Ver la Versión Completa : Pensando en cambiarlo
albenty
21/06/17, 19:25:11
Hola me gustaría saber la opinión de la gente estoy pensando en vender mi s7edge ya que estoy cansado pantalla edge y dejando aparte el soporto y actualizaciones de Samsung y más ahora que ya no es último modelo por las especificaciones estoy muy interesado en el one plus5...merecera la pena?:gracias:
Paradise C
21/06/17, 19:45:22
Hoy mismo hemos hecho un simulacro de cambio a un i7 y no he tardado ni dos minutos en echarlo de menos, habíamos pactado 4 días pero he tardado lo justo en ir a la casa de mi colega a por él. Yo por el momento no me muevo.
pisapedales24
21/06/17, 21:23:58
Sería una buena opción el op5.... Siempre que lo que dicen de la mejora en la cámara... Sea cierta... Y la batería.. Con 3.300 ma... Si aguanta el procesador.. Bien..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola me gustaría saber la opinión de la gente estoy pensando en vender mi s7edge ya que estoy cansado pantalla edge y dejando aparte el soporto y actualizaciones de Samsung y más ahora que ya no es último modelo por las especificaciones estoy muy interesado en el one plus5...merecera la pena?:gracias:
Eso me paso a mi... cansado de la curva, diseño....y tal y tarde una semana en volver a por mi S7 edge. No lo cambies por que a no ser que te vaya mal... lo echaras de menos en camara bateria y calidad de pantalla ( y always on si lo utilizas)
Cambialo por el s8+, para mi gusto es brutal y eso que el s7 edge ya es una obra maestra jejeje
pisapedales24
22/06/17, 11:46:52
Cambialo por el s8+, para mi gusto es brutal y eso que el s7 edge ya es una obra maestra jejeje
Ninox, si has leído bien el contenido sobre este post.... Es que esta pensando en cambiar el s7 edge.. Por que esta un poco cansado de las curvas del diseño... Y si se va al s8+ .. (QUE SERÁ UNA BESTIA PARDA) tendrá el mismo problema... [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]
Si te gusta el diseño del Op5 no lo dejes pasar
El meneo que le mete el Op5 a nivel de soft y fluidez al S7 Edge...
Yo estoy dudando pero ni por cámara ni por batería sino por diseño, lo veo muy parecido al nuestro exceptuando la curva que ya te aviso el Op5 algo tiene...
charlio_
23/06/17, 13:57:16
Si es para probar bien, si es para tenerlo como móvil principal.... a mi me surgen dudas.
Ya que el op5, en lo único que supera al edge es en rapidez/fluidez, en lo demas no lo supera en nada, yo estoy con la misma duda, no das un paso atras, pero tampoco ganas en nada, entonces...... para que cambiar?
desperador
23/06/17, 14:45:19
yo hasta el note 8 no me muevo , creo que cera fijo , el note 4 es el movil que mejores sensaciones me ha transmitido , di que la placa era una mierda y peto ,no se como repito la verdad
tnucsoid
23/06/17, 14:46:11
Si te gusta el diseño del Op5 no lo dejes pasar
El meneo que le mete el Op5 a nivel de soft y fluidez al S7 Edge...
Yo estoy dudando pero ni por cámara ni por batería sino por diseño, lo veo muy parecido al nuestro exceptuando la curva que ya te aviso el Op5 algo tiene...
Si es para probar bien, si es para tenerlo como móvil principal.... a mi me surgen dudas.
Ya que el op5, en lo único que supera al edge es en rapidez/fluidez, en lo demas no lo supera en nada, yo estoy con la misma duda, no das un paso atras, pero tampoco ganas en nada, entonces...... para que cambiar?
¿Como sabeis eso? Osea que yo sepa acaba de salir. ¿Ya lo habeis probado?
tnucsoid
23/06/17, 14:48:01
yo hasta el note 8 no me muevo , creo que cera fijo , el note 4 es el movil que mejores sensaciones me ha transmitido , di que la placa era una mierda y peto ,no se como repito la verdad
Aqui otro huerfano de Note, llevo 2 años esperando que salga otro Note para cambiarlo, y no ha habido forma, me he tenido que comprar el S7E mientras espero al Note 8.
charlio_
23/06/17, 14:51:39
¿Como sabeis eso? Osea que yo sepa acaba de salir. ¿Ya lo habeis probado?
