PDA

Ver la Versión Completa : Los nueve mejores juegos de carreras de coches para Android

Nonamed
21/06/17, 20:50:16
Los nueve mejores juegos de carreras de coches para Android

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_r6xj1uidAR4v.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Google Play tiene un inmenso catálogo de juegos, ya sean gratuitos o de pago, con los que podemos pasar horas y horas de diversión. Sin importar la clase de juegos que te gusten, en la tienda de aplicaciones podrás encontrar el que más te atraiga y, para agilizar la búsqueda, puedes elegir la categoría que más te guste. Uno de los tipos de juegos más populares son los de carreras de coches, e incluso ahí hay una gran variedad para cubrir la mayoría de gustos posibles. En la lista que te vamos a dejar a continuación tienes una selección de nueve de los mejores juegos de carreras de coches que puedes encontrar en Google Play. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/juegos-android/los-nueve-mejores-juegos-de-carreras-de-coches-para-android)

Nonamed
21/06/17, 20:50:41
https://www.xatakandroid.com/juegos-android/los-nueve-mejores-juegos-de-carreras-de-coches-para-android
https://www.xatakandroid.com/juegos-android/los-nueve-mejores-juegos-de-carreras-de-coches-para-android

D-Mac
21/06/17, 21:09:24
Este tema me interesa. [emoji106] [emoji106]

Asphalt Airborne 8: Juegazo. Me gusta que tenga soporte para mando.

Real Racing 3: Brutal. Parece que no tiene final.

Hot Wheels: race Off: mmm... lo tengo que probar.

Need for Speed: Most Wanted: otro juegazo más, sólo le hubiera faltado soporte para mando.

GT Racing 2: The Real Car Experience: jaja!! Justo es el juego que estoy jugando ahora. Impresionante.

CSR Racing 2: al principio parece interesante, pero luego se vuelve aburrido y monótono.

Nitro Nation Drag Racing: similar al CSR R2.

el_machin
21/06/17, 22:14:58
el beach buggy rancing es muy bueno

BittermanS
21/06/17, 23:16:46
Real Racing 3 y con ese voy sobrado, llévare años jugando, me encanta.

miguelresa
21/06/17, 23:18:38
Sin duda los mejores

Nitemare
21/06/17, 23:35:49
Real Racing 3: 70 % arcade, 30 % simulación (yo soy más de simulación que de arcade y este es de lo más simulación que he encontrado en Android sin pasar la barrera de lo aburrido)... Llevo varios años jugando (empecé con un Aquaris 4.5) y es una pasada, además, el nivel gráfico es adaptativo, depende de la potencia de tu chip gráfico... Con chips gráficos más modestos, baja el nivel de detalle y el juego funciona, en vez de decirte que no es compatible con tu dispositivo...
Todos los meses, nuevos desafíos, nuevos coches para ganar, todas las semanas campeonatos mundiales de contrarreloj, posibilidad de pertenecer a un equipo de jugadores reales y competir cada pocos días en pruebas de equipo a nivel mundial, competición semanal 100% online, circuitos reales...

ismacom
21/06/17, 23:43:01
El último F1 tb está muy bien.

gvazquez1712
22/06/17, 08:07:35
E jugado asphalt 8 y real racing y me parecen excelentes juegos

gvazquez1712
22/06/17, 08:11:42
Y pueda probar Need for Speed: Most Wanted ya que se ve etretenido

Jaki1122
22/06/17, 08:17:25
Real Racing 3 es una pasada. No obstante faltó por mencionar el Need for Speed No Limits VR, una brutalidad de juego (que no es el mismo que el No Limits normal).

D-Mac
22/06/17, 08:21:33
Real Racing 3: 70 % arcade, 30 % simulación (yo soy más de simulación que de arcade y este es de lo más simulación que he encontrado en Android sin pasar la barrera de lo aburrido)... Llevo varios años jugando (empecé con un Aquaris 4.5) y es una pasada, además, el nivel gráfico es adaptativo, depende de la potencia de tu chip gráfico... Con chips gráficos más modestos, baja el nivel de detalle y el juego funciona, en vez de decirte que no es compatible con tu dispositivo...
Todos los meses, nuevos desafíos, nuevos coches para ganar, todas las semanas campeonatos mundiales de contrarreloj, posibilidad de pertenecer a un equipo de jugadores reales y competir cada pocos días en pruebas de equipo a nivel mundial, competición semanal 100% online, circuitos reales...

A qué te refieres con Arcade? A qué te recuerda a juegos similares?

Nitemare
08/07/17, 15:16:26
A qué te refieres con Arcade? A qué te recuerda a juegos similares?
Arcade es "no simulación".
El famoso y mítico "Out Run" de las recreativas de los 80 y 90 ¿Era un simulador? No, entonces era arcade. "Crazy Taxi" de Sega ¿Es un simulador? No, es un arcade. Es decir, que si hay que conducir coches/motos/aviones, etc, se puede hacer en plan simulación (de la realidad) o bien olvidándote de la (física de la) realidad y, simplemente, conducir, ese género es arcade.

D-Mac
09/07/17, 17:48:04
Arcade es "no simulación".
El famoso y mítico "Out Run" de las recreativas de los 80 y 90 ¿Era un simulador? No, entonces era arcade. "Crazy Taxi" de Sega ¿Es un simulador? No, es un arcade. Es decir, que si hay que conducir coches/motos/aviones, etc, se puede hacer en plan simulación (de la realidad) o bien olvidándote de la (física de la) realidad y, simplemente, conducir, ese género es arcade.

Hay unas cuantas carreras del Real Racing 3 que parece que sean 100% simulación de difíciles que son. [emoji19] [emoji19]

Nitemare
10/07/17, 20:55:04
Hay unas cuantas carreras del Real Racing 3 que parece que sean 100% simulación de difíciles que son. [emoji19] [emoji19]
Jajaja... Puede ser... Pero más bien es la simulación o no de la física de los coches, dentro de que cada coche en el juego es único a nivel de comportamiento, muy acorde como es el coche real, esta simulación es, aproximadamente de un 70 % de la realidad (son estimaciones mías, después de llevar unos 3 años jugando todos los días, de forma ininterrumpida), es decir, el coche derrapa y pierde el control, pero está "controlado", vamos, no es una pérdida de control total, tiene un punto arcade, donde el derrapaje no va más allá... Igual que el daño y choque en carrera, es bastante arcade, se produce daño que merma las prestaciones del coche, pero es mínimo, nada acorde a la realidad. Por lo demás, para mi tiene un 9 sobre 10, sin duda