PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lo que no me convence son los altavoces


caimann
21/06/17, 22:50:20
Creo que ya lo he leído en algún sitio , pero para ser unos altavoces stereos se deberían oír más altos , vengo de un iPhone 7 plus y no veas que diferencia , el iPhone suena super alto y este nada de nada , os a pasado a alguno la diferencia ?

jrm631018
21/06/17, 22:54:14
Creo que ya lo he leído en algún sitio , pero para ser unos altavoces stereos se deberían oír más altos , vengo de un iPhone 7 plus y no veas que diferencia , el iPhone suena super alto y este nada de nada , os a pasado a alguno la diferencia ?
Haber yo los míos se oyen más ó menos bien,ninguna cosa exagerada pero bien y digo yo,esto de subirle el volumen no lo podrían arreglar con una actualización? pregunto.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Offred
21/06/17, 22:55:12
Tengo amigos e hize prueba y el iPhone cuando se oye sonido de menos calidad suena mas alto, en juegos y calidad buena parecidos pero el xz premium lo saca con mas calidad

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

jrm631018
21/06/17, 22:56:39
Tengo amigos e hize prueba y el iPhone cuando se oye sonido de menos calidad suena mas alto, en juegos y calidad buena parecidos pero el xz premium lo saca con mas calidad

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Pero yo pregunto offred,con una actualización no se podría subir un pelín más el volumen?

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Offred
21/06/17, 23:03:51
https://youtu.be/x0bKB7ISiBc

Aqui he visto una comparativa con el iphone 7 no se si el plus tendra mas volumen que el normal.
Del xz premium vs iphone 7s no he visto aun

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Offred
21/06/17, 23:04:18
Pero yo pregunto offred,con una actualización no se podría subir un pelín más el volumen?

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Poder se puede hacer cambiando lineas de código

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Offred
21/06/17, 23:13:02
https://youtu.be/rvtB6NqbMn0

Con esta cancion me da 82 db a unos 25 cm

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Offred
21/06/17, 23:15:05
Esta captura la he echo con el medidor en otro movil

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170621/64d47d999f0df2d278e660a1a7b18345.jpg

Offred
21/06/17, 23:20:46
Y esto con mi anterior movil


Igual es un bug por que en juegos y cuando tiene calidad la musica da mas de 80 dbhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170621/390d947bbe60f98606c7f0c4c32ffd72.jpg

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Offred
21/06/17, 23:21:36
Si tenéis 2 moviles comparadlo con este video

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Offred
21/06/17, 23:24:04
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gamebasic.decibel

Esta es la app

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Offred
21/06/17, 23:30:19
Me he acostumbrado a esta pantalla y me parecen las otras una mierda, y de tamaño igual de 5,5" ya no puedo bajar

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Offred
21/06/17, 23:37:19
Poned este video y vereis que espectacular se ve la pantalla y eso que es a 720p yo creo que rescala

https://youtu.be/P4rl3jIQJk8

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

rnimlot
22/06/17, 01:20:09
Me he acostumbrado a esta pantalla y me parecen las otras una mierda, y de tamaño igual de 5,5" ya no puedo bajar

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk


me pasa lo mismo, desde el z5 premium no quiero bajar de pantalla, pero tampoco de marca

pase de un z5 premium a un s6 edge... y volvi corriendo a sony

krayten
22/06/17, 17:06:07
Estos videos muy bien en casa, pero llamadas y demás con manos libres no se escucha nada, super flojo. Y los videos si es fuera de casa flojito flojito.

Offred
22/06/17, 17:17:02
Yo las llamadas bien, mucho mejor que mi antiguo movil, eso si ya tenia 3 años.


Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

krayten
22/06/17, 17:39:59
Mi S6 tiene 2 años y mucho mas fuerte, sonido ambiental y tanto llamadas como manos libres. A la que hay un poco de ruido o estas en la calle, imposible, y en llamadas normales, te tienes que pegar bien pegadito el movil a la oreja, y eso que tengo el oido 100% ok.

DAN
22/06/17, 18:58:40
Yo con el z3 recuerdo que había una apk que conseguía que se oyera un poco más alto. Ya no me acuerdo que era. Pero en tema volumen sony peca mucho

capir07
24/06/17, 10:47:05
Creo que ya lo he leído en algún sitio , pero para ser unos altavoces stereos se deberían oír más altos , vengo de un iPhone 7 plus y no veas que diferencia , el iPhone suena super alto y este nada de nada , os a pasado a alguno la diferencia ?

es que entre estos dos móviles es el dia y la noche la potencia del iPhone es brutal yo lo tengo y en silencio tienes que bajar volumen de los videos de lo fuerte que suena y el Sony pues nada es lo que hay desde hace muchas generaciones hay mucha gente con esta sensación y no la corrigen pero por lo menos la calidad es buena aunque con unos altavoces de móvil no es que puedas percibir mucha vamos

Arriate
24/06/17, 13:44:03
Mi suegro lo a comprado y suena muy bajo. Sony nunca termina de corregir sus errores. Diga quien lo diga y comparado con los demás de gama alta, suenan muy bajos.

oscarz
24/06/17, 14:21:57
Mi suegro lo a comprado y suena muy bajo. Sony nunca termina de corregir sus errores. Diga quien lo diga y comparado con los demás de gama alta, suenan muy bajos.

Cierto, suena bajo. Yo lo he podido poner al lado del HTC u11 y otros y es muy evidente.
Por otro lado la pantalla es la mejor, comparado con el S8 y HTC, LG g6, y la cámara sigue con los problemas de procesado por la noche.

Offred
24/06/17, 14:38:43
La camara no tiene ningun problema por la noche.
Tiene los mismos que todos los móviles, de echo tiene menos ruido por que en automatico tiene menos iso

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

oscarz
24/06/17, 14:50:32
La camara no tiene ningun problema por la noche.
Tiene los mismos que todos los móviles, de echo tiene menos ruido por que en automatico tiene menos iso

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

¿Tu tienes los otros móviles para comparar? Yo sí, no entiendo esta defensa a ultranza que haces, las cosas como son, pantalla de 10, fluidez de 10, pero también tiene cosas malas como todos y el sonido y la cámara no son de lo que pueda presumir, es así de sencillo.
Yo no utilizo adjetivos como tú, tipo les pasa la mano, los deja en ridículo, etc. Que tiene una buena cámara? Claro solo faltaría, pero estaría la cuarta entre el HTC, s8 y LG si sumamos todos los datos...., de este último, el LG, el software de la cámara si está muy por encima de los demás.

Offred
24/06/17, 14:58:11
¿Tu tienes los otros móviles para comparar? Yo sí, no entiendo esta defensa a ultranza que haces, las cosas como son, pantalla de 10, fluidez de 10, pero también tiene cosas malas como todos y el sonido y la cámara no son de lo que pueda presumir, es así de sencillo.
Yo no utilizo adjetivos como tú, tipo les pasa la mano, los deja en ridículo, etc. Que tiene una buena cámara? Claro solo faltaría, pero estaría la cuarta entre el HTC, s8 y LG si sumamos todos los datos...., de este último, el LG, el software de la cámara si está muy por encima de los demás.
Quien dice eso tu o Dxomark?

Ya te digo que mi movil no hace peores fotos que esto.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170624/d18b20a02ef559a8c04b819e8ccbb835.jpg.

Si tiene la mejor de video, la mejor delantera la mejor de dia, la mejor de media luz, suponiendo que de noche no fuera la mejor, y de noche son todas una mierda, ya es la mejor camara sumando todos los apartados.

Según tu vision de las camaras.

Según mi vision hay pocas diferencias en la gama alta



Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

javisx812
24/06/17, 15:20:08
De dia hay pocas digerencias, pero de noche, sigue estando muy lejos del galaxy s8 o el pixel. Las cosas como son, Sony aun tiene cosas en las que mejorar. Cuando lo consiga, será lo mejor, pero por ahora, en mi opinión no hay un movil que sea claro vencedor. Lo que te dan por un lado, te lo quitan por otro.

Offred
24/06/17, 15:24:30
De dia hay pocas digerencias, pero de noche, sigue estando muy lejos del galaxy s8 o el pixel. Las cosas como son, Sony aun tiene cosas en las que mejorar. Cuando lo consiga, será lo mejor, pero por ahora, en mi opinión no hay un movil que sea claro vencedor. Lo que te dan por un lado, te lo quitan por otro.
Las fotos que veo de noche del s8 dan pena en su foro.

Que yo sepa la mejor camara es la del htc u 11 que es la referente, el pixel ya no es referente y la del s8 nunca fue

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

oscarz
24/06/17, 15:31:31
Quien dice eso tu o Dxomark?

Ya te digo que mi movil no hace peores fotos que esto.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170624/d18b20a02ef559a8c04b819e8ccbb835.jpg.

Si tiene la mejor de video, la mejor delantera la mejor de dia, la mejor de media luz, suponiendo que de noche no fuera la mejor, y de noche son todas una mierda, ya es la mejor camara sumando todos los apartados.

Según tu vision de las camaras.