No no lo eh probado, pero si tuve el 3t y no creo que sea un cambio abismal, la cámara y poco mas, y tampoco será la mejor, por eso mi opinión de que cambiar no merece la pena y mas al precio en el que esta.
Con ese precio, que es de gama alta, le faltan cosas.
charlio_
23/06/17, 14:52:22
+1 creo que va a ser un movilazo,según las filtraciones no tendrá tanta curva como los edge o los s8
Yo nunca más con pantalla curva
Hay días que llego a odiar mi S7 Edge, ni bonito lo veo con esa estúpida curva
charlio_
23/06/17, 15:33:37
Eres un crack mark jajajaja me río contigo mucho... ahora no es bonito? Cuando hiciste un hilo que a pelo era mejor, era precioso, era una pasada.....
Lo digo de buenas ehh, pero casi todo lo de este teléfono no te gusta, la capa es pessima, samsung es de lo peor, y ahora el diseño, que era por lo que tu decías que lo tenias.... tampoco.... entonces porque lo tienes?
desperador
23/06/17, 16:30:22
Estoy de acuerdo contigo la curva no vale para nada , yo estoy hasta el gorro de ella pero chico has pasado de un extremo al otro en no mucho tiempo=Mark96;26623433]Yo nunca más con pantalla curva
Hay días que llego a odiar mi S7 Edge, ni bonito lo veo con esa estúpida curva[/QUOTE]
Estoy de acuerdo contigo la curva no vale para nada , yo estoy hasta el gorro de ella pero chico has pasado de un extremo al otro en no mucho tiempo=Mark96;26623433]Yo nunca más con pantalla curva
Hay días que llego a odiar mi S7 Edge, ni bonito lo veo con esa estúpida curva[/QUOTE]
De ti y de muchos otros he leído exactamente lo mismo
La curva entra por los ojos, lo ves muy chulo por ser algo novedoso
Luego con el tiempo empiezas a verle todos sus defectos
Con funda se pierde toda esa gracia y se la quitas...
Sin funda la cosa mejora pero al llegar a casa pillo el Note2 y el S7 Edge al cajón...
Una pantalla plana es mejor y me gusta mucho más
Lo de que hay días que lo odio debido a la puñetera curva a ti también te habrá pasado, a ti y a muchos otros pero pocos lo reconocen...
Estoy convencido que muchos no vamos a repetir con Samsung por soft y diseño curvo
Yo nunca he defendido la molesta curva, dije que sin funda mejora mucho por ser un móvil pensado para llevarlo a pelo
También te digo que hay días que digo... jo, que guapo :)
charlio_
23/06/17, 17:04:42
Sin funda la cosa mejora pero al llegar a casa pillo el Note2 y el S7 Edge al cajón...
Lo de que hay días que lo odio debido a la puñetera curva a ti también te habrá pasado, a ti y a muchos otros pero pocos lo reconocen...
Estoy convencido que muchos no vamos a repetir con Samsung por soft y diseño curvo
Yo nunca he defendido la molesta curva, dije que sin funda mejora mucho por ser un móvil pensado para llevarlo a pelo
También te digo que hay días que digo... jo, que guapo :)
palabras textuales tuyas:
"Pues que estoy hasta las pelotas de no disfrutar del móvil por tanto pánico a alguna caída y que se parta la pantalla o algo peor...
Así que voy a llevarlo a pelo para disfrutar de verdad del precioso diseño, de su poco peso y finura
Algún consejo como por ejemplo alguna trasera gomosa tipo vinilo casero o cualquier otra recomendación será bien acogida
Cuántos lo lleváis a pelo después de acabar hasta las pelotas de tanta protección?"
