PDA

Ver la Versión Completa : El OnePlus 5 incorpora exactamente la misma pantalla que el OnePlus 3T

Nonamed
21/06/17, 23:56:20
El OnePlus 5 incorpora exactamente la misma pantalla que el OnePlus 3T

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_21235350oF9WmmJc.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El OnePlus 5 utiliza la misma pantalla que el OnePlus 3T. No nos referimos a que cuenta con las mismas especificaciones técnicas, sino a que es exactamente el mismo panel. La utilidad AIDA64 detecta un panel Samsung S6E3FA5 en el OnePlus 5 y el OnePlus 3T, si bien el OnePlus 3 utilizaba un panel S6E3FA3. No está claro cuáles son las diferencias entre los paneles FE3 y FA5 pero, en cualquier caso, parece que el OnePlus 5 no añade ninguna mejora respecto a su predecesor en lo relativo a la pantalla. En cuanto a la novedad del gamut de color DCI-P3, esta mejora parece ser un ajuste software, de la misma forma que OnePlus habilitó el modo sRGB con una actualización del OnePlus 3. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-oneplus-5-incorpora-exactamente-la-misma-pantalla-que-el-oneplus-3t/)

Nonamed
21/06/17, 23:56:37
http://www.teknofilo.com/el-oneplus-5-incorpora-exactamente-la-misma-pantalla-que-el-oneplus-3t/
http://www.teknofilo.com/el-oneplus-5-incorpora-exactamente-la-misma-pantalla-que-el-oneplus-3t/

santinhos
22/06/17, 00:03:00
:oh::oh::oh:
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

AlfMolina80
22/06/17, 00:29:40
Tchan tchan tchaaaaann

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

liver
22/06/17, 00:36:59
Mañana cancelo, no ha salido aún, y realmente no va mejorar mi actual smartphone, y encima no paro de leer historias, que si el panel, la camara que no es como prometían, no lleva el último módem cat12... Batería me temo que no es muy buena... Decidido, 2 que tengo cancelo mañana por la mañana
Por cierto esto es de ser chinos caraduras... Primero diseño impropio de la moda de este año, luego cámara que no están buena como decían y 100€ más de precio.
Que les den

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Rick82
22/06/17, 00:40:31
Otro motivo más para no soltar los 500 pavos

rayadegeloca
22/06/17, 01:06:54
Entonces supongo que la reparación seguirá en 90 euros para ambos terminales ¿no?

Verni
22/06/17, 01:07:17
La del 3t no para nada mala, pero de una año para otro esperas mejoras... Me da igual el 2k, pero un poco más de brillo no estaría mal

pablozgz95
22/06/17, 01:11:47
Mañana cancelo, no ha salido aún, y realmente no va mejorar mi actual smartphone, y encima no paro de leer historias, que si el panel, la camara que no es como prometían, no lleva el último módem cat12... Batería me temo que no es muy buena... Decidido, 2 que tengo cancelo mañana por la mañana
Por cierto esto es de ser chinos caraduras... Primero diseño impropio de la moda de este año, luego cámara que no están buena como decían y 100€ más de precio.
Que les den

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Entonces no entiendo como compras o reservas algo que realmente apenas conoces.

Sobre el papel ya se veía que el OnePlus 5 no mejoraba significativamente el OnePlus 3T; en experiencia de usuario era muy dificil encontrar mejoras notables en el día a día, si eso puede que en la batería, cámara y demás, pero en mi opinión no compensaba renovar el terminal viniendo del de la generación anterior.

pablozgz95
22/06/17, 01:14:09
Título del artículo; "El OnePlus 5 incorpora exactamente la misma pantalla que el OnePlus 3T".

Contenido del mismo:

"No está claro cuáles son las diferencias entre los paneles FE3 y FA5 pero, en cualquier caso, parece que el OnePlus 5 no añade ninguna mejora respecto a su predecesor en lo relativo a la pantalla.

