Ver la Versión Completa : Recordatorios del calendario.
enricgt
21/06/17, 18:47:00
Buenas! a ver si alguien mas se encuentra con este problema.. Resulta que uso mucho la app del Calendario de Google. En eventos de todo el dia configuro los recordatorios para que me avise 1 dia antes a las 14h por ejemplo, o el mismo dia a las 00:00h. El problema es que en el movil parece que manda la app de calendario de Huawei (la cual no puedo deshabilitar) y ésta sólo deja poner el recordatorio a las 9h (y los eventos normales tienen muy pocas opciones de recordatorios). Entonces pierdo muchas notificaciones y las que no, no son a la hora que yo quería que me avisara..
enricgt
28/06/17, 18:55:36
Nadie se ha encontrado con ese problema? No sabéis alguna manera de deshabilitar la app de calendario de Huawei?
luisjo_dj
28/06/17, 19:09:05
yo nose decirte... porque solo uso la aplicacion del calendario de huawei
Pues yo estoy con el mismo problema. Usaba la app calendario que traía el G2 y los eventos los tengo puestos para que avisen todo el día y me avisaran media hora antes. Me sonaban antes de las 12 de la noche sin problemas. Ahora en el P10 no hay manera y me avisa a las 9 de la mañana. Aparte, también me ha sucedido que en un par de eventos me ha avisado la semana anterior y ni idea de porque lo ha hecho, jejeje. A ver si hay alguna solución. Muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.