PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como desactivar aplauso NFC al pagar

gimpy
22/06/17, 00:46:31
Hola a todos.
Uso muy a menudo el pago mediante nfc y nunca me acuerdo del estruendoso sonido que hace cuando consigue conectar, ese aplauso que siempre se te quedan mirando como si hubieras conseguido un logro, cosa que a veces lo es cuando tienes que pasar el teléfono por todas partes hasta acertar.

El caso es que no veo ninguna opción para poder desactivarlo o al menos cambiarlo a otro más... discreto.

Alguien sabe si esto se puede hacer sin tener que poner el móvil en silencio antes de pagar (nunca me acuerdo).

Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk

benderlonso
22/06/17, 11:35:13
Hola, bueno yo diría que eso debe ir con la aplicación que utilizas para el pago, en concreto yo utilizo wallet del bbva y eso no pasa nunca.

gimpy
22/06/17, 21:49:19
Hola, bueno yo diría que eso debe ir con la aplicación que utilizas para el pago, en concreto yo utilizo wallet del bbva y eso no pasa nunca.

:loco: vaya ... pues es que abrir no tengo que abrir ninguna aplicación. La EVO wallet la instalo para dar el acceso pero luego ya nunca tengo que abrirla, solo activar NFC y pensaba que sería del propio mate , pero veré entonces los ajustes de la aplicación por si hay alguna opcion.
:gracias: