PDA

Ver la Versión Completa : ¿Comprar Mi5?¿Problemas táctiles?

Cfernande
21/06/17, 20:52:44
Muy buenas compañer@s, mi pareja desea pillarse un nuevo móvil con el que hacer fotos decentes (al margen de la cámara) y calidad precio ahora que se encuentra a 177€ este parece ser el indicador. Ahora bien, me asusta el tema que se comenta sobre que pueda representar problemas táctiles ¿Es algo frecuente?

Muchas gracias y un saludo.

AlbertoBouvier
21/06/17, 21:05:29
Es una lotería, pero parece bastante frecuente últimamente, la verdad.

Yo tuve que devolver el mío hace poco.

Cfernande
21/06/17, 21:26:01
Es una lotería, pero parece bastante frecuente últimamente, la verdad.

Yo tuve que devolver el mío hace poco.

Ufff, lo que me temía ¿Esta sucediendo en todas las páginas o hay alguna con un claro número de incidencias?¿has tenido problema para devolver el tuyo?

sefese
21/06/17, 21:34:35
Hay uno, o unos cuantos, que han tenido que devolverlo, pero multitud que no. Yo y varios compañeros míos no tenemos ningún problema.

Cfernande
21/06/17, 21:36:26
Hay uno, o unos cuantos, que han tenido que devolverlo, pero multitud que no. Yo y varios compañeros míos no tenemos ningún problema.

Muchas gracias compañero, creo que voy a terminar arriesgándome y más teniendo opción de Paypal por gearbest o igogo.

keyler
22/06/17, 07:48:03
Muchas gracias compañero, creo que voy a terminar arriesgándome y más teniendo opción de Paypal por gearbest o igogo.

También me echa para atrás esto de la pantalla, lo malo es que en mi país no permiten regresar móviles (por cuestiones de batería) y tendría que quedarmelo

Alguien que haya comprado el mi5 últimamente y comente que tal

Juanmiwow
22/06/17, 08:01:05
Muy buenas compañer@s, mi pareja desea pillarse un nuevo móvil con el que hacer fotos decentes (al margen de la cámara) y calidad precio ahora que se encuentra a 177€ este parece ser el indicador. Ahora bien, me asusta el tema que se comenta sobre que pueda representar problemas táctiles ¿Es algo frecuente?

Muchas gracias y un saludo.
Yo le compré a mi novia hace 2 meses uno. Hace 1 mes me compré otro para mí. Un amigo mío se ha comprado otro hace 2 semanas y otro amigo le llegó ayer.

Todos funcionando a la perfección. Es una lotería, pero los casos no son tantos, lo que pasa es que en los foros se magnifican estas cosas.

Un saludo!

suvi555
22/06/17, 12:08:09
Mi mujer y yo compramos los de 64G a la vez ya hace un año y medio y cero problemas, muy contentos!!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

AlbertoBouvier
22/06/17, 15:48:39
Hace año y medio no existían estos problemas, ha sido en los últimos meses.

keyler
22/06/17, 16:05:00
Al parecer el error de la pantalla son de los últimos lotes fabricados.