En cuanto a la novedad del gamut de color DCI-P3, esta mejora parece ser un ajuste software, de la misma forma que OnePlus habilitó el modo sRGB con una actualización del OnePlus 3. "

Seguro que es EXACTAMENTE la misma? Porque ni el número do código del panel es el mismo ni el ajuste de software. Buen clickbait señores, viva el periodismo contemporáneo.

miohero21
22/06/17, 01:27:14
no está claro, no está claro...

iphonero83
22/06/17, 01:48:54
Misma pantalla pero doble de precio

Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk

Lecumy
22/06/17, 01:59:16
TA, TA, TA, TAAA...

Esto me huele a mal rollo..

arisma
22/06/17, 06:53:04
No entiendo, es un panel parecido no el mismo ya que tiene distinta referencia, se deja claro que no se sabe las diferencias pero se sigue afirmando que son iguales.

B_LEZO
22/06/17, 07:52:58
No entiendo, es un panel parecido no el mismo ya que tiene distinta referencia, se deja claro que no se sabe las diferencias pero se sigue afirmando que son iguales.

La referencia no es la misma entre opo 3 y ( opo 3T / opo 5) pero opo 3T = opo 5

Lo dice bien claro

Teknofilo
22/06/17, 07:57:10
Título del artículo; "El OnePlus 5 incorpora exactamente la misma pantalla que el OnePlus 3T".

Contenido del mismo:

"No está claro cuáles son las diferencias entre los paneles FE3 y FA5 pero, en cualquier caso, parece que el OnePlus 5 no añade ninguna mejora respecto a su predecesor en lo relativo a la pantalla.

En cuanto a la novedad del gamut de color DCI-P3, esta mejora parece ser un ajuste software, de la misma forma que OnePlus habilitó el modo sRGB con una actualización del OnePlus 3. "

Seguro que es EXACTAMENTE la misma? Porque ni el número do código del panel es el mismo ni el ajuste de software. Buen clickbait señores, viva el periodismo contemporáneo.

Cro que no has leído con detenimiento el artículo. Tanto el OP3T como el OP5 llevan panel FA5. Lo que no está claro es la diferencia con el panel FE3 del OP3.

tito kastros
22/06/17, 08:01:40
¿La del OPO3T flojea en brillo? Lo que mas dudas me suscita este OPO5 es la batería y el brillo de la pantalla, que precisamente son las 2 cosas que me tienen harto en mi N6P.

vilit
22/06/17, 08:53:18
Y que esperabais?? es un reciclado del oneplus 3-3T. Mismo frontal, misma ram, misma pantalla, una camara doble para sumarse a la moda pero mas o menos rinde igual que la del OP3 y parte trasera iphonenizada( único mínimo cambio aparente). El único cambio real es el sd835 y el aumento de precio.

Este año se han confiado por el éxito del op3 y encima se han columpiado con el precio. Con patatas se lo van a comer.

superlopezz
22/06/17, 09:36:43
Este móvil por 400€ o 430€ estaría muy bien. Y si fuera de cualquier otra compañía Android sería su precio real en pocos meses. Pero siendo One que no baja de precio en como mínimo un año, me parece un móvil carísimo! No caro... carísimo! Recuerdo que a día de hoy el G6 está por 399€ y el S7 edge por 500€ (en unos pocos meses, más barato). Como va a pedir más dinero One5?? Vale que como móvil me gusta mucho, sobre todo su capa casi android puro. Pero en pantalla y cámara no es en absoluto mejor (por lo que dicen las primeras reviews).

kroma_vlc
22/06/17, 09:38:30
Y poco a poco se confirma el engaño, menuda gentuza....

duagor
22/06/17, 09:41:06
El OnePlus es un móvil que prioriza (siempre lo ha hecho) el hecho de tener el ultimo procesador. El resto no lo pone top nunca, de lo contrario no podria tener esos precios.