Por no decir lo de la capa oleofobica.... Un poco mas de seriedad a la hora de dar opiniones, yo siempre dije que la curva no sirve para nada, es solo estética y tampoco creo que repita, no lo se.... pero decir que cojes el note 2 y el edge al cajon.... es mucho decir, cuando precisamente uno de los mejores móviles si no el mejor es el edge.
desperador
23/06/17, 17:10:26
yo opinar opino lo mismo me lo compre pensando que me acostumbraria y no hay forma, para mi la curva es una autentica mierda , donde este una pantalla plana que se quite la curva y estoy esperando el note 8 ,que espero que sea mas suave , pero vamos ya estoy deseando meterselo a algun familiar y comprarme yo otro plano , incluso estoy barajando pillarme un mi max , yo soy de moviles grandes , pero la camara es una chusta comparada con el s7
También te digo que hay días que digo... jo, que guapo :)[/QUOTE]
"Pues que estoy hasta las pelotas de no disfrutar del móvil por tanto pánico a alguna caída y que se parta la pantalla o algo peor...
Así que voy a llevarlo a pelo para disfrutar de verdad del precioso diseño, de su poco peso y finura
Algún consejo como por ejemplo alguna trasera gomosa tipo vinilo casero o cualquier otra recomendación será bien acogida
Cuántos lo lleváis a pelo después de acabar hasta las pelotas de tanta protección?"
Por no decir lo de la capa oleofobica.... Un poco mas de seriedad a la hora de dar opiniones, yo siempre dije que la curva no sirve para nada, es solo estética y tampoco creo que repita, no lo se.... pero decir que cojes el note 2 y el edge al cajon.... es mucho decir, cuando precisamente uno de los mejores móviles si no el mejor es el edge.
Quizás te falte algo de empatía y no sepas ver lo que nos sucede a otros
No es tan difícil entender que la curva a veces mola pero muchas otras veces es odiosa
Antes cuando le quité la funda pensaba eso, ahora pasado un tiempo pienso otra...
Amor odio!!
Lo voy a dejar aquí porque ya veo como acabará esta discusión
charlio_
23/06/17, 19:51:03
Quizás te falte algo de empatía y no sepas ver lo que nos sucede a otros
No es tan difícil entender que la curva a veces mola pero muchas otras veces es odiosa
Antes cuando le quité la funda pensaba eso, ahora pasado un tiempo pienso otra...
Amor odio!!
Lo voy a dejar aquí porque ya veo como acabará esta discusión
No seas tan vehemente en tus comentarios. No te lo eh dicho a malas,ni mucho menos, pero unos días dices una cosa y otros días dices otra, y me choca que teniendo un edge, como tienes, todo lo del teléfono sea malo, si yo tengo un producto que el 70% de lo que me puede ofrecer no me gusta, ya no lo tendría.
Saludos y cuidado con los petardos
No seas tan vehemente en tus comentarios. No te lo eh dicho a malas,ni mucho menos, pero unos días dices una cosa y otros días dices otra, y me choca que teniendo un edge, como tienes, todo lo del teléfono sea malo, si yo tengo un producto que el 70% de lo que me puede ofrecer no me gusta, ya no lo tendría.
Saludos y cuidado con los petardos
De dónde sacas ese 70%?
Mi móvil es perfecto porque lo he dejado a mi gusto
Funciona como un reloj suizo gracias al root y a todo el desarrollo de la comunidad de aquí o de xda
Pero eso no quita que haya perdido la garantía porque Samsung te vende un móvil con un soft malo de cojo...
Respecto a lo de ver las cosas... nada nuevo con móviles curvos
Al principio a todos nos gustó por ser muy novedoso en diseño pero a muchos otros pasado el tiempo nos puede llegar a agobiar
De llevar pantalla plana para mi sería un móvil para mucho tiempo, pero mira es lo que hay
Tengo 2 amigos con este móvil y también a veces les pasa lo mismo que a mi
Katu Beltza
24/06/17, 20:54:19
Y otro que echa en falta un Note desde que tuve el 4 (puta placa), me habría pillado un Note 7 sin dudarlo pero pasó lo que pasó. El S7 Edge es un buen móvil, pero sinceramente, me arrepiento de su compra, en cuando salga el Note 8 y lleve un tiempo en el mercado para que baje el precio y ver que no hay problemas gordos sin duda que vendo el S7 Edge y voy de cabeza a por el Note 8.
