Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil resistente al agua y barato?

PabloAzo
22/06/17, 00:42:31
Hola buenas:
Al grano :)
Busco un móvil resistente al agua, de 5 pulgadas o menos y que vaya bastante bien.
Me da igual que sean gamas altas de hace un par de años, pero busco que ahora este medianamente barato (unos 300 euros).

Se que apunto a los Compact de Sony directamente, pero me gustaría saber si existen alternativas o otros de sony que esten bien pero con ese tamaño.

También, si es posible, alguna pagina donde estén baratos. He mirado aliexpress pero tardan una barbaridad en traerlos. También ebay, pero no me ha convencido nunca, soy mas de amazon.

Muuchas gracias de antemano. ;-);-)

FrancoB
22/06/17, 00:56:27
El sony Xperia x compact no tiene ip68, yo me compraría el blackview b7000 Miralo es un rugerizado con muy buena especificaciones

isaias_a16
22/06/17, 01:09:15
Esta el z5 compact (gama alta) y el galaxy a3 2017 (gama media baja).

PabloAzo
22/06/17, 01:17:57
El sony Xperia x compact no tiene ip68, yo me compraría el blackview b7000 Miralo es un rugerizado con muy buena especificaciones

Uff, ya los he visto los blackview (lo mismo me pasa con los agm), pero me parecen diseños demasiado "tochos", la verdad que si fuese para mi padre para el campo, ni me lo pensaba...

No me acordaba que el x compact ni el x no son resistentes al agua :cry::cry:

De todas formas me ha llamado la atencion el x performance por 370 en amazon, que os parece? Igual puedo ahorrar un poco y comprarlo...

FrancoB
22/06/17, 01:24:12
Uff, ya los he visto los blackview (lo mismo me pasa con los agm), pero me parecen diseños demasiado "tochos", la verdad que si fuese para mi padre para el campo, ni me lo pensaba...

No me acordaba que el x compact ni el x no son resistentes al agua :cry::cry:

De todas formas me ha llamado la atencion el x performance por 370 en amazon, que os parece? Igual puedo ahorrar un poco y comprarlo...

Sinceramente no me convence porque la autonomía era lo que le faltaba a ese terminal si mal no recuerdo.
Y si no porque no te ahorras hasta los 400 y poco más te compras un lg g6, no me acuerdo donde en europa lo puedes conseguir por ese precio.

Gonzalez F. Luis
22/06/17, 01:34:37
Moto G5 Plus.

PabloAzo
22/06/17, 01:42:49
Y el z5 Compact en aliexpress con envio por dhl en 7 dias por 300?

FrancoB
22/06/17, 01:58:27
Moto G5 Plus.
El G5 normal es resistente al agua, el plus no

isatisgris
22/06/17, 11:15:01
https://www.amazon.es/Hisense-HS-C30BKGD-ROCK/dp/B01MUGIATC
Pégale un vistazo,está bastante completo y com garantía amazon

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

riken
22/06/17, 12:13:56
Samsung A3 2017 diría que cumple lo que pides. Si no la opción sube bastante de precio.

alex22lmc
22/06/17, 12:17:59
Que tal el Moto G5?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

NixxxoN
22/06/17, 12:28:58
En esta tienda tienen el Sony Z5 por 270€, https://www.eglobalcentral.com.es/sony-xperia-z5-e6683-dual-sim-4g-32gb-libre-blanco.html# es de 5,2'' pero creo que es una compra cojonuda por ese precio. Si te parece demasiado grande, entonces ya te tienes que ir al z3 compact que es más antiguo, el z5 compact que yo sepa se va de precio

Y los rugerizados chinos en tu caso no los miraría, porque son muy tochos (no mires solo el tamaño de pantalla, mira el tamaño total del movil) ademas de que en hardware no se pueden comparar con los sony.

PabloAzo
22/06/17, 13:55:45
En esta tienda tienen el Sony Z5 por 270€, https://www.eglobalcentral.com.es/sony-xperia-z5-e6683-dual-sim-4g-32gb-libre-blanco.html# es de 5,2'' pero creo que es una compra cojonuda por ese precio. Si te parece demasiado grande, entonces ya te tienes que ir al z3 compact que es más antiguo, el z5 compact que yo sepa se va de precio

Y los rugerizados chinos en tu caso no los miraría, porque son muy tochos (no mires solo el tamaño de pantalla, mira el tamaño total del movil) ademas de que en hardware no se pueden comparar con los sony.

Muchas gracias jajaja
Eso mismo he hecho, ya lo he comprado en esa tienda, pero el verde por 290 que me parece mucho más bonito :)

Supongo que a las 5.2 me acostumbrare, tampoco creo que haya tanta diferencia entre 5 y 5.2.

Y el z3 compact, no que vengo de el, y se me cayó al suelo (claro, rota la pantalla pero funcional). Ayer va un amigo, y sabiendo que s resistente al agua, pero sin acordarse de que estaba rota la pantalla va y le tira un vaso de agua encima. Muchas luces jajaja

NixxxoN
22/06/17, 14:46:33
Muchas gracias jajaja
Eso mismo he hecho, ya lo he comprado en esa tienda, pero el verde por 290 que me parece mucho más bonito :)

Supongo que a las 5.2 me acostumbrare, tampoco creo que haya tanta diferencia entre 5 y 5.2.

Y el z3 compact, no que vengo de el, y se me cayó al suelo (claro, rota la pantalla pero funcional). Ayer va un amigo, y sabiendo que s resistente al agua, pero sin acordarse de que estaba rota la pantalla va y le tira un vaso de agua encima. Muchas luces jajaja
Que lo disfrutes, te llevas un buen pepino, no es lo ultimo de lo ultimo pero es bastante completo y por un buen precio.

El Androide Feliz
22/06/17, 15:42:51
Muchas gracias jajaja

El Z5 y el 810? Yo no estaría tan seguro de que un SD 810 sea una buena compra hoy en día...

Bueno, cualquier cosa que se sobrecaliente lo sumerges en agua y listo ;)

Igual, que lo disfrutes.

PabloAzo
22/06/17, 15:54:56
El Z5 y el 810? Yo no estaría tan seguro de que un SD 810 sea una buena compra hoy en día...

Bueno, cualquier cosa que se sobrecaliente lo sumerges en agua y listo ;)

Igual, que lo disfrutes.

Es el 810 v.2 que se supone que se calienta menos y esta solucionado el problema, ya lo comprobaremos...

El caso es que tal y como estamos estos dias en España, no creo se note mucho X-DX-D

alexacid
22/06/17, 16:02:12
Estáis seguros que el moto G5 normal es resistente al agua o lo habéis leído por algún lado ???

Mi mujer tiene uno y lleva batería extraíble con lo que dudo muchísimo que tenga resistencia al agua ...

Shadito
22/06/17, 16:37:36
Estáis seguros que el moto G5 normal es resistente al agua o lo habéis leído por algún lado ???

Mi mujer tiene uno y lleva batería extraíble con lo que dudo muchísimo que tenga resistencia al agua ...
Pero si tiene, resistencia más no sumergible, tiene los engomados en la tapa de la batería

Yo traigo el moto G5 plus, y se ha salpicado, no ha pasado nada, que por cierto es buen móvil, traigo los mismos juegos que traía en mi iPhone 6s plus, y a pesar de que los benchmark dicen que este es peor, tengo más autonomía, buen rendimiento, y una cámara similar, falta estabilizador y brújula, lo que me ha gustado es poder usar la memoria externa como interna, eso sí clase u3 para que no afecte tanto el rebdimiento

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Kinter
22/06/17, 16:51:49
El.xperia z3 es resistente al agua