PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la cobertura H/3G LEGEND

sirjacker
20/08/10, 18:32:05
Vaya vaya, os cuento mi caso:

Tengo dos terminales, un HTC HERO ORANGE, y un HTC LEGEND LIBRE.

Pues bien en los dos desde que contrate la tarifa de datos he tenido problemas de que la velocidad era y aun mas a dia de hoy es IRRISORIA o NULA.

Pues bien he topado con este TOPIC a la razón de que hace un mes que ya es insoportable la NULA VELOCIDAD DE DATOS, ASÍ COMO QUE SE ME CORTAN LAS LLAMADAS (2 DE CADA 3). Tanto entrantes como salientes.

También he detectado lo que decís de que cambia mucho de 3G a H...

Soy de SEVILLA CAPITAL.

---

He llamado a Orange, me han abierto una incidencia, así como en el día de ayer me remmbolsarán unos primeros 15€ en la próxima factura por las molestias.

Pues bien, de pruebas he hecho miles, reset, duplicado sim, reset de la linea (eso lo hacen ellos), configuracion de mil maneras de las APN... probar la SIM en otros terminales libres o liberados... Y SIGUE FALLANDO.

RECOMIENDO: Reclamar SIEMPRE y que os pasen con un SUPERIOR.

Contactad me por privado para todos aquellos que tengamos problemas estemos en contacto para ver que medidas obtenemos con Orange. Y pastead aquí la situacion de vuestras líneas.

hotdog156
20/08/10, 20:38:59
Yo la verdad es que todos los dias pierdo llamadas a medias, tengo mensajes de llamadas perdidas etc, y no estoy seguro de que si es culpa de la legend o de orange, mi ciudad es lleida.

Venz
20/08/10, 21:25:51
Yo desde la ultima actualización noto que la red de datos es inestable es decir no funciona, he probado muchas cosas(reset de fabrica, cambiar las apn, apagar durante 5 mins y nada) al cabo de unas horas si utilizarla dejar de funcionar y me parece que es debido a la ultima actualización que descargue mediante las opciones interiores del móvil.

Soy de vodafone, y concretamente de la ciudad de Barcelona.

tole16v
21/08/10, 06:20:30
No usarás gsm/ wcdma automático no? Usar eso hace que se corten muchas llamadas. Ya que si estas en gsm y encuentra red H, te cambia

Sent from my HTC Legend using Tapatalk

CDTHELLIN
21/08/10, 08:25:51
No usarás gsm/ wcdma automático no? Usar eso hace que se corten muchas llamadas. Ya que si estas en gsm y encuentra red H, te cambia

yo soy vodafone y uso esa opcion que tu dices y ni un solo problema.:pensando::pensando:

tole16v
21/08/10, 08:34:53
ya, pero depende de la cobertura de tu zona, o tal vez no te llamaron justo, o no cambiaste de zona mientras hablabas, pero si la zona que tienes es de cobertura algo bajo, en 3g/h y la pierde y pasa a gsm, te corta la llamada

hotdog156
21/08/10, 10:51:37
Si no usara automatico en muchos sitios no tendria cobertura para llamar o cobertura para datos.

sgarzam
21/08/10, 11:13:42
Buenas,
Yo tengo htc legend con vodafone, y durante el día dejo la conexión de red GSM/WCDMA, por las noches lo cambio a GSM por eso de ahorrar batería, y no tengo problema alguno con la cobertura.
Vodafone me confirmó meses atras que la cobertura en mi ciudad, Alcalá de Henares, es muy buena. Todo depende de la cobertura de la operadora.

kekemeno
21/08/10, 12:00:03
Yo, lo que me parece es que te cortan las llamadas para que pagues establecimiento de llamada de nuevo y las tarifas planas no sean tan rentables. xDD

sirjacker
21/08/10, 12:27:05
He comprobado y siempre lo tengo en WCDMA, en Sevilla Capital la cobertura 3G de Orange es del 99%

Y de 2G del 99.9%

pLin_io
23/08/10, 02:01:59
Pues yo no tengo problemas ninguno: SIEMPRE tengo la Legend en "Solo GSM", así si me desplazo no tengo cortes, ahorro batería y siempre tengo cobertura. Cuando me quiero conectar y preciso velocidad compruebo la red y cambio a WCDMA mientras esté conectado.
Ponerlo en autómatico conlleva un gasto excesivo e innecesario de batería como se ha dicho infinidad de veces, y no es culpa de nadie, si pierde cobertura 3G pilla la 2G y a partir de ahí a hacer intentos de conectar y pillar 3g con el consiguiente consumo eléctrico y cortes de comunicación.
A lo dicho,,, que la Legend es un maquinón !!!! y la disfruto un @

tole16v
23/08/10, 07:08:12
Pues yo no tengo problemas ninguno: SIEMPRE tengo la Legend en "Solo GSM", así si me desplazo no tengo cortes, ahorro batería y siempre tengo cobertura. Cuando me quiero conectar y preciso velocidad compruebo la red y cambio a WCDMA mientras esté conectado.
Ponerlo en autómatico conlleva un gasto excesivo e innecesario de batería como se ha dicho infinidad de veces, y no es culpa de nadie, si pierde cobertura 3G pilla la 2G y a partir de ahí a hacer intentos de conectar y pillar 3g con el consiguiente consumo eléctrico y cortes de comunicación.
A lo dicho,,, que la Legend es un maquinón !!!! y la disfruto un @

Totalmente de acuerdo

vandark
19/10/10, 01:53:52
sera un maquinon pero al menos desde mi conocimiento el iphone 3gs al menos no hace eso de dejarte sin cobertura.... y no tienes que estar cambiando lo de solo gsm o solo WCDMA... ke al fin y al cabo es un engorro. para mi lo que menos me gusta de la legend. no se si en otras htc pasara lo mismo

vince05
19/10/10, 14:11:44
Hola, yo tambien tengo problemas de cobertura, soy de Vodafone, con Legend libre y de un pueblo de Alicante, tambien me pasa que se me cortan las llamadas y tengo que apagar y volver a encender el movil ya que una vez que se me ha cortado la llamada es imposible volver a realizar una.