Juakinty
24/06/17, 22:04:08
Yo estoy pensando en cambiarlo por una mate 9. Como lo veis?
Robertus83
24/06/17, 22:40:07
Yo estoy pensando en cambiarlo por una mate 9. Como lo veis?
Yo buscaba un Dual SIM y dudé entre el S7 Edge y el Mate9. Finalmente, me quedé con el S7 por manejabilidad, pues el Mate se me salía de toooodos los bolsillos (aunque si eres de los que siempre llevas bolsito o similar, igual esto no es importante)
Juakinty
24/06/17, 23:08:28
La mayoría de las veces lo llevo el el bolsillo pero no se si al manejarlo es donde voy a tener problemas pues con una mano el mate como que no creo que lo pueda hacer
Robertus83
25/06/17, 00:29:33
La mayoría de las veces lo llevo el el bolsillo pero no se si al manejarlo es donde voy a tener problemas pues con una mano el mate como que no creo que lo pueda hacer
Yo mido 1,85 y no tengo las manos pequeñas, y ya te digo que por lo que he podido trastear el Mate9, creo que con una mano es imposible de manejar (al menos para mí)
Danelecttro
26/06/17, 12:24:06
A mi me gusta la curva pero si que es incomoda, con funda genial, pero si ella los falsos toques en el teclado es horrible. No lo cambio por autonomia que me parece una pasada.
Danelecttro
26/06/17, 12:31:42
Yo tambien acabe hasts lo huevos de levarlo con funda. Lo llevo con vinilo y plastico protector, de vez en cuando tiendo a volver a la funda (por ergonomia y seguridad) pero acabo quitandola siempre, me gusta mucho llevarlo a pelo.
Habia comprado uno de dbrand pero solo subre la parte trasera (y/o delantera) no los bordes, asi que compre este por ebay
http://www.ebay.es/itm/302009895057?_trksid=p2380057.m570.l6004&_trkparms=gh1g%3DI302009895057.N41.S2.R1.TR1
te dejo un video a ver que te parece
https://www.youtube.com/watch?v=V8IRlz5Gcnk
Y el plastico el de spigen lo tenia, pero llevo puesto el de G-color, que son iguales. Aunque quitare el plastico ya que apenas se raya la pantalla si no eres un cafre jajaja.
Con vinilo, contra una caida pequeña no pasa nada, te evita algun daño superficial del marco y contra rayadas del cristal trasero; pero algo mas serio el vinilo no evitara que se dañe.
Cero recomendable las fundas de solo los marcos, yo compre una y es malisima...
Pues yo voy a comprarlo :) Me he dado cuenta que hay bastante diferencia, casi de unos 100 euros en muchas páginas solo por el color. Lo negros y grises son más baratos y los rosas azules y dorados más caros.. Por qué? Si es el mismo móvil no?
Pues yo voy a comprarlo :) Me he dado cuenta que hay bastante diferencia, casi de unos 100 euros en muchas páginas solo por el color. Lo negros y grises son más baratos y los rosas azules y dorados más caros.. Por qué? Si es el mismo móvil no?
Oferta y demanda!
En mi opinión que el negro sea más barato está genial, es muy elegante!
El Crack Loko
28/06/17, 01:23:22
Jajajaja, me ha divertido tu odio al s7 EDGE jajajaja. Pero por qué no te compraste el FLAT compi? no es tan pequeño para tener las 5,2" pulgadas, de hecho en tamaño comparándolo con el de mi tío parecen casi del mismo porte, un dedo de la mano menos es el FLAT. creo que hubiera sido lo mismo y asunto solucionado.... no?
El Crack Loko
28/06/17, 01:25:49
Aquí otro huérfano más del Note 4. Tal parece que nos hemos encontrado no familia? jajajajajaja! Yo iría a por el Note 8 pero su precio será un testículo y medio menos de mi órgano... Demasiado alto! 1000 Euros? por Dios! Podrá ser todo lo bueno que quiera pero yo antes con ese dinero me compro una Laptop que abarque mucho, muchísimo más que el Note 8.
