo que descartas importación? Si no, mírate el mi6 de Xiaomi, que también es una barbaridad...
En fin así sin especificar más, son los que se me ocurren, vete a un MM o similar, y cogelos para tener una impresión real de la estética y así decides... En los apartados que valoras, cualquiera de estos te va a dejar gratamente satisfecho y seguro que me dejó unos cuantos...
Viniendo de un S4, notarás un gran cambio con cualquier terminal que adquieras por ese precio. Tienes por ejemplo el bq Aquaris X Pro, el honor 8 y si quieres repetir con Samsung el A5 2017 y por poco más de 400, el Samsung S7.
Como comenta el compañero, lo mejor es que los pruebes in situ.
Gonzalez F. Luis
22/06/17, 12:00:51
El Huawei Honor 8 no es un movil de importacion y me parece una maquina para su precio que ronda los 300€, ademas cuenta con un diseño de lo mas elegante y viene de una marca muy fiable, sera un gran salto por donde le mires.
PabloGarciia10
22/06/17, 12:09:12
Lo bueno de que te dure tanto un móvil, es que ahora vas a notar un buen salto de calidad.
Rondando los 300 tendrías el honor 8, Galaxy a5 2017 y moto z Play. Si te has sentido cómodo con Samsung, ahora en rebajas seguro encuentras alguna oferta que se acerque a los 400 el s7 flat (el normal, vamos) y ya pegaras un salto de calidad de varios enteros...
Entiendo que descartas importación? Si no, mírate el mi6 de Xiaomi, que también es una barbaridad...
En fin así sin especificar más, son los que se me ocurren, vete a un MM o similar, y cogelos para tener una impresión real de la estética y así decides... En los apartados que valoras, cualquiera de estos te va a dejar gratamente satisfecho y seguro que me dejó unos cuantos...
He estado mirando el MI6 y al menos en la página oficial de Xiaomi se me sale un poco de presupuesto (está por encima de los 500e), también he leído que carece de banda 800mhz, salvo eso podría ser un buen candidato a renovar mi S4
Muchas gracias al resto por comentar, que opinais del Oneplus 3T? 340e en Aliexpress, pero claro, no deja de ser Aliexpress. Está claro que esto es un mundo y hay que saber comprar en las páginas adecuadas. Espero más recomendaciones, gracias!
Yo tengo un Samsung A5 2017 que me compré la semana pasada y de momento estoy muy contento con él.
Creo que está todo dicho, bueno añadiría que en unos días presentan el Honor 9, que se comenta que rondará esos precios también... quizá te interese esperar, con respecto al Honor 8... Si prefieres no cambiar de marca, yo también diría que el S7, como te comentan...
Yo en su momento tuve el S4, pasé a un G2 y ahora el Honor 8, y creo que vas a notar un cambio enorme... el S4 creo que aún es de los Samsung con una capa pesada y lenta... los nuevos parece que ya van igual de bien que otras capas, pero de ese que tienes, si que vas a notarlo...
Por seguir con lo que planteas, descartaría todo lo que fuera de importación, y no tenga soporte de la marca en la Unión Europea, es decir, Xiaomi, y ese OP3T de Aliexpress... si tienes problemas, creo que esos casos solo te van a dar dolores de cabeza...
Quizá a los comentados, añadiría el HTC 10, que seguro que en el foro lo encuentras por debajo de 400, ronda eso reacondicionado en amazon... A mi HTC no me gusta mucho, pero puede ser también buena opción...
alex22lmc
22/06/17, 12:19:10
Si te gastas un poco mas 30-40€, puedes encontrar el S7 edge, ya que usaste samsung y te gustó.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
PabloGarciia10
22/06/17, 12:45:09
Llegando a la conclusión final y mirando un poco los precios en el apartado de venta estoy decidiéndome entre Oneplus 3T (siempre precintado y con factura), S7 y S7 Edge.
Los 3 rondan los 300-400, ahora solo me queda escoger cual. Escucho opiniones! Muchas gracias gente, me estáis ayudando mucho!
:cucu:
BlueSkies
22/06/17, 13:17:49
Tienes el moto z Play por 250€ en amazon.de y el moto z por 280... Yo los tendría en cuenta.
Después también está el mi5s bastante completo en todo por menos de 220€, pero sería irse a China.
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
rogeralm18
22/06/17, 13:42:47
Mi5s si te quieres ir a China! Sino espera a ver que tal el OnePlus 5 y si baja el precio del 3T.
El Androide Feliz
22/06/17, 15:39:19
El Mi6 en Gearbest lo he visto por alrededor de los 400, si de verdad te interesa.
Si lo tuyo está entre el 3T y el S7, pues valoras potencia vs. Capacidades multimedia y decides cuál te compensa más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.