Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambiarian del s4 al s5 NEO
adriancrm
22/06/17, 04:11:01
pues eso me gustaria saber vuestra opinion , si merece la pena.
lo de la bateria del s4 me trae de cabeza y eso que tengo una de esas gordas de 6500ma. en fin el s5 neo no veo malos comentarios. me saldria a un particular x 150.
lo comprarian o me kedo cn el s4.???
muchas gracias espero vuestras respuestas
puerto69
22/06/17, 08:22:16
Bon día compi, yo lo he trasteado y la verdad que va muy muy bien ese cacharro, sobre la autonomía es como el S5 normal más o menos, quizá algo mejor diría yo, yo lo sé porque lo tiene un amigo mío y está muy contento con él. El comprarlo o no ya depende del precio y de lo que busques y/o necesites, aunque de entrada en mi opinión es una buena compra.
Salu2...
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
adriancrm
22/06/17, 14:31:26
Bon día compi, yo lo he trasteado y la verdad que va muy muy bien ese cacharro, sobre la autonomía es como el S5 normal más o menos, quizá algo mejor diría yo, yo lo sé porque lo tiene un amigo mío y está muy contento con él. El comprarlo o no ya depende del precio y de lo que busques y/o necesites, aunque de entrada en mi opinión es una buena compra.
Salu2...
jeje lo ke busco seria un s4 cn mil vezes mejor bateria. pero eso pense en el ese ke es parecido. lo mas importante psra mi es la bateria . pero tmbn su diseño .
nose si esos 200ma sn suficientes del s5 neo . en comparacion cn el s4. tu colega del tema de la bateri sabes ke tal le va???? gracias.
karakuekue
22/06/17, 17:48:08
pues eso me gustaria saber vuestra opinion , si merece la pena.
lo de la bateria del s4 me trae de cabeza y eso que tengo una de esas gordas de 6500ma. en fin el s5 neo no veo malos comentarios. me saldria a un particular x 150.
lo comprarian o me kedo cn el s4.???
muchas gracias espero vuestras respuestas
Hola compi. Yo de ti no lo haría. Por 20€ más tienes un móvil nuevo y potente y más actualizado. P. Ej. El Moto G5 con 2800 mAh de batería, o por 5€ más el Galaxy J5 con 3100 mAh. Es mi humilde opinión. Si quieres echa un vistazo aquí:
https://www.elmejormovil.net/
SaludOS
adriancrm
22/06/17, 19:32:31
me gusta el motorola pero solo kiero samsung y lo mas parecido al s4. el j5 es como un s3 . la bateria es lo bueno nada mas. pero no voy a renunciar a tanto movil x algo mas de bateria . es ke el s5 neo . me parce perfecto pero no se si 2800 MAH es sufuciente
adriancrm
24/06/17, 03:53:50
y el a5 que es mas nuevo?? x 120-150 de segundamano seria buena opcion?
puerto69
24/06/17, 15:30:35
Aunque sólo son 200 mAh más el móvil está mucho mejor optimizado y gestiona mucho mejor la batería (Aunque gestionarla peor que el S4 es complicado [emoji23] ). El A5 también es muy buena opción, mi cuñada lo tiene y está encantada, y tiene muy buena autonomía. Pásate por los foros del Neo, A5 y del que te guste y ves consumos variados [emoji106]
El Crack Loko
30/06/17, 13:55:27
Yo también he escuchado buenas referencias del A5 y su precio lo vale. Es un gama media que parece gama alta hasta por su diseño. Saludos.
karakuekue
30/06/17, 18:23:14
Yo también he escuchado buenas referencias del A5 y su precio lo vale. Es un gama media que parece gama alta hasta por su diseño. Saludos.
Estoy de acuerdo. El A5 es un buen cacharro. Lo tiene mi hermana y lo he trasteado y va muy bien.
Qué pasa CRACK! Veo que llevas un maquinón. S7 edge. Vuelas alto compi. Me alegro de leerte. Un abrazo.
SaludOS
adriancrm
05/07/17, 21:43:31
no era realmnte consciente hasta ahora del makinon que es el s4. compre el s5 neo y a los 3 dias lo e vendi. vamos le mea literlmente al s5 en todo pero en todo.
puerto69
06/07/17, 11:39:45
no era realmnte consciente hasta ahora del makinon que es el s4. compre el s5 neo y a los 3 dias lo e vendi. vamos le mea literlmente al s5 en todo pero en todo.
