PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Sistema Android y sensor de proximidad

eltitanero
22/06/17, 09:23:32
Hola chicos. Acudo a vosotros porque estoy desesperado con mi S7 SM-G930F. Compre el telefono de 2ª mano (estaba nuevo, quite los plasticos yo) hace unos 5 meses y hasta hace 3 semanas, el movil funcionó con Nougat de marvilla (vino con ese SO, no le hice downgrade), y sin venir a cuento, hace unas 2 semanas y pico, veo que mi teléfono pasa de durar unas 14 o 15 horas encendido con 8 horitas nada despreciables de pantalla a durarme 5 horas con 1 hora de pantalla. He investigado muchísimo, he hecho downgrade a marshmallow, instalado la stock PHE, la stock alemana, la de vodafone (hasta roteé para instalar Better Battery Stats, muy a mi pesar por el maldito Knox) solo para descubrir que "sistema android" se come mi batería. Al no arrojarme mucha info esta app, volví a Stock y le instale Gsam Battery Monitor, y le concedí permisos sin root mediante ADB (ojala lo hubiera sabido) y me encuentro con que el sensor de proximidad se queda activado, y mata mi batería. Antes me pasaba siempre, tanto en casa como en la calle. Pero ahora me he dado cuenta de que el maldito sensor solo se me activa en la calle. Tendra algo que ver con el sensor de luz o algo? Necesito ayuda porque soy miembro de un familia numerosa (mayor de 5 hermanos) y necesito contacto continuo con mis padres, y con una bateria de 5 horas no tengo nada. Ante todo, muchisimas gracias

[EDITO]
Os escribo desde el S7. He salido a la calle y se me ha olvidado conectar los datos, vamos, he salido con el wifi encendido y los datos moviles quitados. Me he alegrado al ver que el sensor estaba apagado, hasta que he conectado los datos. Rodillazo en el pecho me he llevado al ver que volvia a activarse. Desactive los datos, y el sensor se apago, los volvi a encender y volvio a activarse. Esto ya me irrita, alguna idea?

[EDITO 2]
En las caps que he subido, el Play Store ha gastado tanto porque he vuelto a reinstalar stock esta mañana y he tenido que volver a instalar todo, en condiciones normales no estaria asi.

[EDITO 3]

He subido otras captura usandolo exclusivamente con wifi, dando un consumo normalito, y aunque el sensor de activa, no impacta nada en la bateria.

[EDITO 4]
El sensor vuelve a activarse hasta sin ninguna conexion, subo fotos donde claramente se ve el infrarrojo encendido