PDA

Ver la Versión Completa : Recomendaciones móvil

FernanZ
22/06/17, 08:20:56
Hola chicos,

Actualmente utilizo un Xiaomi Mi4c, pero le he metido mucha caña y la verdad es que esta un poco moribundo y ya estoy pensando en cambiarlo en los proximos meses.

Lo que mas prioridad daria: duracion de la bateria y su capacidad, que no sea grande como un azulejo de cocina (no phablets), dual SIM, camara y capacidad (no necesito SD, a cambio buena capacidad interna).

Me he estado informando y el Xiaomi Mi5s pinta muy bien. Me gusta el P9 pero por desgracia no tiene dual SIM, es esencial para mi porque vivo fuera de España.

Gracias!!

Gm_zgz
22/06/17, 08:43:26
Te diría el xiaomi mi5s, el mi 6, el huawei p10, el honor 9 cuando salga... Para mi las mejores opciones son esas.

Un saludo.

FernanZ
22/06/17, 09:02:17
No he investigado acerca del P10 o el Honor 9 pero el Mi6 me tira para atras porque no tiene minijack y lo utilizo cada dia.

Gracias, paisano!

Gonzalez F. Luis
22/06/17, 09:38:37
Si vienes del Mi4C vete por el Xiaomi Mi5S, es un movilazo para su rango de precio.

Tks
22/06/17, 09:58:24
No he investigado acerca del P10 o el Honor 9 pero el Mi6 me tira para atras porque no tiene minijack y lo utilizo cada dia.

Gracias, paisano!
Yo soy muy crítico con la falta de jack, pero empecé a pensarlo si realmente lo necesito, y no lo hago, eso no quita que quitarlo va directamente en contra del usuario.

Te sugiero que hagas lo mismo.

En el único caso en el que yo necesitaría el Jack sería para cuando éstoy en transporte público y quiero cargarlo y escuchar algo de mientras.

.....y soy de los que va con los cascos siempre enchufados al móvil....

Edu5
22/06/17, 11:57:50
¿Presupuesto máximo? Es un dato fundamental para recomendar desde un moto G4 Play hasta un HTC11

FernanZ
22/06/17, 15:03:49
Yo soy muy crítico con la falta de jack, pero empecé a pensarlo si realmente lo necesito, y no lo hago, eso no quita que quitarlo va directamente en contra del usuario.

Te sugiero que hagas lo mismo.

En el único caso en el que yo necesitaría el Jack sería para cuando éstoy en transporte público y quiero cargarlo y escuchar algo de mientras.

.....y soy de los que va con los cascos siempre enchufados al móvil....

Si...hay situaciones que me echan para atras. Lo que mas me "preocupa" es el caso de tener que conectar el adaptador para conectar los auriculares, resulta molesto?

¿Presupuesto máximo? Es un dato fundamental para recomendar desde un moto G4 Play hasta un HTC11

Diria que maximo 300 o 350.

InspireD
22/06/17, 15:23:29
Mi5s te vendrá muy bien.

El Androide Feliz
22/06/17, 15:47:04
Si realmente eres un heavy user del Jack como yo, pues te recomiendo el Mi5s, y si no lo usas taaanto pues te recomiendo el Mi6 y un dongle 3.5mm - USB-C

Kinter
22/06/17, 16:54:21
Samsung es muy buena marca, por.lo menos a mi.me gusta mucho

BittermanS
22/06/17, 20:25:59
Huawei P9.

Gm_zgz
22/06/17, 23:14:59
Se que muchos me matarán pero bueno, haya voy, también te recomendaría el bq x pro. Tiene todo lo que pides y es Dual SIM. Si tuviera que elegir iría a por las opciones de xiaomi, pero bueno, eso no quita para que sea un móvil muy completo y equilibrado, pocos peros le veo. A parte de que podrías comprarlo por Amazon con todo lo que conlleva...

Un saludo.

Nonamed
24/06/17, 11:32:12
Mi5s compi.

Edu5
24/06/17, 12:41:46
Se que muchos me matarán pero bueno, haya voy, también te recomendaría el bq x pro. Tiene todo lo que pides y es Dual SIM. Si tuviera que elegir iría a por las opciones de xiaomi, pero bueno, eso no quita para que sea un móvil muy completo y equilibrado, pocos peros le veo. A parte de que podrías comprarlo por Amazon con todo lo que conlleva...

Un saludo.

¿Como te atreves a recomendar el bq X Pro? :risitas:

Nah, es broma. Es un buen cacharro, ya se puede encontrar​ mas bajo que su precio de salida y en amazon... Solo por la seguridad que me ofrece Amazon, me pillaba el bq antes que el xiaomi. Que se pueda recurrir a la garantía sin tener que mandarlo a reparar, pudiendo escoger el reembolso del terminal es de lo mejor.

A un precio similar también está el honor 8 que es dual sim.

Johny1979
24/06/17, 12:44:47
Hola chicos,

Actualmente utilizo un Xiaomi Mi4c, pero le he metido mucha caña y la verdad es que esta un poco moribundo y ya estoy pensando en cambiarlo en los proximos meses.

Lo que mas prioridad daria: duracion de la bateria y su capacidad, que no sea grande como un azulejo de cocina (no phablets), dual SIM, camara y capacidad (no necesito SD, a cambio buena capacidad interna).

Me he estado informando y el Xiaomi Mi5s pinta muy bien. Me gusta el P9 pero por desgracia no tiene dual SIM, es esencial para mi porque vivo fuera de España.

Gracias!!

El Xiaomi mi5s es el mejor móvil que puedes encontrar sobre los 250€ y si me apuras en mi opinión hasta los 350€.

Es un móvil soberbio un gama alta con todas las de la ley.

Que por cierto ya acaba de actualizar a nougat por EU.

Como recomendación te diría que no te gastes 300-360€ en un gama media pudiendo comprar un gama alta y el bq x pro que te han citado es un gama media.

carloshuertazgz
24/06/17, 12:58:11
Si estás contento con el mi4c vete a por el mi5s

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

FernanZ
25/06/17, 14:22:09
Dejando a un lado el tema minijack, entre el Mi5s y el Mi6, qué opináis??