Pues compi no le veo ni pies ni cabeza a lo que dices, o tu S5 Neo tenía algún problema o tu S4 es...el mejor de todos...
Yo tengo ahora dos S4 (y van 5), uno perfecto y otro para multimedia, he trasteado bastante el S5 Neo y va de maravilla, no sólo viene con temas, fluidez, consumo, todo...
A mi el S4 me encanta y estoy super contento pero está más limitado, las cosas como son.
Enviado desde mi SM-A800F mediante Tapatalk
adriancrm
06/07/17, 15:47:05
Pues compi no le veo ni pies ni cabeza a lo que dices, o tu S5 Neo tenía algún problema o tu S4 es...el mejor de todos...
Yo tengo ahora dos S4 (y van 5), uno perfecto y otro para multimedia, he trasteado bastante el S5 Neo y va de maravilla, no sólo viene con temas, fluidez, consumo, todo...
A mi el S4 me encanta y estoy super contento pero está más limitado, las cosas como son.
para nada tio lo unico ke le gana el s5 es bateria lo de mas se lo ventila . y en juegos vamos sin comentarios x ejemplo el asphalt ...
yo tengo el s4 black edition es un avion , estado ademas viendo mas comentarios y tal, es mucho mas potente que cualkiera de los 2 a5 2016 igual en hardware les pasa x enicima.
si huebiera un s4 con una bateria fina de 3000 o xay seria el movil perfecto . yo tengo que andar con un ladrillo que no veas de bateria que me triplica el movil. y cuesta 6 horas cargarlo aun asi puede durarme 3 o 4 dias si lo uso poco . si uso bastante pa jugar me lo ventilo en una tarde
puerto69
06/07/17, 17:58:26
para nada tio lo unico ke le gana el s5 es bateria lo de mas se lo ventila . y en juegos vamos sin comentarios x ejemplo el asphalt ...
yo tengo el s4 black edition es un avion , estado ademas viendo mas comentarios y tal, es mucho mas potente que cualkiera de los 2 a5 2016 igual en hardware les pasa x enicima.
si huebiera un s4 con una bateria fina de 3000 o xay seria el movil perfecto . yo tengo que andar con un ladrillo que no veas de bateria que me triplica el movil. y cuesta 6 horas cargarlo aun asi puede durarme 3 o 4 dias si lo uso poco . si uso bastante pa jugar me lo ventilo en una tarde
Yo ya te digo que el S4 me encanta, lo sigo llevando incluso para uso diario, lo voy alternando con mi Note3. Y estoy contigo en que si tuviera una batería de 3000 poray sería perfecto, aunque con eso que has comentado de los juegos no sabría decirte, yo no juego...[emoji33]
adriancrm
06/07/17, 18:49:34
Yo ya te digo que el S4 me encanta, lo sigo llevando incluso para uso diario, lo voy alternando con mi Note3. Y estoy contigo en que si tuviera una batería de 3000 poray sería perfecto, aunque con eso que has comentado de los juegos no sabría decirte, yo no juego...[emoji33]
yo lo note que no iva igual de fluido en general , en juegos menos todavia. yo mi s4 lo tengo con la rom de albe95 desde ace un año y es increible. me apetecia actualizarme sabes. ya me costo un huevo pasar del s3 a este . incluso compre vendi no se cuantas vezes asta que dicide kedarme con uno. no me arepiento de nada. el s5 neo viendo pelis x youtube estubo casi 7 o 8 horas de pantalla (probandolo). con el s4 eso rotundamente imposible .
El Crack Loko
07/07/17, 13:55:30
Estoy de acuerdo. El A5 es un buen cacharro. Lo tiene mi hermana y lo he trasteado y va muy bien.
Qué pasa CRACK! Veo que llevas un maquinón. S7 edge. Vuelas alto compi. Me alegro de leerte. Un abrazo.
SaludOS
Mi compi de toda la vida! cómo te va! Si así es, como ves me lo saqué con unos ahorritos que tenía por ahí. Te digo que va mejor de lo que esperaba, la batería de 3600 mHa rinde para más que bien, nada de sobrecalentamientos (Por la refrigeración líquida que trae), lo único que se me ha hecho difícil es encontrarle un buen protector de pantalla. Que si bien no soy un mano aguada, uno nunca sabe en esos finde semanas de borrachera que no se acuerda luego que ha estado hablando de todas las ex jajajajaja. Llevo rompiendo como 3 protectores de esos, y no son por caída, son por lo frágiles que son en la curvatura. Mira que están para "Mírame y no me toques", 2 de Vidrio y uno de Gel, encontré un Armorsuit por unos 25 Euros aproximadamente, y me estoy pensando en pedírmelo, ya que ese no es como los otros y se coloca con un líquido especial que viene en la caja y eso es lo que me llama la atención. Compi, igual me da el gusto de leerte. y dicen que el A5, que aunque no es un S7 Edge, con sus 3000 mHa de batería rinde al día y el rendimiento... ni se diga! Veo que sigues dando batalla con nuestro compañero de vida el S4, jejeje, te cuidas y saludos!
El Crack Loko
07/07/17, 13:59:46
Para lo de los temas en el S4 basta con que le pongas alguna ROM Port y... tienes S4 para rato y con temas funcionando. Además para la batería tienes Kernels como el Imperium KK o el Imperium LL (KitKat y Lollipop respectivamente), con el que puedes bajar las frecuencias de los procesadores. Por lo tanto, a más bajas frecuencias, más batería tendrás. Saludos!
puerto69
07/07/17, 15:11:51
Para lo de los temas en el S4 basta con que le pongas alguna ROM Port y... tienes S4 para rato y con temas funcionando. Además para la batería tienes Kernels como el Imperium KK o el Imperium LL (KitKat y Lollipop respectivamente), con el que puedes bajar las frecuencias de los procesadores. Por lo tanto, a más bajas frecuencias, más batería tendrás. Saludos!
Esta claro, pero me refería a que vienen los temas incluidos sin necesidad de meter una Custom Rom para disfrutar de ellos. Y respecto a la batería hay Roms y kernels muy apañaos con los que mejoras autonomía, pero de entrada la realidad es que la autonomía del S4 es mala. La suerte nuestra es que hay mucha Custom Rom, mucho kernel, en fin mucho desarrollo y gracias a eso y por supuesto a los cocineros y desarrolladores en general podemos disfrutar aún hoy por hoy de nuestro S4.
Salu2.
adriancrm
07/07/17, 15:16:42
Esta claro, pero me refería a que vienen los temas incluidos sin necesidad de meter una Custom Rom para disfrutar de ellos. Y respecto a la batería hay Roms y kernels muy apañaos con los que mejoras autonomía, pero de entrada la realidad es que la autonomía del S4 es mala. La suerte nuestra es que hay mucha Custom Rom, mucho kernel, en fin mucho desarrollo y gracias a eso y por supuesto a los cocineros y desarrolladores en general podemos disfrutar aún hoy por hoy de nuestro S4.
Salu2.
.
yo el kernel ke llevo creo que es de la rom el emperium ll kernel 4.6 .
esta bien no? sabes otro mejor pa meterle?
puerto69
07/07/17, 15:28:08
.
Yo el Imperium lo he llevado y me ha ido muy bien, ahora mismo llevo la Rom Aurora y su kernel Aurora y la verdad que muy bien.
adriancrm
07/07/17, 15:31:38
Yo el Imperium lo he llevado y me ha ido muy bien, ahora mismo llevo la Rom Aurora y su kernel Aurora y la verdad que muy bien.
ok ok jeje pues lo voy a dejar como esta. gracias.
El Crack Loko
07/07/17, 15:44:08
Salu2.
Amigo, lo que pides en Stock es censillamente imposible. Es por lógica que Samsung no va a darle la tienda de temas a un Móvil que ya ni repuestos tiene la compañía interna y que además es del año 2013... Y la Theme Store salió a disponibilidad de los usuarios en enero del 2015 con el S6 en marzo y demás móviles salidos en ese año.
El Crack Loko
07/07/17, 15:45:39
.
Sí, ya lo tienes en su versión 5.2. Otro mejor que ese no hay, al menos cuando tenía el S4 junto conmigo. Saludos.
puerto69
07/07/17, 16:01:13
Amigo, lo que pides en Stock es censillamente imposible. Es por lógica que Samsung no va a darle la tienda de temas a un Móvil que ya ni repuestos tiene la compañía interna y que además es del año 2013... Y la Theme Store salió a disponibilidad de los usuarios en enero del 2015 con el S6 en marzo y demás móviles salidos en ese año.
Y qué se supone que estoy pidiendo..?
Sé cuando salió el S4, se qué los temas vinieron mucho después, de hecho he tenido el S6 también ya que lo mencionas, pero esa no es la cuestión, el comentario que hice fue simplemente exponer un par de detalles de diferencia notables entre el S4 y el Neo, como son los temas... lo cual indica que es muy posterior, de hecho el Neo es como un S5 mejorado en muchos aspectos. Yo no estoy pidiendo nada, por suerte para el S4 hay de todo, o casi jajajaja
El Crack Loko
07/07/17, 18:02:48
Y qué se supone que estoy pidiendo..?
Sé cuando salió el S4, se qué los temas vinieron mucho después, de hecho he tenido el S6 también ya que lo mencionas, pero esa no es la cuestión, el comentario que hice fue simplemente exponer un par de detalles de diferencia notables entre el S4 y el Neo, como son los temas... lo cual indica que es muy posterior, de hecho el Neo es como un S5 mejorado en muchos aspectos. Yo no estoy pidiendo nada, por suerte para el S4 hay de todo, o casi jajajaja
Muy bien campeón. Saludos!
adriancrm
08/07/17, 02:39:55
http://prntscr.com/ft0qjk
http://subefotos.com/ver/?3aa65781c5f5b49d227c4aa5763c0ed8o.png
bateria gorda 6200. peliculas youtube de seguido. jamas lo habia echo. una palabra. impresionante.
adriancrm
08/07/17, 02:49:51
Sí, ya lo tienes en su versión 5.2. Otro mejor que ese no hay, al menos cuando tenía el S4 junto conmigo. Saludos.
lo voy a probar.
Imperium LL Kernel v5.3 old soft touch keys (https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120742842)
Imperium LL Kernel v5.3 (https://www.androidfilehost.com/?fid=961840155545576017)
no se cual es la diferencia
-------------------------------------------------
podeis pensar lo que querais yo despues de probar los 2 moviles en tema rendimiento el s4 le da mil vueltas.
adriancrm
08/07/17, 02:52:02
puerto69 yo no pienso que el s5 neo no sea mejor que el original. estara mas equilibrado en relacion exynos procesador bateria pero es mas potente el s5 original. seguro ademas
karakuekue
08/07/17, 09:27:33
ok ok jeje pues lo voy a dejar como esta. gracias.
Pues te diré algo. Yo llevo la rom SuperWizCyan última versión con el kernel Imperium v5.2 (la v 5.3 sobrecalienta el móvil), con la configuración que recomienda el dev. de la rom. Tengo sólo las apps de Samsung que uso (puedes instalar-desinstalar las apps cuando quieras desde Aroma). No llevo Xposed, ni apps de congelación ni de optimización de batería, y me dura todo el día, y es la de origen! (4 años). Rendimiento, en el Benchmark Antutu está por encima de 40.000 puntos. Además es que no tiene bugs, funciona absolutamente todo, hasta el editor de video, que no funciona en ningún otro port. Qué más se puede pedir? Yo veo mucha gente con mejores móviles que el S4 y el mío va mejor jejeje...
En definitiva, el cacharro va mejor que nunca y a la última, así que aún tiene cuerda para rato...
Y, para colmo, he encontrado el tema dark perfecto!!
SaludOS
karakuekue
08/07/17, 10:00:41
lo voy a probar.
Imperium LL Kernel v5.3 old soft touch keys (https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120742842)
Imperium LL Kernel v5.3 (https://www.androidfilehost.com/?fid=961840155545576017)
podeis pensar lo que querais yo despues de probar los 2 moviles en tema rendimiento el s4 le da mil vueltas.
Como te he comentado en el post anterior, no te recomiendo la v5.3 porque provoca sobrecalentamiento y reinicios forzados en el terminal. Instala la v5.2 que va mejor.
Prueba la versión normal. La versión 'old soft keys' es por si no te funcionan los botones táctiles.
