Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi bq se queda pillado
Karam1991
22/06/17, 05:14:30
Mi bq se queda pillado
Buenas tengo un BQ Aquaris E5 4G la versión de 16GB de almacenamiento y 2 Gb de RAM y cada vez que intento reproducir las historias de Instagram se queda pillado y no responde y tengo que reiniciarlo para que vuelva a funcionar.
Otro problema que tengo es cuando estoy conectado con el WiFi de casa algunas veces las páginas no me cargan y hemos comprobado si era problema del router y no el problema es del teléfono aver si podríais ayudarme
Soporte BQ
22/06/17, 16:21:32
Buenas tardes:
Karam1991 Para ofrecerte una solución, envíanos por favor un mensaje privado junto con el número de serie (puedes encontrarlo en la carcasa trasera tras las siglas S/N) de tu dispositivo.
Saludos.
Karam1991
25/06/17, 14:55:43
El número
Soporte BQ
26/06/17, 12:03:20
Gracias por el dato Karam1991
Para salvaguardar tus datos personales, te sugerimos que elimines el número de serie de este hilo.
Por favor, comprueba si te salta la actualización de sistema entrando en Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización.
Coméntanos como ha ido cuando puedas probar ;)
Un saludo,
Karam1991
27/06/17, 11:10:36
Buenas el problema de Instagram se ha solucionado pero aun sigo teniendo el problema del wifi que puse en el anterior post aver si podríais solucionarlo y muchas gracias!! Por resolverme el problema.
Soporte BQ
27/06/17, 15:34:46
Buenas tardes:
Karam1991 ¿Qué has descartado del router exactamente? ¿Has modificado el canal de la red Wi-Fi, SSID, y tipo de contraseña? ¿El fallo se da en otras redes Wi-Fi? ¿Has reiniciado el router desde la configuración o apagando el router varios minutos?
Prueba entrando en Ajustes - Copia de seguridad - Restablecer ajustes de red - Pulsa en restablecer ajustes. Posteriormente vuelve a configurar el acceso al router y confirma si sigue sufriendo desconexiones.
Un saludo,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.