El Crack Loko
28/06/17, 01:32:14
Eres un crack mark jajajaja me río contigo mucho... ahora no es bonito? Cuando hiciste un hilo que a pelo era mejor, era precioso, era una pasada.....
Lo digo de buenas ehh, pero casi todo lo de este teléfono no te gusta, la capa es pessima, samsung es de lo peor, y ahora el diseño, que era por lo que tu decías que lo tenias.... tampoco.... entonces porque lo tienes?
Completamente deacuerdo y también lo digo de buenas. ya le dije, que mejor se hubiera ido por el FLAT y luego a los users del FLAT les estuviera diciendo que extraña la curvatura EDGE de Samsung. Creo que si sabes que algo de un móvil no te va a gustar a futuro, y esto me refiero con todo, (Capa, diseño, Etc Etc), lo mejor hubiera sido no habértelo comprado. Es como que yo de aquí a un par de meces empieze a criticar el audio del S7 EDGE. vamos, que no es un HTC U11, pero para criticar mejor a este movilazo callar y comprarme el HTC U11. Ya que si lo voy a criticar de ese tipo de maneras, sabiendo desde un principio que Samsung con lo de su audio es como si sus ingenieros fuesen con discapacidad auditiva, para eso mejor no lo compro, si sé a lo que me estoy enfrentando... Oséa, es que criticar un móvil que primero te decantó, no tiene sentido... Con las chicas os entiendo, pero con los móviles....? Vayan que me han hecho la noche. jajajaja! Saludos familia!
Aquí otro huérfano más del Note 4. Tal parece que nos hemos encontrado no familia? jajajajajaja! Yo iría a por el Note 8 pero su precio será un testículo y medio menos de mi órgano... Demasiado alto! 1000 Euros? por Dios! Podrá ser todo lo bueno que quiera pero yo antes con ese dinero me compro una Laptop que abarque mucho, muchísimo más que el Note 8.
Como muchos otros
La curva mola.... al principio
Con el tiempo te cansa al menos a mi y por lo que he leído no soy el único
El flat es muy pequeño y de batería lo veía muy justo
El Crack Loko
28/06/17, 01:39:58
Te recomiendo un Bumper para los filos y una mica (Protector de pantalla) de gel para la frontal, y un protector de cristal trasero, este igual y lo puedes comprar de vidrio. Te digo desde ya que a la textura gomosa de gel al principio como que, no te acostumbras, pero luego de un par de días o más sientes como si no hubiera nada sobre la pantalla del móvil. Yo sí que parecía viejo temático diciendo. "Esta put* pantalla de gel", "Ai porqué la compré", coño... y luego, ya ni se sentía.
Así es como llevo yo el móvil, con una mica de Gel (Así le decimos en mi país a los protectores de pantalla para los móviles, "MICA"), y un protector del mismo color de mi móvil, plateado. Solo que hay veces que me cabrea porque me levanta las puntas de la mica. Pero no soy tan valiente como para llevarlo a pelo sin condón jajajaja.
Saludos!
El Crack Loko
28/06/17, 01:43:14
Como muchos otros
La curva mola.... al principio
Con el tiempo te cansa al menos a mi y por lo que he leído no soy el único
El flat es muy pequeño y de batería lo veía muy justo
Creo que lo ves pequeño cuando no tienes el EDGE al lado, pero cuando lo tienes y los juntas, casi no se nota mucho... Desde ya te digo que hablo por mí, comparándolo en tamaño con el de mi tío, que el sí prefirió el FLAT. De batería? de consumos va igual que el EDGE aunque no lo parezca, recuerda que tiene una pantalla más pequeña aunque de brillo casi que se acerca al EDGE.
Rafasc99
28/06/17, 09:27:00
Creo que lo ves pequeño cuando no tienes el EDGE al lado, pero cuando lo tienes y los juntas, casi no se nota mucho... Desde ya te digo que hablo por mí, comparándolo en tamaño con el de mi tío, que el sí prefirió el FLAT. De batería? de consumos va igual que el EDGE aunque no lo parezca, recuerda que tiene una pantalla más pequeña aunque de brillo casi que se acerca al EDGE.