SaludOS
karakuekue
08/07/17, 10:33:20
Mi compi de toda la vida! cómo te va! Si así es, como ves me lo saqué con unos ahorritos que tenía por ahí. Te digo que va mejor de lo que esperaba, la batería de 3600 mHa rinde para más que bien, nada de sobrecalentamientos (Por la refrigeración líquida que trae), lo único que se me ha hecho difícil es encontrarle un buen protector de pantalla. Que si bien no soy un mano aguada, uno nunca sabe en esos finde semanas de borrachera que no se acuerda luego que ha estado hablando de todas las ex jajajajaja. Llevo rompiendo como 3 protectores de esos, y no son por caída, son por lo frágiles que son en la curvatura. Mira que están para "Mírame y no me toques", 2 de Vidrio y uno de Gel, encontré un Armorsuit por unos 25 Euros aproximadamente, y me estoy pensando en pedírmelo, ya que ese no es como los otros y se coloca con un líquido especial que viene en la caja y eso es lo que me llama la atención. Compi, igual me da el gusto de leerte. y dicen que el A5, que aunque no es un S7 Edge, con sus 3000 mHa de batería rinde al día y el rendimiento... ni se diga! Veo que sigues dando batalla con nuestro compañero de vida el S4, jejeje, te cuidas y saludos!
Jajaja, haces honor a tu nick (lo digo por lo de "crack", no por lo de "loko", o no sé yo... jajajaja). Pues sí compi aquí sigo con el s4 y, la verdad, muy contento. Me va de cine con la SuperWizCyan, mejor que con la Thor, que ya es decir.
En cuanto al protector de pantalla, has visto la protección que te hacen en Media Markt? En una máquina que tienen allí te hacen un protector de pantalla a medida, como de gel. Pagas 15€ y cuando se te raye, vas a la tienda y te lo cambian gratis, todas las veces que quieras, y así de por vida. Sólo pagas una vez. No está mal no?
Saludos y un fuerte abrazo compi
adriancrm
08/07/17, 15:52:24
Como te he comentado en el post anterior, no te recomiendo la v5.3 porque provoca sobrecalentamiento y reinicios forzados en el terminal. Instala la v5.2 que va mejor.
Prueba la versión normal. La versión 'old soft keys' es por si no te funcionan los botones táctiles.
SaludOS
gracias tio metere ese kernel. tu as probado la rom de alve95 la ultima . mi s4 es un avion con ella , jamas e tenido un fallo de nada. habeis visto la captura delm consumo de bateria no me abeis dicho nada.
que te dura el el movil de pantalla con la bateria normal???
adriancrm
08/07/17, 16:17:23
me podeis pasar el kernel el 5.2 ???
El Crack Loko
08/07/17, 18:37:39
lo voy a probar.
Instala el último que pusiste, el que no dice "Old Soft Touch Keys". La diferencia es que el que dice lo ya escrito es para los usuarios que repentinamente les ha dejado de funcionar el "Dijitalizador". (Botón Back, o Menu). Lo único que hace esa modificación de ese Kernel es mandar más voltaje o es lo que según yo creo.
Si pero piensa que tu S4 en batería le da mil vueltas al S5 Neo porque llevas una batería que se lo "FO..." por todos los laos al S5.
En algunos aspectos tendrá que ser mejor como en resolución de la cámara, y en otros pues es de peor a mal, como en calidad de micrófono y altavoz... Me atrevería a decir que el S4 tiene mejor altavoz que el S5 Normal, el Plus y el Neo. El S4 tiene más refuerzo de bajos y la calidad se aprecia más. Además tiene más brillo que el S5 sea cual sea su versión (Por la densidad de píxeles), que no recuerdo cual era la del S4, creo, "432" y la del S5 "421".
Obviamente el S5 en rendimiento sí que irá más rápido que el S4 por la cuestión del procesador y de que es a 64 Bits, pero de ahí a ser mejor que el S4, yo tampoco lo creo.
Un saludo.
El Crack Loko
08/07/17, 18:59:31
Jajaja, haces honor a tu nick (lo digo por lo de "crack", no por lo de "loko", o no sé yo... jajajaja). Pues sí compi aquí sigo con el s4 y, la verdad, muy contento. Me va de cine con la SuperWizCyan, mejor que con la Thor, que ya es decir.
En cuanto al protector de pantalla, has visto la protección que te hacen en Media Markt? En una máquina que tienen allí te hacen un protector de pantalla a medida, como de gel. Pagas 15€ y cuando se te raye, vas a la tienda y te lo cambian gratis, todas las veces que quieras, y así de por vida. Sólo pagas una vez. No está mal no?