Según mi vision hay pocas diferencias en la gama alta



Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Según tu visión??? ¿comparando con que? ¿reviews vistas en youtube? OK, perfecto.
¿Dxomark ha hecho la review del xperia xz premium? Que yo sepa el número uno SEGÚN ELLOS es el HTC U11, pero ya te digo que normalmente me fío más de gente del foro que de muchas reviews ya que yo también tenía el PIXEL XL y para mi el S7 hacia mejores fotos y los de DXomark ponían al PIXEL por encima. Ahora si podría estar de acuerdo con ellos ya que también tengo el htc y la verdad que se comporta muy bien.
Si tengo tiempo haré fotos con todos los que tengo y pasare las fotos al dropbox y que cada uno decida.

Volviendo al tema de los altavoces, no sé si podrán solucionarlo con alguna actualización, pero realmente es necesario al igual que mejorar el software de la cámara.

oscarz
24/06/17, 15:35:32
Las fotos que veo de noche del s8 dan pena en su foro.

Que yo sepa la mejor camara es la del htc u 11 que es la referente, el pixel ya no es referente y la del s8 nunca fue

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

¿Que las fotos del S8 de noche dan pena? Si es que tú mismo te delatas con estos comentarios, por un lado arriba dices que en los gama alta hay pocas diferencias y ahora que las del S8 de noche dan pena, cuando es en esas condiciones donde más pecho puede sacar el de samsumg.

javisx812
24/06/17, 15:37:48
Que dan pena las fotos de noche del s8?? entonces las del xzp ni se pueden ver, no? A ver Offred, compara y opina, pero no hace falta desprestigiar a un movil para que el tuyo sea mejor... En modo auto, digas lo que digas, el S8 el pixel y htc u 11, se pasan por la piedra (como tú dices) al xzp. Que no pasa nada eh, a ver si en próximas actualizaciones o moviles sony lo consigue.
Ahora, que en modo pro y toqueteando parametros, los gama alta pueden hacer fotazas de noche, pero en la practica, la gran mayoria de la gente la va a hacer en modo auto y a correr. Ojo, yo no digo que el xzp sea una mierda, al contrario, es de lo mejor que hay ahora, solo que en sonido y en camara, podría haber sido mejor.

Offred
24/06/17, 15:45:20
Si he dicho que la del s8 da pena es por que todas dan pena de noche, no solo la del S8, esperaros a ver que dice Dxomark.
Son los que entienden de esto.

Suponiendo que de noche fuera peor, si tiene la mejor camara de video y mejor fotos de dia y de media luz ya es la mejor, sumando todos los apartados.
Mas el slowmltion y el estabilizador de video.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Offred
24/06/17, 16:01:50
Edit

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

javisx812
24/06/17, 16:02:00
Si he dicho que la del s8 da pena es por que todas dan pena de noche, no solo la del S8, esperaros a ver que dice Dxomark.
Son los que entienden de esto.

Suponiendo que de noche fuera peor, si tiene la mejor camara de video y mejor fotos de dia y de media luz ya es la mejor, sumando todos los apartados.
Mas el slowmltion y el estabilizador de video.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Sinceramente, estoy deseando que Dxomark cuelgue ya los resultados, porque contigo no se puede debatir, para ti es el mejor movil del mundo mundial y para el resto, bueno... pues uno de los mejores si, no el mejor. ¿En serio no te paga Sony por defender como si te fuera la vida en ello? Joer, solo te falta decir que prefieres calidad de audio y no enterarte del movil cuando vas por la calle... ah no, que ya lo has dicho tambien...
Los que estamos aquí para decidirnos por uno u otro, necesitamos comentarios un poco más objetivos.

Offred
24/06/17, 16:03:32
Sinceramente, estoy deseando que Dxomark cuelgue ya los resultados, porque contigo no se puede debatir, para ti es el mejor movil del mundo mundial y para el resto, bueno... pues uno de los mejores si, no el mejor. ¿En serio no te paga Sony por defender como si te fuera la vida en ello? Joer, solo te falta decir que prefieres calidad de audio y no enterarte del movil cuando vas por la calle... ah no, que ya lo has dicho tambien...
Los que estamos aquí para decidirnos por uno u otro, necesitamos comentarios un poco más objetivos.
No inventes , yo digo que la mejor camara de fotos a dia de hoy es la del htc u 11.

