PDA

Ver la Versión Completa : notificaciones (llamadas perdidas, SMS)

tsavo
20/08/10, 17:51:16
Muy buenas, este es mi primer post, y con el me presento, Acabo de adquirir via "puntos" movistar gratuitamente un GALAXY S. vengo de un OMNIA y en el, tenia configurado con un programa de SPB, que me avisara acusticamente cada 5 minutos (sin necesidad de encender la pantalla) si tenia una llamada perdida o mensaje pendiente de leer.

Existe alguna opcion, algun programa o algo para poder tener esta funcion?

Muchas gracias y por aqui me tendreis

CN_Iceman
20/08/10, 19:56:53
Pues bienvenido a HTCManía...
Respecto a tu pregunta, busca en el Market la aplicación "Missed Reminder". Es gratuita, y te avisa de llamadas, SMS e E-Mails... Es muy configurable y gratuito.

Saludos.

tsavo
20/08/10, 21:26:34
muchas gracias, ya la he conseguido,, ¿y ahora como se instalan?

dantegtr
20/08/10, 21:40:25
Cuando lo bajas del market con el mismo telefono se instala automaticamente y te sale en el menu de aplicaciones.El sms popup es otra aplicacion que igual te resulta interesante.Hace que cuando reciba sun sms se muestre en pantalla en un popup y ademas tambien tiene para configurarle recordatorios

tsavo
20/08/10, 21:56:03
Cuando lo bajas del market con el mismo telefono se instala automaticamente y te sale en el menu de aplicaciones.El sms popup es otra aplicacion que igual te resulta interesante.Hace que cuando reciba sun sms se muestre en pantalla en un popup y ademas tambien tiene para configurarle recordatorios

pero no esta en el market el Missed Reminder, no? ademas, si no tengo conexion a internet con el movil , como lo hago?

tsavo
21/08/10, 00:01:30
solucionado, me he bajado el missed reminder, lo he metido en el movil en una carpeta nueva, me ha dejado pegarlo, lo he ejecutado y listo, ya lo tengo instalado, ahora a ver si lo configuro como quiero..

muchas gracias