Saludos y un fuerte abrazo compi
Jajaja que dices tío. Ya quisiera yo pagar 15 Euros y de por vida pero es que en mi país no hay ese tipo de servicios tan Premium y equilibrados. Supuestamente del protector de pantalla que encontré tiene garantía de por vida y no se rompe con nada, claro, según ellos... Jajaja. dicen "es de un material militar súper resistente", que supuestamente para quitarla normalmente no hay forma, que se quita con el Sprait que viene junto con el protector, pero a saber... Aquí las garantías no son como allá, pagas por el producto y solo te dan otro o te dan uno similar y eso ya es de suerte y harta labia, solo si te viene defectuoso... Lamentablemente no hay esas leyes que favorezcan al consumidor en Latinoamérica...
Lo de Media Markt, bua tio sí que la he visto, y es sencillamente sensacional que te hagan una a la medida, y que tenga ese tipo de garantía.
Cuando compré el de Gel la chica lo sacó de la caja y lo colocó. A mí me dio que no sabían ni de la existencia del líquido Ionizante que se les pone para que no se despegasen... Porque me dijo que que era eso. Pero bueno... Así son las cosillas por aquí compi jejeje. Muy muy complicadas y ya me voy gastando veintipico de Euros aproximadamente en cristales que dicen ser lo mejor de lo mejor y a la final lo que hacen es que cada vez me cabrée más y más, porque mira sin hacerles nada se rompen. Son más frágiles que la propia Gorilla Glass 4 y eso ya es aumentando... A ver si hago el intento con el protector que te comentaba, ya que en los de vidrio y de gel en cada uno no me he gastado más de 7 a 8 Euros aproximadamente, ya que en dólares he gastado de 10 a 15. Jajajajajaja.
Me alegro de que todavía tu S4 de batalla!
Lamentablemente la Thor decayó totalmente, y era una ROM que prometía y "MENTÍA" re-bastante, y así como subió como espuma bajó de la misma forma. Con el tiempo la gente se cansó de tan solo recibir noticias inciertas del DEV y eso ahí en XDA es prohibido, por lo tanto creo que algún MOD le terminó cerrando el hilo. Lo de mi Nick pues no sé jajaja, a lo mejor y soy algo loco y por eso los protectores de pantalla se rompen tan solo con la corriente electromagnética de mis dedos jajajajajajaja, Compi un gustazo toparte por aquí a los tiempos,, un abrazo y saludos!
El Crack Loko
08/07/17, 19:06:16
Ya que me he pasado por aquí dejo una mano como siempre. Aquí te los dejo compi.
Imperium LL Kernel Old Soft Touch Keys v5.2 (https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120730201)
Imperium LL Kernel v5.2 (https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120730200)
Que lo disfrutes y feliz Flashing!
karakuekue
08/07/17, 19:15:57
Descárgalo aquí :
https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120730200
Lo de la batería es bestial. Sé que hay una batería que se llama Zerolemon con más capacidad que van muy bien. Cuál es la tuya?
karakuekue
08/07/17, 19:37:37
gracias tio metere ese kernel. tu as probado la rom de alve95 la ultima . mi s4 es un avion con ella , jamas e tenido un fallo de nada. habeis visto la captura delm consumo de bateria no me abeis dicho nada.
que te dura el el movil de pantalla con la bateria normal???
La Albe95 ya la llevé en su día y es una rom de 10. Pero si quieres algo más actual con capa Touchwiz no hay nada mejor que la SuperWizCyan. Si la quieres con Android puro, la Resurrection Remix.
La batería me dura entre 3 y 3:30h de pantalla dependiendo la caña que le de, pero llevo la original, que va para 4 años. Si comprara una nueva seguro que pasa de las 4h.
SaludOS
adriancrm
08/07/17, 19:53:54
La Albe95 ya la llevé en su día y es una rom de 10. Pero si quieres algo más actual con capa Touchwiz no hay nada mejor que la SuperWizCyan. Si la quieres con Android puro, la Resurrection Remix.
La batería me dura entre 3 y 3:30h de pantalla dependiendo la caña que le de, pero llevo la original, que va para 4 años. Si comprara una nueva seguro que pasa de las 4h.