Pero si tu dios Samsung ominipresente dice lo contrario ves a quejarte a Dxomark, que le han cascado un 88 siendo buenos

Hasta el lunes

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

javisx812
24/06/17, 16:07:20
Suponiendo que de noche fuera peor, si tiene la mejor camara de video y mejor fotos de dia y de media luz ya es la mejor, sumando todos los apartados.
Mas el slowmltion y el estabilizador de video.
Pues si no dices que es la mejor... No voy a debatir mas por una tontería y por comentarios subjetivos.
P.D. XD es muy dificil debatir si estás editando tus comentarios, según te responden.

davidwar
24/06/17, 19:25:54
Pues si no dices que es la mejor... No voy a debatir mas por una tontería y por comentarios subjetivos.
P.D. XD es muy dificil debatir si estás editando tus comentarios, según te responden.

La verdad que es muy triste entrar a una página tecnológica como esta para ver si merece la pena gastarse los cuartos en uno u otro terminal viendo las opiniones de primera mano de los compañeros y encontrarse con algún personaje que trata el teléfono como si de su equipo de futbol se tratase...
En fin oscarz me sería muy útil esa comparativa de cámaras, cuando las subas mencioname o algo :ok:

xperiax
25/06/17, 01:24:16
me pregunto por que Dxomark aun no ha hecho el test de camara al xzp ?

el htc u11 si y le dan un 90 de puntuacion. Me imagino que el xzp no llegase a los 90 . supongo.. pero tengo curiosidad que puntuacion le darian No entiendo a que esperan tanto.
En lo que si que gana por goleada el htc es en sonido . ¿ que le costaria a sony poner un audio al nivel de todo lo demas por lo menos? que no es porque no puedan ni sepan . me da coraje que firmas como htc y lg esten muchos pasos por delante en audio . por supuesto no hablo solo de decibelios de salida . en calidad tambien. integran chip DAC de audio especifico y eso se nota. No usan solo el del SoC como hace sony . y en especial en la salida de 3.5 mm ( aunque no me gusta que el htc u11 no tenga salida de 3.5mm ) aunque en el adaptador a 3.5 integren un DAC . He llegado a leer que tambien puede influir la certificacion ip67/68 en los altavoces externos sobre todo. cuanto mas hermeticos los hacen para resistir sumergirlos es peor en ese sentido . En fin seguiremos esperando

Offred
25/06/17, 10:52:57
A mi el volumen de los altavoces que tiene me sobra, en juegos sobra y en videos también.
Eso si, si quieres escuchar regeton por la calle con los altavoces no sirve.
Yo busco mas calidad que tener 10 db mas, aunque si los tiene mejor.

El sonido de los cascos es espectacular y el volumen lo he visto alto.



Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

DAN
25/06/17, 16:09:35
Yo no entiendo esto de defender a capa y espada un telefono, hay que ser objetivos y sacar tanto los puntos buenos como los malos.
Yo que tengo ambos telefonos en casa ...
Con buena luz el xz suele hacer mejor foto que el s8, y no siempre, porque a veces a contra luz el s8 lo hace mejor. y cuando esto pasa decimos que el xz le da mil vueltas al s8.
De noche el s8 hace claramente fotos mejores que el xz, y entonces decimos que andan similares.
Seamos realistas, el volumen es una patata en este telefono. Entiendo que hay quien no le importe que suene bajo y asi se sienta orgulloso de portar lo que para el es el mejor telefono, pero ... como tiene una calidad "un poco mejor" que el resto, eso si importa, pero si tiene bastante menos volumen que el resto, eso da igual y no importa?? Yo no entiendo nada de que se consigue.

BittermanS
25/06/17, 16:20:52
Pues a mi el volumen me parece correcto y tienen mucha calidad, el tema es que la gente valora el volumen primando la calidad.

Otros se oyen más alto pero la calidad no es la misma.

La cámara trasera de noche la encuentro buena, me falta compararla con más modelos.

La de selfie me parece realmente buena, me gusta mucho.

yonifr
25/06/17, 16:35:48
Lo estoy volviendo a probar, el teléfono va increíble de bien, en noche olvida el auto y pon manual directamente, el sonido es más bajo pero suficiente y de mucha calidad. Si Sony sacase éste modelo más recortado ya sería la ostia

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Offred
25/06/17, 16:48:37
Yo no entiendo esto de defender a capa y espada un telefono, hay que ser objetivos y sacar tanto los puntos buenos como los malos.
Yo que tengo ambos telefonos en casa ...
Con buena luz el xz suele hacer mejor foto que el s8, y no siempre, porque a veces a contra luz el s8 lo hace mejor. y cuando esto pasa decimos que el xz le da mil vueltas al s8.
De noche el s8 hace claramente fotos mejores que el xz, y entonces decimos que andan similares.
Seamos realistas, el volumen es una patata en este telefono. Entiendo que hay quien no le importe que suene bajo y asi se sienta orgulloso de portar lo que para el es el mejor telefono, pero ... como tiene una calidad "un poco mejor" que el resto, eso si importa, pero si tiene bastante menos volumen que el resto, eso da igual y no importa?? Yo no entiendo nada de que se consigue.
Los altavoces no suenan bajos, que deberian sonar un poco mas fuerte pues si, pero en audio de calidad y juegos vas sobrado, donde cojea un poco es cuando el audio es de baja calidad.
No llega al nivel del htc u 11, todo no se puede tener.

