Ver la Versión Completa : Mover apps a la SD
pccarballo
22/06/17, 03:11:33
Hola,
Tengo el móvil actualizado a la última versión disponible y no veo la opción de mover ninguna app a la SD. Me salen todas en la memoria interna. ¿Cómo lo hago?
Gracias!
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Hola,
Tengo el móvil actualizado a la última versión disponible y no veo la opción de mover ninguna app a la SD. Me salen todas en la memoria interna. ¿Cómo lo hago?
Gracias!
Nunca se ha podido ni en MM ni en Nougat, en MM existía la posibilidad de integrar el apmacenamiento de la SD en el interno y en Nougat lo retiraron pués no dejaba de ser una pésima opción por rendimiento y fiabilidad, aunque existe la posibilidad de hacerlo manuálmente y por ahí abajo hice un hilo sobre ello.
No es en absoluto recomendable y no deberías de planteártelo tan siquiera según que clase de tarjeta uses.
Si quieres espacio en el sistema, mueve la multimedia y documentos a la SD, elimina la cache periodicamente y limpia la carpeta media de whatsapp con regularidad, es un auténtico vertedero.
Gonfebo
22/06/17, 11:44:34
Hay aplicaciones para hacer lo que conentas (con root, claro) sin necesidad de usar el almacenamiento compartido, estaba link2sd pero ya no tiene soporte, prueba esta otra https://play.google.com/store/apps/details?id=in.co.pricealert.apps2sd
Yo no la he probado.
Prefiero el almacenamiento compartido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.