Es simple cuestion de ver qué se prioriza. Si lo mas importante para ti es el micro y la RAM, es tu movil. Por la camara, quiza tb podria serlo, por el precio no creo que haya muchos mejores. Si la prioridad es la calidad de pantalla, pues no lo es (hay opciones mejores más baratas).

Ahora, ¿merece la pena cambiar si tienes el OP3 u OP3t? Básicamente, no.

Capitan_Price
22/06/17, 09:43:08
Que listos son estos chinos.
Benchmark falsos, pantalla de hace 1 año, cuando le metan mano a la cámara veras...
:dios::dios::dios:

Galmayu
22/06/17, 09:46:53
Como siempre...sin haberlo probado al menos una semana ya están los medios de Españistan haciendo juicios de valor, que casualmente nunca hacen con Samsung.
En algunas primeras impresiones de medios extranjeros dicen que la pantalla ha mejorado el brillo en exteriores, siendo más brillante la pantalla y mostrando colores más vivos que el G6 de LG.

Galmayu
22/06/17, 09:52:50
Que listos son estos chinos.
Benchmark falsos, pantalla de hace 1 año, cuando le metan mano a la cámara veras...
:dios::dios::dios:

Samsung nunca falsea, la cámara del s8 ha evolucionado sobre la del s7... Y así todo.

tito kastros
22/06/17, 09:54:45
La estrategia a medio plazo de OnePlus siempre se supo que era darse a conocer con precios muy bajos para irlos subiendo después poco a poco

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Capitan_Price
22/06/17, 09:58:02
Samsung nunca falsea, la cámara del s8 ha evolucionado sobre la del s7... Y así todo.
No se lo que falsea Samsung, dimelo tu.
Con los chinos ya sabemos lo que falsea.
Que pinta aquí Samsung?.

phenixato
22/06/17, 10:01:19
Este móvil por 400€ o 430€ estaría muy bien. Y si fuera de cualquier otra compañía Android sería su precio real en pocos meses. Pero siendo One que no baja de precio en como mínimo un año, me parece un móvil carísimo! No caro... carísimo! Recuerdo que a día de hoy el G6 está por 399€ y el S7 edge por 500€ (en unos pocos meses, más barato). Como va a pedir más dinero One5?? Vale que como móvil me gusta mucho, sobre todo su capa casi android puro. Pero en pantalla y cámara no es en absoluto mejor (por lo que dicen las primeras reviews).

el S8 llego a esta 550 en Amazon. El S7 se puede encontrar por unos 400.

Tenia esperanzas en este teléfono que no se han visto cumplidas.

superlopezz
22/06/17, 10:13:11
el S8 llego a esta 550 en Amazon. El S7 se puede encontrar por unos 400.

Tenia esperanzas en este teléfono que no se han visto cumplidas.

Sí, es verdad. Lo del S7 a unos 400 ya lo había oído en este foro. Yo me refería más a precio que encuentras habitualmente en una tienda (física u online) española, con todas las garantías, etc... Sin esforzarte mucho en buscar vaya.
De todas maneras, ya que lo pones... me puedes indicar dónde está exactamente el S7 edge por 400€? Nunca está de más saberlo
Gracias

superlopezz
22/06/17, 10:15:06
Como siempre...sin haberlo probado al menos una semana ya están los medios de Españistan haciendo juicios de valor, que casualmente nunca hacen con Samsung.
En algunas primeras impresiones de medios extranjeros dicen que la pantalla ha mejorado el brillo en exteriores, siendo más brillante la pantalla y mostrando colores más vivos que el G6 de LG.

Que tenga algo más de brillo es fácil. Me lo creo. Y que sea más brillante y con más contraste que la del G6, sin haberla ni siquiera visto me lo creo al 110%, porque es justo el gran punto débil del G6.

foj20
22/06/17, 10:16:23

A ver, si la pantalla es la misma con el mismo modelo, es lo que hay. Se podrán hacer mejoras por software, pero no querer aceptar esa información me parece que es negarse a las evidencias, mas cuando han puesto el modelo y coincide y tiene exactamente los mismos 401ppp.
Al margen de la resolución (que no entro en si seria mejor 2k), poner una pantalla que ya hace un año se estaba viendo sobrepasada por otros muchos moviles.
Yo tuve en op3 y lo cambie por el Axon 7, en la pantalla note una gran mejora y por supuesto en el sonido. Tenia muchas expectativas con el OP5 pero para mi el precio que han puesto no está justificado

inses
22/06/17, 10:38:21
Encima de que es CARO, para lo que ha sido esta marca, una pantalla prácticamente igual a la del modelo anterior...
UF.... No me lo iba a pillar por el precio que tiene, pero ahora menos todavia

santinhos
22/06/17, 10:48:44
No sé qué hay que probar cuando una pantalla es LA MISMA que la de otro móvil. Por haberla probado un día, una semana, un mes o un año no va a hacer que por milagro de nuestro señor se convierta en otra nueva distinta.

isratdl
22/06/17, 11:13:43
Que tenga algo más de brillo es fácil. Me lo creo. Y que sea más brillante y con más contraste que la del G6, sin haberla ni siquiera visto me lo creo al 110%, porque es justo el gran punto débil del G6.

Tampoco creo que sea muy loco ni mucho menos, porque por mucho que la hayan optimizado, si tiene el mismo panel que el 3t no pueden hacer milagros tampoco. El sábado compare en ECI al ir a comprar el g6, el Oneplus 3t con el g6 y la pantalla tiene más brillo la del g6 que la del 3t, en plan un 15 o 20% más, ninguna locura, pero ahí está. Y si extraplanos al 5..

moreno78
22/06/17, 11:14:01
Coño como las empresas hacen estos movimientos, se lo va a comprar rita, y por cierto que se preparen los de Oneplus porque los de Apple le van hacer una demanda multimillonaria por copiar su diseño, lo tienen bien merecido. Este año oneplus no así no.

superlopezz
22/06/17, 11:41:28
Tampoco creo que sea muy loco ni mucho menos, porque por mucho que la hayan optimizado, si tiene el mismo panel que el 3t no pueden hacer milagros tampoco. El sábado compare en ECI al ir a comprar el g6, el Oneplus 3t con el g6 y la pantalla tiene más brillo la del g6 que la del 3t, en plan un 15 o 20% más, ninguna locura, pero ahí está. Y si extraplanos al 5..

Jajja! Yo también estuve el sábado en ECI mirando el G6. La verdad es que a mi sí me parece que tiene poco brillo comparándolo con la mayoría de móviles (incluso con paneles IPS, no solo amoled). Pero bueno... Lo que no he podido es compararlo con el One 3T porque evidentemente no está en ninguna tienda. Si me dices que tiene más brillo la del G6 me dejas más tranquilo!

superlopezz
22/06/17, 11:46:28
El OnePlus es un móvil que prioriza (siempre lo ha hecho) el hecho de tener el ultimo procesador. El resto no lo pone top nunca, de lo contrario no podria tener esos precios.

Es simple cuestion de ver qué se prioriza. Si lo mas importante para ti es el micro y la RAM, es tu movil. Por la camara, quiza tb podria serlo, por el precio no creo que haya muchos mejores. Si la prioridad es la calidad de pantalla, pues no lo es (hay opciones mejores más baratas).

Ahora, ¿merece la pena cambiar si tienes el OP3 u OP3t? Básicamente, no.