En cascos suena perfecto.

Y en fotos nocturnas no tiene nada que envidiar a nadie, cada movil destaca en una cosa, de todas formas ni creo que tardemos en ver el analisis de Dxomark.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Fanolo
26/06/17, 14:15:36
Yo puedo decir que suena muy bien, tiene menos volumen que otros teléfono que he tenido pero en calidad no lo superan. El volumen no es bajo, a lo mejor el más alto no es pero decir no suena tampoco.


Con los cascos bluethood tiene un volumen que me deja sordo al max y muchísima calidad.

xperiax
26/06/17, 23:38:09
hay que decir que el que tuve yo por ejemplo ( no soy el unico) presentaba un defecto en el apartado de audio . por lo tanto no he probado una unidad funcionando correctamente en ese sentido.

A los que decis que tiene un audio de gran calidad ( aunque sea un "poco" mas bajo el volumen comparado con otros ) decis que es el que mas calidad saca en sonido ? mas que cualquiera de htc o lg o zte axon o incluso samsung ?

Sr_Lobo
27/06/17, 01:00:29
Yo lo he probado hoy durante una hora y el volumen es mucho más bajo que el de mi antiguo LG G4.

Me parece bastante decepcionante en ese aspecto.

Fanolo
27/06/17, 12:51:45
hay que decir que el que tuve yo por ejemplo ( no soy el unico) presentaba un defecto en el apartado de audio . por lo tanto no he probado una unidad funcionando correctamente en ese sentido.

A los que decis que tiene un audio de gran calidad ( aunque sea un "poco" mas bajo el volumen comparado con otros ) decis que es el que mas calidad saca en sonido ? mas que cualquiera de htc o lg o zte axon o incluso samsung ?

Yo digo que el volumen que tiene me vale. Que otros suenas más, seguro. Calidad no me preocupo si es el mejor de todos, en calidad me vale, no se escucha nada mal. Hoy dia no se pq esta tan de moda eso del mejor del mundo. Hay q clasificar todo por el mejor del mundo y eso es un error pq en todo no hay mejor del mundo. El xzp pesa mas q otros, es mas grande, tiene cosas buenas y malas y muchas subjetivas, al igual q otros teléfonos. El que quiera un telefono bueno s8 y xzp son los mejores ahora mismo. Los diferenciaría por diseño y marca, el mejor? Ni lo se ni me importa solo se que zxp me da de sobra lo que quiero sin carencias significativas.

Y este tema del volumen, no es malo ni bajo, q hay otros con mas nivel no lo convierte en malo. El telefono esta equilibrado a un nivel muy bueno. Todo va bien de sobra. Y si fuese malo lo diria sin problemas como he hecho con otros teléfonos que he tenido. Un saludo.

bertotru
28/06/17, 23:31:14
El volumen del sonido del tlfn, puede haber muchas opiniones diferentes, x q depende mucho de q móvil vengas

Zenca
28/06/17, 23:41:16
Coincido en todo lo que dices menos enque el xzp y s8 son los mejores ahora mismo.
Hay mas alternativas a esos dos y todas igual de validas.
Que mania con los numeros y ver quien la tiene mas grande.
Disfrutar de lo que teneis y dejar de comparativas que en unas cosa gana unos y en otras otros.

Offred
29/06/17, 05:47:06
Para mi ahora los mejores son el xzp , el HTC u 11 y luego por calidad precio el opo 5.

Es s8 es un experimento con lag.

Hay que tenerlos grandes para pagar mas de 100 euros por un móvil con lag

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

serloru
03/07/17, 21:35:49
teniendo el xperia z3,el audio que decis es mejor en este? lo de calentarse como va?

estoy dudando si cambiar o no

ScenicEnd
04/07/17, 11:13:41
teniendo el xperia z3,el audio que decis es mejor en este? lo de calentarse como va?

estoy dudando si cambiar o no
No se calienta nada. El audio es ligeramente superior que el z5 premium que es del que vengo

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

serloru
04/07/17, 21:21:08
No se calienta nada. El audio es ligeramente superior que el z5 premium que es del que vengo

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

buenas,de momento voy a esperar puesto que la oferta que tenia de orange ya no me la hacen y se me va de precio,se me iria a 618€ el movil