SaludOS
https://www.pccomponentes.com/bater-a-alta-capacidad-6200mah---tapa-blanca-para-galaxy-s4
esa es la gorda ke tengo. la de zerolemon es mas grande y creo ke dura lo mismo.
si ami la normal si no juego.absolutamente a nada. me da una media de 3 horas y media de pantalla si. pero si juego a algo de 2 horas no pasa. igual ke la gorda si juego . 5 o 6 horas le hago pero mas no. yo me e dado cuenta del tema de los juegos es brutal si no le exiges es increuble el rendimiento duracion etc ke le sacas
adriancrm
09/07/17, 03:36:03
El Crack Loko (http://www.htcmania.com/member.php?u=1278038)
[quote=Si pero piensa que tu S4 en batería le da mil vueltas al S5 Neo porque llevas una batería que se lo "FO..." por todos los laos al S5.
En algunos aspectos tendrá que ser mejor como en resolución de la cámara, y en otros pues es de peor a mal, como en calidad de micrófono y altavoz... Me atrevería a decir que el S4 tiene mejor altavoz que el S5 Normal, el Plus y el Neo. El S4 tiene más refuerzo de bajos y la calidad se aprecia más. Además tiene más brillo que el S5 sea cual sea su versión (Por la densidad de píxeles), que no recuerdo cual era la del S4, creo, "432" y la del S5 "421".
Obviamente el S5 en rendimiento sí que irá más rápido que el S4 por la cuestión del procesador y de que es a 64 Bits, pero de ahí a ser mejor que el S4, yo tampoco lo creo.
Un saludo.[/quote]
---------------------------------
compi en una cosa te equivocas en la bateria del s5 neo , viendo pelis tambn x youtube. me duro casi las 8 hora de seguido , me parece bestial . no me lo kede xke como dije lo note como mas lags que mi s4 en rendimiento . ojala no hubiera sido asi me habria kedado. mi intencion era esa. un s4 mejorando bateria .en mi opinion era el s5 neo. pero me decpciono ,mucho y lo tube ke revender y seguir con mi s4.
adriancrm
09/07/17, 03:58:01
...
El Crack Loko
09/07/17, 09:36:54
El Crack Loko (http://www.htcmania.com/member.php?u=1278038)
---------------------------------
compi en una cosa te equivocas en la bateria del s5 neo , viendo pelis tambn x youtube. me duro casi las 8 hora de seguido , me parece bestial . no me lo kede xke como dije lo note como mas lags que mi s4 en rendimiento . ojala no hubiera sido asi me habria kedado. mi intencion era esa. un s4 mejorando bateria .en mi opinion era el s5 neo. pero me decpciono ,mucho y lo tube ke revender y seguir con mi s4.
Oh compi, muchas gracias por la corrección. La verdad no recuerdo si dije que la batería del S4 fuese mejor que la del S5 Neo, porque es por lógica, el S5 2800mHa y el S4 2600Mha. A mayor cantidad y calidad de procesador, mayor durabilidad.
Saludos!
adriancrm
23/08/17, 13:52:26
compis al final me quede con la cosa del s5 neo. bueno e vuelto a comprar otro , os confirmo que el anterior movil no andaba bien . este va como el s4 la verdad que vuela en fluided . tengo que probarlo mas a fondo y el tema de la bateria. estoy gratamnte sorprendido. buscaba con un s4 con algo mas de autonomia sin tener wque llevar esa bateria enorme que llevaba veremos si me a salido bn. un saludito
adriancrm
26/08/17, 18:27:10
la gran diferencia ke noto entre los 2 . ahora despues de unos dias es el sinido eso el s4 si ke le pega un bueno repaso. respectoa los juegos y tal. va bastante bien . no tengo keja.
y de bateria pues depende de lo ke haga desde luego, sin jugar el llegado a 5 horas y media de pantalla.
jugando 3 horas . eso si me decepciona la verdad pero no se puede tener todo.
en mi opinion mas sincera : repito de nuevo ahora ya teniendo un s5 neo en buenas condiciones.
me seguiria quedando con el s4 con la bateria del s5 punto pelota.
pd: otra cosa algo extraña es que el led de notificanciones . no se si sera este movil, el otro la verdad que tmbn le pasaba. la intensidad ( la fuerza al iluminarse el led ) apenas se ve se muy oscuro.
todo esto lo comento aki xke yo abri el hilo. desde luego que donde el s5 neo ni me molesto , esta vacio .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.