PDA

Ver la Versión Completa : Knock on

isratdl
21/06/17, 19:05:19
Hola! Pregunta cortita y al pie que diría aquel, el knock on de LG en el g6 sigue manteniendo el doble toque en la barra de notificaciones para bloquear el teléfono? Al estar el botón de bloqueo detrás es muy útil para, teniendo el móvil encima de una mesa por ejemplo, bloquearlo si no estamos en el escritorio o si tenemos un launcher tipo nova instalado.

gus173
21/06/17, 19:06:55
Si

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

nheo69
21/06/17, 19:07:42
Hola! Pregunta cortita y al pie que diría aquel, el knock on de LG en el g6 sigue manteniendo el doble toque en la barra de notificaciones para bloquear el teléfono? Al estar el botón de bloqueo detrás es muy útil para, teniendo el móvil encima de una mesa por ejemplo, bloquearlo si no estamos en el escritorio o si tenemos un launcher tipo nova instalado.Puedes bloquear con doble toque en la barra de notificaciones o en cualquier lugar de la pantalla k este libre de apps

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

nokia23
21/06/17, 21:14:04
Hola! Pregunta cortita y al pie que diría aquel, el knock on de LG en el g6 sigue manteniendo el doble toque en la barra de notificaciones para bloquear el teléfono? Al estar el botón de bloqueo detrás es muy útil para, teniendo el móvil encima de una mesa por ejemplo, bloquearlo si no estamos en el escritorio o si tenemos un launcher tipo nova instalado.

es muy compodo sobre todo si lo tienes puesto para que te reconozca que estas en casa o dentro del coche, con solo tocar la pantalla se enciende y se apaga.

si estas fuera solo puedes apagarlo al darle el toque en la pantalla te pide el codigo o que pulses con la huella, yo muchas veces mete el codigo para no tener que coger el teléfono.