Yo he pasado por ambos y el tamaño da igual, no se nota cuando te pones a usarlo.
Respecto a la batería, sí que hay un salto importante del flat al edge, pero grandísimo.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo. Yo también he podido comparar y en tamaño la diferencia no es tanta pero en cuanto a batería sí se nota mejor la del edge.
llonganiseta
28/06/17, 11:17:14
Estoy a vueltas con cambiar de móvil, y uno de los candidatos es este s7 edge que se puede encontrar a buen precio en la actualidad. Sobre 400 y pico de segunda mano sin apenas uso.
Estoy leyendo muchos comentarios dispares.. pantalla edge inútil, poco practica, touchwich lastra la experiencia del terminal ...
Pero por más que leo no encuentro algo mejor calidad/precio en estos rangos.
De los 32gb cuantos se quedan disponibles?
Creéis que sigue siendo buena compra?
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Estoy a vueltas con cambiar de móvil, y uno de los candidatos es este s7 edge que se puede encontrar a buen precio en la actualidad. Sobre 400 y pico de segunda mano sin apenas uso.
Estoy leyendo muchos comentarios dispares.. pantalla edge inútil, poco practica, touchwich lastra la experiencia del terminal ...
Por precio está muy bien pero antes me pillo un One plus 5
Rafasc99
28/06/17, 13:28:56
Claro está que es buena compra, lo que pasa es que la gente entra al foro a decir lo que no le gusta, como viene a ser normal.
El Crack Loko
28/06/17, 14:37:42
Claro está que es buena compra, lo que pasa es que la gente entra al foro a decir lo que no le gusta, como viene a ser normal.
+1. Completamente deacuerdo. Los que no entran mucho al foro y un día se les da por entrar y revisar que móvil se quieren comprar, muy mala idea ir al subforo principal del móvil en cuestión, ya que eso, será pero llenesito de problemas al tope...
Cuando las personas no tienen problemas con sus terminales no dicen nada, pero en cuanto le pica el mosco...
Por eso es que la gente del otro lado, piensa que es un terminal malo, que Touchwiz lo lastra, Etc Etc Etc.
Nuevo lo encuentras por unos Euros demás sin pasar sobre los 500. Yo soy del partidario de personas que opinan que comprarse este móvil de segunda no es tan factible como parece, Ya que es unibody, y no sabes el trato de la batería que le a de haber dado el dueño o los dueños anteriores. Como te digo, nuevo lo encuentras por unos Euritos demás...
*Pantalla EDGE. No es inútil ni tampoco útil del todo, pero se siente bien al tacto. Algo más como futurista. Los axcidentes pasan por supuesto y a mí me ha pasado, de que cuando estoy escuchando (Y digo escuchando por mi "LECTOR DE PANTALLA"), algún artículo en el "Chrome", la he tocado sin querer y... Buafhfhfhf.
De lo de poco práctica pues eso dependerá de cada quien, por ejemplo con mi "Lector de pantalla" la pantalla Edge no es accesible, de hecho cuando se activa mi lector automáticamente se desactivan las funciones EDGE y solo quedan disponible los "Paneles EDGE" para el uso. Pero como borré el "Bloatware" de mi móvil con una ROM no tengo ningún panel disponible y he desactivado todo lo EDGE. Así que como ves, la tengo más de adorno pero no me quejo.
Que Touchwiz? lo lastra? No Hablas en serio. Creo que es una mala broma, Touchwiz se siente precioso en el terminal, es muy cómodo y de rapidez ni te digo... Yo digo, que si quieres comprarte el S7 Flat o el EDGE, (Que he leído en unos Post más arriba de que no es la misma experiencia con la batería del FLAT que con la del EDGE), deberías comprártelo sin más.
De los 32GB tendrás buen espacio en memoria interna te lo aseguro, 24 GB libres para guardar lo que quieras. Aunque yo en lo personal todo eso lo regalo a los archivos basura y para la vaina del Whatsapp, y mis cosas las guardo en una Tarjeta SD de 64 GB y me viene de maravilla. Y eso que en cuanto tenga unos ahorritos me voy a pedirme una de 128...
En mis palabras de las otras respuestas allarás la respuesta. Pero por si no, sí, yo en lo personal sí creo que sigue y seguirá siendo una buena compra.
Saludos.
llonganiseta
28/06/17, 14:43:23
Gracias por las respuestas compañeros!
Gracias por las respuestas compañeros!
Qué otros barajas?
llonganiseta
28/06/17, 16:06:55
One plus 3t, one plus 5.. y nose que más opciones entre ese rango de precios 400/500€
One plus 3t, one plus 5.. y nose que más opciones entre ese rango de precios 400/500€
Honor 9 apunta bien
Nubia Z17 otro bicho
P10 plus otro bicho
Hay varios muy buenos
llonganiseta
28/06/17, 16:30:53
Huawei descartado tengo un honor 7 , y quiero cambiar. He tenido algunos problemas con las notificaciones aunque luego lo solucionaron y en tema soporte lo abandonaron muy pronto. Nougat ni está ni se le espera.
La batería no me ha aguantado especialmente bien.
Huawei descartado tengo un honor 7 , y quiero cambiar. He tenido algunos problemas con las notificaciones aunque luego lo solucionaron y en tema soporte lo abandonaron muy pronto. Nougat ni está ni se le espera.
La batería no me ha aguantado especialmente bien.
Si buscas batería el S7 Edge aguanta un montón y el móvil es muy redondo pero con sus cosas
Cámara selfie de poca calidad
Sonido regulero tirando a malo
En juegos no tira como debería por montar esa gráfica
Por culpa del soft no entra en deep sleep a menos que uses programas para desactivar
Es algo lento, para ser un tope de gama no va eléctrico
El scroll es lento aunque no tiene lag es algo pesado y las animaciones están poco conseguidas
Touchwiz sigue presente y la capa esconde cientos de programas chorras que corren en 2 plano comiendo recursos
Claro que si lo sabes optimizar tendrás un muy buen rendimiento pero hay mucha cosa a hacer
Si decides hacer root cambiar kernel y meterle 1000 mejoras que es lo que yo hice entonces tendrás un maquinón
La curva con el tiempo se hace odiosa, no sirve para una mierda
Hace el móvil más delicado y pequeño
Realmente parece más un 5.3 pulgadas debido a la curvatura lateral y también con fondos blancos aparecen unas aberraciones de la imagen y color verdoso sobre esa curva
Yo lo solucioné con fondos negros que por suerte para mi es como más me gusta
Los reflejos en la curva también son molestos
Así de entrada este es un resumen del S7 Edge
Con root es perfecto
Con pantalla plana sería inmortal jejeje
Edito.... Graba perfecto, sonido perfecto en vídeos
Cámara de 9.5
Diseño "wooow"
Sin lag o lagazos
Ligero
Batería nuclear
Pantalla de 10
Premium
Un señor móvil estropeado por soft mierdoso
El soft tiene solución si rooteas etcétera. Si no eres muy exigente irás sobrado y de todo esto poco te molestará
llonganiseta
28/06/17, 19:44:27
Si buscas batería el S7 Edge aguanta un montón y el móvil es muy redondo pero con sus cosas
Cámara selfie de poca calidad
Sonido regulero tirando a malo
En juegos no tira como debería por montar esa gráfica
Por culpa del soft no entra en deep sleep a menos que uses programas para desactivar
Es algo lento, para ser un tope de gama no va eléctrico
El scroll es lento aunque no tiene lag es algo pesado y las animaciones están poco conseguidas
Touchwiz sigue presente y la capa esconde cientos de programas chorras que corren en 2 plano comiendo recursos
Claro que si lo sabes optimizar tendrás un muy buen rendimiento pero hay mucha cosa a hacer
Si decides hacer root cambiar kernel y meterle 1000 mejoras que es lo que yo hice entonces tendrás un maquinón
La curva con el tiempo se hace odiosa, no sirve para una mierda
Hace el móvil más delicado y pequeño
Realmente parece más un 5.3 pulgadas debido a la curvatura lateral y también con fondos blancos aparecen unas aberraciones de la imagen y color verdoso sobre esa curva
Yo lo solucioné con fondos negros que por suerte para mi es como más me gusta
Los reflejos en la curva también son molestos
Así de entrada este es un resumen del S7 Edge
Con root es perfecto
Con pantalla plana sería inmortal jejeje
Edito.... Graba perfecto, sonido perfecto en vídeos
Cámara de 9.5
Diseño "wooow"
Sin lag o lagazos
Ligero
Batería nuclear
Pantalla de 10
Premium
Un señor móvil estropeado por soft mierdoso
El soft tiene solución si rooteas etcétera. Si no eres muy exigente irás sobrado y de todo esto poco te molestará
Ante todo gracias por tomarte tu tiempo en dar tus impresiones,
La batería con que me aguante al final del día me sobra con mi uso, en mi actual móvil ando sacando unas 4 horas de pantalla así que creo que con el s7 edge no tendré ningún problema en este sentido.
Cámara selfie y sonido no es algo vital para mí, en cuanto a lo que comentas de los juegos si que suelo jugar a juegos bastante "pesados", pero si el honor 7 los mueve lo que espero es que este los mueva "mejor".
En cuanto a lo que comentas a deep sleep y saber configurarlo te refieres a meterle mano con kermel root etc? Es algo que no me planteo a corto plazo estando el Knox y la consiguiente pérdida de garantía.
Lo del tamaño lo he toqueteado en una tienda y me parece perfecto, no me adapto a los móviles "grandes" y este para ser un 5´5 o 5´3 por la pantalla edge como comentas me parece que tiene un tamaño comedido.
Rafasc99
28/06/17, 21:01:10
La batería con que me aguante al final del día me sobra con mi uso, en mi actual móvil ando sacando unas 4 horas de pantalla así que creo que con el s7 edge no tendré ningún problema en este sentido.
Cámara selfie y sonido no es algo vital para mí, en cuanto a lo que comentas de los juegos si que suelo jugar a juegos bastante "pesados", pero si el honor 7 los mueve lo que espero es que este los mueva "mejor".
En cuanto a lo que comentas a deep sleep y saber configurarlo te refieres a meterle mano con kermel root etc? Es algo que no me planteo a corto plazo estando el Knox y la consiguiente pérdida de garantía.
Lo del tamaño lo he toqueteado en una tienda y me parece perfecto, no me adapto a los móviles "grandes" y este para ser un 5´5 o 5´3 por la pantalla edge como comentas me parece que tiene un tamaño comedido.
No es necesario hacer root para que entre en reposo, en Marshmallow quizá pero en Nougat funciona bien ese apartado.
No es necesario ser root
Puedes usar disable package
No es necesario hacer root para que entre en reposo, en Marshmallow quizá pero en Nougat funciona bien ese apartado.
Pues muchos con Nougat no les entra en deep sleep
Cuando hacen el test de 10 minutos les da un 84% y eso no es entrar en deep sleep
Desconozco tu caso pero el de otros es ese con Nougat
En el hilo de la batería no hace mucho tiempo atrás los verás
Rafasc99
28/06/17, 21:29:07
Pues muchos con Nougat no les entra en deep sleep
Cuando hacen el test de 10 minutos les da un 84% y eso no es entrar en deep sleep
Desconozco tu caso pero el de otros es ese con Nougat
En el hilo de la batería no hace mucho tiempo atrás los verás
Nunca he tenido problemas de reposo en Nougat, ni en el S7 flat ni en el edge, y he pasado por todas las bases que han sacado.
Nunca he tenido problemas de reposo en Nougat, ni en el S7 flat ni en el edge, y he pasado por todas las bases que han sacado.
Bueno eso está bien pero muchos otros están teniendo un drenaje bestial por no tener un deep sleep correcto
En tu caso eso no te pasa, genial pero sí a otros muchos que así lo confirman en Nougat
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.