Ahí tienes toda la razón! Siempre fue top en procesador/memoria. El resto no. Pero es que antes costaba menos de la mitad de los gamas alta de las compañías fuertes. Este último one5 sigue igual (siendo top solamente en procesador/memoria) pero siendo incluso más caro que el último gama alta de Lg (399€), y con poca diferencia con el resto... Así que su excelente relación/calidad precio se ha ido al garete. Ahora está bien, simplemente.

isratdl
22/06/17, 11:47:38
Jajja! Yo también estuve el sábado en ECI mirando el G6. La verdad es que a mi sí me parece que tiene poco brillo comparándolo con la mayoría de móviles (incluso con paneles IPS, no solo amoled). Pero bueno... Lo que no he podido es compararlo con el One 3T porque evidentemente no está en ninguna tienda. Si me dices que tiene más brillo la del G6 me dejas más tranquilo!

Si, esta claro que el G6 no tiene el mejor brillo, los s8 son monstruos en eso, el xz premium está muy bien también, etc, el g6 estaría en esa segunda línea en cuanto a brillo por decirlo de alguna manera, y seguro que si se compara directamente saltaría más a la vista, pero vamos que yo con el 3t llevo 6 meses y aun viniendo de un s7 la diferencia en brillo en exteriores no es para tirarse de los pelos, siempre sin compararlos al lado claro, hablo de uso habitual. Por lo que con el G6 no tendré mucho problema ni lo veré mal si con el 3t iba bien.

JLJ32
22/06/17, 12:02:45
Revisa el artículo porque está BIEN redactado: "Tanto el OP3T como el OP5 llevan panel FA5. Lo que no está claro es la diferencia con el panel FE3 del OP3.

Contenido del mismo:

Seguro que es EXACTAMENTE la misma? Porque ni el número do código del panel es el mismo ni el ajuste de software. Buen clickbait señores, viva el periodismo contemporáneo.[/quote]

JLJ32
22/06/17, 12:27:11
La del 3t no para nada mala, pero de una año para otro esperas mejoras... Me da igual el 2k, pero un poco más de brillo no estaría mal

Lo que siempre digo. Las AMOLED visualmente entrán mucho más por los ojos. Negros puros, contrastes infinitos y colores para mi gusto saturados pero que a alguien que venga de paneles con menor resolución y diferente tecnología le impresiona a primera vista. Ahora bien, si te pones a analizar dichas pantallas, la del OP3T por ejemplo vemos a pesar de ser una gran pantalla no es TOP:

- Brillo máximo/mínimo: 410nits/3nits. Comparada con una buena IPS/LCD que dan entorno a 550-600nits maxímos deja bastante que desear. Lo mismo con el brillo mínimo. 1nits es lo perfecto. La mayoria de los buenos paneles se mueven en 1-2 nits.

- Contraste: Infinito como todo panel AMOLED. No obstante un buen panel LCD te da contrastes de 1:1500/1:1600. A partir de 1:1400 es practicamente inapreciable la profundidad de colores y el contraste.

- Temperatura color: 6850K. No está mal. Lo corregieron bastante del panel del OP3 (S6E3FA3) que sobresaturaba los colores en exceso con 8280K. El rango idóneo de temperatura de color (K) oscila entre los 6000-7000K.

- DELTA E RGBCMY: Es el indicativo por el cual los 3 colores primarios (azul, verde y rojo) y los 3 secundarios (cyan, magenta y amarillo) se entrelazan para dar una mejor y mayor nitidez de imagen. En el OP3T el valor es de 1.86. Muy bien. Contra más bajo sea dicho indicador mejor. La del S7 por ejemplo da valores de 1.41. No obstante comparada con la pantalla del OP3 (S6E3FA3) con 7.4, la diferencia es considerable. Por debajo de 2.0 es un muy buen indicativo de RGBCMY.

- DELTA E GRYYSCALE: Es el indicativo que mide la graduación del color gris en todo su recorrido. Lo que llamabos sus sombras. Por debajo de 2.0 son muy buenos indicativos. El OP3T tiene un valor de 3.6 que comparada con la del S7 con 2.6 queda algo atrás pero si que mejora y mucho con su hermano menor el OP3 que da una cifra de 6.9.

Pd: Como puedes ver es una muy buena PANTALLA pero no TOP como OnePlus quiere hacertelo vender y saber. Bien es cierto que mejoraron el panel del OP3 que debaja bastante que desear. Si a eso le sumas la implementación por software del modo sRBG consigues colores más "naturales" debido a dicha calibración de temperatura.

700
22/06/17, 13:27:57
OnePlus esto no funciona 🤔

Teknofilo
22/06/17, 13:32:11

Reflejamos los hechos: mismo panel que OP3T. No decimos si es un panel bueno o malo (eso sí que es un juicio de valor), más que nada porque hasta mañana no tendremos el OnePlus 5 entre manos para probarlo y analizarlo a fondo.

Por cierto, nos da igual que sea el OnePlus 5 o el Samsung Galaxy S8. Para muestra, te dejo este enlace (http://www.teknofilo.com/algunos-samsung-galaxy-s8-no-cuentan-con-almacenamiento-ufs-2-1/).

iyimetal
22/06/17, 14:10:10
No tiene tantas mejoras como para cambiar del OP3T por el 5. Teniendo otro móvil y pillar el 5 es un acierto seguro.

djkeel
22/06/17, 15:28:38
Vaya joyita de móvil:aplausos:

JLJ32
22/06/17, 15:30:26
No tiene tantas mejoras como para cambiar del OP3T por el 5. Teniendo otro móvil y pillar el 5 es un acierto seguro.

Su PRECIO no es tan ACIERTO. Carisimo para ser una "renovación" y más teniendo en cuenta que los G6/S7/S7 Edge y en 3-4 meses en S8, tienen precios similares.

Galmayu
22/06/17, 16:20:10
Reflejamos los hechos: mismo panel que OP3T. No decimos si es un panel bueno o malo (eso sí que es un juicio de valor), más que nada porque hasta mañana no tendremos el OnePlus 5 entre manos para probarlo y analizarlo a fondo.

Por cierto, nos da igual que sea el OnePlus 5 o el Samsung Galaxy S8. Para muestra, te dejo este enlace (http://www.teknofilo.com/algunos-samsung-galaxy-s8-no-cuentan-con-almacenamiento-ufs-2-1/).

No lo habéis probado? Qué cosas.

Sobre las estafas del s8 es la primera vez que lo veo en un medio español, me alegro de que al menos un medio en Españistan lo publique. En el extranjero le dieron muchos palos por ello a los de Corea del Sur, y con razón. En Huawei tienen también los casos del Mate 9 y P10.

Galmayu
22/06/17, 16:28:19
Me parece a mí que la gente le ha desilusionado eso de no tener pantalla 2k. Eso fácilmente podría haberlos encarecido aún más. La certificación IP67/68 también lo hubiera encarecido.
Si el precio ha subido se entiende que es por la supuesta mejora de la cámara con doble sensor (que algunos foreros ya la están criticando cuando aún los medios ni lo han probado.

Estoy de acuerdo que si tienes un OnePlus 3t es muy probable que no pague la pena cambiarlo por el nuevo dispositivo. Otra cosa será de los que tenemos otros móviles y queramos cambiar por este.

Teknofilo
22/06/17, 19:47:52

No, claro, es que no estamos opinando sobre si la pantalla se ve bien, mal o regular, sino dando una noticia sobre el origen de su panel, que es exactamente el mismo modelo de panel Samsung que el 3T.

Diegucu
22/06/17, 20:02:30
Estoy leyendo tantas cosas del Oplus 5 que no sé si quedarme con el Galaxy s5 de mierda :risitas:

Oye que si hay que aumentar a 600 € el presupuesto lo hago.

Creéis que el Motorola Z2 salga pronto?

Yo no me quiero salir de Android de serie. Sé que existe por 600 o menos el s8, pero no lo quiero ni regalado, lo mismo digo de Lg, Huawei y Xiaomi

Galmayu
22/06/17, 23:12:08
No se lo que falsea Samsung, dimelo tu.
Con los chinos ya sabemos lo que falsea.
Que pinta aquí Samsung?.

"Benchmark falsos, pantalla de hace 1 año"

"Con los chinos ya sabemos lo que falsea"

Pues Samsung falseó Benchmark durante algunos años.
Y desde que salió el s8 estafa con memorias inferiores a las que publicitan con el SD 835 :silbando:

Galmayu
22/06/17, 23:14:16
Estoy leyendo tantas cosas del Oplus 5 que no sé si quedarme con el Galaxy s5 de mierda :risitas:

Oye que si hay que aumentar a 600 € el presupuesto lo hago.

Creéis que el Motorola Z2 salga pronto?

Yo no me quiero salir de Android de serie. Sé que existe por 600 o menos el s8, pero no lo quiero ni regalado, lo mismo digo de Lg, Huawei y Xiaomi

El Moto Z (dicen) que se presentará el 27 de este mes.

Pero segurammente valga más que esos 600 pavos, y no creo yo que traiga más batería que el OnePlus 5...
Las cosas negativas de OnePLus siempre afloran pese a que algunos aún no lo han tenido en la mano.

Galmayu
22/06/17, 23:19:18
No, claro, es que no estamos opinando sobre si la pantalla se ve bien, mal o regular, sino dando una noticia sobre el origen de su panel, que es exactamente el mismo modelo de panel Samsung que el 3T.

:ok:

santinhos
22/06/17, 23:51:18

Sobre las estafas del s8 es la primera vez que lo veo en un medio español, me alegro de que al menos un medio en Españistan lo publique. En el extranjero le dieron muchos palos por ello a los de Corea del Sur, y con razón. En Huawei tienen también los casos del Mate 9 y P10.
Que sea la primera vez que lo ves en un medio español no significa que sea el único. No habrá noticias sobre el tema ni nada y eso que son casos que no afectan a Europa...

einheriar31
23/06/17, 14:04:29
Que sea la primera vez que lo ves en un medio español no significa que sea el único. No habrá noticias sobre el tema ni nada y eso que son casos que no afectan a Europa...

Déjalo, que parece que está en modo yihad contra Samsung. Solo ve enemigos en las sombras. Y encima se queja de juicios de valor cuando él es el primero que los ha emitido contra una página y encima sin tener razón como ya le han demostrado, después saca un monigote y se va sin hacer mucho ruido con su owned entre las patas...

Pero es que Samsung es tan mala que el mundo le necesita. Continua tu lucha hermano Galmayu!!!

santinhos
23/06/17, 14:54:40
Déjalo, que parece que está en modo yihad contra Samsung. Solo ve enemigos en las sombras. Y encima se queja de juicios de valor cuando él es el primero que los ha emitido contra una página y encima sin tener razón como ya le han demostrado, después saca un monigote y se va sin hacer mucho ruido con su owned entre las patas...

Pero es que Samsung es tan mala que el mundo le necesita. Continua tu lucha hermano Galmayu!!!
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

iyimetal
23/06/17, 19:22:33
Su PRECIO no es tan ACIERTO. Carisimo para ser una "renovación" y más teniendo en cuenta que los G6/S7/S7 Edge y en 3-4 meses en S8, tienen precios similares.

claro. y el mayor problema es que los otros bajan y oneplus siempre está igual de precio de aquí a unos meses.

Diegucu
24/06/17, 13:11:07
El Moto Z (dicen) que se presentará el 27 de este mes.

Pero segurammente valga más que esos 600 pavos, y no creo yo que traiga más batería que el OnePlus 5...
Las cosas negativas de OnePLus siempre afloran pese a que algunos aún no lo han tenido en la mano.

Cuanto más leo más críticas afloran sobre Oneplus en papel.

Luego entras en You Tuve y las críticas se convierten en virtudes.

Cuando salga ese Motorola espero que hagan comparativas buenas y no solo contra Samsung y iPhone que cansa