PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] OS Android gasto de batería excesivo


jdmozo
22/06/17, 09:39:09
Hola a todos
Desde hace unos días el móvil me ha dejado de ir del todo bien, OS Android gasta demasiada batería (30% y burradas así) la verdad es que no se muy bien que hacer, se os ocurre algo? A alguien más le ha pasado?

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

desmo1967ss
22/06/17, 10:16:33
A mi, por ahora, no. Pero sigo atento al hilo por si las moscas

Heimdall Vali
23/12/17, 15:40:03
A mí sí lleva un tiempo que gasta muchísima batería. Incluso dejándolo en stand by con la pantalla apagada, la batería se drena muy rápido. He probado hard reset, wipes de cachés, desactivando opciones de localización y demás cosas de optimización y, por ahora, nada funciona. ¿Alguien más está notando algo? Googleando he visto que le está pasando a más gente a partir de la actualización 7.1.1...

Ninguino
24/12/17, 13:50:53
A mí sí lleva un tiempo que gasta muchísima batería. Incluso dejándolo en stand by con la pantalla apagada, la batería se drena muy rápido. He probado hard reset, wipes de cachés, desactivando opciones de localización y demás cosas de optimización y, por ahora, nada funciona. ¿Alguien más está notando algo? Googleando he visto que le está pasando a más gente a partir de la actualización 7.1.1...1+

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

balu007
24/12/17, 16:41:04
A mí me pasa lo siguiente en las noches por ejemplo lo dejo con un 20% de batería, se me olvida cargarlo y a la mañana siguiente está apagado, me drena toda la batería en Stan by. Eso como hace dos semanas.

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk